¡Buenos días!
Hoy estoy tan contenta que me parece que el sol brilla más, que ya prácticamente es primavera y que finalmente he firmado una tregua de paz con la tostadora (las negociaciones han sido duras pero ante la amenaza de sustitución inmediata y tortura 'desguacística'... finalmente hoy he desayunado tostadas, no 'carbonizadas' ni los distintos juegos de palabras que ofrece el cambio de 'b' por 'r'...;).
Y me diréis, '¿a qué viene tanto alboroto?'. Pues... pues hoy estoy especialmente contenta porque ayer Laura,(clic)de Ricevere con Style (magnífico y glamuroso blog de una simpatiquísima italiana que busca constantemente la belleza y la sonrisa, vamos, de visita obligada ;)...
¡¡nos dio un premio!!
Y digo 'nos' porque ya conocéis mi postura ante tales 'eventos': me encanta contaros de mí (¿pero en qué tipo de cotorra egocéntrica me estoy convirtiendo? ;) pero entiendo que 'yo' sin 'vosotr@s' no soy nada.
Y que, por lo tanto, es absurdo que os elija a unos cuantos, cuando en realidad 'soy' junto a tod@s vosotr@s =)
Y que, por lo tanto, es absurdo que os elija a unos cuantos, cuando en realidad 'soy' junto a tod@s vosotr@s =)
Así que felicitémonos por ello (todos los que a diario me leéis, comentáis, estáis y también los que acabáis de llegar =) y celebremos que el mundo puede ser un lugar tan fantástico como la blogosfera si ponemos todos un poco de empeño en ello =)
Tengo que contaros 10 cosas que me gusten... veamos,
1. Me gusta, que digo me gusta... ¡me fascina! estrenar sábanas (ideal si son nuevas, pero me vale igual si son recién lavadas). Ya veis... placeres asequibles ;)
2. Las fresas, de todas las formas imaginables (solas, con azúcar, con zumo, con nata, confitadas, con moscatel, en mermelada, en un pastel, con tortitas, en ensalada -con queso parmesano, mmmhhh-, con magret, con 'micuit', en almíbar, en un cóctel... como queráis, yo me las como).
3. Adolezco (y me gusta, aunque pueda parecer raro...) de lo que yo llamo 'el síndrome de la cenicienta': mi coquetería no es permanente ni estable; ahora estoy cómoda vestida con harapos y despeinada ('grunge' llevado a límites insospechados)... y luego necesito pintarme los labios, llevar la manicura impecable y la ropa conjuntada para estar por casa.(¡¡!!)
4. El gin tonic. Preparado como un ritual: copa balón de cristal, cantidades justas de hielo, ginebra (Bombay, Hendrick's, Tanqueray...) y tónica (Schweppes o Fever Tree); limón exprimido y luego pasado por el borde de la copa.
Y a vivir, que son 2 días... ;)
5. Dormir. Soy una auténtica dormilona. Para que os hagáis una idea: universidad, época de exámenes. Tuve un examen el martes, (por lo que ya no dormí la noche del lunes al martes) y otro el miércoles al mediodía (por lo que tampoco dormí del martes al miércoles). Cuando llegué a casa el miércoles, después del examen, le digo a mi compañera de piso: 'voy a poner verdura a hervir, mientras se hace me voy a echar un ratito'. Y me eché, ya lo creo... ¡¡no me desperté hasta las diez de la noche del jueves!! Así, del tirón y en plan marmota...
6. Tener controladas las ofertas de mis supermercados habituales y compararlas entre sí... Qué queréis que os diga, hay una 'ama de casa desatada y furiosa' en mí; qué mejor terapia que dejarla salir de vez en cuando... =)
7. Reírme a carcajadas por cualquier tontería.
8. Los zapatos. Todos: bailarinas, botas, 'peep toes', 'stilettos', sandalias, cuñas... y en general todo aquello que sea 'calzable' ;)
9. Mad Men.
10. Me puedo pasar horas planificando virtualmente escapadas imaginarias (o no ;), miro y comparo hoteles, busco actividades que puedan ser interesantes, tiendas, museos... pero no es que lo mire y ya está ¡qué va! lo planteo como si me fuera a marchar al cabo de dos días. Lo sé, lo sé... ¡¡pero me lo paso pipa!!
Últimamente me he centrado en Madrid; y he descubierto un hotel tan, taaaan... 'more than Chic' que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s,
¿nos vamos ;)?
Hotel Santo Mauro, estas son las imágenes...
¿Qué me decís? ¿Os ha parecido tan espectacular como a mí?
Si es que me veo... ¡ya me estoy viendo llegando con las maletas!
¡Disfrutad del fin de semana =)!
Besos,
Ingrid
Enhorabuena por este merecidisimo premio!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado conocerte un poco mas, comparto muchas cosas contigo pero una NO y me da una envidia que ni te imaginas... A las 7 de la madrugada como mucho estoy despierta aunque no tenga que trabajar.... Creo que nunca he llegado a dormir hasta las 10 de la mañana, aunque me haya acostado a las 6 de la madrugada :(
Besos!
AH! PRecioso el hotel y precioso Madrid...
Ja ja ja es que me lo paso pipa leyéndote!!!Coincido contigo en TODO,menos en lo de los supermercados que no tengo tiempo:(,pero ese gin tonic mmmmmm...y dormir horas zzzzzzzzzzz,y la zapato-adicción...
ResponderEliminarY ahora la sorpresa : estuve cenando en el Santo Mauro (sí en esa maravillosa biblioteca) hará unos tres años! El hotel es precioso,pequeño (me temo q caro también ),situado en una calle tranquila.Cené exquisitamente,el restaurante es muy acogedor.Ahora creo q ya no lo lleva el mismo cocinero.La cuenta no fue económica,pero un día es un día!!
Ya ves Ingrid : otra coincidencia...
Claro q te mereces un premio!!!es difícil arrancar sonrisas a la gente y tú lo consigues a diario!
Beso fuerte ,Carmen
Felicidades......no te van a caber los premios en el blog.Te los mereces todos.Lo de grungie a lady,pues ya somos dos.Bueno,ya estoy preparando la maleta para esa escapadita y tomarnos el Gin-tonic en la terrazita del hotel..........quien se apunta?
ResponderEliminarPiluka, cómo te envidio... ojalá pudiera levantarme prontito y hacer 1000 cosas pero... a mi lo que me suele costar es irme a dormir, se me ocurren todas las ideas del mundo y las ganas de hacerlas por la noche...
ResponderEliminarEste premio también es tuyo ;)
Muchos besos!!
Carmen, qué fuerte!! No nos hemos 'visto' nunca y ya somos íntimas jajaja!!! Y cenasteis bien?? Entonces bien valió la pena...
ResponderEliminarEs lo bueno que tiene la red, viajas, te hospedas, disfrutas... gratis y desde casa!!
Gracias a ti ;)
Besazo
Josune, te espero (esta vez de lady) en el hall tomando un gin tonic... jaja!!
ResponderEliminarLos premios están bien, pero vosotr@s lo valéis TODO!!!!
Un besazo fuerte-fuerte de fin de semana =)
No me extraña nada porque tienes un blog precioso y cuentas lo cotidiano y lo no cotidiano con una gracia especial.
ResponderEliminarNena tu vales mucho!
Enhorabuena Ingrid!
ResponderEliminarCómo me gusta saber más cositas...jeje, y sabes? me hace gracia porque yo SOY el punto nº 3! siempre voy perfecta... para pasar el casting del perfecto obrerete; ropa de desguace y pañuelo en la cabeza incluido,jajaj; pero a veces también me da la ventolera y me pongo en modo princess aunque siga rodeada de pintura, lijados y disolventes ! Qué cosas!
Hoy te siento un poquito más cerca, un beso!
Y como tú dices toda esta diversión gratis!!Por cierto me apunto al gin-tonic,me pondré mona ,que hoy por ejemplo da penita verme!!
ResponderEliminarBss Carmen
Feliciadades por tu premio, te mereces este y mucho más, por lo bien que nos lo haces pasar ( ya te lo he dicho más veces , pero es que escribes muy bien y tienes mucha gracia).
ResponderEliminarLo de grunge-lady, gin tonic porfa plis, hacer planes múltiples y variados, sábanas nuevas ó recién planchás y reirme todo lo que puedo, como tu bien dices ahí me has dao...
Bicos y gracias por contarnos rus cosillas...
Ah y por supuesto en el Santo Mauro, tanto para cenar como para alojarnos cuando queráis...¡¡¡
ResponderEliminarTe felicito por el premio! Eso de que se acuerden de una es una pequeño gran placer que nos hace crecer un poquito el ego y me imagino que ya te ha alegrado el día. Por cierto, no sabía que existía este premio.
ResponderEliminarMe encantan los 10 puntos que te gustan y comparto una buena parte de ellos. El hotelito me fascina así que si te das el capricho cuentanos para no perder detalle. Yo voy a curiosearlo también... Happy wknd!
Muchas felicidades por el premio!! Hay que ver lo bien que escribes ;)
ResponderEliminarComparto contigo varios puntos, sobre todo la adicción a los zapatos, que me pierden. Ya me gustaría a mi también irme a Madrid este finde y más en ese hotel. Yo suelo mirar (demasiado a menudo, lo reconozco) hoteles en Nueva York, aunque tampoco vaya a ir próximamente. Pero de ilusión también se vive.
Feliz finde,
Rachel
Ingrid!!! Que bien!!! Muchas felicidades!!!!
ResponderEliminarEsto es porque te lo mereces, por tus post entretenidos y divertidos que tenemos el lujo de leer a diario.
Comparto contigo el gusto por las fresas, es más ahora mismo de postres me he tomado un bol de fresas con nataaaaaaaaaaaa, riquísimo!!!;)
Gracias por dejarnos conocerte un poco más.
Petonets**
Ahh y felicidades por el premio guapa!!!
ResponderEliminarPues cuando tú decidas aquí te estamos esperando en Madrid, para darte una tournée por lugares chic, turísticos y gastronómicos, ya sabes!!!
ResponderEliminarPD - mi blog sigue sin actualizarse... mierda! pero tengo unos bollitos de canela q son pecaminosos...
ME voy con vos así nos seguimos conociendo más!!! Feliz finde!
ResponderEliminarPrado, me has hecho enrojecer!!Creo que todas compartimos ese mérito; no importa de lo que hablemos, sin los demás, esto no tiene sentido ;)
ResponderEliminarLo creo de verdad.
Muchos besos =)
Lole querida!! Ya te estoy imaginando con un peto tejano, una camiseta blanca y un pañuelo rojo a la cabeza... vamos, de lo más 'grundgechic'!!
ResponderEliminarEn serio, parece mentira lo bien que se puede estar a veces vestida de esa forma tan, tan... andrajosa =)!!
Muuuuuuuuuá!
Si es que a eso me refiero cuando digo que la red es de lo más democrática, Carmen!! Hoy ceno en el Ritz y mañana me doy un paseo por las Maldivas y pasado me voy al casino de Monaco, en plan Bond y... (aunque a la mayoría de los sitios suelo ir... en pijama jajaja!!!)
ResponderEliminarMuchos besines =)
Vaya Minina... (veo que nunca en la vida voy a poder llamarte de otra forma... se me ha grabado a fuego!!!!) LO que me sorprende es que siempre había pensado que era rarita... y -como le dije a alguien- lo que ocurría era que todavía no había encontrado a 'mi clan'!!! Consuela esto de saber que no eres la única maniática de las sábanas - cenicienta - gintoniquera y demás vicios y virtudes... =)
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte ;)
María ya te juro que si 'piso' el Santo Mauro no os vais a perder detalle... por estas!!
ResponderEliminarCuando digo que estoy muy agradecida lo digo en serio (porque es fantástico que te feliciten por algo que te aporta tanto) pero igualmente digo en serio que vosotras 'sois conmigo' y, por lo tanto la mención es para todas =)
Un besote ;)
Jaja Rachel, ese es otro de mis destinos en breve (virtuales...) hay un blog fantástico relativo a esa ciudad (http://la5thconbleeckerst.blogspot.com)
ResponderEliminarEsto de los zapatos es una enfermedad... que suele conllevar bolsomanía... =)
Un beso muy fuerte y disfruta del fin de semana!!
Marta... mmmmmmmhhhhh!! Es que no lo resisto, si lleva fresa, me lo como. Si veo fresas, las compro!! Es una atracción fatal...
ResponderEliminarGracias por estar ;)
Un petonàs fort-fort!!
Artemisa, felicítate tembién a ti misma...
ResponderEliminarA ver su luego termino de contarte, que vivo saltando más que corriendo, últimamente...
Kiss =)
HoneyBunny, te prometo que en cuanto ponga un pie en Madrid ya os estoy contactando... Oye, esos bollitos... no será que el cielo te castiga (impidiendo que actualices) por proporcionarnos tanto placer?? ;)
ResponderEliminarBesazo =)
Venga, Marcela!! Divertido es poco... me parece que nos vamos a encontrar con varias 'caras conocidas'...
ResponderEliminarDisfruta también tu del weekend =)
Tranquila sin prisa, hoy tenemos día cooconer por excelencia, menos mal que el señor de Mercadona por 7,21 me trae los suministros a casa y no tengo ni que salir a la calle.
ResponderEliminarPetonets maca
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas felicidades por el premio y ojalá se cumpla ese sueño de viajar a Madrid,
ResponderEliminarBss y feliz domingo
Cecilia
Pásate pol el blog que hay paella valenciana auténtica y tortilla de patata TUYA !!!
ResponderEliminarBss Carmen
Cecilia, Madrid me encanta, me siento cómoda... Pero ¿qué tiene Madrid que me gusta tanto?
ResponderEliminarGracias y feliz semana =)
Carmen, ahora mismo voy...!!!
ResponderEliminarLos bollitos te estarán esperando en Atocha en cuanto vengas por Madrid... o galletas, o lo q sea... pero q salga rápido de mi casa q luego hay tentaciones!
ResponderEliminarAnda que no tienes ojo eligiendo hoteles! El Santo Mauro es precioso, y además tiene unos bungalows pequeños que son una maravilla! es donde vivieron los Beckam al principio de aterrizar en madrid.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Jaja, Mer... ahora sólo me falta que me acompañe la cartera!!
ResponderEliminarOtro para ti ;)