Páginas

sábado, 21 de abril de 2012

El Feng Shui de los bolsos ;)

Muy buenas noches;

Ayer os prometía post 'fengshuístico' y aquí estoy; dispuesta a terminar la semana con unos 'fengshuiconsejos' (muy prácticos); porque lo que hoy vamos a tratar es sobre...

el Feng Shui de los bolsos =)


Los bolsos son una de mis perdiciones. 
Todos. Casi sin excepciones; pero hoy no vamos a discutir las diferentes tipologías 'bolsiles', sino que vamos a centrarnos en el interior de los mismos.
Y poca broma con el tema, porque tod@s sabemos (más o menos, y quien no, seguro que fácilmente lo intuye... ;) la increíble colección de objetos que puede llegar a albergar un bolso.

El mío es de lo más polifacético; puede convertirse en cualquier cosa: un almacén, una oficina, un anexo de jardinería (no es broma, el otro día encontré las barritas de azufre que tengo para el oídio en el fondo de uno de ellos. Por cierto, amantes de la jardinería, olvidaros del azufre para el oídio... le hace cosquillas y poco más;), un botiquín, un puesto de recambios informáticos, la cesta de la compra...

Además, acabo de echarle un vistazo y me he dado cuenta de que llevo permanentemente encima un 'kit de supervivencia esencial' que varía en función de la estación (tiritas, aspirinas, bolis, libretitas, botellines de agua, una manzana, colonia...); y como el 'feng shui' del bolso representa la prosperidad financiera, mejor hago memoria y me aplico bien el cuento ;)

1. Trastos fuera
Nada de colecciones de cromos, envoltorios de golosinas, viejos recibos de supermercado...
Piensa que el principal contenido de tu bolso es el dinero; si pones todo tipo de 'basura' en el mismo plano estarás alejando el buen 'chi financiero'.


2. Orden
Vamos a ver; no tiene nada de malo que una sea previsora y llene el bolso de tiritas al estrenar zapatos nuevos.
Claro que no; pero se trata de que las tiritas no campen a sus anchas por el interior poblando los lugares más recónditos de toda la superficie 'bolsil'.

Tod@s sabemos cuáles son los objetos que precisamos tener cerca, sólo se trata de que estén ordenados (pinturas y demás enseres femeninos en un pequeño neceser, gafas en su funda... etc.)


Igual ocurre con las monedas; muchas veces, cuando nos dan el cambio, optamos por tirar las monedas dentro del bolso o por dejarlas en el bolsillo más cercano.
Esto, desde el punto de vista del 'feng shui', es una absoluta falta de respeto hacia el dinero... (así que pensároslo dos veces de ahora en adelante, no vaya a ser que le ofendamos y decida no volver... ;)

La idea es que si tenemos cerca todo aquello que podamos necesitar para solucionar cualquier tipo de percance, al trasladarlo al plano de 'feng shui financiero', estaremos también preparados para superar cualquier adversidad que se nos presente.

3. Tu bolso en el suelo... ¡nunca!
Durante mucho tiempo yo tuve este vicio: entraba en el coche y dejaba el bolso en el suelo, detrás del asiento del conductor; llegaba a tomar café y lo dejaba allí abandonado, al lado de la silla y a la altura del betún... hasta que un día una amiga experta en Feng Shui me dijo: '¿por qué te infravaloras tanto? Tu bolso es una representación de ti misma, no deberías dejarlo nunca en el suelo'. 
Me sentí tan mal por mí, por el bolso y por el Feng Shui... que erradiqué de golpe el hábito ;)
 
El bolso o la cartera tienen que estar siempre elevados, lejos del suelo; podemos optar por ponerlos en el picaporte de la puerta, en el respaldo de la silla o incluso en nuestro propio regazo (y si ponerlo en el suelo ya es algo terrible 'fengshuísticamente' hablando, hacerlo en el suelo del baño ya viene a ser el infierno del 'chi' ;) 

4. Tu cartera... un asunto importante
La elección de un bolso no debería limitarse a una mera cuestión estética, de marca o de diseño... pero como no vamos a ser insensibles a todo ello, lo que por lo menos deberemos tener en cuenta es que un bolso con 'buen feng shui' es aquel que cuelga cómodamente del hombro, que no se cae continuamente; que resulta agradable al tacto, con compartimentos  para guardar objetos pequeños (bolígrafos, teléfonos móviles...) y con una buena seguridad (en lo que se refiere a manos ajenas), pero con un fácil acceso a su contenido (por parte de manos propias ;).

Igualmente importante es el asunto de la cartera; para dinamizar la suerte del flujo de dinero y no quedarse nunca sin fondos, hay que usar una cartera de color rojo vivo (se aceptan también blanco, negro y azul). Y si son de charol o piel reluciente, mejor que mejor.
En el interior de la cartera deberíamos llevar como amuleto tres monedas chinas de la suerte atadas con un cordel rojo (aclaro que no las llevo... y así me va ;) o algún billete que hayamos obtenido de una persona 'rica', para 'tomar prestada' parte de su suerte financiera.
 
 
Así que ya sabéis... a sacar trastos, no olvidar que debemos dejar el bolso en alto y a buscar un monedero rojo =)
 
Decidme,
 
¿Cómo es el 'feng shui' de vuestros bolsos?
¿Hacéis como yo, que llevo 'un imperio' dentro del mío ;)? 
¿Algún otro truco para el oídio =)?
¡Disfrutad del fin de semana!
Besos,
Ingrid
*Imágenes Pinterest

59 comentarios:

  1. Mañana mismo me pongo con el bolso, soy la que tiene los recibitos viejos y moneditas sueltas, que horror!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid!

    Geniales recomendaciones, tienen mucho sentido común... mi bolso necesita con urgencia que las siga!!!!! Curioso, mi mamá toda la vida nos dijo que la bolsa no se ponía en el piso... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es 100% feng shui intuitivo, Rocío!!!
      Sólo se trata de hacer las cosas algo más llanas y prácticas =)

      Besazo!

      Eliminar
  3. Pues yo ya no debo ni de existir,porque llevo una temporada con el bolso en el armario y las monedas sueltas en el bolsillo del pantalon........mañana mismo lo saco de los interiores y a sacarle lustre.
    Con eso de que representa a una misma........cambiare mi forma de tratarlos.

    ¡¡Buenas noches¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso... yo también llevo una temporada en la que me es mucho más cómodo no llevar bolso que llevarlo. Si no tengo que trabajar me llevo un monedero pequeño con el dni y algo de pasta...
      Pero tienes razón, yo también le sacaré lustre ;)

      Besazo!

      Eliminar
  4. Entonces esto de que el dinero sea susceptible y se ofenda, es la explicación a mi situación económica actual!
    jaaa un beso Ingrid!

    ResponderEliminar
  5. Uf tu artículo me ha dado mucho que pensar. Lo del bolso en el suelo ya lo había oído y también erradiqué la costumbre. Me compré un cuelgabolsos que me va genial. Pero debo organizarme un poco el interior porque está bastante caótico.

    ResponderEliminar
  6. Un post revelador. En primer lugar en mi caso no llevar tickets, ni piruletas chupadas, ni envoltorios de galletas, o pañuelos usados con un cachorro al lado se me antoja complicado, pero lo superaré.
    Lo del monedero rojo eso lo tengo que solucionar, aunque no sé si valdrá mi portatarjetas-monedas Calvin klein
    de una agradable piel marrón y un pequeño detalle en rojo.
    Y lo del bolso en el suelo, soy una talibana de esa práctica, puedo estar sentada lo más incomoda posible con tal de no dejar el bolso en el suelo, (ejemplo el jueves noche,bolso de mano y qué hacía con él?, pues a la falda), y además soy radical como vea a alguien que deja el bolso en el suela la amenazo que de las desgracias planearan sobre su propietaria, así que ya ves.

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti y tu talibanismo, jajajaj!!
      En cuanto al detalle en rojo de la cartera muy bien, aunque si tienes que hacerte con un portamonedas procura que sea en ese color.
      Lo del orden... eso ya es otro cantar; si yo sin cachorros llevo un mundo dentro del mío... no quiero ni imaginarme el interior del tuyo... ;)

      Bsts!

      Eliminar
  7. ¡Yo soy un desastre! Creo que todo lo hago mal en cuanto a bolso se refiere, a ver si aplico alguno de estos consejillos feng-shui... ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que bieeeen! Mi cartera es rojo vivo y preciosa! Me la regalaron mis hijos, o sea, mas bonita todavia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que bien?? Una cosa menos en la que pensar... La mía es rojo, pero sólo en el interior ;)

      Besines!

      Eliminar
    2. Por cierto, cómo molan tus hijos ;)

      Eliminar
  9. Pues menos por lo del monedero rojo...yo debería ser rica!!!!!
    Llevo los bolsos organizados,con el interior impecablemente limpio.Nunca los dejo en el suelo.
    Pero cuando llevo uno pequeño o muy plano y no llevo la cartera grande,llevo un tarjetero negro y un monedero verde(mint jajajjaaj)!!!
    El verde está minando mis posibilidades de ser millonaria????
    De hoy no pasa q busque uno nuevo,bien rojo!!!!
    ;)
    Kiss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Carmen!!!!!! A los leones con el verde mint!Jajjajaja... aunque bien sé yo que el chi de tu alrededor funciona estupendamente... z----!!! Jajjajaja...

      Muassssss
      Yo me lo propongo (interior organizado) pero se me desajusta a l aprimera de cambio... =S

      Eliminar
  10. Muy interesante, es la primera vez que no cumplo ninguna de tus recomendaciones, así es que ya sé por qué me va tan mal. En mi bolso se pierde un romano montado a caballo, pero te prometo que el finde lo voy a dedicar a ordenarlo ¿me dará tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj!!! Que se pierde un romano montado a caballo?????? Buenísiimo, Tracy =)

      Bss
      Oye, si no te diera tiempo... haznos un reportaje del contenido, quieres ;)??

      Eliminar
  11. Ingrid! Un post completísimo como todos tus post fengshuísticos! Salvo lo de no ponerlo en el piso (que ya me lo habían dicho) todo lo demás vengo un desastre. El despiole de mi bolso da miedo, voy a hacer los deberes y a ordenarlo el finde! Me gustó lo del monedero rojo, me diste ganas de comprarme uno!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El feng shui del bolso nos vino de perlas a mi madre y a mí cuando vimos unos preciosos billeteros en rojo... jajjajja pero ssssssssssshhhhhhhhhhht! ni una palabra a J ;)

      Besazo!!

      Eliminar
  12. Suelo llevar sólo lo imprescindible en el bolso... pero claro, lo que es imprescindible para mi. En cualquier caso suele estar bien ordenado.

    Pero lo que no cumplo es lo de ponerlo en el suelo. Ya me lo habían dicho antes, pero a mi me suena a superstición del tipo "no pases por debajo de una escalera" y no le hago mucho caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor NO VUELVAS A DEJARLO EN EL SUELO NUNCA MAIS!!! Qué sentido tiene?? Mira que yo -que lo hacía, y mucho- me di cuenta de que en realidad era como si... menospreciara (¿¿??) a mi propio bolso y llegué a ver tan claro lo mucho que contaba eso de mí misma que dejé de hacerlo en el acto!!
      (Además, por ese vicio a mi madre le robaron el bolso en un par de ocasiones... maldita la gracia; ¿quieres más motivos?, jura que no volverás a hacerlo!!!! =)

      Besines!

      Eliminar
    2. Jajaja, me vas a acabar convenciendo!

      Eliminar
  13. Caigo en lo de las monedas sueltas,los tickets del super,el botellín de agua,las gafas sin funda,los papeles de caramelos,ect...por el suelo no, por higiene y en el baño (público supongo) me lo he llegado a colgar del cuello (¿te imaginas la estampa?). Pero apartir de ahora me haré con un monedero rojo, bien vistoso, y me las apañaré para conseguir el billete de un rico (¿existe algún método patentado?). Si con esto mejoran mis finanzas te deberé una de las gordas.
    Contra el oidio supongo que lo mejor es prevenir, sale cuando hay mucha humedad, se mojan hojas y petalos y no circula mucho el aire entre las plantas, pero una vez que se ha instalado ni idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, al final me he hartado y he comprado un funguicida de los de toda la vida... parece que están mejor,aunque nunca se sabe lo que te van a coger la próxima vez... =S

      Haremos un trato: tú cumple con todo y a la que tu suerte financiera te sonría, vamos a medias =)
      Ya verás qué vestidos de patricias nos vamos a agenciar... jajajjaja!!

      Besos, morenaaaaaaaaaza!!

      Eliminar
  14. Ingrid: fuera de broma, LA MEJOR NOTA QUE LEI EN MESES!!! Niña, por Dios, GRACIAS por estos consejos!!! Te juro que me voy volando a revisar todos mis bolsos, carteras, sobres y demás chucherías "Bolseriles" para balancear el tema del Feng Shui financiero (me re copó el nombre). Excelente fin de semana y un besote gigante desde el otro confín del planeta! Muchos cariños, Maca. XoXo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, Maca!! Cómo estás, dear?? Confieso que yo tendré que echarles un ojo a todos mis bolsos y carteras... porque no sé cómo me lo hago -y mira que le pongo empeño al asunto...- que acabo siempre con una tienda de ultramarinos dentro del bolso =)!!!!

      Besazo enorme, querida!!!

      Eliminar
  15. Gran post .
    Miles de entradas blogueriles sobre bolsos "por fuera" y ninguno de lo mas importante " el interior" y la relación de este con la felicidad y suerte de su dueña
    Soy un desastre lo dejo en el suelo todo el rato : mal
    Pero por lo demás , llevo de todo .
    A la pregunta de: -¿ qué se llevaría a una isla desierta? podrìa decir : mi bolso .
    ¿Sabes que llevo hasta libros SiEMPRE? Y una navaja( ?) un metro , tijeras de jardinera , laca ¡Jaaajaaa¡........pero ¡Grande!
    Y el monedero jamás de piel .
    Siempre de plástico (para dar a la pasta la importancia que tiene)

    ResponderEliminar
  16. Pero mañana me compro una cartera roja ¡Te lo juro !
    Por tu culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, la laca grande y la navaja... son necesarias???? JAjajajaja me he reído un buen rato pensando en el contenido de tu bolso... (joer, las barritas de azufre ocupan poco pero, tijeras de jardinería????)
      Esto de dar a la pasta la importancia que realmente tiene ha hecho que te haga la ola durante dos minutos enteros ;)
      Y en cuanto a la inminente compra de la cartera roja... sólo puedo decir que lo siento!!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Si es que todo tiene un por qué... jajajajajaj!!!
      (Aunque te voy a decir una cosa: mi monedero es extravagantemente rojo y, oye, ni una perra...)

      Eliminar
  18. Me ha encantado, reconozco que como buena fengshuiana llevo a rajatabla casi todo, me faltan las monedas o el billete, estaré atenta cuando me encuentre con algún rico. Tengo el monedero en rojo y charol, no es mi estilo pero al abrir la tienda toda ayuda es poca. Besos y gracias, me lo paso pipa leyendote
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, te tengo que hacer un matiz importante... yo conseguí un billete de un rico. Sí, me lo monté de una forma un poco estrambótica pero lo logré... y allí que iba yo tan convencida de llevar el feng shui al día... hasta que me enteré de que 'mi rico' era en realidad un gánster mafioso en toda regla, sabes lo que te digo??? Eso, piensa lo peor jajajajaj!!
      Y yo con su billete podrido maltratando el chi... así que atenta al origen de las fortunas =)!!

      Besazo

      Eliminar
  19. Hola Ingrid. Me lo he pasado pipa con tu post, jaja... pero no creas, me lo estoy tomando muy en serio esto del feng shui "bolsero". Yo JAMAS lo dejo en el suelo, por eso de que se me manche. Soy muy escrupulosa, pero siempre esta lleno de tickets y recibos, que da asco. Ayer mismo hice una limpieza. A ver si consigo seguir a rajatabla todo lo demas.
    Feliz lunes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga María!!! Libremos de tickets de compra nuestros bolsos, atraigamos el chi financiero... y nos largamos de vacaciones al Lancaster de París!!!!

      Por diosss qué sitio... =)
      Muasss

      Eliminar
    2. Jaja. Ya te digo que me lo estoy tomando muy en serio!!!

      Eliminar
  20. Muchas gracias por los consejos, nunca vienen mal!!!
    Yo JAMAS dejo el bolso en el suelo, pero ahora después de esto mucho menos. Me falta la cartera roja, pero ya tengo una fichada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja... a ver si el fengshui financiero que vamos a atraer es el de los fabricantes de carteras rojas!!! JAjajajaj =)

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Pues ponte a ello!!! Limpiar, ordenar, colocar y toques de rojo!!!
      Que no sea por ponerselo fácil al chi...

      Muuuuuas =)

      Eliminar
  22. Mi bolso es un desastre, la única recomendación que sigo es no dejar JAMÁS el bolso en el suelo y se lo debo a mi abuela que siempre me decía que si dejas el bolso en el suelo se te va el dinero (la sabiduría popular es muy grande). Mañana mismo me pongo al día y le doy un repaso a mis bolsos. Tus posts son mejores que cualquier revista de estilo, me encanta tu blog, se nota mucho el esmero que pones en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí!!! La primera vez que tuve contacto con el feng shui el profesor me preguntó acerca de una habitación, qué me parecía, qué cambiaría, qué tonos de color usaría... y acerté en casi todo! Ante mi sorpresa,me dijo que el feng shui es pura sensibilidad e intuición; todos, si estamos en silencio, podemos ver qué nos hace sentir bien y qué no,y eso... es feng shui =)
      Gracias, te prometo... que me lo paso pipa haciéndolo!!

      Besazo fuerrrte ;)

      Eliminar
  23. Que gran post, muy interesante. Por cierto, mi bolso es un desastre!!
    Un bs, que tengas un buen día guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo el estilazo que tenéis por ahí... me cuesta creerlo!! Jajajaj =)

      Gracias, que lo tengas también tú!

      Eliminar
  24. Prometo poner en práctica todos y cada uno de los consejos. Los bolsos me apasionan (en días de trabajo aquellos tipo "caballo grande, ande o no ande" y lo que llevo dentro... buffffffff, MI CASA Y MI TELÉFONO... parezco E.T., jaja). He descubierto esos maravillosos "organizadores de bolso" (lástima no ser mañosa porque me habría hecho uno) y voy de bolso en bolso y de oca a oca con el organizador dichoso. Confieso que las monedas a veces las tiro de cualquier manera pero, entre tus "chic-consejos" y que un compañero mío el otro día me dijo que vacía cada noche sus monedas y que se compra unos caprichos suculentos gracias a ese "ahorro diario" de hoy no pasa y lo llevo a cabo. También confieso que, aunque tengo el cuelga-bolsos (gran invento), si estoy en casa ajena y hay moqueta (es decir, no se me mancha) va para el suelo... y también al suelo del coche... pero ¿cómo voy a ahorrar nada?, ¡¡¡soy una incumplidora "fenchuística"!!. Y mi cartera es gris, snifffffffff, ahora viene a mi mente aquella preciosa de color verde aguamarina (que ahora está taaaaaaaaan de moda) pero estoy pensando que a ésta le voy a poner un "colgarello" colorista y así lo arreglo, ¿valdrá el "truco del almendruco"?.... ahora sólo me falta que un rico me de un billete... mi primo está "forrao" pero es "de la virgen del puño" (que diría mi/nuestro abuelo) y, con suerte, me daría uno de 5 euros si antes le doy uno de 10... pero si me va a traer suerte lo podría considerar como una "inversión de futuro", ¿o no?.

    Me ha encantado este post. A partir de hoy empieza mi super-plan bolsero.

    Gracias por compartirlo. ¡¡Queremos más!!

    Besos mil.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he puesto a ello con respecto a mi bolso y ayer, después de ir a la compra, iba a lanzar esa monedita del carrito "por cualquier lugar del bolso" y me dije "heyyyyyyyyyyyyyy, ¿cual era uno de los "chic-consejos"?, NO TIRARÁS LAS MONEDAS EN VANO" así que busqué la carterita de las monedas y la deposité ordenadamente... me sentí muy "fenchuliz", jajajaja.

      Ya he visto más artículos al respecto en tu blog. Ayer fue el bolso, hoy me pondré a ello con el recibidor, ¡¡es la fiebre!!, jajaja, ya le dije a J: "nos vamos a fenchuizar" y se quedó de pasta boniato, jaja.


      Creo que no has hecho ninguno sobre el Feng-shui en la oficina. Si algún día te apetece y "como quien no quiere la cosa" ya sabes, jaja ;) (que "pidichona" soy.... no sé si eso será fenshuisticamente bueno, ejem).

      Un "fenchui-beso", MUAC

      María

      Eliminar
    2. Huy!!! Conozco esa sensación... y además es muy adictiva!!! Empiezas por el bolso... y acabas contando estrellas voladoras jajajajajjaja!!!

      Feng shui para la oficina?? Prometido!
      Oye, y cómo funciona esto de los 'cuelgabolsos'???

      Yo esto del 'bote' lo hice con el dejar de fumar; todas las semanas poníamos el dinero equivalente al tabaco que nos habríamos fumado... y nos pegamos un viajecito que p'a qué =)!!

      No tengo ningún organizador de bolsos, igual empieza a ser hora de investigar el asunto... ;)

      Feng shui power!!!!!
      Muuuuuuuuuuas ;)

      Eliminar
    3. Mi cuelgabolsos es muy sencillito, del este estilo:

      http://www.regalos-originales.es/cuelga-bolsos.htm

      pones la parte del circulito pegada a la mesa, desdoblas la barrita metálica (que queda como haciendo una "U") y cuelgas ahí tu bolso. Los hay muy coquetuelos, mucho más plegables que el de la foto, otros vienen incluso con fundita... una coquetería total y un detallito para regalar práctico y bonito.

      Jaja, yo también hice lo del botecillo con lo que no me gastaba en tabaco. Lo mío fue una cámara de fotos (tenía prisa por gastármelo, no llegué "al viaje", jaja). Ahí fui consciente de la "pasta" que me fumaba tontamente.

      Organizador de bolsos... hay un montón por la red. Viendo tus "Kikus" y tu maña desde luego que te puedes permitir el lujo de hacerte uno y te va a quedar precioso, no me cabe la menor duda. El mío es simplemente una bolsita negra con muchos departamentos pero por la red hay patrones y diseños para todos los gustos. Es muy práctico porque cambias de bolso y sólo tienes que cambiar el organizador, todo el lote de una sola vez, jaja.

      Feng Shui power, siiiiiiiii. Hoy toca habitación, aunque, según tus apuntillos, creo que tengo poco que hacer así que pasaremos al siguiente ;)... esto crea adicción.

      Más Muas.

      María Ra

      Eliminar
    4. Me estás picando con esto del organizador... ;)

      Eliminar
  25. Cumplo con prácticamente todos los preceptos...bien¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  26. Mira que interesante el feng shui para el bolso! ahora mismo voy a ver qué tengo...
    Pues no estaba tan mal, tan solo un ticket del H&M, que lo voy a conservar porque la camiseta de mi niño del talle 4-5, ya le va como si fuera culturista.
    Ah mira, tengo una cartera de piel rojo cereza, que la adoro! bien!
    Lo del suelo del coche lo voy a seguir haciendo por seguridad, no sea cosa que se pongan de moda aqui también los "motochorros" como en Bs. As. y se meten por la ventanilla a robarte el bolso en los semáforos.
    Lo que siempre llevo (ademas de cartera, móvil,llaves) un boli (de publicidad porque mas de una vez te lo dejas o se lo quedan) una libretita para anotar mis brillantes ideas locas que se me ocurren, y dos bolsitas de tela de esas que dan en Yves Rocher que se doblan y quedan pequeñitas. Ya no me pillan desprevenida sin bolsas en una compra repentina en un super o tienda!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. ah y pañuelos y un mini-frasquito de alcohol en gel (por si las bacterias)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo nena con lo del bolso en el coche... Pues sabes qué voy a hacer yo a partir de ahora??? Lo voy a poner en el maletero y voy a cerrar cuando esté dentro... !!
      Yo llevo toallitas húmedas, bolis y libretas varias (también de publi,llegué a tu misma conclusión...) y cuando tengo que guardar tickets procuro ponerlos dentro del billetero (rojo por dentro, por cierto...=)
      Pañuelos como para seis o siete catarros y... también un neceser con elementales (bueno, digamos que elementales de varios campos... jjajajajajaj!!!)

      Un besazo enorme, querida!

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...