Cuando Marcela (la conocéis, no me cabe la menor duda, de Colorín Colorado; aquí, clic) me invitó junto con otras compañeras a participar en todo esto pensé que si Marce me pidiera la Luna también iría a buscársela; porque mucho antes de que a mí se me ocurriera imaginar siquiera que un día podría tener yo mi propio blog, pasé muchas horas soñando con el suyo; disfrutando de las maravillas que hace, aprendiendo de lo mucho que nos enseña y jugando a descubrir el gran personaje que hay detrás de tanta creatividad, cariño y esmero.
Sin pensármelo dije 'SÍ' y luego me di cuenta de donde me había metido...
¿enseñar el lugar en el que creo yo mis posts?
Yo, que los suelo escribir todos en la cama (la tenéis muy vista ;), con la bandeja del desayuno no demasiado lejos (café con leche, zumo y 'mini' de jamón y queso, por favor) el pijama unos días muy 'chic' (y otros muchos -los más- no tanto), los pelos revueltos y el humor variable...
¿podía yo 'cocoon-evangelizar' a nadie con ese panorama?
Impensable.
Como me niego a mentir (probadlo, os juro que crea adicción) decidí darle una vuelta al asunto y explotar un nuevo mundo de posibilidades; así que me senté en el jardín de mi madre (dónde he hecho la mayoría de las fotos que he publicado últimamente) y pensé que ese bien podría ser un lugar de inspiración.
Saqué ordenador y demás bártulos, cambié cosas de lugar, no paré hasta que Mr.J me puso un toldo y un cable de bombillas (nunca se sabe a qué hora van a aparecer las musas ;) y me di cuenta una vez mas
de lo fácil que puede ser disfrutar de la vida si uno pone algo de su parte =)
Realmente no hace falta invertir mucho para sentir placeres tan elementales como el de la hierba acariciando los pies.
Fijaros bien, porque como dice Marce, últimamente...
'Desde acá sale todo lo que leen en mi blog ;)'
Bueno, para la ocasión saqué la cafetera y el ganchillo de mi abuela (¿no os parecen insoportablemente adorables?) me hice un café cargadito y -ya puestos- empecé (y luego también terminé con él... mmmh =) ese paquete de galletas que desde hacía unos días me guiñaba el ojo cada vez que abría la despensa.
El mobiliario no puede ser más elemental; mesa, sillas y toldo los podéis encontrar aquí, clic.
Por cierto, olvidaba presentaros a mi acompañante (atento guardián del plato de galletas =) este es 'Lucky'; el bretón que desde hace unos meses es el compañero inseparable de mi madre.
Cada día me soy más consciente de que la realidad podemos transformarla a cada momento; tan sólo se trata del punto de vista que elijamos...
y del grado de mimo que decidamos proporcionarnos =)
No importa si hoy te apetece (como a mí) montar un 'campamento base' tipo inglés en el jardín de tu madre, si prefieres hacer de tu oficina la más caribeña de las playas (vale, tu jefe no entenderá por mucho que se lo expliques lo que se puede lograr con un par de sacos de arena... ¡pero siempre hay alternativas! ;) o si crees que tu lugar de inspiración está en un jardín zen (te lo he puesto fácil, no digas que no: cuatro piedras, un par de bonsáis y ya lo tienes =) no importa, decora tu realidad.
Hazlo y verás como cambia todo.
Con mi 'campamento base' montado os dejo, porque por fin puedo decir...
¡que me voy de vacaciones =)!
(helados, excursiones, siestas, planes, playa, bici... ya sabéis)
Nos vemos a la vuelta (aunque aprovecharé para ponerme al día con vuestros blogs ;). Os lo contaré todo. Palabra.
Pero antes dejad que os diga que visitéis también a mis compañeras (divinas todas); comparto cartel con:
Marce (clic), gracias por montar todo y proponerme formar parte de esto =)
Disfrutad... porque sólo se trata de vivir ;)
Besos,
Ingrid
*Imágenes 'more than Chic'
Me encanta el aire que le has dado al jardín de mami. Por cierto, divino el mantelito de croché, me lo quedo...
ResponderEliminarTu madre no podría tener mejor acompañante, es una maravilla.
Buen día y felices vacaciones.
Fantástico, Ingrid, has sabido reflejar lo que significa, al menos para mí, el blog.
ResponderEliminarCierto que solemos tener un lugar más asiduo en el que posteamos pero, cuando la inspiración te pilla y no se va aburrida porque en ese momento y lugar no puedes atenderla, cualquier espacio es un improvisado estudio/taller blogger.
Y, por supuesto, de eso se trata, ¿verdad?, de ver o evocar la realidad de una manera atractiva, decorar nuestra visión del entorno y convertirlo en inspirador.
Besos
Piola
Pues sí,habrá que echar mano de la imaginación,sobretodo en momentos críticos como éste...Para los amantes de los pequeños placeres no nos es difícil...y esa imagen tuya es de savoir vivre...esa mesa con ese mantel de ganchillo,esa cafetera D I V I N A ese maravilloso perrazo de mirada noble,esas galletas,ay...y ese portatil que nos da tantaa felicidad...Pues sí,eso es un trocito de felicidad y tú la puedes encontrar facilmente en el jardín de tu madre!Besos Ingrid y disfruta de tus jolideis!!!!!!!!
ResponderEliminarEl lugar es ideal para bloguear, me encanta.
ResponderEliminar¡Ah! y de acuerdo en todo lo que dices sobre Marcela, lo elevo a la enésima potencia.
No me quivoqué cuando te elegí a participar, Ingrid, por que supiste una vez más inspirarme y estoy segura, inspirar a todos los que pasen por aquí. Gracias por compartir tu lugar y tus palabras hoy conmigo, lástima que estoy lejos por que me sentaría a tomar cafecito con vos y a conversar con tus musas. GRACIAS por haber participado!!!Te mando un abrazote y felices vacaciones!!!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Ingrid! Marce es una perosna super especial y generosa, cómo no nos híbamos a copar con su propuesta?!
ResponderEliminarMe encantó el lugar adónde te inspirás y las frases de éste post.
Te mando un beso!
Disfruta Ingrid..............realmente ese es el punto en el que todos y todas deberiamos hacer,adornar nuestra propia realidad.
ResponderEliminar¡¡Nuestro mundo es personal y asi debe ser¡¡
UN BESO ENOOOOOOOOOOORME Y nos vemos a la vuelta.....
Ingrid la forma que escribes tiene un don...es divertida, ocurrente y a su vez con un humor si se quiere obscuro pero que al final te saca siempre siempre una sonrisa. MArcela no se equivoco al escogerte para participar en este evento. Feleices vacaciones.
ResponderEliminariela
Ingrid,sos una dulce!Que linda manera de contar...y que sincera!jajaja,Tus fotos son hermosas porque lo son y por lo espontáneas...!Te deseo buen descanso y te agradezco la mención,un beso enorme!♥
ResponderEliminarTener la posibilidad de trabajar desde el jardín es impagable!!
ResponderEliminarEstoy deseando que lleguen los buenos días para hacer lo mismo!!
hermoso todo :)
besos
Pero qué afortunda eres y qué bien lo cuentas, me he teletransportado contigo al jardín de tu madre, espero que quede cafe.felices vacaciones
ResponderEliminarYolanda
Soy tu fan, lo sabes porque te lo he dicho antes, pero es que cada día me sorprendes más. No sabes la pena que me da no haber podido conocernos en persona. Y si hubiera sido en ese jardín mejor :D
ResponderEliminarBesicos y disfruta de tus merecidas vacaciones!
Menudo rincon, cocoon total!! Que suerte!! Disfruta las vacaciones, un beso!!!
ResponderEliminarcuando vi el libro de Inés de la Fressange en la foto "cazacuriosos" de Marce, sabía que podía haber algo interesante en este blog... y no me equivoqué! al menos este post, me encantó! me sentí super idenfiticada con todo lo que decís. Ya te empiezo a seguir!
ResponderEliminary que lindo el bretón :)
Guau, me ha encantando tu lugar de creación veraniego, es muy more than chic. No conocía a este miembro de tu familia que todo hay que decir me gusta más que tus amigos felinos, además tiene cara de buen perro, jejejej
ResponderEliminarPetonets
Estoy con Artemisa,muy more than chic, un lujazo los pies en la hierba y la composición muy Ingrid. Ya sabes por qué nos gustas, trasmites mucho de tí en todo lo que haces.
ResponderEliminarYo soy de las tuyas no puedo mentir ( me lo prohíbe mi religión jajaja...). Creo que me entiendes... Y a veces me meto en unos líos...¡¡¡
A disfutar ¡¡¡¡ bkos grandes
A veces me pregunto si tus dedos van tan rápido como tu mente o si tienes un aparato al que le cuentas las cosas y tal cual te las pasa al blog, ¡¡menuda herramienta!!Felicidades por tu posto y a Marce, de quien opino igual que tú, por tan bonita propuesta. Besos y felices vacaciones, Ana
ResponderEliminarQué gozada de fotos! Y no dejo de imaginarme tener los pies en la hierbita fresca....aaahh, yo que últimamente soy toda sofocos!..
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de las vacaciones! Petonets!!!
Ingrid te cuento que fue ver a Lucky y amor a primera vista,es adorable!
ResponderEliminarDescansa y disfruta tus vacaciones!
besos!
Precioso el lugar, Ingrid! pero te cuento que hubiera sido interesante verte en alguna foto luciendo pijama no muy chic, pelos revueltos y humor variable! Te dejo petonets!! y felices vacaciones!
ResponderEliminarMe a encantado la manera en que nos has introducido a tu lugar de isnpiracion, me encantaria poder disfrutar del jardin como lo haces tu, pero con este intenso calor del verano que en ocasiones no te deja ni respirar(vivo en Texas) me tengo que conformar con verlo solo desde la ventana la mayor parte del tiempo, ya quiero que llegue el otono.
ResponderEliminarSaludos!
Ay qué lindo cuánto sol y cuánto verde!!! Genial leerte, como siempre! Que disfrutes de las vacaciones y del veranoooo!
ResponderEliminarBesos Ingrid! ♥
Madre del amor hermoso, que envidia mala le tengo a tu madre por tener ese jardín maravilloso, me encantaron las fotos, el perro y la moraleja del post.
ResponderEliminarFelices vacaciones querida, cuéntanos todo a la vuelta.
Besos.
Buff!! menos mal que no me lo ha pedido a mí... ahora mismo estoy en la mesa de la cocina y mi aspecto no es el más glamouroso, je,je... pero cualquier sitio es bueno para crear. Felices vacaciones y a disfrutar. Un besito, lulú.
ResponderEliminarPrecioso e inspirador espacio!!! una divinura la cafetera!
ResponderEliminarYo también suelo ser clásica y rutinaria: en mi cuarto, en el escritorio, con algo para tomar o picar (aunque últimamente no, que estoy a plan xD) y casi siempre con música de fondo. Aunque si que es verdad que tengo mis días, en los que pillo el portátil y hago incursiones por casa, e incluso alguna vez (quién se acuerda) me ha dado por escribir fuera, en alguna cafeteria (creo que esto último debería hacerlo más a menudo, me salen cosas que de normal ni se me acercan al coco >_<) :P
ResponderEliminarEl escenario improvisado está lejos de haber quedado mal x0x! vaya sitio, y con el perrín cerca todavía mejor y más acogedor (es precioso ♥). Yo suelo empanarme mirando a Nikki, mi gata, mientras duerme. Cuando me vengo a dar cuenta y retomo la entrada ha pasado un buen rato xD :P pero no lo puedo evitar, me relaja demasiado ^^
A disfrutar de esas vacaciones, muchos besotes :)!
No puedes tener más razón en lo que dices!!
ResponderEliminarEl rincón te ha quedado precioso.
Muy acogedor e inspirador.
El cable con las bombillas me encantaaaaaaa.
Sin duda un lugar muy More than chic!
Y qué cara de bueno tiene Lucky!!
Un besazo, Carmen
Ingrid, espero que la estés pasando de maravilla en tus vacaciones! Yo te envidio, porque no he podido descansar como quisiera, pero al menos tengo buenos proyectos ;) Gracias por compartirnos tu lugar, me encantó!
ResponderEliminarLa verdad es que nadie me ha pedido que enseñe donde hago mis creaciones (en mi caso reposteria creativa), pero creo que restaria encanto a lo que hago fijo..jja. Me ha encantado la idea y las respuestas. Pásalo bien, cuando vuelvas ya tienes una seguidora mas. bss Acaramelada
ResponderEliminarIngrid! Qué encantador libro y disfrutarlo en vacaciones! Me encanta esta modelo y he visto su casa en revistas. Tiene personalidad. Un beso, Gloria.
ResponderEliminarIngrid me he anamorado .... del rincon y del compi de tu mami (ya sabes que yo los adoro) espero que te lo estes pasando fenomenal !!!
ResponderEliminarSois adorables =)
ResponderEliminarLucky es tan adorable como travieso... este va a acabar con todo: calcetines, macetas, sillas, cojines... lo que le pongan por delante jajajajja.
En cuanto al rincón en realidad no tiene nada de especial; pero es verde, hay hierba, árboles y con eso y cuatro cosillas te montas el campamento en un plis.
La vida está para ser disfrutada, no importa tanto el escenario en el que la desarrollemos como la actitud con la que la enfrentemos.
Gracias por todos vuestros comentarios =)
Muasssssss