Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!

Siguiendo la línea de estos últimos días, todavía hoy estoy metida de lleno en la vorágine de lazos, paquetes, dulces y demás elementos navideños  =)
Pero no he querido dejar de desearos...


Estos días nunca han sido mis preferidos; no he sido nunca muy 'navideña' que digamos... pero a medida que me voy haciendo mayor y van faltando algunos de mis seres más queridos, aprovecho estas fechas para hacer un poco de introspección, reflexiono sobre lo mucho (sí, mucho, aunque me queje tantas veces =) que tengo e intento valorar y absorber al máximo los momentos que comparto con mi familia y amigos.

Porque, al fin y al cabo (y prescindiendo de cualquier tipo de idea o credo) si se supone que Navidad es Paz, Amor y Alegría, la pregunta que yo os hago no es otra que:

¿Por qué no celebramos Navidad cada día?

Espero que paséis una velada de Nochebuena inolvidable y divertida en compañía de todos los vuestros.

¡Hasta mañana!

Besos,
Ingrid


PD: Me he hecho con unas pestañas postizas... A ver si soy capaz de ponérmelas =), ¡¡mañana os  lo explico!! Además de desvelaros (¡por fin podré hablar!) la que me he liado yo solita este año con los regalos...=)

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!! y no dejes de sorprendernos con tu creatividad y delicadeza. Anónimo. Gloria

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Gloria!! Eres un encanto... Feliz Navidad también a ti y a los tuyos. 1000 besos. Ingrid.

    ResponderEliminar
  3. Ingrid he visto esta entrada del año pasado en "quizás también le interese" jeje! así que pestañas postizas, ehh!! jajjaja!! di que siii! hay que celebrar cada día la navidad!! besitos!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...