¡Buenos días!
Desde este domingo pasado, vengo pensando en hablaros del amarillo (ocre, mostaza, canario, limón... amarillo a fin de cuentas ;)
Porque amarilla es la mimosa que me regalaron.
¡¡Ya podéis imaginar la ilusión me hizo!! Pensé enseguida en hacer un ramo y en contároslo (desde que abrí esta 'dimensión bloguera' me he convertido en reportera dicharachera de mi vida, os cuento todo... o casi ;)
En comentaros que, a veces, esperando grandes cosas, solemos perdernos las pequeñas...
Deciros que sigo creyendo que estando un poco más atentos y siendo sólo un poco más empáticos, más amables podemos obtener más sonrisas (y esto es una relación bilateral de costes mínimos: si tú me sonríes a mí/conmigo, yo estoy contenta de haberlo conseguido y tú te sientes mejor... vale la pena como inversión ;)
De lo importante que es saber dar y aprender a recibir...
Porque amarilla es la mimosa que me regalaron.
¡¡Ya podéis imaginar la ilusión me hizo!! Pensé enseguida en hacer un ramo y en contároslo (desde que abrí esta 'dimensión bloguera' me he convertido en reportera dicharachera de mi vida, os cuento todo... o casi ;)
En comentaros que, a veces, esperando grandes cosas, solemos perdernos las pequeñas...
Deciros que sigo creyendo que estando un poco más atentos y siendo sólo un poco más empáticos, más amables podemos obtener más sonrisas (y esto es una relación bilateral de costes mínimos: si tú me sonríes a mí/conmigo, yo estoy contenta de haberlo conseguido y tú te sientes mejor... vale la pena como inversión ;)
De lo importante que es saber dar y aprender a recibir...
De todo esto y algo más quería hablaros usando el amarillo de la mimosa como excusa; pero cuál ha sido mi sorpresa cuando esta semana ¡¡me he encontrado con la fiebre del amarillo en la blogosfera!!
Primero fue El Collar de Hampstead (clic), divertida, elegante y completísima como siempre. Luego descubrí a tránsito inicial (clic) hablando de sus mostazas y su lámpara de opalina, luego a minina loves (clic) haciendo una recopilación de deco fantástica...
¿Qué nos ha pasado con el amarillo?
Lo más divertido de todo es que he empezado a cuestionarme si realmente no existirá una conciencia colectiva en la que, sin darnos cuenta, participamos todos... ¿Os imagináis?
De hecho esa sería una muy buena explicación para las muchas coincidencias personales con las que me vengo encontrando estos días...
Así que, por si acaso ese fuera el motivo y calibrando las posibles consecuencias,
¡yo elijo pensar y actuar en positivo!
Hoy me voy a obligar a estar contenta... (porque con estos días grises y de lluvia, es para obligarse ;)
¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid
PD: Puede ser que durante unos días algunas imágenes de este blog no se vean. Sin querer la he liado... pero estoy en ello; con una sonrisa un poco forzada (porque algo hay de grrrrgkdslskjfñsajkkk!!!), pero en ello ;)
Ingrid, que ramo tan bonito...!
ResponderEliminarYa has visto que hoy he hablado de feng shui en mi blog!
Gracias a ti! Un beso Enorme!
Me chiflan las mimosas!, y el olor con que impregnan toooda la casa! Lástima que en Asturias ya estén toas chuchurrías...Y oye, esa filosofía tuya intento ponerla en práctica todos los días,también creo que es la mejor de las inversiones ;)
ResponderEliminarBesín
Son preciosas las mimosas, tan sólo hay que observar la forma tan sinuosa que crean en tu ramo. En cuanto a la fiebre del amarillo, fantasiosa de mi, siempre he creído que estas cosas ocurren tras una campaña de venta oculta. Lo curioso de todo esto es que yo le dije a Hampstead que no me gustaba el amarillo para decoración, ahí me tienen señores.
ResponderEliminarun beso :)
TE apoyo, pensar en amarillo...digo en positivo!!!! Tus flores hermosas!
ResponderEliminarNo sé si será conciencia ó coincidencia colectiva, yo ya la llamo la yellow week.
ResponderEliminarPreciosas las mimosas, Galicia está rebosante de amarillo.
bkos
Es cierto, es la fiebre del amarillo!!! Una amiga virtual incluso le ha hecho a su marido la "yellow party" porque su color preferido es el amarillo... En cuanto vea las fotos publicadas en el blog te pongo el enlace para que las veas...
ResponderEliminarBesicos!
Preciosa tu mimosa...
"Segun siembres sera la cosecha".Si siembras critica,intolerancia y negatividad,cosecharas esas cualidades.Si siembras semillas de gozo,cariño y comprension,veras como atraes hacia ti lo mejor de la vida.Estas palabras las lei hace muchiiiiiisimo tiempo y he de decir que son verdad.Si regalas una sonrisa,se te devuelve,o al menos un rostro asombrado,no estamos acostumbrados a ver rostros felices,amables y si no...observar durante unos dias las caras de la gente,malhumorados,estresados,altivos...cuando ves un rostro amable te sorprende.Os dejo de tanta charla que parece que hoy se me ha desatado la lengua.
ResponderEliminarAH POR CIERTO,ME ENCANTAN LAS MIMOSAS¡¡¡
ResponderEliminarSí, Marta; esperaba ansiosa ese post!! Jaja, vivan los 'fengshuiadictos'... =)
ResponderEliminarUn petonàs!
Lole, creo que tú serías la mejor presidenta de la república de los 'buenrollistas'... =)
ResponderEliminarBesitos ;)
que lindas flores AMARILLASSS!
ResponderEliminarbesosss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/
Hola guapa.
ResponderEliminarQuiero que sepas que tienes tu lectora más joven, el cachorro humano, estaba viendo tu post, y ella ha querido verlo conmigo, y le han gustado mucho tus mimosas.
Me gustan estas flores, pero con el amarillo soy muy supersticiosa y no me pongo nada amarillo, pero con mi casa hago excepciones y admito pequeños toques, por ejemplo mimosas.
Petonets guapa
ría, yo también me había planteado esa posibilidad, jejeje!!
ResponderEliminarOye, tu lámpara parece preciosa; me gustaría ver la perspectiva al completo ;)
Muchos besos =)
Marcela... creo que tu eres otra abanderada del pensamineto amarillo-positivo!! Jaja
ResponderEliminarSonrisas y muuuuuá!!
Delicious yellow week, Minina!!
ResponderEliminarBss ;)
Ok, Piluka; espero ese enlace!! Sabes que hasta ahora nunca me había dado cuenta de lo mucho que me gusta el amarillo???
ResponderEliminarBesazo =)
Como me gusta cuando se te suelta la lengua, Josune!! No puedo estar más de acuerdo contigo; nos hemos acostumbrado a estar malhumorados, tristes y no podemos seguir consintiéndolo...arriba esas sonrisas!! No importa cual sea el motivo =)
ResponderEliminarBesos amarillos =)
Muchas gracias Victoria no tiene secretos =)
ResponderEliminarMe hicieron mucha ilusión cuando me las regalaron y me hacen mucha compañía...
Bsts ;)
Jaja, un besazo enorme para Martina y otro para ti, Artemisa ;)
ResponderEliminarEso sí que es educar y compartir... tu sí que sabes!!
'Hi havia una rateta... ;)'
Ingrid, llevo un día a 100 y antes de que se acabe. GRACIAS por la mención¡¡¡
ResponderEliminarbkos
=)
ResponderEliminarjajaja, yo también caí en la fiebre amarilla
ResponderEliminarhttp://fatidicagala.blogspot.com/2011/02/amarillo-sol.html
Preciosa esa mimosa, un regalo muy de moda.
me encanta el amarillo, y ese ramo alegra cualquier habitación, que bonito!
ResponderEliminarBesos!!
I♥NY
Fatimata, es algo alucinante... será cierto que nos 'quieren colar esa tendencia'??? Siempre me ha encantado el amarillo; dosis justas, que no es cuestión de parecer un canario... ;)
ResponderEliminarBesos =)
Is tienes toda la razón!! Allí donde lo pongas... parece que ha salido el sol!
ResponderEliminarBsts ;)