Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lista provisional de participantes... ¡y fecha sorteo =)!

¡Muy buenas tardes!

Hoy hemos amanecido con un panorama... diferente; no entraremos a valorar los colores ganadores (ni tampoco los perdedores... puesto que pocas son las diferencias que hay entre unos y otros...) porque ese es un tema para el que emplearíamos muchas palabras que nunca llevan a ninguna parte o, en el mejor de los casos, a la triste conclusión de que la clase política de este país difícilmente será capaz de encontrar remedio a problema alguno que no sea la seguridad del bolsillo propio; vista la mediocridad general de la que suele hacer gala...

En fin, a lo nuestro =)


Después de comprobar que algunos comentarios no se han publicado, que otros se han borrado, y que Blogger no siempre me ha dejado acceder a mi propia lista de seguidores (¡o que a ratos no aparecía en las vuestras!), finalmente...

¡He conseguido elaborar una lista provisional de participantes =)!


Así que en vez de seguir pataleando y maldiciendo a la tecnología en general y a Blogger en particular, he decidido tomarme todos estos 'baches' como un 'plus' añadido de emoción al sorteo (si es que quien no es feliz es porque no quiere...)

A pesar de que he ido comprobando y respondiendo a diario todos vuestros comentarios, puede que en esta lista haya algún error; por favor, vigilad que todas vuestras participaciones sean correctas porque...

¡Mañana a las 00'00 horas realizaremos el sorteo y publicaré a continuación el nombre del/a afortunad@!


Para cualquier rectificación que debamos hacer dejad un comentario en esta entrada o en el muro de Facebook de 'more than Chic' (clic aquí)

Nota para las participantes 'Shirley' y 'Cosas viejas con encanto': Labotigaonline me ha confirmado que la dirección de correo con la que os habéis registrado queda fuera del territorio nacional español; os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros para facilitarnos una dirección de envío dentro del ámbito nacional antes de las 00'00 de mañana para poder validar vuestras participaciones; recordad que la limitación geográfica era una de las bases del sorteo ;)


Y la lista es...
  1. Patyclau  registro tienda + comentario entrada
  2. Alba Dominguez registro tienda + comentario entrada
  3. Alba  Dominguez ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  4. Rocío Guerra Ávila registro tienda + comentario entrada
  5. Rocío Guerra Ávila ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  6. Rocío Guerra Ávila seguidora ‘more than Chic’
  7. Rocío Guerra Ávila publicación en muro de Facebook
  8. Rocío Guerra Ávila enlace blog
  9. MªJesús Morenas Aviés registro tienda + comentario entrada
  10. Mª Jesús Morenas Aviés seguidora more than chic
  11. Mº Jesús Morenas Aviés ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  12. Inés Torres registro tienda + comentario entrada
  13. Inés Torres seguidora blog
  14. Inés Torres ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  15. Inés Torres enlace blog
  16. Dina Oltra registro tienda + comentario entrada
  17. Dina Oltra seguidora ‘more than Chic’
  18. Dina Oltra ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  19. Dina Oltra publicación en muro de Facebook
  20. Ana (Jabonera) registro tienda + comentario entrada
  21. Josune (Vilavi) registro tienda + comentario entrada
  22. Josune (Vilavi) seguidora ‘more than Chic’
  23. Josune (Vilavi) ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  24. Josune (Vilavi) publicación en muro de Facebook
  25. Josune enlace blog
  26. Mer Windmill registro tienda + comentario blog
  27. Mer Windmill seguidora de ‘more than Chic’
  28. Mer Windmill enlace blog
  29. Mer Windmill ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  30. Mer Windmill publicación en muro de Facebook
  31. Mª José Martínez Muñoz ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  32. Mª José Martínez Muñoz publicación en muro de Facebook
  33. Mª José Martínez Muñoz seguidora blog
  34. Mª José Martínez Muñoz  registro tienda + comentario entrada
  35. Carmen Domenech (El Collar de Hampstead) registro tienda + comentario entrada 
  36. Carmen Domenech seguidora blog
  37. Carmen Domenech ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  38. Carmen Domenech publicación  en muro de Facebook
  39. Carmen Domenech enlace blog
  40. Clara Traviesa registro tienda + comentario entrada
  41. Clara Traviesa seguidora blog
  42. Clara Traviesa enlace blog
  43. LunaMenguante* registro tienda+comentario entrada
  44. LunaMenguante* ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  45. LunaMenguante* seguidora blog
  46. Beatriz registro tienda + comentario entrada
  47. Beatriz seguidora blog
  48. Beatriz ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  49. Beatriz publicación en muro de Facebook
  50. Fatimata registro tienda + comentario entrada
  51. Fatimata ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  52. Fatimata publicación en muro de Facebook
  53. Fatimata seguidora blog
  54. Fatimata enlace blog
  55. Artemisa registro tienda + comentario entrada
  56. Artemisa seguidora blog
  57. Artemisa ‘Me Gusta’ Facebook
  58. Mª Luisa zer0gluten registro tienda + comentario entrada
  59. Mª Luisa zer0gluten ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  60. Prado Decodeliziosa publicación en muro Facebook’
  61. Prado Decodeliziosa ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  62. Prado Decodeliziosa enlace blog
  63. Prado Decodeliziosa registro tienda + comentario entrada
  64. Prado seguidora blog
  65. Olga mes caprices belges registro tienda + comentario entrada
  66. Olga mes caprices belges seguidora blog
  67. Olga mes caprices belges ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  68. Olga mes caprices belges publicación en muro de Facebook
  69. Lorena ‘Amor por la Decoración’ registro tienda + comentario entrada
  70. Lorena seguidora blog
  71. Lorena ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  72. Lorena publicación en muro de ‘Facebook’
  73. Lorena enlace blog
  74. Sonia registro tienda + comentario entrada 
  75. Andy strawberrytime registro tienda + comentario entrada
  76. Andy strawberrytime seguidora blog
  77. Andy strawberrytime enlace blog
  78. Andy strawberrytime ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  79. Andy strawberrytime publicación en muro de ‘Facebook’
  80. Diamondlife registro tienda + comentario entrada
  81. Diamond life seguidora blog
  82. Diamond life ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  83. Diamond life enlace blog
  84. Diamond life publicación muro facebook
  85. Sininho* (Marta Ruiz)registro tienda + comentario entrada
  86. Sininho* seguidora blog
  87. Sininho* ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  88. Sininho* publicación en muro de Facebook
  89. Sininho* enlace blog
  90. Fisiwoman registro tienda + comentario entrada
  91. Fisiwoman seguidora blog
  92. Fisiwoman ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  93. Fisiwoman publicación en muro Facebook
  94. Natalia Cuello registro tienda + comentario entrada
  95. Natalia Cuello seguidora blog
  96. Natalia Cuello ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  97. Natalia Cuello publicación en muro Facebook
  98. Decoratualma registro tienda + comentario entrada
  99. Decoratualma seguidora blog
  100. Decoratualama ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  101. Irene registro tienda + comentario entrada
  102. Irene seguidora blog
  103. Irene ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  104. Karmen Milowcost registro tienda + comentario entrada
  105. Karmen Milowcost seguidora blog
  106. Karmen Milowcost ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  107. Beatriz Fernández registro tienda + comentario entrada
  108. Beatriz Fernández seguidora blog
  109. Beatriz Fernández ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  110. Beatriz Fernández publicación en muro Facebook
  111. Globetrotter registro tienda + comentario entrada
  112. Globetrotter seguidora blog
  113. Globetrotter ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  114. Rocío Style en colores registro tienda + comentario entrada
  115. Rocío Style en colores seguidora blog
  116. Rocío Style en colores ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  117. Rocío Style en colores publicación en muro Facebook
  118. Rocío Style en colores enlace blog
  119. Ole que Arte registro tienda + comentario entrada
  120. Ole que Arte ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  121. Ole que Arte seguidora blog
  122. Celeste registro tienda + comentario entrada
  123. Celeste seguidora blog
  124. Celeste enlace blog
  125. Celeste ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  126. Celeste publicación muro Facebook
  127. Lost in Vogue registro tienda + comentario entrada
  128. Lost in Vogue seguidora blog
  129. Lost in Vogue ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  130. María Eclecchic registro tienda + comentario entrada
  131. María Eclecchic seguidora blog
  132. María Eclecchic ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  133. Marta registro tienda + comentario entrada
  134. Marta seguidora blog
  135. Marta ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  136.  Victor M. Rueda registro tienda + comentario entrada
  137. Cleo registro tienda + comentario entrada
  138. Lalole registro tienda + comentario entrada
  139. Lalole seguidora blog
  140. Lalole ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  141. Lalole enlace blog
  142. Lalole publicación muro Facebook
  143. Cati registro tienda + comentario entrada
  144. Cati seguidora blog
  145. Cati ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  146. Cati publicación muro Facebook
  147. Isa Gómez (Isa GGBrownie) registro tienda + comentario entrada
  148. Isa Gómez seguidora blog
  149. Isa Gómez ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  150. Rebitt registro tienda + comentario entrada
  151. Rebitt ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  152. Rebitt seguidora blog
  153. Rebitt publicación muro Facebook
  154. Angela Romero registro tienda + comentario entrada
  155. Angela Romero seguidora blog
  156. Angela Romero ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  157. Angela Romero publicación muro Facebook
  158. HarLe registro tienda + comentario entrada
  159. HarLe seguidora blog
  160. HarLe ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  161. Esther Cantarero registro tienda + comentario entrada
  162. Esther Cantarero ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  163. Esther Cantarero publicación en muro Facebook
  164. Vnk’s secrets registro tienda + comentario entrada
  165. Vnk’s secrets seguidora blog
  166. Vnk’s secrets ‘Me Gusta’Facebook ‘more than Chic’
  167. Vnk’s secrets publicación en muro Facebook
  168. Vnk’s secrets enlace blog
  169. Laura Muñoz Isidro registro tienda + comentario entrada
  170. Laura Muñoz seguidora blog
  171. Laura Muñoz enlace blog
  172. Laura Muñoz ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  173. Laura Muñoz publicación en muro Facebook
  174. Bitris registro tienda + comentario entrada
  175. Bitris seguidora blog
  176. Bitris enlace blog
  177. Liquirizia registro tienda + comentario entrada
  178. Liquirizia seguidora blog
  179. Liquirizia enlace blog
  180. Liquirizia ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  181. Liquirizia publicación en muro Facebook
  182. Mara registro tienda + comentario entrada
  183. Mara seguidora blog
  184. Mara ‘Me Gusta’  Facebook
  185. Mara publicación en muro Facebook
  186. Alejandra registro tienda + comentario entrada
  187. Alejandra seguidora blog
  188. Alejandra enlace blog
  189. Alejandra ‘Me Gusta’ Facebook ’more than Chic’
  190. Susana registro tienda + comentario entrada
  191. Susana seguidora blog
  192. Susana ‘Me Gusta’ Facebook
  193. Marta emquedabe registrotienda + comentario entrada
  194. Marta emquedabe seguidora blog
  195. Marta emquedabe ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  196. Marta emquedabe enlace blog
  197. Marta emquedabe publicación muro Facebook
  198. Kukadikas registro tienda + comentario entrada
  199. Kukadikas seguidora blog
  200. Numyss registro tienda + comentario entrada
  201. Numyss seguidora blog
  202. Numyss publicación en muro de Facebook
  203. Julio Calderón registro tienda + comentario entrada
  204. Julio Calderón seguidor blog
  205. Julio Calderón ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  206. Irene Rovira registro tienda + comentario entrada
  207. Sil registro tienda + comentario entrada
  208. Sil seguidora blog
  209. Sil ‘Me Gusta’ Facebook ‘more tan Chic’
  210. Sil enlace blog
  211. Rosa Llorente registro tienda + comentario entrada
  212. Rosa Llorente ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  213. Rosa Llorente seguidora
  214. Susana Castro Conti registro tienda + comentario entrada
  215. Susana Castro Conti enlace blog
  216. Susana Castro Conti seguidora blog
  217. Susana Castro Conti ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  218. Susana Castro Conti publicación en muro de Facebook.
  219. Dolors Planas registro tienda + comentario entrada
  220. Agente Secreto Carmen S registro tienda + comentario entrada
  221. Agente Secreto seguidora blog
  222. Agente Secreto ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  223. Agente Secreto enlace blog
  224. Agente Secreto publicación en muro de Facebook
  225. Chica registro tienda + comentario entrada
  226. Chica seguidora blog
  227. Chica ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  228. Chica publicación en muro de Facebook
  229. Bgo registro tienda + comentario entrada
  230. Bgo seguidora blog
  231. Bgo ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  232. Hueleacoco registro tienda + comentario entrada
  233. Hueleacoco seguidora blog
  234. Hueleacoco ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  235. Hueleacoco publicación en muro Facebook
  236. NoEsTrivial (anitagape) registro tienda + comentario entrada
  237. NoEsTrivial seguidora blog
  238. NoEsTrivial ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  239. Marta registro tienda + comentario entrada
  240. Marta ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  241. Marta publicación en muro Facebook
  242. Sandra registro tienda + comentario entrada
  243. Sandra seguidora blog
  244. Sandra ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  245. Sandra publicación en muro de Facebook
  246. Tras el Secreto de Venus registro tienda + comentario entrada
  247. Tras el Secreto de Venus ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  248. Tras el Secreto de Venus publicación en muro de Facebook
  249. María Patrignani registro tienda + comentario entrada
  250. Maria seguidora blog
  251. María ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  252. María publicación en muro de Facebook
  253. Piluka registro tienda + comentario entrada
  254. Piluka seguidora blog
  255. Piluka enlace blog
  256. Piluka ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  257. Lentejas 1962 registro tienda +comentario entrada
  258. Lentejas 1962 ‘Me Gusta’ Facebook ‘more than Chic’
  259. Lentejas 1962 publicación en muro de Facebook 
Y ahora sí; sólo me queda desearos...




¡Toda la suerte del mundo!
Muchas gracias por todas y cada una de vuestras participaciones =)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest & We heart it

36 comentarios:

  1. Menuda currada que te has pegado reina!

    ResponderEliminar
  2. No te voy a decir que no... pero me hace ilu!!!
    Mucha suerte... aunque no la necesites ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Ingrid!
    Gracias por estas oportunidades!
    Sólo participar ya hace ilusión!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sil... me hace una ilu 'que pa qué' =)!!!

    Suerrrrrrrrrrrrrrte =)

    ResponderEliminar
  5. Ingrid repito, que me dió error.
    Qué "hartá"de trabajar, nena!! Me alegro que tengas ilusión y lo disfrutes. Muchas gracias por todo, estoy en la lista!
    Mi pequeña reflexión del día después: dado que dicen que va a haber mucho trabajo... estaba pensando... voy a fundir la tarjeta de crédito para Navidad ;-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué te dio error Celeste??? Si estás dentro, no???

    Sabes que??? Me gusta tu reflexión... igual hasta la hago mía!!! Jajajaja

    Besazo!!
    Y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Ingrid, felicidades por este sorteo, nunca he visto tantas personas apuntadas, yo en principio no me veia en la lista así que tuve que leer 2 veces para ver que si que estoy. Suerte. Un beso y gracias. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Guau , Ingrid! Cuánta gente!!!

    Soy una despistada así que me voy a informar sobre qué pasó con sus elecciones...

    Me encantaron las imágenes!

    Nunca me gané nada y esta sería una excelente oportunidad!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tomarte tantas molestias, yo también ando ilusionadilla pensando en que me toque, a ver que pasa...
    Un beso,
    Mara

    ResponderEliminar
  10. Menudo trabajazo Ingrid, pero que yo soy seguidora desde practicamente tus inicios, revisa jo pe que solo tengo 4 opciones y quiero la quinta, por que te refieres a seguidora del blog no?
    Bsitos.
    prado.-

    ResponderEliminar
  11. menos mal qe la gente no pensó como tú y se sumó al cambio.

    Ciao

    ResponderEliminar
  12. Bue... Su, no importa tanto el color como el que hay problemas que ya no tienen solución... Política, por lo menos ;)

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, me parece que no me has entendido bien: Ojalá el cambio sirviera de algo... Pero creo que el problema ahora ya está mucho más allá de cualquier solución política, con independencia de si las medidas que se adoptan son rojas (desastrosas, como hasta ahora) o azules, como lo serán a partir de ahora... Y me atrevo a vaticinar que igual de... ¿inadecuadas? Puede que en unos mesos encuentre un adjetivo más preciso...

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  14. Ingrid eres admirable. Actualizas el blog a diario, nos contestas a todos uno por uno, organizas sorteos y encima te tomas la molestia de hacer una lista para que comprobemos que está todo bien. Lo dicho, para quitarse el sombrero. Muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya lío en el que te has metido con el sorteo...todos queremos participar.

    Soy Cleo la número 143 y además de dejar el comentario y regustrarme en la web, también soy seguidora de tu blog a través de Bloglovin...lo digo por que no aparece...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Aiiiiiiii!!!! Qué nervios!!

    Cruzo lo dedos ;)))

    Et mereixes tots els petons del món per la feina feta!!

    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  17. Jajaja,Chus; lo admirable es que nos encontremos aquí todos los días y compartamos tanto ;)

    Gracias a ti, espero... que la suerte te acompañe;)!!!
    Besazos =)

    ResponderEliminar
  18. Cleo (hola!!) te respondí ya en la otra entrada: necesito que los seguidores lo sean por google friend connect; que es esta ventanita que ves aquí al lado a la derecha, porque no puedo 'controlar' a los que lo hacéis por bloglovin... si te apetece hacerlo te incluyo sin problemas ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que ganas ¡¡
    Estoy impaciente para ver el resultado............¡¡un beso¡¡

    ResponderEliminar
  20. Bueno a ver si ahora tengo mas suerte y me deja participar, que se me esta resistiendo :-). Un besote y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  21. Quedamos aquí a las 00'00 Josune... como en las pelis de espías... jajajaj!!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Lo siento, Momo... la lista se cerró el 18 de Noviembre... ahora sólo puedo modificar las participaciones de los que ya lo hicieron antes pero que no salieron por error o motivos varios... Sorry =S!!

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy y está correcto. La tecnología no siempre nos facilita la vida....
    La suerte está echada,.... pero esa tablet me la llevo yooooooooo!
    I can not wait more!!!!

    Mucha mierda (con perdón) a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  24. Ays Ingrid pero que nervios que tengooooooooooooooo!!!!!!!

    Y que mono te ha quedado el post, cojo uno de esos tréboles, a ver si tengo suerte!!! que últimamente...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo soy muy despistada y me lo perdí, pero admiro tu entusiasmo y las ganas y la ilusión que pones en todo .
    .....
    ¿Si me quito diez años me sigues leyendo?
    Si no ,no pasa nada , ya te visito yo .....como hacemos las madres a veces
    Muac
    Apretao

    ResponderEliminar
  26. No estoy en la lista,:( pero suerte a todos!!!
    (No se dice tiradores?, es lo de abrir la puerta...)
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, sí María... mucha mierda... también para ti ;)!!!

    Besazo guapísima =)

    ResponderEliminar
  28. jijiji... llega la hora Lorena... ya verás como después de una bajada viene una subida (también la espero yo ;)

    Besazo fuertote y suerte, dear!!

    ResponderEliminar
  29. Hasta si fueran 50+, Cristina!!!! Entiendo la relación que tienes con tu hija... porque es parecida a la que tengo yo con mi madre (también nos desmoronamos en los probadores ;)

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  30. Jürgen... me han parecido tan espectaculares... que no me creía que lo fueran!!

    Bss

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...