Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

DIY: ¡Alégrate el día con unas flores!

Porque la cuestión es: si tú no te alegras la vida, ¿quién lo hará por ti?. A veces olvidamos que cualquier pequeño detalle puede ser un guiño que nos haga sonreír.

En mi casa las flores siempre consiguen ese efecto 'more than chic' que siempre predico; por eso hoy quiero compartir con vosotr@s este sencillo 'diy' que encontré hace tiempo, en Decoratrix -uno de mis blogs preferidos- y que os aseguro que con muy poca inversión de tiempo y dinero os dará un resultado más que 'chic'.

Vamos allá; lo que necesitáis:

El procedimiento no puede ser más sencillo: pintáis con la pintura en 'spray' el bote (mejor si es de los que se abren sin abrelatas, si no es así, vais a tener que pulir los bordes para evitar cortes indeseados). Dejáis secar y arregláis las flores. Fácil, ¿no?

Bueno, pues aquí os dejo mi resultado... (¿qué tal hubiera quedado con un lacito...? Bueno, ¡la próxima vez!)


¡¡Que paséis un fin de semana estupendo!!



Besos,
Ingrid

2 comentarios:

  1. Que buena idea ingrid!
    Me la apunto!
    Por cierto, gracias por tu mail...
    ;)
    Nos vemo0s!
    M.S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Miss S! ¡¡Encantada de verte por aquí!! Añoro los 'made by Miss Sitius'... =) Besos

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...