Es tardísimo, pero acabo de saber a través del blog de Lalole (clic)de esta iniciativa y no he podido evitar compartirla.
Hago mías sus palabras porque yo no lo hubiera expresado mejor; gracias, Lole:
Hago mías sus palabras porque yo no lo hubiera expresado mejor; gracias, Lole:
"Esta iniciativa consta de dos partes:
- Por un lado la recaudación de fondos para Shelter Box.
ShelterBox es una organización benéfica de ayuda internacional que ofrece apoyo de emergencia a las personas afectadas por desastres en todo el mundo y con el dinero recaudado se sufragan los gastos de los materiales, el embalaje, almacenamiento y distribución de estas cajas.
Por favor echadles un vistazo porque cualquier contribución, por pequeña que os parezca, puede ser de gran ayuda.
- Por otro lado está el Día del Silencio Blogger:
Se hará el viernes 18 de marzo y cualquier persona que tenga un blog puede ayudar con esto. Aquí figuran una serie de directrices acerca de éste día, pero el objetivo principal es la difusión y concienciación acerca de la terrible devastación que se está sufriendo en Japón. Así que si quieres unirte haz notoria esta iniciativa cuanto antes, para que llegue al mayor número de personas posible, porque llegado el viernes no deberá publicarse nada en absoluto."
"No hay mucho más que se pueda decir sobre esta terrible tragedia, porque a veces las palabras no llegan y es por ello que yo voy a participar este viernes.
Sólo me queda mostrar mi profundo respeto a todos los afectados y un gran silencio cargado de esperanza"
Buenas noches,
Ingrid
Sin palabras.
ResponderEliminarmart a.
ResponderEliminarMe uno a tu propuesta mañana no participaré...
ResponderEliminarHago eco, eco de silencio. No he posteado a mi vuelta porque esoty muy conmocionada y no tengo ganas de nada...
ResponderEliminarun beso.
Hola guapa...
ResponderEliminaresto que está pasando es terrible :(
un beso
De verdad a mi lo de Japón me está afectando mucho al ánimo, y lo de la central nuclear me quita el sueño, porqué creo que esto es el principio del fin (de la vida como la hemos conocido hasta ahora)
ResponderEliminarHe dicho.
Petonets guapa
Me uno...y re-post.
ResponderEliminarBss
iela
Hola Ingrid! Cómo estás? Aquí de vuelta a la blogósfera enterándome de todo lo que pasó! Pobre Japón, es increíble todo lo que tuvo que vivir!Esperemos que todo mejore! Te mando un besazo! XoXo :)
ResponderEliminar