Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Receta... para días de franela y chocolate ;)

Buenos días ;)

Porque hay días en que una se siente un poco perruna; que parece que el mundo gira sin tenerla en cuenta y sólo apetece olvidarse de todo...



Porque hay veces que el sosiego sólo se encuentra en el silencio, en el pijama, en el sofá y en las series de calidad (un día debatiremos esto en profundidad... que no sólo de Mad Men vive el hombre ;)



Para todos esos momentos en los que 'cocoonizar' es la única manera de sobrevivir y un bizcocho rápido y sin pretensiones el mejor de los consuelos...

Bizcocho de chocolate en tres minutos



¡Por todos esos momentos de franela y chocolate!
Disfrutad del fin de semana =)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest & Google

51 comentarios:

  1. En caso de emergencia: agárrense del chocolate!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas!!! En 2 horitas ya estaré disfrutando de mi fin de semana...con mi mantita y chocolate ;)))

    Muàs!!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  3. yo le hice un día!!!rápido y rico!!!ahora, se me colí por una muela...
    así que lo hice a tamaño big y ya fue otra cosa...
    feliz y chocolateado finde...
    y que sepas que mi mundo gira teníendote en cuenta...
    marta .

    ResponderEliminar
  4. Perfecto plan para un día otoñal en que no luzca el sol.

    ResponderEliminar
  5. Una de las acepciones (coloquiales, desde ya) de la palabra franela para nosotros es algo así como caricias con intenciones sexuales. Así que chocolate y franela no suena nada mal eh!
    Petons!! con intenciones puramente amistosas y de cariño jaja!

    ResponderEliminar
  6. Lo probé hace tiempo, la verdad es que es muy apañao. Espero que te suba el ánimo :-)

    ResponderEliminar
  7. Ooohhh, he aprendido a cocinar!!! ja, ja.
    Pero de momento me conformo con mi chocolatina de las 3.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta tarde en casita , con todo lo que detallas estaría genial. Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Siento ganas de acurrucarme en el sofa,una buena pelicula clasica y un cafecito con este bizcocho individual.........es verdad ,que solo estos momentos te salvan de la voragine de la vida.
    ¡¡Un abrazo de franela y chocolate¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué delicioso! disfruta tu fin de semana! beso grande

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Lo probaré este finde! Me recuerda a la tarta de galletas q se hace en un periquete y es genial!!!
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a un día de pijama, solamente.........!!

    Un saludo
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que bueno el video, con esa banda sonora que me devuelve a la infancia y ese programa de cocina de la tele, el primero de la historia y el primero de mi vida.

    Yo también ando buscando algo que me reconcilie con el mundo, y no sé que es, chocolate te aseguro que no, después del atracón pastelero de ayer estoy saturada, pero mi alma sigue vagando sin rumbo.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el video, con esa banda sonora que me devuelve a la infancia y ese programa de cocina de la tele, el primero de la historia y el primero de mi vida.

    Yo también ando buscando algo que me reconcilie con el mundo, y no sé que es, chocolate te aseguro que no, después del atracón pastelero de ayer estoy saturada, pero mi alma sigue vagando sin rumbo.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de dar una ducha calentita,llevo puesto un pijama como el de la foto,estoy en el sofá,tengo una manta...solo me falta el bizcocho!!!
    Pregunta : para 4 raciones cuánto tiempo de micro?? (sorry,soy torpe)
    Yo también veo girar el mundo a toda pastilla.Para ese mareo : chocolate a discreción!!!
    Sea!
    Besazo,Carmen

    ResponderEliminar
  16. Ingrid, muy buen post!! Me arrepiento de haber pasado por aquí... este bizcocho es demasiado fácil, esto es muy peligrosooooo :O

    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  17. Sabes como las llamo yo?tardes de sofá y bizcocho

    ResponderEliminar
  18. Que rico...quzas por que es media trade y proboca un chocolate..esta entrada me hizo visualizar uno...me voy a buscar uno a la maquina....es todo tu culpa!!!que rico
    iela

    ResponderEliminar
  19. Estupendo solo en 3 minutos, da unas ganas de comeeeeeeeeeeeeeeeerrrr

    Saludos.

    www.estrellasdeweb@blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno por Dios!!!!! En el sofa y con la mantita!!!!

    ResponderEliminar
  21. FELIZ FIN DE SEMANA INGRID!! Hay días en los que apetecen hacer todas esas cosas, estar con una misma y comer algo dulce y sabroso.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la recetita fácil y rápida, pero la foto de la manta,.... Besos.ANA

    ResponderEliminar
  23. Hola Ingrid: He leído esto pasado el fin de semana pero te aseguro que es lo que me hubiese apetecido hacer. Ayer le dije a mi madre que a los Reyes le iba a pedir una manta de punto así tipo ochos. Me apetece pasar un invierno de franela y chocolate. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. NO ME LO CREOOOOO!A mi seguro que no me sale!!qué monada, qué pasada!!!me ha encantadooooo!!!!
    No dejas de sorprenderme!!
    Yo ayer tuve un día de estos...si lo llego a saber!!jaja

    un besazo!!

    Eli S
    Eli&Eli
    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  25. El mío tarda algo más en llegar pero cuando llega, Mer... tiembla sofá!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  26. Y el mío, Mart a... =)

    Yameveo haciendo 1000 raciones mini... jejeje!!

    ResponderEliminar
  27. Ay... Tracy, y que llueva, y no tengas ganas de ver a nadie, y muchas pelis por ver... mmmmhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
  28. Pues no, Eli... no suena nada mal!!!
    Voy a mirar con otros ojos los pijamas franeleros...

    Muassss =)

    ResponderEliminar
  29. Gracias Ella!!! Yo creo que a base de unos cuantos... jijijiji =)

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja... todo son alternativas, Chica =)!!!

    ResponderEliminar
  31. Ay sí, Luisa, yo quiero más de estas....!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  32. Y menos mal que los compartimos, Josune...!!! Eso sí, no pienso decir la cantidad de pastelines que soy capaz de comerme en soledad... jajajajaja!!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  33. A ver Sininho*... queremos detalles de esa tarta... ;)

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  34. Ese 'solamente', Nuria, significa que me dejas todos los bizcochospara mí sola...???

    Muasss

    ResponderEliminar
  35. Lo sé, Artemisa... cree que lo sé. Pues si el chocolate no es la solución...??????

    Muas =)

    ResponderEliminar
  36. Jejeje... tú sí que sabes vivir la vida Carmen!!! Pues para 4 no sé...pero por si acaso los haces de uno en uno y hasí vas digiriendo bien... jajajaja!!!

    Qué miedo: tres 2.0, tres pijamas, tres mantitas y toneladas de chocolate!!!!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Pero qué es la vida sin un capricho, Project Party Studio...!!!
    Date el gustazo y olvidate del resto... ;)

    Bsts!!

    ResponderEliminar
  38. Qué descriptiva, Dina...!! Yo añado con selección de pelis y algo salado para luego...

    Muasss

    ResponderEliminar
  39. Jijijiji... soy una bruja chocolatera Iela... ;)!!

    ResponderEliminar
  40. Sí, Liquirizia... solo tres minutos te separan del placer...jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  41. Divina Pagana... SIIIIIIIIIIIIII!!!! Quién necesita más??

    ResponderEliminar
  42. Lorena!!!!! He visto que has publicado post sobre el tema!!! Ahora voy y lo leo... qué bien os lo debéis haber pasado!!

    Besos guapísima =)

    ResponderEliminar
  43. Jajajaja, Ana,sí... llevo todo el fin de semana intentando sobornar a mi madre... pero no hay manera, oye!!

    ResponderEliminar
  44. Es que son placeres taaaan asequibles, Chus!!
    Yo también la voy a poner en la lista... he intentado sobornar a mi madre, pero no hay manera... me están entrando ganas de aprender a tejer para hacerme una... tú crees que es muy complicado??? Si encuentras alguna me cuentas, ok??

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  45. Ingrid, que rico!!! Como me puede gustar tanto el chocolate... QUe recuerdos me trae esa cancion.
    Me encanta estar en pijama en casa! El mio de hoy de rayitas gris y blanco.
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  46. Sí que trae recuerdos, verdad??? Ni me acordaba de ella pero cuando la escuché... ;)

    Muas chocolateros!!

    ResponderEliminar
  47. Pijama, mantita y chocolate, mucho chocolate, ¿puede haber algo mejor? el bizcocho tengo que probar a hacerlo!!!! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Eso, eso... muuuuuuuuuuuuuuuuuucho chocolate y lo demás seguro que lo arreglamos ;)

    Bss!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...