Páginas

miércoles, 15 de junio de 2011

Crónica de una boda... mi look de invitada ;)

¡Buenas noches!

De todas las entradas que he escrito hasta ahora esta es, con diferencia, la que más me va a costar publicar...

Y es que a pesar de lo fácil que a primera vista pueda parecer, 'salir del armario bloguero' y 'dar la cara' tiene su complejidad, por lo menos para mí...

En fin, que no le voy a dar más vueltas porque al fin y al cabo con vosotr@s no hay vergüenza que valga así que...

Ésta soy yo...


Sí, de lo más despeinada, lo sé... os prometo que el sábado iba peinada y mucho mejor maquillada (por cierto, al final opté por labios rojos y mucha discreción en el resto), pero hicimos las fotos unos días más tarde y sin haberlo previsto de antemano... ;)

Y así es como finalmente decidí ir vestida...


¿Os acordáis que os dije que iba a hacer reciclaje de armario? Pues a eso me dediqué ;)

Yo tenía este vestido (que siempre me he puesto con pitillo negro, que una nunca está sola si goza de la compañía de sus manías =)...


Y también esta americana, los zapatos, la cartera de mano y las Clubmaster...


Por lo que sólo añadí al look el broche de avión y el tocado (y tiene gracia el asunto... porque con las prisas lo olvidé en casa... ;)


Lo que sí puedo deciros es que -a pesar de que sé que el negro puede que no sea el color más adecuado para un evento de este tipo (aunque era una boda de noche y ya tiene menos delito)- logré sentirme de lo más cómoda, básicamente porque en todo momento fui 'yo' =)

Estos son los detalles del look:

- Vestido de volantes de seda negra de Phard (old)
- Americana tipo 'smoking' de Massimo Dutti (very, very old)
- Pantalón pitillo negro Purificación García (old)
- Bolso de mano Miu Miu (very old)
- Zapatos Prada (very old)
- Gafas Ray-Ban Clubmaster (¡heredadas! ;)
- Tocado (¿?)
- Broche avión de Croxé

Y bueno... hasta aquí el look 'bodil' =)

Ahora contadme,

¿Sois partidari@s de reciclar en ocasiones como éstas?
¿Cómo habéis enfocado las bodas a las que habéis asistido o pensáis asistir este año?


Besos,
Ingrid


*Imágenes Mr. J para 'more than Chic' ;)

76 comentarios:

  1. Pues sí señor, yo estoy totalmente a favor del reciclaje. ¿Qué es eso de usar y tirar la ropa? jeje. Estbas muy guapa, me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa¡¡¡ Ibas muy guapa con tu mix reciclado. El pelo sorprendente como te vemos en la imagen con coleta y pegadito, pero te queda muy bien. MUCHO ESTILO¡¡¡ Lo de dar la cara es emocionante y una mezcla de generosidad y confianza. Me ha encantado conorte¡¡¡¡
    Bkos

    ResponderEliminar
  3. Linda! estás muuuy guapa, yo trato de tener siempre en cuenta lo de sentirme cómoda, creo sinceramente que influye un montón en el atractivo final. Y reciclar...por dios, the new way of life!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa , lo de la argolla en la pared ? Vestidor al aire libre ...? Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. RUBIA!!!!!!
    queeeeé guapa!...yo también te hacía con el pelo largo y coleta!
    encantada de vernos-(te) la cara...

    me ha gustado el look!(sí...a pesar del negrooooo ;D)
    y sobre reciclar...me gusta estrenar, así que aprovechando la coyuntura,lo más facil es que caiga un modelito a buen precio.Pero también es verdad que he reciclado, lo que no me acuerdo es cuando, y llevo un rato pensando...tengo la memoria destrozada...
    dejame pensarlo, que seguro que he llevado el mismo vestido cuatro veces y ni me acuerdo...lástima de cerebro
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. y tú te peleaste con el peluquero? pero si tenías que darle un premio! me encanta ese look despeinado y muy bien eso de reciclar, yo es que ahora ya se pasó el boom bodil por mi parte y no tengo que pensar en esas cosas,
    Ingrid muy muy guapa, me ha encantado conocerte en persona un poquito más!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también te hacía repeinada con tu coleta!Cuesta salir y dar la cara, yo, aunque sin mirar directamente, pongo mi carteo y que salga el sol por Antequera!
    Muy muy estilosa , more than chic, mucho más!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno vaya sorpresita, un placer conocerte, encantada de ponerte cara y pelo con mechas.

    Pues a mi tu pelo me gusta, no considero que sea ningún desastre. Y no me extraña nada que hayas tirado de reciclaje si con esos grandes clásicos y esas calidades yo también me apañaría a la perfección.

    Estas guapa, pero quieres decir que tanto negro, ahora igual me estoy atreviendo, pero y un bolsito de otro color, como rojo o fucsia, te hubiera dado un pequeño toque.

    Bueno guapa, molts petons

    ResponderEliminar
  9. Gracias Regina!!!! Es que me sabe mal tener ropa en el armario que solo me he puesto una vez... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Minina!! Me daba pánico... de hecho me lo sigue dando...jejejeje!! Si, he pasado la mayor parte de mi vida con moños... ahora soy 'la despeiná' ;)!!

    Es que hicimos las fotos en una iglesia románica de un pueblecito perdido... y esas argollas eran a las que se ataba el ganado... jejejeje me fue de perlas =)!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy contigo, Lole... no me apetecía comprar ropa 'de boda' para guardarla en el armario... prefiero invertir en looks más diurnos... =)

    Muchas gracias y muchos besos =)!!

    ResponderEliminar
  12. Eres la monda, mart a!!!! Oye, casi que os voy a 'invitar' a que salgáis también vosotras del armario, eh????? Que no veas qué estómago traigo... ;)

    Me gustáis mucho los que optáis por estrenar, casi que os envídio, porque lo que es yo, en bodas y similares, soy prácticamente incapaz (hasta ahora, no vaya a ser que se desate mi 'fúria estrenadora' en un futuro no demasiado lejano...=)

    Durante mucho tiempo llevé el pelo más largo, liso y con moños/coletas varios... ahora estoy algo más rockera...jijijij!!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Angie... estoy hecha un flan jajajajaja!!! Hombre, despeinado es la gracia, pero aquí lo llevo como algo demasiado revuelto... en fin ;)

    Besazos a montones!!

    ResponderEliminar
  14. Jjajajajaa, gracias Olga... nunca pensé que iba a tener un blog, ni mucho menos que iba a poner fotos mías... y aquí me tienes, la de vueltas que da la vida...jajajaja!!

    Muuuuuuuuuuuas =)

    ResponderEliminar
  15. Artemisa, no es que te atrevas, al contrario, me encanta que lo hagas y te explico: nunca he sido de combinar rojo/fucsia con negro (manía, porque a los demás se lo veo genial) pero me hubiera gustado encontrar una cartera/sandalias de piel de serpiente turquesas, verdes o algo por el estilo... como sabía de antemano que n iban a ser de lo más 'ponibles' tampoco le puse mucho esmero a la búsqueda... y al final pasé de todo y me fui 'total black', con los labios rojos... así, esperando distraer al personal jajajajaja!!!

    Me ha encantado tu vestido blanco ;)

    Besos, muchos!!

    ResponderEliminar
  16. Encantadísima de conocerte (un poco más)... y sí, eres una valiente dando la cara, pero como estás tan mona, pues es más fácil!
    Yo en las bodas suelo aprovechar para estrenar alguna cosilla, pero si tengo algo estupendo para reciclar, o repetir, genial.

    Bueno guapísima, lo dicho, me ha gustado verte, también te imaginaba con el pelo largo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu look,hace unos años me atrevia todo negro pero ahora estoy loca con el blanco y negro.Me gusta el aire despeinado y te favorece.Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! estás guapísima!!Me parece que acertaste el look 100x100,te veo favorecida y muy cool!!Sólo echo de menos ver de cerca tus preciosos ojos azules...
    Yo suelo hacer uso del reciclaje y del fondo de armario,de hecho no compro mucha ropa!
    Me ha encantado verte y verte taaaan guapa y con tanto estilo!!
    Muak-Muak-muak

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡VALIENTEEEEEEEEE¡¡¡¡
    Me encantas,con "tus pelos"(envidia me dan),con tu look,estoy con artemisa,te faltaba un toquecito de color,lo demas,fantastico y sobretodo que eras tu por encima de todo.
    Hoy te mando un gran beso,por valiente y por que te siento mas cercana que nunca.

    ResponderEliminar
  20. Ah! se me olvidaba : VALIENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola again.

    Estoy en plena pedicura's time, la de la peluquera me ha durado casi un mes, jejejejej

    Y creo que unos zapatatitos turquesas o verdes, te hubieran quedado genial y en Zara los hubieras encontrado por menos de 60 euros. O un collar turquesa o verde también te hubieran quedado fenomenal. Nena me das la mano y me tomo el brazo.

    Yo es que soy muy de colores cantones, y complementos vistosos, de mis looks propuestos para el LWD, a mi en realidad el que más me gusta es el de día, es del fucsia, no sé, me sale la vena poligonera y no tengo remedio.

    Bueno, bona nit again, que tengo que sacar mis piececillos del remojo.

    Petonets

    ResponderEliminar
  22. Ingrid me encanta el pelo despeinado y ese corte de pelo, cuando dijiste lo de la pelu me había imaginado otra cosa, jajaja, a mí me gusta el look que llevabas, eres muy alta, yo como soy bajita me pongo taconazos.
    La 2ªfoto me encanta se te ve una mujer con mucho estilo. Gracias por poner tus fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Pues el peinado te favorece mucho :)! Me gusta que se vea desenfadado, yo tengo el pelo más lacio que un piojo y valoro la mínima muestra de gracia en los ajenos UxD ^^

    El look me encanta, creo que tuvo que ser comodísimo (¡importante para mí!), además de que lo veo acertdo a pesr de que sea todo negro, creo que es uno de los colores más elegantes que se podrían escoger para estas ocasiones y siempre (o salvo muy contadas escepciones) sienta bien :) Cómo no, mucho mejor si encima es reciblado todo, que no está la cosa pra hacer muchos gastos y muchas veces no sabemos ni lo que tenemos en el armario, cosillas muy apañás que nos sacan perfectamente del compromiso ^^

    PD. Yo me veo horrorosa cuando voy arreglada para una celebración de éstas Ux__D iría mucho más cómoda en vaqueros, pero lo principal, comodices, es ser tú y encontrarte bien con cómo vayas ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Traviesa Diseño Libre16 de junio de 2011, 1:32

    Pues yo tengo una boda el 30 de Julio, y no tengo tiempo para ir de compras y gozo de 13 kilos menos desde que me puse a dieta y a estudiar una oposición (debo de ser la única persona fuera de sus cabales que se le ocurre ponerse con ambas cosas a la vez...), así que no sé que voy a hacer, supongo que correr a las rebajas y darlo todo en una jornada de shopping!!!
    Si pudiera apañarme con lo que tengo no lo dudaba, pero me queda todo como un saco,(de verdad estaba tan gorda???) y como tengo miedo de rebotar, tampoco es plan de tirar todo y renovar...
    Lo que no veo en los looks de bodas son las gafas de sol,me chirrian un montón
    Por cierto, has salido del armario a lo grande ;)
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  25. Leio, leio, mas ainda não entendi que casou, só sei que suas fotos estão deslumbrantes! Lindas, lindas!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dije que era imposible que no estuvieras preciosa y tenia razon!!! Me encanta el pelo asi, ojala le pudiera explicar a mi peluquera y copiarte el estilo. La ropa, super chic...pero viniendo de vos, no se podia esperar menos, no?????

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Me gusta!! Creo que ibas genial. Me encanta el negro, yo también lo he llevado alguna vez a alguna boda. Hoy en dia que todo vale... Lo mejor de todo es que el look no te costó un dineral que va directo al fondo del armario. Enhorabuena por tu elección. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado los detalles y que sepas q estabas requeteguapa!!

    ResponderEliminar
  29. Ay va!!!Que guapa!!Me encanta tu look!! Enhorabuena por una salida del armario tan espectacular!! Me encanta el negro, me parece muy elegante y siendo piezas con tanto glamour, te dan juego ideal.
    Las fotos son ideales, muy bonitas con la piedra de fondo.
    Encantada de conocerte un poquito más!
    Ah! y reciclaje 100%, con algún complemento siempre se puede dar un giro al fondo de armario. Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Un look súper original y chulísimo! ¡Me encanta el vestido :)! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que te hayas atrevido a salir!!felicidadesssss!!!a mi también me cuesta un montón, pero despues hasta es divertido!me alegro mucho de verte, estás GUAPÍSIMA!a mi me encanta como te sienta este peinado, es super atrevido pero muy bonito!
    A mi me cuesta reciclar en las bodas....siempre lo intento pero termino a ultima hora desesperada buscando algo para estrenar....es enfermizo???jejeje
    un beso enrome guapa, y FELICIDADES!

    Eli S

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, Ingrid!!!
    Entiendo que te haya resultado un poco difícil dar el paso y la cara, pero ha valido la pena, pues creo que a todos nos ha encantado "conocerte". Qué guapa eres!! Me encanta el pelo, así con ese corte y despeinado, te queda genial.
    En cuanto al atuendo, me ha parecido estupendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ingrid!!!! Estás guapísima! Me encanta este corte! Y ahora para el verano ideal!
    Y el look un 10! En septiembre tengo una boda, me estoy pensando seriamente reciclar algún vestido bodil...ya os contaré!

    Petons!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡Óleeeeeeeeee!!!

    Aquí tienes una fan de tu estilismo .
    Me encanta tu pelo ,tu avión ( cero lorismo) y lo que te pusiste , y sobre todo que superaras la verguenza de salir en el blog .
    Tienes tanto estilo por fuera como por dentro.
    ¡¡ahora quiero conoceros a todaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa Ingrid! qué linda con tu outfit reciclado y cómodo! Un acierto cada detalle! Pero el peloooo me encanta el corte y te queda muuuy bien! Al final vas a tener que cuidar muy bien a esa peluquera del demonio jajaa
    Petons!

    ResponderEliminar
  36. Por cierto...dónde hiciste las fotos?Se ve precioso!
    Y me encanta la barra de labios en rojo!!
    Pasa por Hampstead que hay una foto que te va a gustar...
    bss Carmen

    ResponderEliminar
  37. Una más que se une al reciclaje y a la mezcla de todo, precios, estilos o lo que sea. Es fundamental en estos eventos encontrarse cómoda, así que si tú lo ibas ya es mucho éxito asegurado (yo también elijo a menudo el negro)

    ResponderEliminar
  38. Ah, y se me olvidaba, eres muy MORE THAN CHIC!! ademas de valiente, ya te puedes postear más seguido que te seguimos y nos encanta que lo compartas. beso.

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaja Leo!!! En serio, pelo largo??? Bueno, la verdad es que tampoco hace tanto que lo llevo así... y en cuanto pruebas la tranquilidad del 'vivir despeinada' cuesta mucho volver a la melenita ;)

    Gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias María!!! Yo siempre he sido muy de 'foreverblack' jejeje... y luego me autoconvenzo de que con los pelos rubios y los morros rojos... jjajajajaja!!!

    Muuuuuuas =)

    ResponderEliminar
  41. Carmen, no sé si lo mío es valor o inconsciencia...jajajaja!!! Verdad que -y eso que se intuye poco- es un lugar encantador??? Pues es donde la masía... esta iglesia es nuestra vecina ;)!!
    No sé yo si eres tú noy objetiva o te nubla la vista la amistad...jijijiji!! Gracias por tus palabras y... por esa tarta!!!

    Mil besos =)

    ResponderEliminar
  42. Gracias Josune... soy una inconsciente con pelos de loca jajajaja!!! Como se trata de 'despeinar' y eso se me ha dado siempre de maravilla... jajajaja!!
    sí, me planteé buscar zapatos y cartera con algo más de color; pero luego pensé 'tienes estos nuevos en el armario y ¿qué harás, comprarte unos para volver a dejartelos en el armario?' Porque mucho me conozco y sé que unas sandalias de tacón y un clutch no van a formar parte de mis looks habituales... y decidí pasar de todo... y ponerme los labios muy rojos, para distraer jajajaja!!!

    Besos y gracias =)

    ResponderEliminar
  43. Artemisa 'vena poligonera'???????? Me muero contigo, hija!!!!
    Yo la verdad es que por lo común soy muy contenida... nunca hablo en fucsia, ni según qué tonos cantones, por una parte y por la otra, nada de lo que vi en inditex me entusiasmó. Y para dejarme una pasta en zapatos/cartera que no me voy a poner, pues me dejo estos puestos (que sólo me he puesto 1 vez...) y me dedico a invertir en looks que sean más 'yo' y menos 'yo cuando voy a una boda'... no sé si me explico. Luego, con este vestido de volantes (muchos y mucha ropa!) con el que casi no me veía los pies, ponerme un collar (lo probé)qué quieres que te diga... no me terminaba de convencer.
    Y oye, un mes te ha durado la pedicura???? Qué bien!!Yo no he logrado pasar de 3 semanas y eso alargándolo mucho!!!

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  44. Vaya Celeste, gracias!!! No soy demasiado alta, mido 167 cm, lo que ocurre es que la puerta de la iglesia es muy bajita jajajajaja!!
    Bueno, mi pelo tiene una vida propia y la vive paralelamente a la mía ;) porque eso que se vé en esa foto no se parece en nada (ni color ni peinado) de lo que llevaba ese día... peo voy a dejar de luchar con él y nos haremos amigos...jajjajaja!!!

    Gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  45. HarLe, yo también lo tengo lacio!!! El efecto que ves es el corte, secarlo para abajo y algo de espuma... y despeinarlo. En serio!!!
    Yo también iría con vaqueros... pero no creo que nadie lo hubiera entendido jajajaja!!!

    Un besazo y gracias =)

    ResponderEliminar
  46. Oye, Clara, tú eres mi ídolo, hija... opositar y al mismo tiempo adelgazar?????? Me quieres contar qué dieta has seguido??? O qué es lo que has estado estudiando??? No vaya a ser que tenga que comprarme esos libros ya mismo... Las gafas no las llevé toda la noche (of course...) pero cuando fuí para allá en el coche iba con el sol de caras y el aire acondicionado (siempre me pican mucho los ojos) puesto, así que pensé en las gafas, a pesar de haberme olvidado el tocado...!!

    Un besazo y gracias =)

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Regina... eres un amor ;)!!

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Gracias Marcela!!! El corte lo llevo de no hace mucho (es comodísimo: pasable si te despeinas y mejor si te lo peinan!!!) fue por el color que vino la guerra...!!! Pero nada de lo que se vé en estas fotos tiene que ver con lo que al final llevaba... en fin, que mi pelo quiere ser independiente... y yo lo voy a dejar ;)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias Ana!!! No haberme gastado 'los dineros' y haber reciclado prendas que me había puesto una sola vez, es lo que me terminó de convencer!!

    Menos mal que mi fondo de armario era todo negro...jajajajaja!!

    Muuuuuuuuas!!

    ResponderEliminar
  50. Verdad Sil??? Yo me niego a tener piezas en el armario que solo me he puesto una vez, huy... miedo me doy!!! Que con tal de ponérmelas voy a ser capaz de cualquier cosa...jajajaja!!

    Muchas gracias y también muchos besos!!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Susana, cuando lo vi fue amor a primera vista... ahora le sacaría algo de ropa, tiene mucho volante!!! Pero no veas la de apaños que me ha hecho...!!

    Besos y gracias =)

    ResponderEliminar
  53. Para muestra un botón... una loca es lo que soy, jajajajja!!! Y no sé si muy 'chic' pero lo que sí me propuse fue optimizar recursos...jajajaja!!!

    Muchos besos y mil gracias =)

    ResponderEliminar
  54. Eli, pero qué te va a costar a ti??? Si eres un bellezón de mujer!!!!
    Lo pensé varias veces antes de darle a 'publicar'...jejeje
    El pelo... bueno, no sé si tendrá mucho glamour, pero a comodidad no le gana nadie )!!

    Muchos besos y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  55. Gracias Elena =)
    Qué va, nomalilla... normalilla, de negro y despeinada jajajaja!!

    Me gusta que os guste el que haya decidido 'salir' porque no te puedes imaginar lo que me costó...!!!

    Besos y muchas gracias, de verdad!!

    ResponderEliminar
  56. Windmill, cuenta, cuenta... eh??? Y saliendo del armario, que yo ahora os lo puedo exigir, jajajaja!!!

    Besos, gracias y un abrazo =)!!

    ResponderEliminar
  57. Cristina, eso digo yo: QUIERO CONOCEROS A TODAS!!!! jajajajja!!
    Gracias por tus palabras pero creo que lo mío no es exactamente estilo...yo creo que es una sobriedad exagerada (además de recicladora!!) jajjajaa


    Besos y gracias, en serio!!

    ResponderEliminar
  58. Jajaja, Eli, cómo me he reído con eso de la 'peluquera del demonio'!!! Pero menos mal que volví, que si me llegais a ver el primer día que salí de allí... MORENA!!!! Ufffffffff...

    Gracias y besos ;)

    ResponderEliminar
  59. Carmen, pero ahí se había borrado algo... porque realmente es rojo, rojo, rojo... ;)

    ResponderEliminar
  60. Fati, brindemos por el negro ;)!! Si no voy cómoda se me nota a la legua...nunca fui una buena actriz... en nada!!

    Gracias y besos =)

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
    Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
    http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  62. Pues mira, ya te hemos desvirtualizado del todo, qué bien! a mí el modelito me gusta, me paree atemporal y muy elegante... y oye, de noche todos los gatos son pardos... es como a mí, q cada vez q tengo una boda de tarda va una amiga y me dice: "a las bodas de tarde noche se va de largo..." y yo sólo de pensar en un vestido largo me muero... :)
    Un beso desde la nublada Copenhague, me voy a hacer el brunch!

    ResponderEliminar
  63. Caray Ingrid que estilosa!!!!!!!

    Me encanta tu corte de pelo y tus mechas, te veo súper moderna con ese look despeinado, a mí personalmente me gusta un montonazo como te queda.

    La verdad es que te veo muy diferente a la otra foto que nos tienes acostumbrada a ver, vamos, que no me esperaba que fueras así, de veras te lo digo, no sabes como e ha gustado ponerte cara y cuerpo jajaja que alta eres tiaaaaa, que envidia más mala!!!!!!!

    Ah!!!!! y yo también soy partidaria del reciclaje para este tipo de eventos... caray!! que hay que economizar y se pueden conseguir unos looks estilosísimos como el tuyo, te veo un toque rockerillo eh?? jeje y sabes qué?? a mí me encanta el negro para una boda, sea o no protocolarío, es elegantísimo y adsemás que más dará el protocolo, con que nos sintamos a gusto y sobre todo, no nos sintamos disfrazadas... pues ya está!! que no somos reinas ni infantas... de España... pero sí de nuestras casas jeje

    Besos Ingrid, me ha hecho una ilusión enorme este post!!!!!!

    Muackkkkkkkk (oye que sensuales esos labios rojos, yo nunca he sido capaz de pintármelos así, tengo los labios enormes y nome favorecen)

    ResponderEliminar
  64. Bienvenida y gracias, Estetica!!! Luego voy a conocerte ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  65. HoneyBunny, pero si de largo ya iba...llevaba pantalón...jajajaja!!! Ahora me paso a verte, que con esto de que no me actualizas no te tengo controlada... ;)!!

    Besos y gracias =)

    ResponderEliminar
  66. Lorena, qué va!! Nena, si mido 1,67... lo que pasa es que la puerta de la iglesia es super bajita (cosas del románico... jeje;). La verdad es que tengo alma de rockera... aunque luego la sobriedad y el negro me pierden...jajajajajaja!!!! Oye, gracias por lo del pelo, ahí lo llevo un poco tal cual, sin arreglar y habiendo pasado el día con una ventolera de miedo... pero la verdad es que me ha sido tan cómodo el cambio (de melenita formal a cortito 'despeinao') que no creo que de momento vuelva a lo de antes...
    Y el rojo de labios...ahí ya está algo 'descolorio' porque es rojo-rojo-rojo... (y por qué no te atreves??, a mí al principio me costó pero fue ver que con pintalabios rojo no me miraban las chichas y ahora a la que puedo... voy y me pinto los morros...jajajaja!!! ;)

    Un besazo muy, muy fuerte, Lorena!!

    ResponderEliminar
  67. Ingrid!!!!!!Llevo tres días perdida y te das a conocer??? :))) EStas guapisimaaaaa, de verdad!!!
    Un look cómodo y favorecedor!!! Qué ganas teníamos de conocerteeeee!jiji

    Oye y el éxito que has tenido con tantos comentarios deberás salir mas veces y con looks tan estupendos cómo este!!!

    Petonets***

    ResponderEliminar
  68. Tu crees, Marta??? No veas lo que me ha costado... y me sigue costando!!!

    El look fue de aprovechamiento total, 'reciclaje armaril' y algo de morro... como siempre, jejeje ;)

    Pero, en cualquier caso, tu opinión vale mucho para mí =)

    Petons!!

    ResponderEliminar
  69. Pero Ingrid, como no podia ser de otra manera eres muy "chic", que guapa! Te imaginaba(como te dije) morena por la foto, y eres una rubia despeinada y muy guapa, jeje... Y tu haciendo dieta? Pero si tienes un tipazo.
    A mi tambien me encanta reciclar y cada vez veo mas inutil la ropa de boda...
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Rawwwwwrrrrrr!!! Qué look Leonino! Wouuuuu!!! Impresionante Ingrid! Y a mi si me gustó la melena despeinada! Te da un allure canchero pero chic a la vez. Yo vivo haciendo reciclado de closet, hay algunas prendas a las que amo tanto que siempre quiero que me acompañen. Jajaja, el blazer de pana azul parece que se me encarnó esta temporada porque a todos lados lo llevo. Un besote gigate amiga!!! XoXo

    ResponderEliminar
  71. Piluka... Eso es que el negro adelgaza... Jijiji!!! Y como encima el vestido es vaporoso y volandero a mas no poder... Pues uno no termina de ver las chichas... Jeejeje;), pero haberlas, haylas :)

    Ya ves... Soy una rubia con pelos de loca!!!

    A ver, inútil del todo no es... Pero luego que haces con un vestido largo??? Yo, por lo menos, nada... Así que procuro comprar básicos que sean 'futuribles'...Jiji!!

    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  72. Maca, si... Soy el León de la metro... Jajaja!!! Americana de pana??? Tengo 2: love it!!!

    Besazo

    ResponderEliminar
  73. Ohh me ha encantado ponerte cara, sabes que?? me chifla tu pelo despeinado y tu corte y mechas vas genial un toque diferente y con mucha personalidad, yo tambien elijo el negro para alguna boda y sino me tiro para el marino, me gusta la elegancia de esos colores y hay veces que la ocasion lo requiere aunque el protocolo diga lo contrario.

    bss, Ine

    ResponderEliminar
  74. Gracias Ine =), se me da mejor despeinarme que peinarme...jajajajaj!!
    Yo abiertamente me confieso adicta al 'total black'... lucho, lucho y pruebo con todos los demás colores... pero es superior a mí...jijiji!!!

    Besazo, guapísima =)!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...