Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween... de última hora ;)

Muy buenos días =)
 
No me lo digas, no me lo digas; a ver si acierto... con la de días que hace que en la blogosfera se habla de 'Halloween' a ti va y te ocurre lo mismo que a mí; y es que entre una cosa y la otra (además de que por estos lares nunca antes lo habíamos celebrado ;) te acabas de dar cuenta de que hoy es 31 de octubre (bueno, yo además me acabo de dar cuenta de que hace exactamente 18 días que este blog cumplió 2 añitos... si es que no sé dónde narices tengo la cabeza)...
 
y tú no tienes nada preparado =S
 
Nada de galletas, disfraces, manualidades, decoraciones terroríficas, ni trucos, ni tratos.
Pues no cunda el pánico, porque acabo de dar con la solución; sólo tendrás que imprimir, recortar, pegar...
 
y disfrutar =)
 
Porque en definitiva, ¿qué más da que Halloween no sea una tradición nuestra? Si se trata de montar jolgorio... a mí lo mismo me da una cosa que la otra (tampoco me va nada con la Oktoberfest y bien que me harto de trenzas de avellana... ;)
A ver, que nadie se imagine que yo en casa la lío parda; que disfrazo a Mr. J, al gato y que lleno el salón de telarañas... no.
Pero sí os diré que me gusta tener pequeños detalles, algo que me recuerde que ya estamos en otoño, que es tiempo de castañas y que -en definitiva- la vida va pasando y sólo depende de nosotros disfrutarla al máximo todo el tiempo.
 
Así que os propongo un DIY de lo más sencillo y resultón =)
 
Se trata de las 'paper dolls' unas simpáticas muñequitas en forma de cono, que sólo tienes que imprimir desde la web de 'Mr.Printables' (en realidad esta página está pensada para los más peques... pero no me digáis que no tienen cosas 'salás'... ¡y encima gratis! ;), recortar y pegar (sólo en uno de los laterales... si es que en dos minutos lo tienes listo ;).
Pero es que además de ser adorables, vienen con varios vestiditos para que las vayas cambiando...
 
¡y ahora también tienen disfraces para Halloween =)!
 
 
 
 
 
 
Bueno, quizás debería habéroslas presentado primero; estas son las 'paper doll' y su colección 'prêt-à-porter':
 




 
 En 'Mr. Printables' también podréis encontrar esta decoración 'halloweenesca' para vuestras velas (aquí, clic)...
 
 
Y si todavía quieres ambientar un poco más la cosa y vivir algo más a fondo tu Halloween, puedes imprimir en cartulina estos topes de bolsita de galleta (que o las haces en un momento, o bien coges las que tengas en la despensa y te lo montas con ellas ;) que he encontrado en 'A pair of pears' (clic aquí) y que me parecen de lo más divertidos.

 
Así que no hay excusas...
 
¿Truco o trato =)?
 
Contadme,
 
¿Qué tenéis pensado para hoy?
¿Sois de incorporar celebraciones ajenas a vuestro calendario?
Ya cantaremos el 'cumpleblog feliz' el año que viene, ¿no ;)?
Disfrutad... =)
 
 

Besos,
Ingrid
 
*Imágenes 'Mr. Printables', 'A pair of pears'.

36 comentarios:

  1. Qué monos !!!! yo tengo desde hace años (desde que los niños empezaron a celebrar Halloween, vamos) unas brujas y unos muerciélagos de cartulina negros y eso es lo que utilizo de decoración. Un año hice una cena con amigos con cosas de picar chulísimas, a ver si te mando unas fotillos para que lo veas. Un besito y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  2. Yo no prepare nada, pero unos dulces seguro me como!! Happy Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el poder del dulce... que se adapta a lo que le eches ;)

      Eliminar
  3. A mi esto de Halloween me da hasta pereza.....

    ResponderEliminar
  4. ¿Peroooo por qué no te leí antes de montar la que monté en el mercadillo temático de Halloween?
    Ah
    Porque no lo habías escrito
    Mierda
    Yo no era nada Jaloguinera hasta que ¡mercadillo temático ! Y con dos de pipas montó la de Dios así que entré al trapo ¡y de que manera!
    Pero en mi interior ....muy dentro de mi alma .........Halloween me parece ......horterilla .........negarė haberlo dicho
    A MENOS QUE.......se tenga un gusto exquisito que pueda con eso y más ( como el bikini de animal print que o te sale la clase por los poros o desiste)
    Y mi puesto fué divertido pero de dudoso gusto .....jajajajaaaa
    No como tu entrada o la fiesta que hizo mi hermano ayer
    Al qué voy a recomendar tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermano, dices? Fijo que me cae bien jajjjajajaj ;)
      Bikini de animal print, dices????????????? Ay que me muero de la risa por favoooooooooooooooooor!!

      No creo que seas capaz de hacer nada de dudoso gusto... ;)

      Eliminar
  5. Y las fotos de Chus las quiero ver ........que como la conozco personalmente , se que me van a gustar ...
    Calla que subo a decírselo a ella ....

    ResponderEliminar
  6. Disfruto como una enana en Halloween, no puedo evitarlo, y es que tampoco quiero!!! desde que tengo hijas, me convierto en una niña con esta fiesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier excusa es buena para celebrar, sea lo que sea ;)!!

      Bss

      Eliminar
  7. Qué chulos los printables!!!
    Lo malo es que...tengo que poner cartuchos nuevos a la impresora!!!
    :(
    Mis tres cachorros humanos hoy se disfrazan,y yo saldré con ellos a la plaza,que habrá castañas,chocolate(uyyyy)y baile...si hay fiesta...pues aprovechemos! no?
    Q más da por qué?
    Además con las ojeras que llevo...no necesito maquillaje!
    Un besazo,Carmen(zombie natural)

    ResponderEliminar
  8. Qué ideas más jalouineras...
    Yo de momento tengo preparada una calabaza de Halloween ....a punto de encender la velita en plena oscuridad...para que todo aquel que vaya entrando...se de un susto típico de jalouin...osea que truco...
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado muchísimo las muñequitas. Yo acabo de colgar una guirnalda de Halloween por la entrada, porque no he tenido tiempo antes. Y mi hijo mayor está de fiesta, en el parque con los amigos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi una guirnalda de calaveras en Baballa de la que me quedé prendada...!!

      Besazo =)

      Eliminar
  10. Ayer preparamso jackolaterns fashions con mucha purpurina , nos falataron estos printables que son totales¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minina yo flipo con tus creaciones... seguro que eran fascinantes ;)

      Bss!!!!

      Eliminar
  11. Me encantan... se los he enseñado a mis hijas....y les han encantado... mañana te los copiamos a nuestra manera... buena noche terrorifica!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me encontré por la mañana sin nada preparado con el lío del día cotidiano, y resulta que mis peques esperaban "fiesta"!
    Tuve la suerte de encontrar en el armario en nuestra caja que dice "Halloween" los adornos diy del año pasado (que no recordaba haberlos guardado) y allí que los coloqué. Cuando volvimos todos a casa para comer los niños se quedaron con la boca abierta. Compré una calabaza, la vacié e hice una tarta de calabaza express (rica rica...).
    Invitamos a algunos amiguitos y... tuvimos fiesta terrorífica...!!!
    Hay que aprovechar cualquier momento para celebrar...lo que sea ;)
    Besosssss
    Leo

    (Tengo que comentar como anónimo, no sé por qué)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente así es cómo lo veo yo!!! Bien por ti Leo =)

      Oooooooooooole!!
      Besines

      Eliminar
  13. Acabo de enamorarme de los cone girls. Son adorables.
    Yo sí celebro la noche de ánimas desde hace años. Me gusta. Es especial para mi chico y para mí por varios motivos.
    Independientemente de eso el Halloween como tal es algo muy divertido. Y bienvenido sea lo divertido. Las costumbres se crean, no existen desde siempre. Además el origen de Haloween es pagano y europeo. En Galicia siguen celebrando el Samhaín celta.
    Es una noche especial desde hace milenios. Marca el cambio estacional, la época de las cosecha... Hay mucho detrás.
    ¿Que la gente quiere disfrazarse y pasarlo bien? Pues por qué no. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo digo ;)
      Verdad que son monas?? Yo tendo un par en el recibidor... y no veas lo bien que nos llevamos!

      Bss =)

      Eliminar
  14. Me ha encantado Mr. Printables que nos has recomendado. Yo soy nueva por aquí pero espero hacerme veterana.
    soficoandmum.com

    ResponderEliminar
  15. Ingrid, tengo inauguración y sorteo. Pásate y cognte un cupcake antes de irte. Hoy no hay piña¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades corazón, por esos dos añitos de blog!! con retraso, pero más vale tarde que nunca jejeje

    No soy de celebrar halloween y eso que yo cumplo años ese día, peor la verdad es que cada día me gusta más y hay ideas preciosas para decorar la casa ese día, quizás el año que viene me anime y haga algo así por mi cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Por eso eres tú tan meiguiña ;)!!!

      Jjjajajjajaja besazo enorme, querida!!

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...