Páginas

martes, 18 de octubre de 2011

¡¡Primer Sorteo en 'more than Chic' =)!!

¡Hola chic@s!

Hace ya algunos días que os vengo mareando con esto del sorteo... que si un 'lo dejo caer por aquí' que si 'un poco de intriga por allá'... =)

Pero hoy, finalmente...

¡Desvelamos el misterio!


Así que seguid leyendo... ;)

Días atrás, 'La Botiga Online'-clic- (de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión) se puso en contacto conmigo para organizar un sorteo en 'more than Chic'.

Como se acercaba el primer aniversario de este blog, pensé que celebrarlo así era una estupenda manera de devolveros los buenos momentos que me habéis hecho pasar y como, además, el 'objeto sorteable' me pareció espectacular ya desde un principio ;) no dudé en aceptar la propuesta.
Porque decidme, a quién de vosotros no le haría ilusión...


¡¡¡Una tableta multifuncional!!!

Sí, sí... ¡lo que os digo! Una tableta multifuncional con la que navegar por internet, consultar el correo, ver una película, leer un libro... en definitiva, todo un mundo de posibilidades.

¿No os parece genial =)?
Mirad, mirad; es esta...

Y aquí -clic- podéis ver todas las características (l@s entendid@s... porque lo que es a mí la foto me tiene totalmente hipnotizada =).

¿Queréis saber... cómo participar?

- Es requisito indispensable que os registréis en la web de 'La Botiga Online' (clic aquí).

Registrarse es muy fácil:
Sólo hay que entrar en la web de 'La Botiga Online' (clic aquí) y seguir los pasos que nos indican:

      1. Accedemos al registro...

     2. Creamos nuestra cuenta...
    3. Y rellenamos los campos indicados, incluyendo
    'Sorteo morethanchic.com' en la información adicional.




- Una vez completado este registro, tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando que ya os habéis registrado; así como vuestro nombre y correo electrónico.


Pero además...¡también podéis aumentar vuestras posibilidades de ganar!

¿Cómo? Pues haciendo alguna (o todas si queréis... cuantas más cumpláis, más 'boletos' tendréis ;) de estas acciones:
  • Ser seguidores de 'more than Chic' y decírmelo en un comentario en esta entrada.
  • Poner un enlace en vuestros blogs y contármelo con un comentario (en el que figure el enlace) aquí.
  • Hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'more than Chic' que podéis ver en el lateral de este blog y también clicando (aquí, clic) y  dejar otro comentario, especificando cuál es vuestro perfil de Facebook.
  • Compartir en vuestro muro de Facebook el enlace del sorteo de 'La Botiga Online' en 'more than Chic' (que tenéis aquí, clic) y 'manifestarlo' también con un comentario aquí (indicando asimismo vuestro perfil).
Bases del sorteo:
- Este sorteo empieza hoy y ahora y termina el 18 de noviembre. Por lo que podéis dejar vuestros comentarios hasta las 23'59 h. del 17 de noviembre.
- No se aceptarán participaciones sin registro a la web de 'La Botiga Online', sin nombre, sin mail, sin enlace o sin perfiles de Facebook
- Unos días después de la finalización del sorteo se publicará una lista provisional de participantes para que comprobéis si figuráis en ella de forma correcta y una vez hechas las comprobaciones y corregidos los posibles errores publicaremos la lista definitiva.
- El sorteo se realizará a través del generador de números de Random.
- Este sorteo sólo es de ámbito nacional.

(Sí, ya entiendo que todo esto puede parecer un poco rocambolesco pero chic@s,  el patrocinador manda... así que vosotr@s ¡pensad en el premio ;)!


Agradezco a 'La Botiga Online' que haya pensado en 'more than Chic' para organizar todo esto ;)
Me gustaría que este primer sorteo os hiciera tanta ilusión como a mí y esperando todos vuestros comentarios os deseo...

¡Muchísima suerte para tod@s =)!
¿Me ayudáis... a repartir confeti ;)?

Besos,
Ingrid

*Imágenes 'La Botiga Online', Pinterest & We heart it

220 comentarios:

  1. ¡¡Qué barbaridad Ingrid!!!!! qué de cosas hay que hacer, menos mal que me incorporo con ganas y te sigo en todo, ahora haré todo lo otro, pero primero me voy a pasar por todas tus entradas, que me he perdido.


    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Sorpresa no, sorpresón del quince ^0^!!! :D

    Seguro que me apunto, me guardo todo para cuando tenga un ratín (y esté más despierta que ahora UxD) hacerlo ^^

    ¡Un besote! <3 ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya me he registrado en la tiendaonline

    ya soy seguidora de la pagina web de facebook :)

    Alba Domínguez

    botelladevino@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalo tan genial!
    Pues voy a intentar que se venga conmigo ;-).

    De momento ya me he registrado en La Botiga Online. Ya era seguidora de tu blog y acabo de hacerme seguidora en Facebook. Y también lo he publicado en mi muro.

    Ya solo me queda hacer una entrada en mi blog anunciándolo, pero eso creo que ya lo dejaré para mañana, que se va haciendo tarde...

    Rocío Guerra Ávila (este es mi perfil en Face)
    rogueav75@gmail.com
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    Me encanta esa tabletaaaaa!!
    Qué calladito te lo tenías!!
    Mañana me pongo a hacer todos esos trámites,q ahora tengo q dejar el regalo y la carta del ratón Pérez para mi peque!
    Sí q mola el sorteo,es More than Chic!
    Besazos intriganta,Carmen (ayudante incondicional de Pérez)

    ResponderEliminar
  6. NO!!!!!!!!!!!!! Qué generosidad Ingrid y yo una avara tootal, la quiero solo para mí!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid: qué ilusión si me tocara!!!!

    Ya me he registrado:

    Mª Jesús Morenas Aviés
    jolura4@gmail.com

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de sorteo Ingrid!!!!
    Ahora me voy de tiendas con mi hermana pero cuando vuelva hago todo lo que dices que el regalo bien lo merece!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ingrid, ya estoy registrada en la web, soy seguidora con el nombre INES (boho deco chic), soy seguidora de Facebook como Inés Torres, y ahora mismo te pongo la imagen del sorteo con el enlace a esta entrada en mi blog... (espero, no dejarme nada)

    Ines
    bohodecochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. MADRE DE DIOS Y MADRE DE DIOS!!!!!Que pedazo de sorteo!!!Ya me he apuntado a todo, sólo me falta enlazarte en mi blog, lo demás está todo hecho, ya me registré, ya me hice seguidora en facebook y aqui y ya los enlacé en mi facebook.
    Ala, ahora a ver si hay suerte!!
    dinaoltra@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Bueno trabajo hecho, un regalo estupendo para celebrar tu primer año Ingrid, enhorabuena. Besos. Ana. amjabones@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Jolineeeeeeees,ahora mismo hago todos los pasos.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡¡YA ESTA¡¡
    Registrada en botigaOnline
    soy seguidora en tu blog.
    soy fan en tu facebook
    Lo he comunicado en el mio.
    Creo que ya esta todo..........¡¡Un beso¡¡Y a repartir suerte,menos mal que tu no puedes participar,que si no con la suerte que tienes,jajaja,te lo llevarias seguro.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidaba
    Josune
    jjaaaberea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Paty!!! Llevo varios días pensando en ti!! Cómo estás???
    Te veo con 'empuje' ;)

    Muchos besos =)!!!

    ResponderEliminar
  16. HarLe, sin prisas que tenemos tiempo... pero PARTICIPA!!! Tú le darías un estupendo uso al premio... =)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  17. Jijiji...Carmen, os dije que era surprise!!! Mola, eh???
    Últimamente le estáis dando guerra a Pérez en tu casa ;)

    Muasssssss!!

    ResponderEliminar
  18. Marcela... qué mal me sabe que haya la limitación geográfica...

    ResponderEliminar
  19. Chus... verdad que también eres seguidora??? Si 'me lo recuerdas en otro comentario' tendrás otra participación (ssssssssssshhhht ;)

    Me encantaría!!

    ResponderEliminar
  20. Sin prisas Piluka... =) Lo primero es lo primero... jejejee
    Y cuenta... qué chollazos habéis encontrado???

    Muasss

    ResponderEliminar
  21. Gracias Inés, todo ok =)
    Muca suerte... (me voy a reír un rato como te toque... jijiji)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  22. Dina, te ha mandado un mensaje desde fb; pero la publicación en tu muro de facebook del enlace desde la BotigaOnline también es una participación... =)

    Suerte...!!!
    Besines =)

    ResponderEliminar
  23. Sorry... Alba Domínguez y Rocío os he saltado a lo bestia... mucha suerte!!
    A ti también te he mandado un mensaje desde fb Rocío: la publicación en tu muro tiene que ser compartiendo el enlace desde el muro de la BotigaOnline para que valga como otra participación!!

    Bsts

    ResponderEliminar
  24. Josune, te faltaría poner el enlace en tu blog!!!! Apura todas las opciones =)!!!!

    Besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  25. Ingrid: se me había olvidado decirte que soy seguidora de More than chic. ja, ja, ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa: le acabo de dar al "me gusta" en facebook. Mi perfil es Chus Morenas.

    Es lo que tiene leer los blogs a las 6-45 de la mañana, que no me entero ni de la mitad.

    ResponderEliminar
  27. Mare de deu Ingrid! Es una meravella de sorteig!

    Me apunto YA! Y ya estoy cruzando los dedos ;)))

    Soy seguidora de tu blog;)

    Muàs!
    Mer

    ResponderEliminar
  28. He puesto el enlace en mi blog!
    http://windmilldeco.blogspot.com/

    Muàs

    ResponderEliminar
  29. En facebook, click de me gusta en el sorteo!

    Alias: Windmilldeco

    Muàs
    Mer

    ResponderEliminar
  30. He compartido en mi muro de Facebook el enlace del sorteo!!!
    Alias: Windmilldeco

    Todos los pasos hechos, ahora solo falta esperar y tener suerte!!!!

    Un besazo!
    Mer

    ResponderEliminar
  31. Vaya manera de celebrar un aniversario....así da gusto!!! Así que no he tenido más remedio que participar en el concurso!

    Mi nombre es MªJosé Martínez Muñoz y mi email es : mariajose_martinez_@hotmail.com. Te comento que he clicado en la ventana de "me gusta" de Facebook que tienes en el blog y también he compartido en mi perfil de Facebook el enlace del sorteo. Mi perfil de Facebook es Maria Jose Martinez Muñoz. Además te sigo a través del mail.

    Un abrazo!! y FELIZ ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidó!!! También me he registrado en la Botigga on line!!!!

    ResponderEliminar
  33. Bien!
    Ya me he registrado en "La botiga on line".
    Soy seguidora de este blog y del facebook "Morethanchic".
    He puesto el enlace del sorteo en mi facebook "Carmen Domenech" y en mi facebook "El collar de Hampstead".
    Y he enlazado el sorteo en la barra lateral de mi blog (http://elcollardehampstead.blogspot.com).
    Creo q está todo!
    Ah! se me olvidaba : dedos cruzados! ja ja ja
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  34. Apurando todas las posibilidades.Te he enlazado a mi blog.

    ResponderEliminar
  35. Pedazo de sorteo....Me apuntoooooooo!!!!!Y si me toca se lo regalo a mi chico, que seguro que le encanta!!!
    Dentro de nada mi blog tb está de aniversario, una pena no tener regalazos así para compartirlos, porque la fidelidad y cariño del mundo blogger es incrible,verdad???
    Ya me he registrado, y soy seguidora ;)
    Y ahora mismo estoy poniendo un enlace en el blog...no tengo facebook de traviesa, me da pereza, pero tendré que ponerme algún día,ainsss

    ResponderEliminar
  36. Oh, Ingrid (también "de alma salada" ;)) como te lo has currado! Es un sorteo genial!
    Por supuesto me he registrado y me he hecho fan de tu página en facebook (soy Maryangeles Pies Deskalzos)
    También soy seguidora de tu blog desde hace tiempo...así que voy a ver si puedo hacer las demás opciones, vale?
    Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad y por dejarnos disfrutar de tu blog cada día, porque lo vale.. :)
    Muá*

    ResponderEliminar
  37. Se me olvidaba;
    Mi correo electrónico: luna__menguante@hotmail.com (con dos guiones bajos, vale?)

    ResponderEliminar
  38. Hola me encantaria resultar ganadora de la tablet. Me he suscrito a labotigaonline, además me he hecho seguidora de tu blog, soy fan de tu pagina en facebook y he informado del sorteo en mi muro. Espero que la suerte me acompañe, mi correo es lopezsanchez_beatriz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Apúntame un completo porque lo cumplo todo y eso que últimamente estoy perdida y desactualizada.
    http://fatidicagala.blogspot.com/
    En Fb Fátima Ga Ru
    Te he publicado en el muro, en el grupo, en la page, me he suscrito, te he enlazado, me gustas un montón ¿qué más...?

    ResponderEliminar
  40. Uh, qué pena que es solo a nivel nacional... Suerte a tod@s l@s que participan! Besos

    ResponderEliminar
  41. Me faltaba el mail. Gracias, Ingrid, por recordármelo.
    fffatimata@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Qué lio!!! Jejejejeje

    Mi email windmilldeco@gmail.com

    Bss!!

    ResponderEliminar
  43. Pedazo de sorteo, a ver si me toca, me vendría genial!!!!

    No veas Ingrid como te las gastas, jejejejej

    Yo que pensaba que sortearías alguno de tus conservas, jejejeje

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  44. Ya me he registrado, toma que toma.
    Mi nombre es María Luisa aunque en la blogosfera se me conozca como zer0gluten y mi dirección de correo electrónico es zerogluten@ono.com.

    Por cierto, si nadie quiere participar, trabajo que se ahorra porque esa tablet tiene que ser para mí, jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Ya le he dado al botón de me gusta.
    Venga una papeleta más para que se venga a casita conmigo.
    Mi perfil en facebook es Zerogluten Recetas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Por cierto mi email es carmenbrilliant@gmail.com,te suena?? ja ja ja

    ResponderEliminar
  47. Qué chulada el regalito, no está nada mal para inaugurar "sorteos".
    Ingrid me he apuntado a todo, lo he subido a mi muro, al de decodeliziosa, le he dado al cajón, el enlace también está en el lateral de mi blog, y ahora te dejo mi nombre
    Prado
    y mi mail
    garciacarrilp@gmail.com

    y a soñar con la tabletilla multifuncional.
    Bss.

    ResponderEliminar
  48. Ah se me olvidaba y también me he registrado en la botigaonline.
    Bss.

    ResponderEliminar
  49. Ya está!!! Me he registrado en la botiga on line.
    soy seguidora del blog
    Seguidora de facebook
    Anuncio sorteo en mi facebook
    Y mi mail!!!mescapricesbelges@gmail.com
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  50. Vamos por partes Ingrid jejejeje

    Me he registrado en la web de la botiga, paso echo ya.
    Soy fan tuya en facebook y seguidora en tu blog, beneeeee
    He compartido el enlace en mi muro de facebook.
    Y puedes ver en el lateral de mi blog el banner del sorteo y va enlazado directamente al sorteo.

    Mi correo...

    LORENA
    lopoma1979@gmail.com

    Espero que esté todo ok sino me lo dices vale??

    Vaya peazo sorteo niña, el premio se sale!!

    Besos Ingrid querida.

    ResponderEliminar
  51. wow Voy a ello! sólo tengo que registrarme en la web, lo demás ja esta hecho!;)

    Emquedabé
    info@emquedabe.com

    ResponderEliminar
  52. Ingrid, graciñas, por avisarme, vaya cabeza la mia,jajajjaa, ya se sabe que donde hay patrón...

    Mi mail: traviesadl@yahoo.es

    Ahora si!!!!

    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  53. Ya me he registrado yo también y soy seguidora del blog.

    Suerte a todos!!!

    sisix@ozu.es

    ResponderEliminar
  54. ya me he registrado y soy seguidora del blog

    besitos

    strawberrytime11@gmail.com

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. tambien hay en mi blog un enlace al tuyo y un gadget con el sorteo

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. ya lo he publicado en mi muro de facebook y he dado a "me gusta" en la cajita de facebook de tu blog, creo que ya está todo

    besitos

    mi perfil de facebook:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002296643123

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. hola, me apunto al sorteo, creo que he hecho todos los pasos, si me falta algo dímelo porfi. mi correo es carolinasur@hotmail.com y mi blog www.mispulses.blogspot.com

    gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola Ingrid,felicitaciones por el primer año, desde que entre por medio de amor por la decoración me ha fascinado también las ideas que nos das. Saludos desde C.R. y VOY DE VOLADA A APUNTARME AL SORTEO. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Dejo mi correo, ya me inscribi. Shirley.rojasaguilar@ucr.ac.cr Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Vaya regalo chulo!!! He hecho todo:
    me inscribí en la Botiga

    soy fan de tu blog

    Le dí a Me gusta en el Face

    te compartí en mi muro de Face hace unos minutos. Soy Martita Ruiz

    y...he puesto un post en mi blog que enlaza con el sorteo.

    Por último mis datos:
    Marta Ruiz Serôdio
    marta.r.serodio@gmail.com

    http://one-two-smile.blogspot.com

    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. Chus, todo controlado ahora solo fata... desearte mucha suerte!!!!

    Muchso besos y dedos cruzados!!!

    ResponderEliminar
  63. Mer (Windmill) todo controlado... ;)

    Kisss

    ResponderEliminar
  64. Mª José, te mandé un mensaje por facebook diciéndote que no tengo forma de controlar las subscripciones por mail; necesito que seas seguidora en el cuadro lateral de seguidores del blog para validar esa participación!!!
    Te decía también que no he podido validar tampoco la publicación en tu muro de fb del sorteo... por favor, ponte en contacto conmigo cuando lo soluciones; si no no van a valer esas participaciones!!!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  65. Carmen... no los descruces!!!! Oye, a este paso se me va a borrar de la memoria tumail y el de Pilar...
    Sabes que stormy weather es una de las canciones que tengo en el ipod del hilo musical???????? Coincidencia??? Creo que ya no... ;)

    Por cierto, todas tus participaciones correctas!!!

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  66. LunaMenguante* me encantaría que apuraras todas las opciones que te quedan =)

    Mucha suerte... pera mucha!!
    Muas

    ResponderEliminar
  67. Beatriz, te mandé un mensaje por facebook; por favor, rectifica esos puntos para que puedan valer como participación!!!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  68. Controlado, Fati!!! Ojalá ese completo te traiga esa 'tablet' =)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  69. Susana... ojalá pudiera hacerlo para todos!!!
    Intentaré que para el próximo no haya fronteras, ok???

    Muassss

    ResponderEliminar
  70. Artemisa, me voy a tener que poner seria... necesito que me especifiques en un comentario todas tus participaciones, ok???

    Luego hablamos...

    ResponderEliminar
  71. Mucha suerte zer0gluten!!! A ver si te hace caso el destino... ;)

    Muasss

    ResponderEliminar
  72. Marta, emquedabé: necesitoq ue me detalles todas tus opciones... =)

    Muas,missatge al fb, ok??

    ResponderEliminar
  73. Sonia,no te encuentro... qué seguidora eres??? No te encuentro...

    ResponderEliminar
  74. Ok, Andy... todo controlado =)

    Suerte y besos!!

    ResponderEliminar
  75. Diamond life, necesito que me especifiques exactamente los pasos que has hechopara validar tu participación =)!!

    Besos

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por tus palabras, Shirley!!!

    Te deseo muuuuucha suerte =)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Sininho*!!! No he podido validar tu publicación en facebook, el resto de participaciones sí son válidas... suerte!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  78. Voy a participar! me ha encantado el regalito!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  79. Soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Soy una nueva seguidora en FB (Ana Belén R M).

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Lo he anunciado en mi muro, te dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=297822353578461&id=100000825276857


    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa! Acabo de conocerte por Vilavi, menudo sorteazo! Voy a realizar todos los pasos, a ver si no me pierdo:

    * Registro en la web de 'La Botiga Online': Me he registrado, pero se me ha olvidado poner la información adicional.
    * Nombre:Natalia Cuello
    * Correo: cuellofanjul@gmail.com
    * Ser seguidora de 'more than Chic': Te sigo en Google Friend Connect como Natalia Cuello
    * Poner un enlace en el blog: No tengo blog
    * Hacer 'clic' en 'Me gusta' de Facebook de 'more than Chic': Hecho
    * Compartir en vuestro muro de Facebook: Hecho. En FB soy Natalia Cuello, te dejo el enlace por si acaso https://www.facebook.com/profile.php?id=100002377984538

    Bueno, creo que está todo.
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!
    Creo que llevo 3 participaciones:
    1. Me he registrado en la web
    2 Soy seguidora hace tiempo
    3. Me gusta en facebook

    Cuando cumpla mas requisitos vuelvo para contarlo

    :) Bsts

    ResponderEliminar
  84. Hola!
    Ya me he registrado en la web de La Botiga online.
    Mi correo es: ireneesteve@hotmail.com
    Un saludo!
    Irene.

    ResponderEliminar
  85. Hola otra vez!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog y en facebook, éste es mi perfil:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=655971283
    Un saludo!
    Irene.

    ResponderEliminar
  86. ¡qué chulada!
    Me apunto :)

    milowcost(a)hotmail.com
    (en la página registrada con grkarmen(a)hotmail.com)

    Mi nombre es Carmen, y te sigo en blogger y en facebook.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  87. Hola, que sepas que estoy superenganchada a tu blog desde hace unos días, pero nunca me habia animado a comentar. (Por cierto, el otro día repasando tus entradas antiguas vi tus ideales tarros de conservas y en un ataque cocoonizador me ha dado por hacer chutney de todo tipo de cosas en sus botes con las etiquetitas y demás, en mi casa están flipando). Bueno al grano:
    Soy Beatriz Fernández
    e-mail: beatricia2@hotmail.com
    perfil FB: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1359500918

    Me he registrado en la botiga, me he hecho seguidora de tu blog, he clicado me gusta en el face y he compartido el sorteo en mi muro.
    A ver si hay suerte! Ciao.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola Ingrid! Pues la verdad es que no me ha llegado ningún mensaje tuyo por Facebook :-(.
    He vuelto a compartir en mi muro el sorteo desde la página de la BotigaOnline. No se si ya lo he hecho bien. Tú me dices.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  90. Hola!!no conocia tu blog pero a parte del pedazo de sorteo que haces me ha encantado!!

    1.- Ya me registre en la web labotigaonline.com
    mi nombre Rocio y mi email styleencolores@gmail.com

    2.- Me hice seguidora de tu blog por supuesto porque me encanto aparte!!

    3.- "Me gusta" en facebook. Rocio colores es mi usuario.

    4.- Publique tu sorteo en el muro de mi facebook. mi nombre en facebook: Rocio Colores.

    5.- Lo publico en mi blog http://styleencolores.blogspot.com
    en el lateral derecho!!

    Asi que nada completito todo enn y haber si hay suerte!!! un besazoo y gracias por este maravilloso sorteo...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Hola ingrid; lamentablemente las limitaciones geograficas no me premiten participar...pero igulmente le deseo suerte a toda(o)s..el premio super chulo. En hora buena. Suerte
    iela

    ResponderEliminar
  92. Hola:

    gracias por el sorteo, me vendría genial porque el 18 de Noviembre es mi aniversario de boda, sería un regalo genial.

    mi nombre es Pilar Montero (Ole que arte), mi correo es oleqarte@gmail.com.

    Ya le he dado al me gusta en Faceboook, me he hecho seguidora del blog y me he registrado en la página de la botiga.

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Se me olvidaba soy seguidora del blog

    ResponderEliminar
  95. Guapisísssiimaaa!!!

    Más vale tarde que nunca!! Ya me he registrado!!
    Mi nombre:
    Elisabet García
    mi correo:
    elig@lostinvogue.com
    Los extras los voy haciendo entre hueco y hueco!! Enhorabuena por tu aniversario! Es un placer seguirte!
    Un abrazo!!

    Eli G.
    http://www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  96. Registrada estoy. Te dejo el email, Ingrid: eclecchic@gmail.com. Besos y gracias!

    María

    ResponderEliminar
  97. Hola:
    Creo que lo he hecho todo. ¡Que difícil!Pero merece la pena
    Soy seguidora de tu blog, me he registrado y he puesto el me gusta en facebook.
    marmoy@telefonica.net
    Un saludo

    ResponderEliminar
  98. apuntado

    Victor M. Rueda
    vrueda1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Pedazo de sorteo..

    Ya me he registrado en la web, soy seguidora y mañana lo publico en el blog..

    Mil besos guapa

    Cleo

    cleoeneljardin@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Vamos allá!
    1. Ya conseguí registrarme en la web (bueno, lo hicieron ellos :) como Lorena Claros, pero lole mola más ;)
    lalole[arroba]gmail[punto]com
    2. Sigo a "morethanchic" por tierra, mar y aire, así que esto "estoy cubierta"
    3. El sorteo ya está enlazado hace días desde el blog y lo compartí en FB, pero eso ya lo sabes ;) Lo que no sabes es que esta tarde volveré a enlazarlo a modo de recordatorio al personal.
    4. Lo dicho en el punto 2
    5. Creo que es lo dicho en el punto 3

    Ya solo me queda colgar la pancarta del balcón...A no, que no tengo balcón...Ohhhh, otra vez será ;)

    Un beso guapi! Y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  101. Me acabo de registrar en su tienda.
    Cati Campins
    pecam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Ya era seguidora de morethanchic.com pero ahora lo soy oficialmente!

    ResponderEliminar
  103. Me gusta en Facebook!
    Mi perfil Catalina Campins Pereyra

    ResponderEliminar
  104. Compartido en mi muro.
    Buff! Creo que está todo!!

    ResponderEliminar
  105. Fisiowoman... no tengo forma de entrar en tu perfil de facebook!!!! No hay manera... por lo demás todo correcto!!!

    Mucha suerte =)
    Bss

    ResponderEliminar
  106. Natalia... todo controlado ;)!!!

    Muuuucha suerte =)

    ResponderEliminar
  107. Ok, Decoratualma!!! Sólo me falta que me dejes un comentario indicando tu mail. Te he mandado un mensaje por Facebook ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Beatriz Fernández!!! Te he dejado un mensaje en Facebook!! No puedo comprobar tu publicación en muro de facebook ni te enciuentro como seguidora (igual ando yo perdida... jejeje ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  109. Rocío Style en colores... no puedo verificar tu publicación en muro de facebook =(

    Por lo demás... SUERTE!!

    ResponderEliminar
  110. Gracias Iela... eres un amor!!!

    Muasssss =)

    ResponderEliminar
  111. Perdoname Rocío... ya sé que ha pasado...

    ResponderEliminar
  112. Ole que Arte... el tuyo ;)

    Suerteeeeeee ;)

    ResponderEliminar
  113. Que la suerte te acompañe Celeste ;)

    Muasss!!

    ResponderEliminar
  114. MArta??? No ha publicado blogger tus comentarios o soy yo la que no me aclaro?????

    ResponderEliminar
  115. Eli de LIV, pero si vosotras también sois seguidoras del blog y de facebook, no????
    Si me lo contáis...

    Muasss

    ResponderEliminar
  116. Marta Moya; no te veo entre los seguidores; te recuerdo que tienes que seguir 'more than Chic' a través de Google Friend Connect!!
    Lo demás está todo correcto =)

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  117. Lole... gracias por todo!!!

    Suerte y más suerte =)

    ResponderEliminar
  118. Cleo te he saltado!! Perdón...
    a ver: no te encuentro entre los seguidores; lo has hecho a través de blogger???

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  119. María eclecchic mi dispiace... ok, controlado!!

    Suerte =)

    ResponderEliminar
  120. Cati... desde donde me sigues??? No te encuentro entre los seguidores de blogger...=(
    Lo demás todo ok!!

    Suerte =)

    ResponderEliminar
  121. Pues claro que te lo contamos!!! Somos seguidoras tuyas! Desde que te conocemos!!
    Yo personalmente, soy fan de facebook de More Than Chic, y también lo soy del Blog!!!
    Sr. Patrocinador, me he portado muy bien, por favor, quiero la tablet!!
    Jajajaja!!
    Muchas gracias por este sorteo!
    Un besito para tod@s!!

    Eli G.

    http://www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  122. Hola otra vez, he vuelto a compartir tu blog en el face, mi perfil es Beatriz Fernandez Garcia (a ver si ahora puedes verme), en este momento me estoy viendo como seguidora en tu blog en facebook. Tambien me he hecho seguidora en bloglovin pero no se con que nombre (vaya empanada que arrastro no?) Te recuerdo mi mail por si acaso beatricia2@hotmail.com
    Espero no darte más la lata,ya me cuentas. Ciao

    ResponderEliminar
  123. Bea... ahora sí =)!!!

    Todo correcto... sólo decirte:
    MUCHA SUERTE!!!

    Besos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  124. Hola:
    Los sorteos me encantan y este mas que ninguno!!!! Sera por el premio tal vez... jejejeje
    Ya soy seguidora, aunque hace mucho que te leo desde el reader. Tambien entre al FCBK y me gusta el sorteo!!!! Los demas requisitos los voy a intentar, xq aunque soy bloggera me falta aprender mucho...
    Mi blog es cosasviejasconencanto.blogspot.com
    Me llamo Ximena, mi mail es caxiva@gmail.com
    Deseenme SUERTE!!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola SOy Marta otra vez. Ya está todo correcto en el segimiento por Google Friend Connect. Gracias Ingrid. Besos

    ResponderEliminar
  126. Registrada!:)
    Además también soy seguidora de 'more than Chic' y le he dado a me gusta en Facebook con mi perfil (Isa Gomez).

    A ver si tengo suerte!:)
    Gracias por el sorteo!
    Un besito,
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  127. Me olvidaba de dejar mi mail :)
    elisa@decoratualma.com

    ResponderEliminar
  128. Hola!

    Ya te sigo en todos los sitios habidos y por haber!
    Facebook,
    Google Friend Connect...
    Lista de feeds.
    Y también he compartido el concurso en FB!

    I love More than chic!
    (Y el tablet también)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  129. También me he olvidado de mi nombre y correo:
    Rebeca Huerga
    rebecaquest@gmail.com

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  130. Hola Ximena (Cosas viejas con encanto) varias cositas...
    La primera es que supongo que habrás visto que el sorteo sólo es de ámbito nacional (España), verdad??
    La segunda es que no te encuentro entre los seguidores; no será que me sigues con perfil cerrado???

    Ya me contarás, ok ;)??
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Ay, Marta... llevo un lío de Martas que como no me echéis un cable yo me pierdo...!!!

    SOS, please =(

    ResponderEliminar
  132. Isa GG Brownie; todo correcto excepto... que me falta tu mail!!
    Te he mandado un mensaje en facebook, ok??

    Gracias ;)!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  133. Rebitt; todo perfecto...

    Muuuucha suerte =)!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  134. creo que ahora si que lo tengo todos los pasos, me he hecho seguidora, hepuesto un enlace en mi blog, le he dado al me gusta de facebook y lo he publicado en mi muro y me he dado de alta en la botigaonline. Este es el enlace de mi blog http://mispulses.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-morethanchic.html.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Ingrid, creo que me apunté al bloglovin. Ahora ya lo soy en blogger. Es que soy un poco patata para estas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  137. Que de cosas hay q hacerr pero merece la penaa, q pedazo de sorteoo!!! :)
    Yo acababa de descubrir tu blog asiq ya me hice seguidora d 'more than chic'(aunq yo no tengo blog) me registre en 'La Botiga Online', le di a me gusta en facebook y puse el sorteo en mi muro con mi perfil: Angela Romero en ambas cosas!!!
    Mi correo es: angela_chani15@hotmail.com

    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  138. Menos mal que me lo recordaste, porque guardé el enlace para apuntarme más adelante y capaz que se me hubiese pasado la fecha (no me ha pasado nunca, qué va... UxD) :P

    Registrada en la página que indicas ^^
    Seguidora de tu blog (HarLe http://www.blogger.com/profile/13857157421416813614)
    Seguidora en FB (Cris Pecci http://www.facebook.com/profile.php?id=1597451639)
    Nombre: Cristina o Harle, como te apetezca :P
    Correo: xikuilandia@gmail.com


    Nada, gracias otra vez por refrescarme la memoria y cómo no por el sorteo :D Un besote ^^

    ResponderEliminar
  139. Hola Ingrid,

    Me he registrado en la tienda.
    Soy tu fan en facebook y he compartido el sorteo. _¿me falta algo?
    ecantarerodelgado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. He realizado una entrada en mi blog para anunciar el sorteo.
    Te dejo el enlace:
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-una-tablet.html

    Y con esto, ya he cumplido con todos los requisitos que podía cumplir ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  141. Esto sí que es un supersorteo!!!Llevo tiempo detrás de una tablet así que a ver si cae la breva y hay suerte jeje. He cumplido con todos los requisitos así que opto a más boletos como tú decías jeje. Ya era seguidora del blog, me he registrado en La botiga Online, le he dado al me gusta de facebook (mi perfil es Vnk Recicleando), he compartido allí el sorteo, he comentado en tu muro y he solicitado amistad a la botiga y ahora lo más importante: he compartido el sorteo en mi blog: http://vnksecrets.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-morethanchic.html

    Verónica NP de Barcelona
    veroniqueixon@gmail.com

    Gracias por la oportunidad ;-)

    ResponderEliminar
  142. Hola! Soy Laura y mi correo es lauramisidro@gmail.com

    Ya me he registrado en la web.
    Soy seguidora ahora ;)

    He puesto en mi blog lo del sorteo, aquí esta el link y para que la gente lo sepa puede entrar en mi blog a quien le interese el crochet ^^ http://alurand.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-more-thann-chic.html

    He puesto un "me gusta" en vuestra página de Face y mi perfil es Laura Muñoz Isidro
    Y también lo he publicado en mi muro la botiga ^^

    Bye Bye besitus

    ResponderEliminar
  143. hola Soy Bea y tambien me apunto a ese peazo de sorteo!! porque con ese premiazo cualquiera se resiste.
    Ya me he registrado en la botiga, soy seguidora de tu blog y ya me he llevado el sorteo al lateral de mi blog: http://bitris-bitris.blogspot.com
    Mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  144. Hola Ingrid, vaya regalo has preparado en tu sorteo. Genial. No tengo tablet, me iría genial. Creo que he hecho todas las indicaciones:

    - Me he inscrito a La Botiga...
    - Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo.
    - He incluido un link lateral en mi blog: http://estrellasdeweb.blogspot.com
    - Mi nombre: Liquirizia
    - Mi correo: estrellasdeweb@gmail.com
    - Ahora voy a pinchar "me gusta" en tu Facebook.
    - Y lo incluyo también en mi muro del facebook "Estrellas de web"

    Creo que no me dejo nada, tu sorteo es toda una oportunidad y un lujazo.

    Besos.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. Hola Ingrid, vaya regalo has preparado en tu sorteo. Genial. No tengo tablet, me iría genial. Creo que he hecho todas las indicaciones:

    - Me he inscrito a La Botiga...
    - Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo.
    - He incluido un link lateral en mi blog: http://estrellasdeweb.blogspot.com
    - Mi nombre: Liquirizia
    - Mi correo: estrellasdeweb@gmail.com
    - Ahora voy a pinchar "me gusta" en tu Facebook.
    - Y lo incluyo también en mi muro del facebook "Estrellas de web"

    Creo que no me dejo nada, tu sorteo es toda una oportunidad y un lujazo.

    Besos.

    www.estrellasdeweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. Uauuuuuuuuu, vaya sorteazo, muchas gracias!!
    A mi marido le va a encantar(espero que me toque)
    Creo que he hecho bien todos los deberes: Te sigo en bloglovin, me he registrado en la botiga, y mi perfil de Facebook es Maria del Mar Simavilla, ahí he publicado el enlace y le he dado al "me gusta".....que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    Besos,
    Mara

    ResponderEliminar
  147. HarLe; gracias a ti por estar!!
    Te deseo tooooda la suerte del mundo mundial!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  148. Esther, si me cuentas que eres seguidora del blog también... tienes una participación más =)!!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  149. Todo ok vnk's secrets =)

    Muuuuuuucha suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  150. Laura Muñoz: necesitoque me sigas con el perfil público de blogger para que valga esa participación =S!!

    Lo demás correcto: suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  151. Creo que está todo: registrada en la botiga, seguidora, me gusta en face y mi perfil es JUANA MARÍN, lo pongo ya mismo en mi blog(como enlace permanente a la izquierda), en el que mi nick es ALEJANDRA: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    Por favor si falta algo dímelo, mi mail es : bruja_piruli@yahoo.es
    Gracias ! y un besote.

    ResponderEliminar
  152. Bitris, necesito que me sigas por Blogger y con perfil público... lo demás todo correcto =)

    Bsss

    ResponderEliminar
  153. Todo ok Liquirizia!!
    Muuuucha suerte y gracias a ti por participar =)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  154. A ver, Mara... te he dejado un mensaje en Facebook: necesitoque me sigas a través de blogger y que me dejes tu mail para que valga tu participación ;)!!

    Gracias =)

    ResponderEliminar
  155. Alejandra, no consigo verte entre los seguidores... lo demás todo ok!!

    Bsts!

    ResponderEliminar
  156. Me he registrado en la web de la botiga, (aunque no he puesto lo del sorteo..., que desatre)
    paso echo ya.
    Soy fan tuya en facebook y seguidora en tu blog, desde hace tiempo porque me encantaaa!

    He compartido el enlace en mi muro personal de facebook y en el de mi blog (emquedabé)
    Y puedes ver en el lateral de mi blog el banner del sorteo y va enlazado directamente al sorteo.

    Mi email es mescoda@emquedabe.com!

    Ingrid esta todo? ;)

    ResponderEliminar
  157. A ver si lo digo todo..:P

    Me hice seguidora de tu blog (q me gusta, por cierto^^), me registré en labotigaonline...
    y mi mail es eva.almarza@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Tot bé Marta!!! Moltes gràcies i moltíssssssssssssssima sort =)

    Muas

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias Kukadikas!!
    Todo ok... y mucha suerte =)!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  160. Ya!!!! ya está!!!! ya soy superfan indiscutible de vosotros.
    Ya estoy registrada a la web de la botigaonline, de los dos en el facebook. I superseguidora de tu blogg, aunque prometo contestar mas.
    Mi correo es numyss@gmail.com

    Besotes grandes y espero vernos muy pronto.
    O hablando por aquí.

    ResponderEliminar
  161. Ya me he registrado y le he dado al me gusta de morethanchic.com en facebook.
    Soy seguidor de tu pagina (de los pocos chicoos ademas..lo que hace la tecnologia..) lo he visto atraves de Minina loves, de la cual soy seguidor tambien. Te he enviado solicitud de amistad en el facebook.

    Muchas gracias!

    Julio Calderon

    juliocalderon@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  162. por cierto, la tablet la quiero para mi niño que es el futuro Steve Jobs, aunque ya me ha roto dos Ipad 2 y me viene perfecto algo mas economico para que aprenda...

    gracias de nuevo

    Julio Calderon

    ResponderEliminar
  163. Ya me he registrado en la página!!
    Te sigo en el blogg!!

    besos

    soy Irene Rovira
    Irene_rm87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. ¡Hola guapetona! gracias por el sorteo aunque no se si para mí habrá posibilidades ya que te sigo en la sombra y no hay forma de hacerme seguidora en así que nada te sigo en facebook también
    bessssssssss
    rosa.llorente@hotmail.com
    Rosa Llorente

    ResponderEliminar
  165. Numyss no consigo verte entre los 'Me gusta' de Facebook... =(

    Puede que esté algo dormida ya... pero el caso es que no te veo!!

    Seguidora y registro participaciones correctas =)

    Suerte y gracias!!!

    ResponderEliminar
  166. Julio, no te encuentro entre los seguidores de blogger... (no puedo corroborar otro tipo de seguimientos =S)

    Facebook es correcto y registro también, así que tienes dos participaciones correctas ;)

    A ver si hay suerte y le damos una alegría la nuevo Jobs ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  167. Irene Rovira... el seguimiento tiene que ser a través de blogger =S!!

    Lo siento...
    Lo demás todo ok ;)

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  168. Rosa Llorente, claro que sí!!! Dos posibilidades tienes por ahora y a ver si blogger espabila y puedes tener otra ;)!!

    Besos y suerte =)

    ResponderEliminar
  169. Ya te sigo atraves de blogger!!

    gracias!!

    ResponderEliminar
  170. ¡Ya no te sigo en la sombra!
    mmmuacks
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Y puse un enlace en mi blog hace unos días...!

    ResponderEliminar
  172. Ya puse "me gusta" y lo compartí en mi muro!
    Creo que ya hice todo!!!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    lavidalalalablog@gmail.com

    Besoooooos! ♥

    ResponderEliminar
  173. Qué bien, Su!!!

    Toda la suerte del mundo =)

    ResponderEliminar
  174. Me encanta tu blooog!! Es una maravilla y te sigo casi desde que empezaste! He practicado muchos de tus consejos!
    Además parece que me lees la mente...Llevo muuuuucho tiempo enamorada de las tablets!!
    Me encanta y las veo muy prácticas!

    Me apunto!

    Te dejo el link a mi blog, he hecho una referencia a el sorteo en un post y en el lado derecho hay un enlace directo.
    También me he registrado en la página, y soy seguidora de tu blog por googleID con el nick : Agente Secreto - Carmen S.

    He dejado un comentario en mi facebook http://www.facebook.com/carmencita.agentesecreto y me he hecho amiga de la página La botiga online.

    Mucha suertee!!

    http://missecretagent.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  175. Hala, qué chulo el sorteo y, por supuesto, el blog. Creo que lo he hecho todo bien. Soy seguidora del blog. Soy Chica y mi mail es concursar@latinmail.com
    Tambíen he compartido esta entrada en mi fb, soy Quienseloqueda Chica y, claro está, he puesto un me gusta en tu fb.
    Creo que ya está. Si quieres, pásate a visitar mi blog, http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  176. Esto es un sorteo con muuuucho nivel. A ver si hay suerte.
    te sigo en facebook como Begoña Anaya y en blogger como Bgo.
    y mi correo es begogo81@gmail.com.
    Y tambien me he creado la cuenta...Espero que no se me olvide nada...jeje

    ResponderEliminar
  177. Hola!! Me apunto al super sorteo!! Ya me he registrado :)

    -Nombre: Elena
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA
    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Fan en facebook: Elena Mesa
    -Publicado en facebook: http://www.facebook.com/elenameris/posts/10150458830668343

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  178. Muchas gracias AgenteSecreto... ;)
    Sólo me falta tu correo para validar tu participación ;)

    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  179. Te lo he dejado en un mensaje, de todas formas tb te lo dejo por aquí!

    picara.91@gmail.com

    Me motivo tanto comentando que se me olvidó poner mi correo!!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...