Páginas

miércoles, 29 de junio de 2011

¡Sorteo en LALOLE BLOG!

¡Buenos días!

Últimamente ando algo dormida... y eso hace que vaya tan despistada que ni me entere de los grandes acontecimientos... ;)


¡está de sorteo!


¿Habéis visto qué casitas tan monas? (Yo me pido la de techo rojito... ;) Si es que Lalole está hecha toda una 'artistaza'...

Y si entráis en La Cacharrería (clic aquí) encontraréis toda una línea de interesantes productos dedicados a la decoración infantil =)

No esperéis más...

Hasta mañana...;)

Besos,
Ingrid


*Imagen Lalole Blog

15 comentarios:

  1. Hola Ingrid, te he dejado una cosita en mi blog, por si te quieres pasar a por ello. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un blog precioso, me encanta todo lo que hace la lole!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  3. Oh Ingrid! Gracias por el apoyo. Eres un sol de primavera. Un besín y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Puedes ir mirando billetes...para las vacaciones de verano nos va genial, así no pasamos tanto frío...;)))

    Muas!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Regina... qué ilu!!! Eres más maja que las pesetas, hija... =)

    Muuuuuuas!!

    ResponderEliminar
  6. Faltaba más, Lole... gracias, te deseo lo mejor de lo mejor, siempre!!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, menudo par seríamos, Mer... ya nos veo a las dos de inmobiliaria en inmobiliaria jejejeje!!!

    Petons =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, no me había enterado.

    Ahora me paso.
    También me tengo que leer muchas entradas tuyas que me he perdido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pásate siempre que quieras Paty, estás en tu casa no hay prisa =)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Qué pasa aquí, que esto parece un funeral!!! donde está el cava y la fresas, y los gintonics!!! chicas que mañana empiezan la rebajas, tendríamos que estar celebrandolo, por Dior!!

    Bona nit

    ResponderEliminar
  11. Artemisa, cuanta razón tienes, hija... Pero desde ayer vivo sumida en la ansiedad... Ya sabes... ni las rebajas voy a poder disfrutar... Jajaja!!

    Pero ahora que lo pienso... Mejor ponme uno doble que me hace falta y no puedo pegar ojo... Eh??? Qué??? No, de lo que te pongas para ti, pero me lo haces doble, directamente...

    Chocolate?? Si, quiero

    Carmen??? Ah, claro, de maletas y porsiaca... ;)

    ResponderEliminar
  12. AYYYYY ya estoy en Valencia!!
    A dshacer las porsiaca!! Ponedme gin-tonic q luego vuelvo!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...