Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Frooooooooooid!

¡Hola!¿Cómo estáis?

Freud (el gato que vive con nosotros y que ya os presenté aquí) y yo tenemos un pacto: él no me destroza los muebles ni me ataca las plantas y yo, a cambio, juego con él un ratito todos los días (además de cuidarle y quererle mucho, claro ;).
En este pacto cabe alguna concesión, como por ejemplo la destrozada esquina del sofá o usar como rascador la alfombra de la cocina. 
Pero lo que absolutamente no consiento es el ataque a mis queridas plantas. Y él lo sabe.

Así que cuando el otro día le pillé 'in fraganti' mordisqueándome el espatifilo... comprendí que el pobre me estaba pidiendo hierba gatera (no sin que por ello se ahorrara un ensordecedor 'FROOOOOOOOID').

Así que me fui al Mercadona y le compré una cajita de preparado para hierba de gato.
Sabéis a que me refiero, ¿no? Es una cajita de plástico que lleva tierra (¿?) y semillas, sólo tienes que hacerle unos agujeritos en la base, sacarle la tapa, regar y... esperar.

El caso es que aún entendiendo que el animalito tiene que comer hierba, el 'envase' me parece de lo más horrible y estando como estoy yo en plena 'cocoonconquista' no me ha quedado más remedio que buscar una cajita más coqueta que me sirva de 'contenedor'.

Y, bueno, este ha sido el resultado:




Él encantado, yo contenta de haber podido conjugar sus necesidades con mis 'cocoonmanías', pero y a vosotr@s,


¿Qué os parece?


Besos,
Ingrid

12 comentarios:

  1. Buenos dias y buen provecho Froid!!!tienes muchos numeros para ser el Papa Noel de tu barrio je,. je. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Es toda una experiencia... El blog y también Freud!! Si es el que vive mejor de mi casa... Y me atrevería a decir que de la provincia!! Para la próxima me pido ser gato... Besos. Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lo más aparente y decorativa....ya me dirás cómo has conseguido educar al gato y llegar a un acuerdo con él.
    Mi gata hace lo que quiere, pasa olímpicamente de mi......por más que intente enseñarla a respetar algunas (sólo algunas) cosas

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo primero: se lo explico (en serio; le enseño la planta, se la acerco y le doy toques en la nariz; en plan 'eso no se toca'...), lo segundo: grito ensordecedor y regañina tipo 'a ti te gustaría que yo...???' (sí, parezco loca...) y lo tercero y ya como medida drástica, lo cojo, lo levanto y lo zarandeo (se muere de miedo... ;)

    Y así vamos tirando...

    Besos, Cecilia!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero que cosa más coquetuela!!... y además en color naranja, a juego con el protagonista. ¡¡Me la voy a copiar!!... lo que pasa es que... si la caja es de cartón y en el plástico de las hierbas gateras hay que hacer agujeros se puede mojar.... ¿la forraste por dentro con plastico o la caja es plastificada?

    Para el naranjito y la Cali, que son los que toman hierba gatera... el Soc y la Mishifoide (que están en casa de mis padres) toman malta porque la hierba gatera ni la olían... es más, el Soc se pegó una siestorrilla encima de ella, jaja.

    ¡¡Pero que chulo!!, me quiero cocooquetizar y tenerlo todo así de monísimo, jaja, ¡¡con lo "hododoso" que es el envase, buffffff!!

    TE copio. ¡¡Saludos!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le compré malta y oye, ni probarla...!! En cambio la hierba parece que le cae más simpática ;)

      La caja es enteramente de plástico y casualmente de las mismas medidas que la bandejita de hierba del mercadona ;)
      Pero si encuentras una chula siempre la puedes plastificar... o buscar una de plástico que te quepa dentro de la que te guste y luego poner la de la hierba dentro... vaya lío; pero entiendes a lo que voy, no??

      Muasss ;)

      Eliminar
  6. ¡¡Oido cocina!!.... creí que la tuya la habías hecho tú. ¡¡Pues que suerte encontrar una "a la medida"!!. Me pongo a buscar...

    Saludos

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue al revés... la compré sin ninguna finalidad concreta hace mucho tiempo (no recuerdo dónde... creo que en fly...) y luego un día tuve la inspiración repentina!!! Jjajaja... cuando verbalicé lo que quería hacer J me dijo 'no te va a caber la cajita de hierba ahí' y fue probar y... magia!!

      La vida consiste en buscar los pequeños detalles ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Sí, esos pequeños detalles que nos hacen sonreir...yo sigo buscando la cajita de marras y mientras tanto, me tropezaré con otros "pequeños detalles" por el camino, jaja, a lo mejor la mariquita saca-pelos o cualquier otra cosilla que diga "anda, ahora que no lo buscaba y aparece", jajajaja.

    Besos

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cúando te vas a encontrar con un tesoro inesperado!! Por eso hay que estar atenta, en cuanquier momento te aparece una solución y... ZAS! Para casa ;)

      Besazo!

      Eliminar
  8. Yo creo que ya no voy a buscar, ¡¡aparecerá solo!!, jaja. Por cierto, el otro día vi en Mercadona las esponjas esas que borran todo y no recordaba quién me había hablado de ellas. No las necesito para nada pero... ya que las vi me las llevé. Hoy he visto que era en tu blog donde hablabas de ellas, jaja, pero francamente no sé para qué utilizarlas, jaaaaaaaajajaja.

    Espero que no me pase lo mismo el día que encuentre una caja ideal para la hierba gatera. La miraré y diré "¡¡que bonita!!, ¿y para qué la quería yo?", jaja. Es que, la verdad, es horroroso el recipiente ese.


    Estaré atentísima.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay nena, ese borrador es de lo más adicto que te puedas imaginar!!! Empiezas pos las paredes, sigues por los muebles lacados y terminas por los zapatos!!!!! Yo ya no concibo la vida sin él...

      Por cierto, a tí cuánto te dura la hierba gatera???

      Muas

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...