Páginas

domingo, 30 de octubre de 2011

Recetas de temporada: Boniatos Caramelizados con Nata

¡Hola chic@s, muy buenas tardes!

Tanto consentir la pereza (os contaba el otro día que por pura vagancia no había hecho todavía el cambio de armario) luego pasa lo que pasa...

¡¡porque he pillado un catarro de campeonato =S!!

Por aquí 'son fiestas' así que todavía nos quedan un par de días; y como ya no estoy tan 'pachucha' a ver si me pongo seria con el asunto y cambio las camisetitas de tiras por los jerséis de lana y dejo de hacer galletas de una vez por todas... (o por lo menos durante una larga temporada ;)

En fin...

En realidad hoy quería hablaros de recetas y paladares.
Es curioso esto de los gustos... por ejemplo: yo me declaro fan absoluta de las patatas.
Me gustan de cualquier manera, en cualquier lugar y para cualquier ocasión: fritas, cocidas, asadas, en puré, al horno, al vapor, solas, con salsa, en gratén, como chips... y todo el largo etcétera que se os ocurra.
Podría sobrevivir a base de ellas: I love potatoes =)!!

Y en cambio... no me gustan nada los boniatos ni los nabos =S.
(Digo que resulta curioso porque a mi padre le ocurre justo al revés; adora nabos y boniatos pero no soporta las patatas; me pregunto cómo logra sobrevivir sin ellas... Hemos mantenido serias conversaciones sobre el asunto, pero evidentemente -dada la sordidez del tema-, ninguna nos ha llevado nunca a buen puerto... ;)

Yo no sé si a vosotr@s os ocurre lo mismo, pero a mí me cuesta una barbaridad cocinar cosas que no me gustan.
Me es difícil imaginar combinaciones de sabores sobre ingredientes para los que mis papilas tienen reservado el derecho de admisión; sin embargo... (a juzgar por la falta de restos en el plato porque la verdad es que yo, fiel a mí misma... ¡no los probé! ;)

¡¡esta vez creo haberlo conseguido!!

Veréis, el otro día me regalaron unos boniatos ('¡oh, sí... claro que nos gustan! Muchas gracias' mentía yo descaradamente mientras pensaba '¡Dios mío: BONIATOS...! ¡Boniatos nooooooooooo!') pero como soy incapaz de deshacerme de nada que sea comestible, me puse a valorar diferentes opciones en función de lo que tenía en casa.

Y mientras escaneaba a fondo nevera y despensa tuve una inspiración repentina y preparé estos...

Boniatos caramelizados con nata =)




Los ingredientes
- Boniatos
- Azúcar
- Mantequilla
- Nata para montar
- Unas hojitas de menta para decorar





¿Cómo los hice?
Fácil, fácil...
- Empecé lavando e hirviendo los boniatos en abundante agua; sin quitarles la piel y hasta que me pareció que estaban hechos (vamos... hasta que al clavarles un cuchillo sin piedad no opusieron resistencia ;)
Esperé a que se enfriaran y les retiré la piel.
- Los corté en forma de cubo y los reservé.
- En una sartén antiadherente puse un poco de mantequilla a derretir y añadí azúcar. En el momento en que empezó a caramelizar, agregué los cubos de boniato dándoles vueltas y cuidando que quedaran las seis caras caramelizadas.
- Monté un poco de nata con azúcar y emplaté poniendo un cubo de boniato caramelizado, un poco de nata montada y unas hojitas de menta en cada plato.

Y a la mesa... =)

Contadme,

¿Os gustan los boniatos?
¿Creéis que esta puede ser una interesante manera de preparar la fruta?
Nos vemos el miércoles =) 
(Tengo un plan para acabar con la camisa hawaiana, ¡ya os contaré si ha funcionado! ;) 

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest & 'more than Chic'

jueves, 27 de octubre de 2011

DIY: Ábreles una nueva dimensión a las cajas de galletas... =)

¡Muy buenas tardes!

No sé exactamente qué me ocurre este año...

¡que me da una pereza terrible hacer el cambio de armario =S!

Puede que sea cuestión de edad, del otoño, de pereza, de motivación (de la falta de ella, se entiende...) o de que no tengo ganas de volver a repetir los dilemas con mis cosas ('lo tiro, no lo tiro, lo reciclo... ¿qué hago yo con esto?') ni las discusiones con las de Mr. J ('no, J, no... nunca te pondrás esa maldita camisa hawaiana tan fea que te regalaron tus amigos... por mucho cariño que le tengas... entre otras cosas porque no te voy a dejar... sí, se trata de ella o yo... bla bla bla')

El caso es que todos los años, a la que dejaban de apetecerme los helados y me pasaba dos días sin poner el ventilador... me lanzaba sin piedad a la 'operación cambio de armario'; elaborando un cuidado plan que englobaba desde efectivas estrategias de ataque (por favor... no me pidáis detalles... ¡soy buena persona! =)  hasta terapias para la aceptación de las pérdidas (reconozco que no siempre de efectos inmediatos; todavía estoy llorando alguna de ellas... es algo con lo que voy a tener que aprender a vivir ;) pasando por la investigación, el desarrollo y la incorporación de técnicas para el mantenimiento del orden y el cuidado de la ropa.

Pero este año no... Sé que es algo a lo que tarde o temprano (obviamente más temprano que tarde si no quiero morir de hipotermia...) voy a tener que hacer frente; pero en vez de torturarme por ello, he decidido aparcar el asunto hasta que la motivación aparezca por sí sola y dedicarme a otros menesteres mientras no lo hace (adoptar esta actitud ya es toda una novedad para mí... me pregunto hasta dónde me va a llevar esto... a ver si este año me como los turrones en bikini - y J con la camisa hawaiana: ¡nooooooooooooooooo!-... muy consecuente conmigo misma, sí; pero imagino que también con una pulmonía de campeonato ;)

Así que me estoy dedicando a las galletas =)

Y entre masa de galleta y masa de galleta me he re-encontrado de nuevo con este tutorial que ya me pareció coqueto en su momento pero que ahora, a la luz de esta nueva 'mentalidad galletil', me ha parecido más interesante si cabe; se trata de convertir una caja metálica de galletas (de esas azules de toda la vida) en...

Una bonita caja para las infusiones =)


Los materiales que vamos a necesitar:


- Caja metálica (en este caso se ha utilizado la típica lata de las galletas de mantequilla)
- Pintura Americana azul plomo (3,2 €/bote).
- Barniz en aerosol y cola blanca.
- Papel pintado.
- Un pincel, tijeras, lápiz y regla.
- Cartón de grosor intermedio

Y el paso a paso...
1. Pintamos la caja: Escogemos una caja metálica con tapa para conservar el aroma de las infusiones y preservarlas de la luz directa.
La limpiamos y aplicamos varias manos de pintura acrílica (respetando los tiempos de secado entre una y otra). Hay que poner especial cuidado en los cantos para que el acabado resulte perfecto.


2. Cortamos las separaciones: Tenemos que tomar medidas del diámetro de la caja y de su fondo.
Hacemos tres rectángulos en el cartón y los recortamos.
A continuación, aplicamos cola y pegamos el papel pintado para forrar las tiras.
Tenemos que hacerle al cartón unas hendiduras de manera que las tiras encajen unas en otras.


3. Decoramos la caja: Podemos dibujar en papel la silueta de una tetera (o lo que nos apetezca... ;), la recortamos y utilizamos a modo de plantilla para realizar varias sobre el papel pintado. 
Las pegamos con cola sobre la tapa y rociamos toda la caja con barniz en aerosol para protegerla del roce.
Por último, introducimos la estructura de cartón y ya tenemos los compartimentos.


Pero a mí se me ha ocurrido un plus añadido (con tanta galleta) y es que...

¡¡podríamos usar el mismo tutorial para preparar un estupendo combinado de galletas e infusiones para regalar!!

Sólo se trataría de poner unos paquetitos de galletas 'homemade', escoger las infusiones que más le pueden gustar al destinatario, algo de celofán, cinta, tarjetita y...

¡...tachaaaaaaaan!
¿Verdad que puede resultar un proyecto interesante?
(Para cualquier ocasión, pero pensad que la Navidad y sus regalos están a la vuelta de la esquina...;)

Bueno chic@s, me voy a tomar un té calentito a ver si subo la temperatura corporal mientras intento recordar dónde puse la gabardina... (¿donde los abrigos o donde los trajes...? =)

¡Hasta mañana! 
Besos,
Ingrid

*Tutorial e imágenes micasarevista.com

martes, 25 de octubre de 2011

Blanco, negro y gris... =)

Buenas noches chic@s ;)

Desde luego la vida no siempre trae colorines, ni lunares...

¡ni tan siquiera rock'n'roll...!

Hoy me he topado con esta casa y la verdad es que me ha sugerido mucha calma y tranquilidad.

Estoy convencida de que todo lo que vivimos es en realidad una lección que debemos aprender pero...

¡debo ser tan zoquete ;)!

En fin, a ver qué os parece a vosotr@s...








Decidme,
¿Os gustan blanco, negro y gris...
o preferís el rock'n'roll ;)?
Hasta mañana =)


Besos,
Ingrid

*Imágenes Helt Enkelt vía Hus & Hem

lunes, 24 de octubre de 2011

Feng Shui... más Bagua: Fama y Reputación ;)

¡Muy buenas noches!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana?
El mío ha estado plagado de recetas, sorprendentes e inesperadas visitas (por cierto que muy agradables y divertidas todas ellas ;) planes, proyectos... (pero voy a esperar a ver si pasan de la fase inicial o 'sueños' para daros más detalles, que luego viene la lechera con su cántaro y... =) 

En fin... empecemos la semana con calma; tomémonos las cosas con filosofía, y ya puestos, también con algo de Feng Shui ;)

Hoy quería hablaros de otra zona del Bagua; recordad que hasta ahora hemos comentado cómo hacer el Mapa Bagua de nuestras casas (clic aquí), cómo armonizar el 'bagua' correspondiente al área de la 'Creatividad e Hijos' (clic aquí), la parte relativa a 'Salud y Familia' (clic aquí), el 'bagua' de la 'Riqueza y Prosperidad' (clic aquí), el de la zona de 'Amor y Matrimonio' (clic aquí), la zona de la 'Carrera Profesional' (clic aquí) y por último hemos hablado también de la zona de 'Cultura y Saber' (clic aquí)... y hoy trataremos sobre...

¡La Fama y la Reputación!


Resulta gracioso que cuando pensamos en 'fama y reputación' solemos pensar en la imagen que los demás tienen de nosotros...
Y quizás pasemos por alto un detalle significativo: nunca sabremos exactamente lo que los otros puedan opinar (y de hecho, por más que lo parezca, no es relevante...), por lo que; no es más importante quizás que seamos y actuemos de forma íntegra y coherente con nosotros mismos hasta el punto de lograr que el reflejo que nos devuelvan los espejos...

¿nos resulte de lo más agradable ;)?

En la vida son muchas las cosas que pueden ocurrir: alegría, tristeza, emoción, cambios... pero sólo hay un elemento que nos acompañará siempre: nuestro propio yo.
¿No merece la pena vivir en armonía con él =)?


Revisa este Bagua si deseas crearte una buena reputación en tu comunidad, quieres que te reconozcan más en casa o en el trabajo; deseas que se te reconozca por algo que haces bien o si simplemente pretendes ser alguien más íntegro.

Y para ello, además de comprobar las notas generales de Feng Shui que ya hemos comentado (clic aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí aquí y aquí) estas son las mejoras externas en las que puedes intervenir(recuerda que sólo debes hacer los cambios si realmente te vas a sentir bien por hacerlos):

1. Símbolos de tus logros como diplomas, premios, certificados, trofeos...


2. Iluminación agradable


3. Obras de arte que representen personas o animales
4. Artículos hechos de animales; como cuero, pieles, plumas, lana... (también valen las versiones sintéticas ;)



5. Imágenes de personas a las que respetas
6. Símbolos de tus metas para el futuro... ;)


7. Objetos o estampados triangulares o cónicos


8. Rojo, en todas sus tonalidades: claro, brillante, oscuro...


9. Dichos, citas y afirmaciones relacionados con la integridad y con tu fama y reputación

Decidme...

¿Qué tal os lleváis con... los 'paparazzi' =)?
¡Hasta mañana  ;)!

PD: Veo que Blogger vuelve andar algo descontrolado... ¿¿¿¿seremos capaces de tener taaaaaaaaaanta serenidad???? Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ;)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest & We heart it

viernes, 21 de octubre de 2011

Confesiones... lingüísticas ;)

¡Muy buenas noches!

Os voy a contar un secreto: toda mi familia tiene una enorme facilidad para aprender idiomas.

No es mérito; creo que es sólo una habilidad... genética (se nos dan fatal las mates y la lógica; pero, oye, todo lo que sea filosofar sin medida y 'darle a la lengua'... ;)

Es algo alucinante; vale que hemos vivido siempre en una zona de mucho tránsito turístico y que puede que el hecho de 'nacer hablando' ya dos idiomas (català y castellano) nos facilite mucho las cosas pero...


La cuestión es que en casa todos hablan (además de las dos lenguas maternas) francés y alemán.
Mi padre, cuando era joven, decidió decantarse por el estudio del alemán para satisfacer sus 'inquietudes lingüísticas' y no paró hasta hablarlo como un nativo.
Mi madre lo empezó a estudiar después de haberlo conocido a él... y luego la vida le dio la oportunidad de profundizar ese aprendizaje ;)


Y el francés, para los que vivimos en la zona fronteriza con el país vecino, no es que represente mucha dificultad... (puede que no todo el mundo lo hable, pero desde luego, todos lo entendemos perfectamente ;)

Luego está mi tío Luis. Este sí que es el rey: nunca salió de su zona y nunca consultó un diccionario pero la verdad es que se entiende perfectamente con franceses, alemanes, ingleses, italianos...

¡y... hasta rusos!

No le pidamos rigor a sus expresiones; ni exactitud a sus pronunciaciones pero el caso es que no sólo consigue entenderse a la perfección con todos sino que además ¡cosecha rápidas amistades entre ellos!

En toda esta genealogía también entro yo, claro... =)

En el colegio estudiábamos francés e inglés durante toda la EGB; luego en BUP y COU solamente inglés (y la verdad es que nos dieron una preparación nada despreciable; me recuerdo a mí misma por aquella época hablando inglés con nativos 'mu suelta'... ¡qué tiempos!)


Además, de pequeñina (tenía 9 y 10 años), mis padres me mandaron un mes cada verano a unas 'colonias' en Francia... de las que volví con el 'ohlalá!' en la sangre y los 'croissant' en el corazón ya para siempre ;)
Luego me fui de Erasmus a Italia. Me fui sin saber nada de italiano... pero confiando en que mis habilidades genéticas hicieran más que yo y no tuviera dificultad para entenderme con ellos.
Y mis genes no me decepcionaron; se pusieron manos a la obra y al cabo de dos meses ya hablaba con tanta soltura (esto no tiene nada de mérito si hablas ya otras dos lenguas románicas) que los italianos me preguntaban...


'ma tu di che parte dell'Italia sei?'

De un tiempo a esta parte, trabajo con una chica alemana.
Lleva varios (¡muchos!) años viviendo en España pero la colega no habla ni una palabra de español (exceptuando 'fiesta' y 'una bocadilla lomo queso'... vamos, lo esencial para vivir ;) así que no he tenido más remedio que aprender yo algo de alemán (bueno, quien dice aprender, dice 'chapurrear' pero la verdad es que los entiendo bastante bien... que no ellos a mí; entre otras cosas porque carecen de la gran capacidad de improvisación y asimilación que tenemos los latinos... pero un día debatiremos esto con mucha más profundidad... ;)


Sí, parece ideal, ¿verdad?. Pero ahora os cuento la parte negativa...

Cuando aprendo un idioma lo asimilo con tanta intensidad que éste anula todos los demás. O sea que mucha capacidad... para nada o más bien poco.
Es así; es mi cruz... aprender para desaprender.
Y como además yo no 'estudio' una lengua, sino que la 'vivo'; luego me pasan cosas raras como cambiar la entonación cuando hablo mi lengua materna o que incluso traduzca expresiones literales que son totalmente inapropiadas y carentes de sentido.

Si es que ya lo decía mi abuela, 'arrancada de caballo y parada de burro' (o como dice mi padre 'el llegir et fa perdre l'escriure', que traducido viene a ser algo como 'el leer te hará perder el escribir'); porque ahora estoy de lo más oxidada lingüísticamente hablando.

Totalmente.


Ya os dije que me había sorprendido mucho la pérdida de fluidez con el italiano, pero es que el otro día me hablaba una chica en inglés y a pesar de que la entendía perfectamente...

¡cada vez que abría la boca me salían sólo palabras en alemán!

Terrible... empecé a balbucear y a ponerme de los nervios para terminar

¡¡...teniendo un ataque de risa!!

(Soy tremenda con estos ataques; empiezo y me da igual dónde esté y quién tenga delante: no puedo parar...) Terminamos riéndonos las dos.
Pero luego, a solas conmigo misma, tuvimos una seria conversación todos mis 'yos' y nos hicimos el firme propósito de poner fin a tal desbarajuste lingüístico.


Y hoy me he encontrado con esta singular propuesta; cada día me convenzo más de que la casualidad en realidad no es tal... 
Se trata de 'Pueblo Inglés' (clic aquí): un interesante proyecto que agrupa personas de distintas edades en un enclave para pasar ocho días solamente hablando inglés con nativos de distintos lugares de habla inglesa; y, por lo tanto, con los más variados acentos.



Vamos, lo que vienen a ser unas 'colonias de toda la vida' pero para adultos, no demasiado lejos de casa (o sí...), en un hotel y con el único propósito de sumergirse en profundidad en la lengua (doy fe que esa es la mejor manera de aprender un idioma... aunque tal y como nos llevamos ahora mismo el inglés y yo, no tengo claro que solamente con una semana nos bastara para reconciliarnos... ;)


Me pregunto qué le parecería a Mr.J si le planteara unas 'vacaciones' de ese tipo... (aunque la verdad es que todavía no he mirado nada de precios... igual me contesta que mejor nos quedamos en casa escuchando una y otra vez esa colección de cd... 'Lesssonuan, decatisondeteibol'... ;)

Además he visto en su web que tienen un portal de inglés (clic) con interesantes y variadas lecciones y, ¿sabéis cómo se llama?

¡more than English!

No me digáis que no debería interpretar esto como una señal... ;)

Contadme,

¿Os parece interesante esta idea?
¿Tenéis 'vuestras lenguas' controladas o a veces 'se os desatan' como me pasa a mí con las mías ;)?
Happy weekend (por aquello de ir practicando...=)


No quiero terminar sin agradeceros todas y cada una de vuestras participaciones en el sorteo que tenemos montado en 'more than Chic' (sorteo aquí, clic) y sin prometeros que este fin de semana me pongo al día con el 'reader' que entre una cosa y la otra ¡¡estoy de un 'lío-ajetreo' que no veáis... =)!!

Besos,
Ingrid

* Imágenes 'Pueblo Inglés', Pinterest & We heart it


miércoles, 19 de octubre de 2011

DIY: Una caja para ocultar los cables ;)

¡Buenas noches!

Todavía no he cenado y estoy que me muero de hambre... =)

Pero me acabo de encontrar con este 'doityourself' y he pensado que era la solución perfecta para una amiga que está haciendo cambios en su casa... (y le aparecen montones de antiestéticos cables por todas partes...)

¡Y no he podido evitar compartirlo ;)!


A ver, no parece muy complicada la cosa...

Estos son los materiales que vamos a necesitar:


- Caja de madera modelo Pränt, de Ikea (8,99 € clic aquí).
- Una pieza de fieltro verde (o de otro color... claro está ;)

- Taladradora y sierra de calar
- Lápiz y tijera
- Pegamento
- Un ladrón eléctrico

Y este el proceso...

1. Realizamos una apertura en la tapa
En un lateral de la tapa de la caja, dibujamos con el lápiz un recuadro de unos 13 x 1 cm. Ponemos la taladradora a velocidad muy baja y hacemos un agujero en un extremo de la línea para introducir la sierra de calar. Realizamos la abertura siguiendo la línea dibujada.



2. Medimos y cortamos la pieza de fieltro
Cortamos una pieza de fieltro del mismo tamaño que la tapa de la caja. Podemos utilizarla como plantilla si la colocamos encima de la tela. Marcamos todo el contorno con el lápiz y recortamos la silueta. Situamos la pieza sobre la tapa sin pegarla y le damos la vuelta.


3. Cortamos una ranura en el fieltro
Con la tapa del revés, cogemos el lápiz y marcamos en el fieltro la ranura que hicimos en la madera. Realizamos un pequeño corte con mucho cuidado en la tela siguiendo la abertura. Si resulta difícil trabajar con las tijeras, podemos sustituirlas por una cuchilla o un cúter.


4. Pegamos el fieltro a la tapa
Una vez hecha la ranura en el fieltro, lo fijamos sobre la tapa con el pegamento de contacto incoloro. Mientras se seca bien, colocamos en el interior de la caja el ladrón eléctrico. Conectamos los cargadores y sacamos los cables a través de la abertura de la tapa...

¡Y ya lo tenemos =)!


Decidme...

¿Habéis encontrado una solución para todos esos montones de cables que habitan en vuestras casas?
¿O habéis optado por tener una convivencia pacífica con ellos =)?
¿Qué os parece esta alternativa?
Me voy a cenar... =)

Recordad que estamos de sorteo... ¡Y que el premio es una fantástica 'tablet'! (Aquí más, clic)

Besos,
Ingrid

*Imágenes y tutorial en micasarevista.com

martes, 18 de octubre de 2011

¡¡Primer Sorteo en 'more than Chic' =)!!

¡Hola chic@s!

Hace ya algunos días que os vengo mareando con esto del sorteo... que si un 'lo dejo caer por aquí' que si 'un poco de intriga por allá'... =)

Pero hoy, finalmente...

¡Desvelamos el misterio!


Así que seguid leyendo... ;)

Días atrás, 'La Botiga Online'-clic- (de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión) se puso en contacto conmigo para organizar un sorteo en 'more than Chic'.

Como se acercaba el primer aniversario de este blog, pensé que celebrarlo así era una estupenda manera de devolveros los buenos momentos que me habéis hecho pasar y como, además, el 'objeto sorteable' me pareció espectacular ya desde un principio ;) no dudé en aceptar la propuesta.
Porque decidme, a quién de vosotros no le haría ilusión...


¡¡¡Una tableta multifuncional!!!

Sí, sí... ¡lo que os digo! Una tableta multifuncional con la que navegar por internet, consultar el correo, ver una película, leer un libro... en definitiva, todo un mundo de posibilidades.

¿No os parece genial =)?
Mirad, mirad; es esta...

Y aquí -clic- podéis ver todas las características (l@s entendid@s... porque lo que es a mí la foto me tiene totalmente hipnotizada =).

¿Queréis saber... cómo participar?

- Es requisito indispensable que os registréis en la web de 'La Botiga Online' (clic aquí).

Registrarse es muy fácil:
Sólo hay que entrar en la web de 'La Botiga Online' (clic aquí) y seguir los pasos que nos indican:

      1. Accedemos al registro...

     2. Creamos nuestra cuenta...
    3. Y rellenamos los campos indicados, incluyendo
    'Sorteo morethanchic.com' en la información adicional.




- Una vez completado este registro, tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando que ya os habéis registrado; así como vuestro nombre y correo electrónico.


Pero además...¡también podéis aumentar vuestras posibilidades de ganar!

¿Cómo? Pues haciendo alguna (o todas si queréis... cuantas más cumpláis, más 'boletos' tendréis ;) de estas acciones:
  • Ser seguidores de 'more than Chic' y decírmelo en un comentario en esta entrada.
  • Poner un enlace en vuestros blogs y contármelo con un comentario (en el que figure el enlace) aquí.
  • Hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'more than Chic' que podéis ver en el lateral de este blog y también clicando (aquí, clic) y  dejar otro comentario, especificando cuál es vuestro perfil de Facebook.
  • Compartir en vuestro muro de Facebook el enlace del sorteo de 'La Botiga Online' en 'more than Chic' (que tenéis aquí, clic) y 'manifestarlo' también con un comentario aquí (indicando asimismo vuestro perfil).
Bases del sorteo:
- Este sorteo empieza hoy y ahora y termina el 18 de noviembre. Por lo que podéis dejar vuestros comentarios hasta las 23'59 h. del 17 de noviembre.
- No se aceptarán participaciones sin registro a la web de 'La Botiga Online', sin nombre, sin mail, sin enlace o sin perfiles de Facebook
- Unos días después de la finalización del sorteo se publicará una lista provisional de participantes para que comprobéis si figuráis en ella de forma correcta y una vez hechas las comprobaciones y corregidos los posibles errores publicaremos la lista definitiva.
- El sorteo se realizará a través del generador de números de Random.
- Este sorteo sólo es de ámbito nacional.

(Sí, ya entiendo que todo esto puede parecer un poco rocambolesco pero chic@s,  el patrocinador manda... así que vosotr@s ¡pensad en el premio ;)!


Agradezco a 'La Botiga Online' que haya pensado en 'more than Chic' para organizar todo esto ;)
Me gustaría que este primer sorteo os hiciera tanta ilusión como a mí y esperando todos vuestros comentarios os deseo...

¡Muchísima suerte para tod@s =)!
¿Me ayudáis... a repartir confeti ;)?

Besos,
Ingrid

*Imágenes 'La Botiga Online', Pinterest & We heart it
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...