Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No es que me lo haga... ¡es que lo quiero ser!

¡Buenos días!

Ya es definitivo: quiero ser sueca.
Si hasta ahora el ser fan incondicional (o quizás obsesa irracional...) de Ikea ya hacía que los suecos me fueran muy, muy simpáticos a partir de ahora yo me declaro ciudadana sueca por afinidad =).
Sí, sí... pero, ¿os habéis fijado con qué facilidad convierten estos suecos un mini mini espacio en un palacio?.

La resolución de estos dos apartamentos (¡38 y 36 m2!) me parece óptima.
Sólo les veo un pequeño 'pero'; y es que en los dos han optado por usar camas individuales. Entiendo que lo hayan planificado así, pero si de mí se tratara... ¡cama doble ya...

Y con las maletas para allá!

Este es el de 38 m2...







Y este el de 36 m2...














(Los dos vistos aquí)


¿No os parece extraordinaria la luminosidad que desprenden?
¿Os venís a Suecia conmigo ;)?


Besos,
Ingrid

5 comentarios:

  1. Yo me apunto!
    Felicicades por el Blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la decoración que hacen allí.Preciosas imágenes
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, eres un encanto. Gracias por comentar. Un abrazo.
    Ingrid

    ResponderEliminar
  4. Son una auténtica monada. De la primera me entusiasma la cocina y de la segunda el cambio de pavimento en la cocina es una idea genial. Yo tb hago las maletas. Vivan los suecos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo me fijé justo en lo mismo al principio!! Venga, nos vamos ;)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...