Páginas

martes, 14 de diciembre de 2010

Navidad para mí este año...

¡Hola!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo llevo todo el día a mil por hora haciendo los 'Kikus' para los niños del hospital (os lo comentaba aquí) y otras manualidades navideñas que...

¡¡Oh!! Pero si... ¡¡aún no os lo puedo contar;)!!

Dentro de poco ya no habrá más secretos pero de momento...

(Imagen vía Google)

Os decía que quería algo sencillo y reciclable... y así ha sido.
No sé qué me ocurre este año que no me apetecen demasiado ni bolas, ni luces, ni pesebre ni demás artilugios navideños... por lo que he tratado de hacer decoración navideña sin elementos navideños.

Finalmente opté por utilizar unos retales de tela que me habían sobrado de hacer algún perrito, una vieja caja de madera, un 'Kiku' que tengo en casa y... ¡¡papel de periódico!!. (Pensaréis que me he vuelto loca... ¡y puede que así sea !=)
Y este es el resultado...





Cuando me planteaba si poner o no árbol llegué a la conclusión de que no quería ir a comprar uno para luego tener que plantarlo en el jardín de mi madre (que ya casi parece más sueco que español, con tanto abeto...) así que decidí que  iría a buscar un arbustito de exterior para que, cuando la Navidad terminara, lo pudiera poner en el balcón y tan contentos =)

Y en la última excursión al 'garden' que os conté (aquí) iba yo toda decidida hacia un boj podado de forma cónica cuando me encontré con esta preciosidad... ¡y a mejor precio!


Lo sospesé unos momentos y... ¡para casa! (Le he dado unas merecidas vacaciones de balneario al helecho, en su lugar tengo la kentia y donde antes estaba la kentia, ahora tenemos el ficus trenzado...).
Lo que os decía, no lo veo yo al pobre cargado de luces y bolas...

Unas velas...



Y el último detalle navideño es un 'diy'(mejorable, pero no esta mal para ser la primera vez).

Yo, osada donde las haya, copiando la idea de Elena de Ministry of Deco (aquí) de usar una manguera (sí, m-a-n-g-u-e-r-a) como base para hacer una corona, me pasé un buen rato pegando y atando con hilo de pescar ramitas de abeto y romero... un lazo de tela de saco, cuatro bolitas rojas del arbusto que hay en el portal de aquí abajo y...'voilà!'



Bueno, y eso es todo... 



¿Qué os ha parecido?
¿Habéis hecho vosotr@s decoración de Navidad?
Y si es así,¿lo habéis decorado con motivos tradicionales?


Besos,
Ingrid


PD: Olvidé deciros que para el 'Feng Shui' es de muy buen augurio y un método sumamente eficaz para atraer la fortuna tener en alguna parte un 'cofre de los tesoros' como este que hemos ideado nosotros para Navidad.
Como ahora me toque la lotería... ¡me muero! =)

5 comentarios:

  1. Que bien que te haya gustado!! A veces dudo de mis 'soluciones decoreciclativas'... Gracias Patri!!

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR!!!!!!! Me encanta, es muy ligera y orginal. Me encanta tu blog, me hago seguidora... besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lorena!! Bienvenida y ya sabes... Estás en tu casa!! Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el reciclaje... y también por el resultado; me parece genial; besos. Anónimo

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...