Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Caperucita roja...

Pues si... últimamente parezco caperucita; todo lo que hago o escojo es rojo...  sin darme cuenta.

Debo decir que el rojo nunca ha sido uno de mis colores favoritos, siempre me he decantado por blancos, negros y grises. Incluso -y quizás, sobretodo- en decoración. En nuestra casa prácticamente impera el 'total white', por eso me he sorprendido a mi misma cuando me dado cuenta de esto:



(Este ciclamen me lo regaló ayer mi madre, sabe que me encantan. ¡¡Gracias, mamá!!)


(Esta mariquita la compré hace algún tiempo en una tienda de animales; es un 'sacapelosdegatodelsofa' y la verdad es que va genial.)



(Este es uno de mis últimos tesoros... y debo agradecérselo a mi padre. Hacía tiempo que andaba loca por uno de estos teléfonos sesenteros, y...¡descubrí que mi padre tenía uno nuevecito!. ¡Gracias, papá!)


(Bueno, y esto es un avance de lo que estoy haciendo últimamente... ¡en breve os daré más detalles!)

Dice el 'Feng Shui' que el rojo es el color que más ayuda a atraer el flujo del 'chi' y que es el que transmite la máxima energía vital, calor y pasión... no está mal, ¿no?.

Bueno, ahora os toca a vosotr@s:

¿Cuál es vuestro último color fetiche?

Besos,
Ingrid

13 comentarios:

  1. M'encanta aquest gos, jo en vull unnn!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias marr793, para cualquier cosa ya sabes: info@morethanchic.com ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese rinconcito con el teléfono rojo y la planta del dinero, ¡¡que la tienes preciosa!!. Yo tuve una, heredada de mi abuela, y la "maté". Creo que la regué demasiado (exceso de celo que le puse).

    Y la mariquita me encanta, ¿es de goma?, yo para los pelos tengo los típicos rodillos de pegatina

    A mi me rechifla el color rojo pero en decoración, lo único que me ha llamado la atención en ese color son las cocinas... las cocinas rojas me encantan. Pero me encanta esa idea tuya de romper el blanco de tu casa con algún detalle en rojo. Cobra protagonismo total y absoluto, jaja.


    Saludos.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy!! Yo también pasé la época de las cocinas rojas!! Y me dio fuerte... luego pasé por las cocinas de acero inoxidable y ahora llevo una larga temporada apasionada de las cocinas blancas... pero quién sabe lo que será mañana!! Jajajajja
      Ese teléfono lo andaba yo buscando como una loca... y luego mi padre me dijo que tenía uno!! Y ya no le dejé vivir tranquilo hasta que me hice con él=)

      Y en cuanto a la planta, ahora está algo más crecida, pero pasamos una época de pobreza absoluta... jajajja!!!
      A mí también me ocurría lo de 'cuidarlas demasiado', es cuestión de práctica, como todo en realidad (la cocina, la dieta... la vida en general ;)

      Besazo querida!!

      Eliminar
    2. Por cierto, sí es de goma; la compré por mona (jajaj) pero luego ha resultado ser un estupendo quitapelusas ;)

      Muasss

      Eliminar
  4. La verdad es que cada día me gusta más el blanco.... da sensación de amplitud y de luz (y de salud, ya puestos a rimar, jaja) pero eso de romper con algún detalle de color me parece genial. Tomo buena nota.

    Tienes muchísima razón: cuestión de práctica... tengo que robarle algún esqueje a alguien y seguir practicando con la planta del dinero, jajaja. Mi geraneo limón y mi aloe van viento en popa desde que no les hago demasiado caso. Ese debe ser el "truco del almendruco", jaja.

    A ver si encuentro un quitapelusas así de chulo y práctico... todavía sigo sin encontrar una caja bonita para la hierba gatera pero no desisto, ¡¡la conseguiré!!, jaja.

    Un besazo.

    María

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé qué ha pasado exactamente pero el caso es que mi planta de la pasta se he puesto chunga, chunga... Al verla tan fea me lié a cortar ramas, pero me quedó tan 'rara' que se la llevé a mi madre a ver qué puede hacer con ella... está claro que si es la planta de la $$$ refleja la situación económica como nadie ;)
    Eso que dices es cierto, cuando las ignoras es cuando mejor van.

    No desistas en la búsqueda!!! Quien la sigue la consigue!!!

    Muuuuuuuuuas =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal va esa planta en la UCI de tu madre?. Quizá en estos 15 días haya recuperado.... espero que sí.

    Y yo sigo buscando.... he encontrado un mueble genial para el baño que hacía tiempo que buscaba así que ya toca encontrar la cajita para la hierba gatera.... verde, la quiero verde, verderola, jaja.

    Besazooooooo

    María Ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que levanta cabeza... pero no es ni de lejos la que era. Veremos si la reanima... y si no que me de otro esqueje ;)
      Y qué mueble andabas buscando?? Parece mentira lo que cuesta encontrar un mueble para el baño; si es que con lo fácil que sería... Aunque lo que es yo... opté por poner muebles de cocina!! Jjajajajajjajajajajaj ;)
      A ver esa cajita que no se resista... ooooooooooommmmmmmm ;)

      Muas fuerrrrtes

      Eliminar
  7. ¿Y la planta?, ¿reluce ya en primavera?. A mi se me ha puesto un geraneo limón PRECIOSO, con flores y todo. ¡¡Y qué "bustito" da salir a la terraza y notar ese olorcillo!!... y por lo visto espanta mosquitos, ¿qué más se puede pedir?: bonito, ecológico, oloroso....

    El mueble era algo sin mucho fondo pero con estantes para poner muchas cositas. Ikea fue mi salvador. A ver si lo encuentro y te lo pongo. ¿Muebles de cocina en el baño?, ¡¡pues claro que sí!!, jajaja.

    Y sigo sin la cajita de marras pero no importa, ¡¡¡será mía!!!, jaja

    Besazooooooooo

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy yo con los geranios me di por vencida... maldita mariposa africana!!!Los tenía espectaculares y me los arruinó todos en dos días... ahora que este año no me pilla el tema: unas hortensias monas, hiedra y alguna margarita... jajajjajajaja!!!

      Besos
      Quiero ver ese armario =)!!!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Y YO QUIERO VER TUS FLORES!!!... ya me gustaría poder tener hortensias, hiedra y margaritas (jo... las margaritas.... ¡¡¡LAS ADORO!!!).

    El armario es éste que se ve en el baño que tiene una puerta-espejo pero el mío es en blanco y le he puesto los estantes de la esquina hacia el otro lado

    http://www.neo2.es/blog/2011/09/novedades-de-bano-en-ikea/

    ese armario todavía tengo que "fenchuizarlo" (indagaré por si tienes algo al respecto ;)) pero estoy encantada, ¡¡¡el invento del siglo!!!. Desde que lo tengo me maquillo TODOS LOS DÍAS, jaja (increíble en mi). Todos los potingues a mano y cómodísimos, ahhhhhhhhhh... bueno, a J. le dejé un estante (fue todo lo que me pidió, jaja).


    Besazo, MUACCCCCCCC

    ResponderEliminar
  9. Pero qué generosa eres...!!! Un estante!! Yo de las cuatro cestas que tengo en el mueble del baño le dejé sólo una... a cambio de que la comparta con los útiles de depilar... jajajajajjaja!!!
    Ikea tiene soluciones para todo,es increíble. Cualquier rato de estos montan una partido político ;)
    Me han regalado otra hortensia y como estos días el calor está apretando más por aquí y alo está tan bonita como antes; me gustaría hacer un post sobre el balcón pero no lo tengo terminado del todo... estos hombres!!!

    Besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...