Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Pero... ¿¿os habéis dado cuenta de que sorteamos una tablet =) ??

¡Muy buenas tardes!

¡Ay...!
Llueve a cántaros, la bolsa no se recupera y Grecia sigue tonteando; pero qué deliciosa sensación el pensar...

¡que hoy finalmente es viernes =)!

Un fin de semana por delante; muchas horas para dedicarle a la cocina (a la intuitiva y a la experimental ;), para seguir leyendo ese libro que me tiene absolutamente subyugada (prometo detalles ;) y para ejecutar algún que otro arrebato 'doityourselfatador' ;)

Si es que la felicidad es lo más subjetivo que existe...
Y hablando de felicidad...

¿Os habéis dado cuenta de que sorteamos una tablet =)?



Sí, sí... lo que os digo: ¡una fantástica tablet!
¿Cómo? ¡Ah!... que no sabíais, pues sí... encontraréis todos los detalles aquí, clic =).


Así que este post es para todos los que no teníais ni idea, para los que todavía no habéis participado, para los que acabáis de llegar (¡hola! =) y para todos los que habéis tenido problemas para participar...
Por lo visto mi querido Blogger sigue con sus devaneos y, al parecer, varios de vuestros comentarios no han sido publicados; por favor, por favor...

¡intentadlo de nuevo =)!
Porque de no ser así, no podré validar vuestras participaciones =(
(Y si seguís teniendo problemas me lo contáis a través de Facebook y buscaremos una solución, ¿ok? ;)


Os recuerdo que para participar es indispensable que:

- Os registréis en labotigaonline.com (clic)
+
- Dejéis un comentario contándomelo en esta entrada o en la otra en la que anunciábamos el sorteo (clic)
+
- Me indiquéis en ese comentario vuestro nombre y correo electrónico.


Pero es que además... podéis conseguir un boleto de participación extra por cada una de estas otras acciones, tenéis donde elegir ;)

1. Dejando un comentario (en cualquiera de las dos entradas: esta o esta otra, clic) en el que me recordéis que sois seguidor@s de este blog (seguidores a través de Google Friend Connect, es decir, de la listita de seguidores que podéis ver a la derecha de estas líneas... no tengo manera -o la desconozco- de constatar vuestro seguimiento si es por otros medios =S)

2. Dejando otro comentario (en cualquiera de las dos entradas, esta y esta otra, clic) en el que me contéis que le habéis dado al botoncito de 'Me Gusta' del Facebook de 'more than Chic' (aquí, clic)

3. Dejando otro comentario (sí... ¡en cualquiera de las dos entradas! =) más en el que me digáis que habéis compartido el sorteo en vuestro muro de Facebook.

4. Y... otro comentario más para l@s que se decidan a poner en su blog un enlace a este sorteo =)


Y además recordad que...

- Este sorteo es solamente a nivel nacional, por lo que no serán válidas aquellas participaciones cuyo envío sea fuera del
(sorry... ¡qué más quisiera yo...!)
- Que no podré validar vuestra participación si no os registráis en labotigaonline.com o si no me indicáis nombre y correo electrónico en el comentario ;)


Así que dicho esto, me voy a leer un ratito ahora que tengo cinco minutos... ¡¡que no os imagináis lo interesante que está lo que tengo entre manos =)!!

Disfrutad del fin de semana, del otoño, de la vida, de la lectura...
¡Y participad si no lo habéis hecho todavía =)!
Nos vemos el lunes ;)

Besos,
Ingrid

*Imágenes 'more than Chic', 'We heart it' & 'Pinterest'

35 comentarios:

  1. Por supuesto que soy seguidora y "I like this" desde facebook!! El registro ya lo hice y el correo te lo dejé. Espero q, aunque ahora esté en Suiza, no haya problemas. Voy y vengo a España a menudo, tengo dirección allí. Espero que este detallito no me descarte! Aaarrrggg

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ya me he registrado, así que me apunto al sorteo :).

    Susana.
    susana.campossanabria@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡También soy seguidora del blog ;)!

    Susana.
    susana.campossanabria@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Y me gustas en Facebook ;))))!

    Un besote,

    Susana.
    susana.campossanabria@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi no me toca por que soy internacional...jij Buena suerte a la que gane...pero de paso te invito a ver si te animas a participar en un intercambio de regalos que organizo a travez de mi blog aqui te dejo el link. Un abrazo. Aqui te dejo el link.

    http://culturafemenina.blogspot.com/2011/10/evento-participa-en-el-amigo-secreto.html

    Que pase un buen fin de semana
    iela

    ResponderEliminar
  6. Buáaaaa... yo ya me acordaba pero no puedo participar porque estoy leeeejos. Podré anotar a mi hermana que vive ahí? No se me había ocurrido... o no vale? jaja ;)

    Los últimos corazoncitos son iguales a los que hace mi troquladora, idénticos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. No, María... estás perfectamente dentro ;)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Iela, participo ya en un amigo invisible DIY... te refieres a ese??? Luego me paso, aunque no prometo nada... estos días ando desbordada =(

    Besazos y muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  9. Susana, PUES CLARO!!!!! Cuando digo nacional me refiero al envío así que no lo dudes!!! Participa yaaaaaaaaaaaaa y muuuucha suerte!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ingrid! Qué pena que estoy lejos para tu sorteo! Igualmente he disfrutado paseando por aquí, con todas tus encantadoras propuestas creativas y sugerencias. Un beso y gracias pro tu visita. Gloria

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid: he dedicado el fin de semana precisamente a eso, a la lectura. Estoy con la 3ª parte de los ojos amarillos de los cocodrilos y me está gustando mucho. Ya nos dirás el libro que estás leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Espero ansiosa que la suerte me acompañe,jajaja
    No queda nada para la cuenta atrás,bien!!!
    Bicos
    Clara

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un placer visitarte, Gloria =)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Chus... esto es MUY, MUY fuerte... porque yo estoy también estoy leyendo 'Las ardillas de Central Park están tristes los lunes'.

    No tengo palabras...
    En qué más vamos a coincidir mañana??? Alucinante =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá te acompañe del todo, Clara =)

    Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Ingrid, que me acabo de acordar que aun no me he apuntado al sorteo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy Mara de nuevo, siento ser tan pesada, ahora creo que ya lo he hecho bien , te sigo a través de blogger y mi mail es : marasimavilla@hotmail.es

    Gracias, espero que ahora ahora esté bien!
    Mara

    ResponderEliminar
  18. Ingrid, una consulta... cuando me voy a registrar en labotigaonline, pongo MI dirección y tel y todo eso o el de mi hermana? Qué lío! jaja. Estoy en camino!

    ResponderEliminar
  19. Sí, pon tu nombre con todos los datos de ella (que son los nacionales ;)

    Muas y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  20. Ok! Ya mismo reviso tener bien sus datos!
    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Ingrid, esta mañana me hice seguidora de tu blog, concretamente creo que soy la número 214. Le di a seguir públicamente y a hecho. ¿ No es suficiente? ¿qué he de hacer más?. Gracias por contestarme. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Alejandra... durante unas horas no he podido comprobar los seguidores... =S

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ingrid! me dí de alta ayer en Labotiga, pero no me dejaba blogger hacer comentarios! cachis! ahora lo estoy intentando de nuevo, espero que te llegue! Mi fin de semana ha sido de lectura también, aunque me incorporé tarde a la trilogía...he terminado los ojos amarillos de los cocodrilos! y estoy deseando bailar un vals con las tortugas!..aunque sea lento...jejeje. ;-)
    Bsoss! Sil

    ResponderEliminar
  24. Ey!! acuérdate de que soy super seguidora! del blog! :-D

    ResponderEliminar
  25. Le dí al botón de "Me gusta" en el Face(Silvia Andrada).Aunque allí tengo una dirección diferente yo la misma!.Sil

    ResponderEliminar
  26. También he puesto un enlace y una imagen del sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  27. Sil!!! Hola =)!! Veo que no me has puesto el mail... ahora te mando mensaje por fb ;)

    Muas
    Este blogger... =S

    ResponderEliminar
  28. Hola! qué cabecita! aquí te envío mi e-mail!
    "siltruji@gmail.com"
    Besos y gracias guapi!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ingrid,

    Tienes un blog fabuloso,interesante y entretenido.

    mmdolors@gmail.com

    1pto

    Dolo

    ResponderEliminar
  30. Gràcies Dolors!!! Ets un sol =)

    Escolta... però tu no ets també seguidora???? Tindries una altra participació... ;)

    Petons!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...