A pesar del calor que por estos lares nos está azotando, de la inestable situación político-económica general que estamos atravesando (y que me tiene en un continuo 'sin vivir')...
Del sueño que arrastro estos últimos días (y que hace que mis objetos de deseo se hayan reducido a una cama bien mullida y a un ventilador)...
Y del hecho que últimamente parezco estar poseída por el espíritu de Don Limpio (no os lo podéis ni imaginar, no sé qué pájara me ha dado pero es insoportable; ¡¡estoy desmontando toda la casa...!! )
Estos días han sido estupendos porque...
¡Hemos recibido varios premios ;)!
Sí, sí... tal cual os lo cuento; primero fue Regina, de FARFALA 'shabby chic' (clic aquí), me llevé una alegría cuando leí en su post que ella había sido premiada, me encantó conocerla un poco más y corroborar lo que ya imaginaba: que Regina es una persona cercana, familiar y de una sensibilidad extrema ;)
Pero he de reconocer que... ¡no me di cuenta de que Regina había elegido premiar a 'more than Chic' hasta que ella misma no me lo dijo...! Si es que no tengo perdón...
Lo sé, pero estas últimas semanas -además de obsesionada con el orden y la limpieza- estoy de un 'adormilao' tan grande que he aumentado mis despistes habituales hasta límites de lo más insospechados (no queráis saber la de tiempo que he perdido cada día buscando las llaves... para terminar encontrándolas donde las dejo siempre, claro) en fin...
El 'premio' de Regina conlleva responder a unas preguntas; pero en cuanto he empezado a leerlas me he dicho '¿no he respondido yo antes a todo esto?'... Y sí, ya lo había hecho... estas fueron mis respuestas (y añado matices en cursiva... atento J ;):
1. ¿Cuál es tu reto?
Bufff, ¿sólo uno? Mi vida entera es una lista interminable de retos... pero si tengo que decir uno solo... por ahora quiero dejar de perder calcetines cuando los pongo a lavar (¿¿habrá alguna especie de 'paraíso del calcetín' a donde se fugan todos en cuanto los metes en la lavadora?? ;)
Viendo que no avanzo en las investigaciones 'calcetinísticas' voy a centrar mi atención en otros grandes misterios de la Humanidad tales como '¿de dónde salen esas bolas de pelusa que convierten mi pasillo en una peli del Far West?' o '¿es realmente tan difícil conseguir que la tapa del inodoro esté siempre bajada?'. Prometo conclusiones... ;)
2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Imagino que hablamos de un buen pellizco (en cuyo caso, muy a lo Beethoven, le diría 'comedia finita est') porque de lo contrario seguiría dándole los buenos días y sonriéndole mientras le digo 'no, no me importa quedarme dos horas más...'.
Por supuesto, ni le nombré lo mucho que me hicieron soñar esos 8'45€ que me tocaron en la 'euromillones' y que mucho tenían que ver con él, conmigo, la súplica y el desespero... ;)
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Bueno, depende de la mentira... y de la persona, claro. Pero en muchas ocasiones la mentira pretende encubrir un miedo; si soy capaz de darme cuenta de ello: no decir nada, sacar mis propias conclusiones y actuar en consecuencia.
4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
Ufff... Supongo que el capitel románico que heredé de mis abuelos (en una mano y ¡¡todo lo que pueda llevarme en la otra!!)
Confieso que desde que me hice esta pregunta tengo mentalmente preparado un plan contra incendios, válido para situaciones con fuego y otras de 'tipo incendiario'...
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Pues saludar contenta a los que conozco y situarme en un lugar discreto desde el que pueda observar tranquilamente a los demás; me encanta 'escanear en silencio' actitudes, 'looks', comportamientos... todos contamos mucho de nosotros mismos sin darnos cuenta =)
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Bueno, intento verlo siempre lleno del todo... aunque a veces sea complicado verlo lleno de algo siquiera.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Sin dudarlo: salud para todos, risas todos los días y medios para procurarlas.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a los míos.
9. ¿Qué te hace feliz?
En eso soy 'facilona'... Puedo ser feliz con la sonrisa de alguien en el momento oportuno y serlo también con un brillante de dos quilates... claro, y ¿quién no?
Nota para Mr. J: Insisto en los brillantes como fantástico y rápido medio para obtener la felicidad... ;)
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Bueno, intento que sean dos... ;)
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
No tengo la menor duda: si puedo elegir, yo quiero ser Freud, mi gato. ¡¡No veas la vida de lujo que se pega!!
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cualquiera de los muchos momentos que pasé en compañía de todos mis abuelos: jugando, en el huerto, aprendiendo a cocinar...
13. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
En Roma, 'Piazza Spagna'. El porqué sería muy largo de contar; digamos que es más bien una cuestión de 'karma'...
14. ¿En qué crees?
En las personas. Sin nosotr@s, todo esto no valdría la pena.
15. ¿Qué sientes cuando creas?
Primero miedo ('¿y si no me sale igual que lo que tengo en la cabeza?'), luego satisfacción ('es malísimo/feísimo pero ¡ya sé porque!') y finalmente... curiosidad (es tan bueno/bonito como lo veo yo, o ¿realmente es una horterada?)
16. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
Creo que mi futuro sólo depende de como yo viva ahora, el presente...
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
10.000; muchos los descarté ya de entrada por sosos y/o faltos de contenido y otros porque ya estaban ocupados (como 'delicious' y 'chic too chic').
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Estoy convencida de ello =).
Es más... ¡hoy puedo corroborarlo! =)
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Sé que voy a ser poco original en la respuesta, pero de los muchos que podría citar, me quedo con 'Cien años de soledad'.
Pero es que si empezamos a hablar de libros no termino...
¡El verano está llegando y seguimos posteando!
Qué gracia me ha hecho... aunque, puestos a analizar, resulta algo inquietante... ¿no? (inquietante porque han sido varias las conclusiones a las que me ha llevado... entre las que destaco tomar más el sol y abusar de placenteras caminatas al atardecer... o sea que si bajo el ritmo bloguero, ya sabréis a qué me estoy dedicando... ;)
Esta última conlleva responder a la pregunta siguiente:
¿Qué haces con tus mascotas cuando te vas de vacaciones?
Bueno, ya conocéis a Freud, mi gato.
La verdad es que yo sigo la regla de la temporalidad: el límite está en 3.
Si son tres o menos los días que voy a estar fuera, se queda en casa con toneladas de comida, agua y juguetes varios (aunque debo admitir que él muestra más bien poca pasión por ellos; le parece mucho más interesante vengarse de nosotros ensañándose sin piedad con el sofá...).
Si van a ser más de tres, pasa directamente a tener unas vacaciones pagadas en casa de los padres de Mr. J (son tantos los cuidados que le prodigan... ¡que fue alucinante el sobrepeso con el que vino la última vez!!=)
Ahora debería conceder la primera mención a otros 5 blogs y esta última a l@s diez últimos comentaristas... Sabéis que no soy partidaria de hacer 'nominaciones' en estos casos, que no me gusta escoger a unos pocos siendo tantos con los que me río, aprendo, crezco y comparto...
Pero me voy a conceder una licencia y voy a darle un giro al asunto... se me ha ocurrido que una bonita manera de recordaros a tod@s lo mucho que agradezco vuestras visitas/comentarios y lo importantes que sois tod@s para este 'blog-comunidad' será que...
¡¡Estos premios sean para los diez primeros comentarios a esta entrada!!
(Sí, sí... a lo grande, un dos por uno ;)
Son vuestros, ¡¡disfrutados =)!!
No quiero terminar sin volver a decir...
¡Muchísimas gracias Regina, Celeste y Mer por regalarme estas sonrisas =)!
Be happy... ;)
(Por cierto, fijaros en el estupendo DIY que nos enseña Mer -Windmill Deco- en el enlace que os pongo de su blog ;)
Besos,
Ingrid
*Imágenes Google, We heart it & 'more than Chic'