Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

Lo he probado... ¡pestañas postizas!

¡Buenos días! 

Os contaba aquí que hace ya algún tiempo que me apetece probar las pestañas postizas...
Nunca he tenido unas pestañas lo que se dice estupendas; las mías no son ni espesas, ni mucho menos largas.
Y, por ser este uno de mis puntos flacos, he probado todas las máscaras del mercado: las que prometen un efecto 'pestaña postiza', las que en teoría las espesan y las que aseguran una largada de vértigo.

Nada

Mis pestañas seguían igual de cortas y claritas... Hasta que me planteé la posibilidad de usar unas postizas y empecé a investigar el asunto: busqué información en la red y encontré varios vídeos en Youtube en los que se cuenta lo fácil (¿¿¿???=) que es ponérselas...


Y dejé de planteármelo como una utopía: si no es difícil ponérselas ¿por qué no?
Ahora sólo me quedaba encontrar un set de pestañas y pegamento...

En mi siguiente visita a Mercadona, al pasar por la sección de perfumería, indagué si tenían ellos -porque suelen tener de todo- algún set y me dijo la chica (amabilísima, por cierto) que en aquél momento no tenían pero que para las fiestas solían tener siempre.

Así que cuando fui a comprar para hacer las galletitas de mantequilla y el turrón de chocolate, me pasé por la sección de perfumería y allí, coronadas por una aureola de luz blanca y sonando música celestial...

las vi

Un fantástico set de pestañas postizas y la cola para pegarlas por tan sólo... ¡3 euros!
Os aseguro que no lo dudé: ¡a la cesta!


Y este año, que lo sobrio parece acompañar mi vida, decidí que mi 'look' de Nochebuena sería de lo más sencillo y que le daría el 'toque dramático' con el maquillaje: labios rojo 'Dolce Vita' de Dior (un pintalabios que tengo desde hace ya hace...¡uf!) y ¡mis pestañas postizas nuevas! (siempre que fuera capaz de ponérmelas, claro ;)


Llegó el momento y la verdad es que no fue nada complicado ponerlas, durante la noche fueron comodísimas y no me costó nada sacármelas.
Lo que sí tengo que deciros es que tuve que recortarlas; pero no de ancho para acoplarlas a mis pestañas naturales sino que lo que tuve que retocar fue la largada del 'pelo', porque si las hubiera dejado tal cual hubiera sido lo más parecido a Minnie Mouse o a Betty Boop (¡¡¡!!!)

Este es el 'outfit' del que os hablaba




Pantalón pitillo negro, camisa blanca, mis bailarinas de leopardo nuevas, bolsito pequeño cruzado negro (¡gracias mamá!) y una de mis piezas más queridas: un abrigo totalmente 'vintage' que heredé de mi abuela y que, tras pasar por la modista para adaptarlo a mi talla, me ha sacado de mil apuros (esta vez le coloqué un gracioso broche 'lazo' que encontré en H&M)



Vaya, que me voy por las ramas =), volviendo al tema de las pestañas: si queréis completar vuestro maquillaje y os apetece probar...

¡Yo encarecidamente os lo aconsejo!


(Estas son las mías ya usadas y guardadas para la próxima vez)

Así que, si finalmente os decidís,

¿Me contaréis qué tal;)?

Besos,
Ingrid


*Imágenes vía Google

18 comentarios:

  1. Ayyyy Ingrid!!!! Este es mi peoblema!!!!...bah, uno de los cuantos!!!! jajajaj
    Tengo lo que yo llamo "pestañas de vaca" o sea: 4 pelos locos y cortos y siempre estoy pensando en las postizas.HAsta hice un tratamiento una vez pero no cambió nada!!! Mi hija se las puso una vez, no se por que por que tiene más pestañas que yo pelo en la cabeza pero yo no me animé. Voy a ver si para la fiesta de fin de año me animo y les doy la sorpresa a todos!!! Gracias por el empujoncito, ya te cuento cómo me fué!

    ResponderEliminar
  2. Chica, pues anímate porque lo que es a mi me ha sorprendido un montón lo fácil y rápido que es. Te confieso que nunca he sido una experta maquillándome y por eso nunca me he planteado efectos demasiado complicados, ni mucho menos, lo de las pestañas postizas. Pero es que el cambio es tan brutal... que 100% vale la pena. Ya me dirás...;)
    Besitos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  3. Me uno a vosotras y os cuento que las que son maravillosas son las de MAC ( tienen varios tamaños y quedan supernaturales)
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Oh, genial Cecilia!! Justo hoy le decía a mi madre que tendría que investigar a ver si había algunas más naturales, con un efecto menos 'dramático' para ocasiones mas 'diurnas' =)
    Qué bien esto de compartir 'armas de mujer' jiji

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, vaya... o sea que esto es lo de los pestañas... ¡Qué gracia! Yo nunca me he planteado este tema porque mis pestañas son bastante largas que no pobladas... jejeje pero mira, me transmites con tu entrada que debe ser cosa fácil. Por cierto, muy mona para Nochebuena, no????

    Muuua!

    Pd.- Genial lo del mail fengshuistico... En cuanto tenga un momento me pondré con ello!

    ResponderEliminar
  6. Mejo, ya sabes: un problema, una solución =). Eso es lo que tiene de bueno el FS... si todo fuera igual en la vida!!!

    Lo de las pestañas está 'chupao' aunque algunas afortunadas no lo necesitéis ;)

    Y el 'look', bueno, temía que me pusieran una bandeja de canapés y ¡hala! a servir... ya sabes, camisa blanca y pantalón negro... =)

    Muchos besitos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. oyeeeee pues me has convencido... llevo tiempo pensando en probarlas pero no me decidía.. leyéndote me han entrado ganas y eso que yo soy de las que puede presumir de pestañas largas y pobladas pero me parece una buena idea para prescindir a veces del rimel.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que envidia Lorena...
    Tan bonito que hace el ojo una superpestana... Y yo con 4 pelos ralos y cortos!!!
    De veras te aconsejo que las pruebes, es fácil, rápido y barato.
    Me queda por investigar ahora las de Mac que dice Cecilia...
    Ya nos contaras el resultado, no??

    Besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  9. Claaaaro Ingrid, voy a ver si esta tarde encuentro las de MAC en el corte inglés, porque he indagado por ahí y hablan muy bien de ellas jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás qué tal, me tienen intrigada estas de MAC...

    Muas
    Ingrid

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo:

    para las pestañas propias hay un truco muy bueno que empleé yo durante muchos años de "ayudanta" de maquilladora (mi "otro" empleo durante los fines de semana ayudando a mi tía, jaja). Consiste en tener una máscara de pestañas (no tiene por qué ser de una gran marca, a mi la de Arquitech de Loreal me parece excelente) y aplicar con el aplicador la punta, toooooodas las puntitas de las pestañas y después, con un aplicador "gastado" (de una máscara vieja, por ejemplo, para evitar grumos y grandes "emplastes") trabajarlas muy bien desde la raíz de la pestaña, haciendo "eses" y muy desde la raíz. Antes de que se seque la capa, se aplica otra con el segundo proceso, con el de trabajártela bien desde la raíz.

    A ver si me animo a hacer un vídeo porque creo que me he explicado fatal pero prometo que funciona.

    Tendría que reciclarme en esto del maquillaje (mi tía dejó de trabajar hace más de un año y se murió hace unos meses) pero aún recuerdo muchas cosas y el próximo sábado haré un mini-cursillo con MAC. Cualquier cosilla que pueda ayudarte al respecto lo haré encantada.

    Y lo de las pestañas postizas es genial... también hay unas que son como mechoncillos sueltos, te pones un par de ellas hacia la esquina y ya parecen más pobladas sin ser nada exagerado.

    Probaré las del mercadona (en ocasiones especiales me parecen muy "chic"... mejor dicho "more than chic", jaja), ¡¡gracias mil!!

    Me gustaba mucho tu outfit. El blanco y negro siempre me ha parecido acertado y elegante y esas bailarinas le dan un toque moderno sensacional.

    Besoooooooooooo

    María

    ResponderEliminar
  12. Jajajja, María; ahora que he profundizado algo más en la materia, te diré que las de mac son muchísimo mejor que las que yo me puse (que recorté bastante, por cierto) más naturales y menos... menos mercadona... jajajajaja!!!
    La opción de los mechoncitos la probó una amiga y la verdad es que estaba espectacular; tendré que hacerme con ellos =)
    Nena, yo tengo pocas pestañas y muy cortas; prometo aplicarme tu truqui pero tal y como yo las veo no creo que tengan demasiada solución...
    Me he planteado más de una vez hacer uno de esos cursillos porque tengo cero seguridad con brochas y pinceles... efecto mapache maltratado, me explico???

    Pero prometo probar y contarte ;)
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Mapache maltratado?, upssssss, jajaja, no sé como será pero no pinta nada bien, jaja.

    Pues si hay tanta diferencia, mejor pruebo las del Mac, que serán más caras pero me gusta eso de que sean más naturales... además se lavan y se reutilizan ;).

    Sí, sí, aplícate ese truco de las pestañas... a ver si me hago el vídeo explicativo.... de ese y más cosillas y así no pagas cursillo, yo lo mando "on-line", jajajaja (ahora en serio: si tienes buenas referencias, no está nada mal el cursillo de automaquillaje). La verdad es que si aprendes a aplicarte bien la base y los correctores, ya te queda una piel homogénea y tienes el 70% ganado, después, para sombras, coloretes y labios es practicar y experimentar una misma (ah, el maquillaje mejor aplicarlo con una esponjita, las del mercadona están muy bien).

    Mi gran descubrimiento en esto de la coquetería ha sido el agua micelar. No sé si la conoces, ahora las hay de todas las marcas. Me pasé un mes entero limpiándome la piel por las noches y a veces incluso por las mañanas. ¡¡Una gozada de piel que me quedó, jaja!!. Te la recomiendo.... no para una limpieza profunda si vas maquillada (para eso mejor una leche específica primero) pero después me doy con un algodón y el agua micelar y ni siquiera me echo tónico. Cremita hidratante y "na" más. Prueba el agua micelar, de verdad, te lo dice una cuarentona, jajaja.

    Besoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Esto del agua micelar tengo que probarlo que varias amigas me lo han comentado ya... aunque soy una verdadera perezosa para estas cosas... sí, lo confieso; casi nunca me desmaquillo cuando me maquillo, tengo el bote de crema hidratante ahí al lado pero nunca me la pongo... en fin; eso y muchas barbaridades que paso de dejar aquí escritas...jajajajaja!!
    Soy terrible con todo lo que tenga que ver con el cuidado de mi piel... verdaderamente terrible; ni te lo puedes imaginar.
    Y eso que tengo que empezar a cambiar si no quiero terminar mal, lo sé pero... me cuesta taaaaaaaaaaaaaaaanto!!

    Las de mac son de 10, de verdad =)

    Oye, si te aburres y quieres hacer esos videos, yo encantada de la vida, eh????? Jajajajaja!!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  15. YO me confieso bastante dejadilla para todo (lo mío no es "ser dejadilla", es lo siguiente) pero, para días que no me apetece desmaquillarme están de coña las toallitas desmaquilladoras del Mercadona, después me paso el agua micelar y la hidratante. Todo eso lo tengo en una cestita y me la llevo mientras veo la serie de turno.

    ¡¡Ya tengo las pestañas de MAC!!. Hice un curso con ellos este sábado (el chico era de Valencia aunque trabajaba en el MAC de Barcelona - en el del Corte Inglés, que dijo que había un Pro en ¿las Ramblas?, no recuerdo). Costó 42 euros que después canjeabas por productos de MAC y uno de ellos fue ¡¡las pestañonas!!, jaja.

    Ya sólo me queda hacer el vídeo ;)

    Petonets

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me estás tentando con esto de los cursillos de mac??? Esas pestañas son preciosas, vas a estar divina!!

      Y oye, ese video... y por qué no montas directamente un blog?? Tienes mucho que compartir =)

      Muas!

      Eliminar
  16. Después de ver todas las vueltas que hay que dar para poner un "print" de nada creo que ya no quiero ser "bloguera", jajajaja.

    Hablando de MAC, ¿has visto la línea que van a sacar con "el otro Mac" (el de Apple)?, me pareció de lo más original, jajaja, ¡¡pon un MAC en tu vida... o dos!!:

    http://beautyblog.es/mac-cosmetics-apple

    Anímate a algún curso de MAC. Es algo muy rápido pero después es cuestión de practicar en casa... y si encima canjeas lo que te sale el curso por productos pues miel sobre hojuelas (¿qué son las hojuelas?, es igual, con miel todo está rico, jaja)

    No sé si tengo mucho que compartir pero no paro de hablar, ¡¡señor, que verborrea, jaja!!

    Muas

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si para eso estamos!!! Para compartir y cotorrear sin parar!!! Jajajaja... te haré caso. Preguntaré y en cuanto tenga un hueco p'allá que voy =)

      Bss!

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...