Páginas

martes, 9 de noviembre de 2010

Nuestra casa... ¡baños! (Segunda parte)

Bueno, hoy vengo dispuesta a enseñaros la segunda parte de los baños de nuestra casa.


Este es el aseo. Es mini, mini. Como podéis ver, seguimos con el mismo juego cromático y de materiales que el baño principal: tonos claros, madera-metal-cristal, lineas depuradas...
Decidimos no eliminar la ducha; pero sustituimos el plato (era de aquellos que necesitabas una escalera para entrar en la ducha y ¡sobretodo! no sacarla para volver a salir) por uno de estos planos. Pusimos asimismo una mampara de cristal transparente y optamos por no eliminar los antiguos azulejos de la zona de aguas pero les hicimos un 'makeover' pintándolos del mismo tono con esmalte.


¿Os habéis fijado en el toallero?  ; )

Una vez más, la solución la encontré en Ikea: teniendo en cuenta que el soporte del papel debía ir justo debajo del 'portatoallas', que teníamos poco espacio y que me gustaba la simplicidad de esta serie ('grundtal') opté por comprar los dos modelos y usar como toallero lo que en realidad es un soporte para varios rollos... (¿no os dije que soy una 'cocoonerikeadicta'?).

Como véis, encima de este inodoro también tenemos una plantita (en realidad es una bolita de boj artificial, pero al 'feng shui' le vale).

Prometí explicar con detalle esto de las plantitas, lo sé. Pero como no voy a ser capaz de explicároslo sin enrollarme como una persiana, creo que lo mejor será que prepare otro post analizando las claves básicas del 'feng shui' en los baños.

Así que...

¡Hasta mañana!


Besos,
Ingrid

Si quieres, también puedes ver... (clica sobre cada estancia)
- nuestro baño 
el estar
- la cocina
- el comedor
- nuestra habitación 
- el vestidor 
- el pasillo y el no-recibidor
- el lavadero

2 comentarios:

  1. Muy bonito el mini aseo, muy limpio. Además me encanta la idea de pintar los azulejos, con que?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues se que hay varias técnicas, pero nosotros (al tener yo la obsesión por integrarlo todo...) optamos por darle una capa de imprimación universal a los azulejos y encima pintamos con el mismo esmalte satinado - sin brillo- con el que pintamos las puertas. Los azulejos antiguos tenían unas flores horribles que por suerte no estaban en relieve y por eso decidimos probar... La verdad es que no estoy descontenta con el resultado. Es interesante como cambio rápido y barato.
    Muchos besos y gracias por estar ahí.

    (Por cierto, mucha suerte con el 'second chance' me parece una idea loable bajo todo punto de vista!!)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...