Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

DIY: ¡Hazte una bolsita para el almuerzo!

¡Buenos días!

¿No os parecen una monada estas bolsitas de hule para llevar el almuerzo?.


Las he descubierto en Marta Stewart, y me ha parecido una buena manera de 'cocoonizar' el comer fuera de casa, ¿no?.
He pensado en hacer un par, a ver qué tal me quedan...
Confieso desde ya que, a pesar de haberme comprado un máquina de coser, no tengo ni idea de costura... pero como a tozuda y temeraria no me gana nadie, pues lo voy a intentar.

No os garantizo un resultado ni bueno ni pronto pero... tarde o temprano -y salga lo que salga- yo ¡os lo enseño!.

Aquí os dejo el paso a paso. He dejado las medidas en pulgadas y la conversión en centímetros, por si a alguien le va mejor(¡perdonad si hay errores!):

- Corta una pieza grande de hule de 29 ½ x 8 pulgadas (75 x 20cm y dos paneles laterales de 12 1/4 x 5 pulgadas (31 x 13cm). Dobla el panel largo en forma de ‘U’ con el revés hacia arriba, dejando una base de 5 pulgadas (13cm).


- Haz un corte de 1/4 de pulgada (0,6cm) en las esquinas y en las piezas del medio para que la bolsa se doble sin problemas. Cose dejando un margen de 1/4¼ de pulgada (0,6cm).


- Ponlo del derecho y cose por todos lados, a 1/8 de pulgada delborde (0,3cm).
Corta el borde superior con las tijeras de bastillar (zigzag).


 

Bueno, no parece tan complicado... y vosotr@s,


¿os animáis?


Besos,
Ingrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...