¡Buenas tardes!
Ayer tenía pensado hacer una visita relámpago -pero no por ello menos intensa ;)- al Ikea, en busca de mis últimas 'obsesiones cocoonísticas' y otros artilugios de clarísima e indiscutible primera necesidad... ;)
Cuando me disponía a salir de casa (con el maletero del coche convenientemente liberado de trastos, las 'shopping bag' a mano y la lista -ordenada, detallada, y con varias alternativas disponibles en el caso de que la primera elección no me entusiasmara en el 'face to face', que ya sabemos cómo funciona esto del 'online', que todo es precioso y cuando lo ves 'in situ' cualquier parecido es pura coincidencia...- como no, a punto ;) pensé: 'antes de salir, échale otro vistazo a la disponibilidad de productos, que ya sabes que mujer precavida vale por dos y mucho conoces tú a los del Ikea y...' y...
¡Mi gozo en un pozo!
Efectivamente, '0 unidades disponibles' de mi llamémosle 'motivo principal de la visita'.
¿Será posible que... (pataleta, taco, pataleta intensa, maldiciones varias a los suecos y a la logística en general...)?
Al cabo de un rato, como el día estaba estupendo, me di cuenta de que como toda protesta seguía siendo inútil además de ridícula... mejor me cogía los trastos y me iba a la playa =)
Escogí este look,
Camiseta de rayas marineras, pantalón capri blanco, sandalias doradas, sombrero, capazo (gran inversión: lo uso para la playa, la compra, para looks de verano... ;) y las Wayfarer heredadas que os comentaba aquí (clic).
Me subí al coche y 30 km más tarde estaba en la playa; prácticamente sola, sin problemas de parking y muy contenta de que mis planes 'ikeísticos' se hubieran visto truncados ;)
Monté el tenderete, me tumbé, cogí la loción de protección solar y 'huy, mira, cierra los ojos y escucha las olas... ffffffchhhhssssssstttttt, ffffffchhhhssssssstttttt'.
Y... ¡me quedé totalmente dormida!
ZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ...
No tengo excusa, ni perdón ni nada parecido, porque yo -que ya llevo unos cuantos años viviendo conmigo misma- sé perfectamente que cualquier sonido repetitivo tal como secadores, aires acondicionados e incluso las olas del mar me hipnotizan hasta tal punto que caigo rendida en un pozo de sueño profundo...
Y también sé, que cuando me duermo, me duermo de verdad. Nada de siestecillas de 20 minutos, no; yo lo hago a lo grande, como mínimo dos horas (¡lo juro!).
Y ya podéis adivinar cómo me desperté, ¿no?. Pues eso.
Sí, eso es lo que ahora mismo soy. En fin... (¡¡!!)
Cuando llegué a casa vi que mi querida Piluka (del fantástico blog Las Recetas de Piluka, que seguro conocéis y de no ser así, no tardéis en hacer clic aquí) había decidido alegrarme el día...
¡Premiándonos de nuevo =)!
Mil gracias, Piluka. Y enhorabuena de nuevo por tu merecidísimo premio, que puedes considerar doble, porque ya sabes que 'more than Chic' somos tod@s, también tú =).
Ya sabéis cómo funciona esto, debo responder a tres preguntas y luego 'nominar' a otros 5 blogs.
También sabéis lo 'socialista' que soy en estos asuntos; así que esta vez, además de considerar que el premio es también vuestro (por lo que quiero verlo en vuestros blogs ;), os propongo que respondáis vosotr@s también las siguientes preguntas, ¿¿ok??
1. ¿Por qué creaste el blog?
Bueno, responder esto casi merecería un post entero, porque la verdad es que son muchas las razones que me llevaron hasta aquí ;)
Pero parte de los motivos se contienen en la segunda respuesta =)
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título el blog?
Ya lo he contado alguna vez... os copio aquí un fragmento de la entrada en la que lo comenté:
"Meses atrás quedé con mi amigo T; él acababa de ser padre por segunda vez y yo le había hecho un 'Kiku' para cada una de sus preciosas nenas.
Mientras hacíamos un café me debió ver tal cara de tormento que me preguntó -dando justo en el clavo-:
- Oye, ¿ya has empezado con el blog?
A lo que yo, bajando la mirada, respondí:
- Todavía no; no acabo de encontrar el nombre adecuado...
T, que me conoce muchísimo (son muchas horas de facultad compartidas... ;) actuó como un verdadero 'coacher' y me dijo:
- ¿Qué pretendes contar, transmitir?
Y ahí sí que no dudé:
- Quiero contarle al mundo que en la vida todo puede ser más fácil y divertido; desde la decoración a una receta de cocina pasando por la actitud que deberíamos tomar ante cualquier situación (crítica o no), que a veces no podemos cambiar lo que vivimos pero en cambio sí cómo lo vivimos, y que rodearnos de cosas bonitas no siempre basta, que es necesario que todo sea algo más que... 'chic' y que...
Llegados a este punto, me interrumpió y me dijo:
- Y entonces, ¿por qué no le pones 'más que 'chic'? O 'ininglish'... 'more than chic'"
Y así fue... =)
3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas?
La verdad es que nunca sé de qué va a tratar el siguiente post; me interesan gran cantidad de cosas: decoración, cocina, literatura, Feng Shui, moda, crecimiento personal, filosofía... y un largo etcétera.
Procuro encontrar tiempo para dedicárselo a todas ellas y escribir este blog es una forma de vivirlas.
¿En qué me baso? Pues básicamente en lo vivido; no se me ocurriría comentar una receta que yo no haya preparado o un libro que no haya leído...
Lo que nunca imaginé es que además de todo ello, con 'more than Chic' pudiera divertirme tanto, conocer personas tan encantadoras y aprender tantísimas y variopintas cosas.
Y por ello nunca os diré demasiadas veces ¡GRACIAS!
Mi vida es mucho más completa desde que tod@s vosotr@s estáis en ella.
¿Cómo?¡No oigo esas respuestas, chic@s =)! ¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid
*Imágenes vía Google & stock.xchng