La entrada de hoy se la debo a mi madre... ;), bueno, a mi madre y a decoratrix, clic (fantástico blog del que ya más de una vez os he hablado).
Bueno, el caso es que ayer mi madre me comentó: '¿has visto los apartamentos de alquiler que salieron en 'decoratrix'?'.
Y no, no los había visto.
Pero menos mal que los vio ella y me lo dijo, porque cuando los vi... me quedé sin aire.
Pasé un buen rato admirando detalles, soñando despierta y fantaseando con la posibilidad de hacer algún día algo parecido en el proyecto de restauración de la masía familiar que tenemos entre manos (papá, míralo bien antes de decir nada... =).
Y aunque reconozco que con el tiempo me sería difícil vivir -de forma permanente- con tanta perfección y seriedad arquitectónica (porque la verdad es que desde hace un tiempo me estoy dando cuenta de que yo necesito espacios 'poco definidos', blancos y luminosos, que me permitan cambios radicales en sólo un chasquido ;) tengo que confesar que desde que vi estas imágenes, no he dejado de pensar en este proyecto de la arquitecta Anna Noguera ni un solo momento.
Estando así las cosas, comprenderéis que por mucho que haya buscado e investigado... hoy nada de lo que encontraba me parecía superar esta restauración.
Así que disculpad la poca originalidad que puede representar postear -de forma consciente- sobre algo que recientemente hizo otro blog, pero es que...
¡verdaderamente me ha cautivado!
L@s que no hayáis visto las imágenes, son estas...
Y es que además de parecerme óptima la resolución de esta obra, el enclave donde está ubicada es verdaderamente único e incomparable (además de muy, muy querido por mí, claro ;): El Barri Vell, de Girona.
Sigo soñando...
¿Qué os ha parecido?
¿Viviríais en un lugar así?
¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid
* Imágenes annanoguera.com