Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

Algunas cosas que he aprendido estos últimos días...

¡Muy, muy buenas noches!
 
Antes de nada, quiero daros las gracias por todo el soporte que entre todos le prestasteis a mi receta...
 
¡2.642 votos son muchísimos más de los que yo nunca hubiera podido imaginar =)! 
 
Con todo, no conseguí llevarme el premio.

 
No; la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde (yo este mantra lo interioricé con el 'Un, dos, tres'; por aquél entonces me fascinaban el pragmatismo y la tranquilidad de Mayra al decirlo... en contraposición con las caras de desolación absoluta de los perdedores, claro. Luego, con el tiempo, me di cuenta de la acertada realidad del contenido y aprendí que -en definitiva- 'las cosas buenas' y 'las cosas malas' no son tan diferentes entre sí; que unas traen a las otras y que el truco está en vivirlas dándoles la importancia justa... ) y a pesar del lógico desconcierto inicial

 estoy contenta porque he aprendido mucho =)
 
Sí, sí; ahora podría aquí liarme mucho y contaros cómo he llegado a perfeccionar la técnica del 'desprendimiento de la ira' a través del canto (a 'gritopelao' y en cualquier sitio en el que yo me crea libre de miradas...) de 'Back in Black' (clic) y 'Highway to Hell' (clic) de ACDC; del elaborado método que he usado para que J se convenza de la importancia de tener un iPad en nuestras vidas (aunque eso es y seguirá siendo secreto de sumario... sólo os puedo decir que descubrir a Siri ha tenido mucho que ver en ello... ;) o de lo bien que me ha venido todo esto para comprender un poco más la naturaleza del ser humano (incluida la mía, que -como bien dicen J y mi madre- uuufff... =).

 
Podría contaros todo eso y mucho más; pero de todo lo que aprendí creo que una sola cosa es la que debo compartir con vosotr@s; una información que vino a mí de la forma más inesperada y gracias a la que he podido hacer muchas deducciones.
 
Fijaros bien en este vídeo, porque estoy convencida de que antes o después esta información puede ser de vuestro interés ;)
 
 
 
Cuanto menos sorprendente, ¿verdad?.

Pero la vida está llena de buenas noticias por las que brindar y dar saltos de alegría (ya lo creo =) y hoy, después de tantos días sin aparecer por aquí he querido -además de daros las gracias- traeros un motivo para sonreír, porque...

HASTA EL 31 DE OCTUBRE
+
SI VIVES EN LA COMUNIDAD DE MADRID
+
 
 
¡¡Puedes ganar UN CHEQUE DE 1.000€ en mobiliario o accesorios de
BO CONCEPT!!

 
Y además, si llevas una botella vacía de INVO zumos+smoothies a una de sus tiendas, te la devuelven llena del sabor que elijas... =)

Aquí (clic) tenéis un enlace directo a su fantástico catálogo online.

+ Si quieres más información, clica aquí.


Decidme...

¿Son o no son estos un buen par de motivos para sonreír =)?
Disfrutad del fin de semana, el lunes os veo que tengo una de naranjas (y algo más...) que contaros ;)

Besos,
Ingrid
 
 
*Imágenes Pinterest, We heart it & Bo Concept.

19 comentarios:

  1. Esa es mi chica, sacando el lado positivo a todo, dí que sí.
    Gracias por haberme enseñado a mi esa filosofía que también practicas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi marido, elijamos ver lo lindo en cada situación por que evidentemente da buenos resultados o no?? Estoy esperando ir al barrio chino para comprar el salmón (el precio es mucho mejor allá) y preparar tu receta por que me la imagino deliciosa. Mientras tanto, a disfrutar del finde y a ver lo lindo de la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he aprendido que no siempre gana el mejor :D
    Sorprendente el vídeo!
    Espero las naranjas... y algo más...
    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Wooow, me he quedado ojiplática con el vídeo. Pero bueno, ya ves, puedes coger una rabieta por lo injusto de la situación, o darte cuenta que efectivamente no siempre gana el mejor, ni siquiera el que tenga más amigos. Así que nada, a disfrutar de las cosas buenas, que las hay a montones.

    PD: Piensa si realmente es tan necesario ese IPAD. Steve Jobs era un tipo simpático, pero NO pertenecer al exclusivo club de los consumidores de sus productos no tiene por qué ser una calamidad. Hay tabelts iguales o MEJORES que el dichoso I PAD que me tiene frita y pueden valer algo menos. De verdad, es que veo tan snob lo del club de la manzanita... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid,

    todavía no he visto el vídeo pero seguro que me gustará. Tu post pues siempre me parece algo bueno de la vida, por esa visión optimista (y también realista) sobre las cosas porque está claro que "todo depende del cristal con que se mire" y chica, tus "gafas" ¡¡¡siempre me han encantado!!!

    Gracias por todo lo bueno que sabes transmitir tan bien.

    Por cierto, yo era una forofa del Un, Dos, Tres y, sobre todo de Mayra.

    Un besooooooooo

    María Ra

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces venir a visitarte es como hacer terapia. Rara es la entrada que no me hace sonreir. Gracias por ello. Un beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  7. Ay Ingrid de mi vida... si es que la gente para lo malo, tiene una imaginación... si para lo bueno pensaran tanto, como para trampas como estas, verías que bien iría todo.

    Lo que me ha gustado es que a pesar de todo, tú sabes darle la vuelta y ver lo positivo de las cosas.

    Oyeee, gracias por la información que nos has dado, ahora mismo voy a registrarme en Bo concept, ¿quién sabe? voy a pensar en positivo, a ver si me toca jajaja

    Muackk

    ResponderEliminar
  8. Ains, no puedo ver el video .... Por qué?? Jo!! Bueno, que te echaba de menos!!! Y que tu receta es estupenda y además súper fácil!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada. Mucho que aprender!!
    Quédate con que mucha gente te votó de corazón. Nada tiene más valor!
    Creí q Back in Black era la canción de Amy Winehouse que me gusta tanto, veo que es algo más cañera,pero me mola también!
    Te pasaré una versión de Highway to hell q te va a sorprender!!
    Me voy a apuntar a ese sorteo!!!
    Oye una cosita...qué técnica de persuasión has usado exactamente para convencer a J de lo del Ipad?? Mujer si no nos oye nadie...
    Quiero un Ipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!
    Un besazo con achuchón que te lo mereces!
    Carmen ( sirena sin playa y sin Ipad)

    ResponderEliminar
  10. Lo que cuenta es toda la gente que pensamos que tu receta es la mejor.
    Lo del vídeo...En fin. Hecha la ley , hecha la trampa.
    Un abrazo grande. Para nosotros tú eres la ganadora.

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, no encuentro mejor manera para liberarte de la ira...
    Me he quedado de piedra con los consejos del amigo para votar y votar y volver a votar...
    "el tramposo siempre fue un individuo listo..."
    Pacienda, tu I-pad llegará tarde o temprano. Ya verás...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, la mento que al final no pudiese ser ^0^!! Pero sí, hay que quedarse con el lado positivo, que siempre hay uno aunque a veces cueste dar con él :P

    Yo también tengo técnicas para liberar ira, y sin duda el canto modalidad grito pelao es una de las buenas xD También me funciona jugar a cualquier cosa que suponga destrucción (ahora estoy con el Diablo III xD) :P

    Besotes guapa ♥!

    ResponderEliminar
  13. http://www.youtube.com/watch?v=rxR5zh4tVCY

    ResponderEliminar
  14. http://www.youtube.com/watch?v=TpxN3zmwMjo

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=DWO_eojWezg

    ResponderEliminar
  16. Vaya sabía de trucos en Internet...pero este me ha dejado helada¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  17. Yo también me he quedado helada. Bueno tu piensa que nosotro te hemos votado de manera legal y sobre todo de corazón. Así me gusta, viendo el lado positivo de las cosas, tomo nota. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Veo que a pesar del calor terco ,dos al menos, de las visitadoras se quedaron heladas y me acuerdo de esto que escribí hace poco pensando en ella, que tampoco me quiso.

    El hada , el hada!

    Ha de saber el hada, helada en los inviernos; que se perdone la redundancia, la presencia insistente; que helado el hado, queda más libre para halar el altivo halo paralelo el hada alucinante, a la hora aludida, si menester y a lo mejor fuera en la altozana, y al lado de su salado aunque indefenso amado y protegido, sin alas, que no cree en el sino sino en eso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todos vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...