Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Tacones para levantar el ánimo ;)

Hola chic@s;

¿Habéis vivido una de aquellas épocas en las que parece que todo sale del revés?
Yo estoy en una de esas.

Vivo en un bucle infinito de 'very important' trabajos que presentar/hacer a última hora, calentadores que te dejan colgada a media ducha, manos largas que se hacen con el (poco) dinero en efectivo que llevaba en la cartera, disgustos (propios y ajenos) de esos que parten el alma... nada, que pasan los días y -sin darme ni cuenta- me voy convirtiendo en espectadora de mi propia vida.

Menos mal que este fin de semana nos vamos de viajecito con un par de amigas (prometo detalles ;), porque realmente necesito desconectar. 
Me hace falta reír, soñar en voz alta, hablar de cosas poco serias (que no por ello menos importantes ;) y plantarle cara a la adversidad.

Tenía en mente comentaros hoy el último libro que he devorado (uno de esos facilitos, simpáticos y rápidos), pero tengo una nueva fijación y no puedo librarme de ella; así que otro rato os cuento sobre 'La sonrisa de las mujeres' y dejad que ahora os enseñe:

mis zapatos nuevos =)
(¿Qué os parecen? ;)

Os voy a poner en antecedentes.
Me apasionan los zapatos, todos. Pero desde hace ya bastante tiempo, en mi vida no hay ocasiones para lucir tacones de vértigo (y si las hay, confabulo con la realidad y monto estrategias conmigo misma para llegar a la conclusión de que un zapato plano es lo ideal para esa ocasión ;)
 
Como he tenido mucho tiempo para planificar el contenido de la microscópica maleta que vamos a llevar (¿os imagináis la cantidad de listas que he llegado a hacer...? =) hace ya algunas semanas me di cuenta de que lo que realmente necesitaba era invertir
 
en unos taconazos
 
Sí; un buen par de tacones era justo lo que necesitaba para reciclar y darle un 'aire fresco' al sobradamente conocido look de 'jeans+camiseta+americana' (y de paso lograr así reducir también el contenido maletero).
 
Lo que pasa... lo que pasa es que como mujer de extremos que suelo ser, he pasado de llevar siempre zapato plano a 
 
10 centímetros de tacón ;)
 
Por lo que he tenido que sacarme de nuevo el carnet.
Practicar y practicar: pasillo arriba y abajo hartando a los vecinos con mis taconeos y aburriendo a Mr.J con mis 'cloc, cloc, cloc' y mi variado repertorio de lamentos.
 
He dicho lamentos, sí. Porque a pesar de que encima de unos tacones la vida parece tomar otro color (te ves más alta, mucho más estilizada y en esas condiciones es prácticamente imposible que no aflore una sonrisa) resulta que mi pie izquierdo es mucho más pequeño que el derecho... por lo que perdía el zapato a cada paso.
 
Así que me fui directa a estudiar qué soluciones me ofrecía el mercado y encontré unas plantillas de gel que han resultado ser mano de santo ;)
Fue ponérmelas, escuchar música celestial 
 
y recuperar de golpe toda la dignidad perdida =)
 
Y ahora os dejo, que voy a practicar todavía un poco antes de que lleguen los vecinos y se sienten a cenar ;)
Contadme,
 
¿Qué os parecen mis zapatos nuevos?
¿Algún truco con el que consigáis caminar como diosas sobre los taconazos de turno?
¿Algún amuleto o pócima que os funcione para la mala suerte ;)?
 
 
Besos,
Ingrid
 
 
*Imágenes 'more than Chic', Pinterest & We heart it.
 

60 comentarios:

  1. Ah! echa las caderas un poco hacia adelante y pon un pie delante del otro al caminar!
    Bss,carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago, eso hago... intentaré no poner cara de miedo delante de vosotras a ver si me dais el aprobado jajjajajajja!!
      Me parece mentira que ya casi haya llegado el día... mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

      Muas

      Eliminar
  2. Ingrid, no te preocupes que nunca llovió que no escampara... Estoy segura de que tus mini-vacaciones te van a venir de maravilla, y es que muchas veces, es entre amigas con quien más se desconecta.
    Tus nuevos zapatos me parecen preciosos. No te puedo dar ningún consejo porque yo soy un poco pato cuando me subo a unos tacones. Me encantan los zapatos, pero por trabajo, no me los puedo poner, así que el día que toca... tengo que practcar primero.
    UN BESO MUY MUY FUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete encantador, Regina! Cómo estás, hija? Sí, ya sé que todo termina pasando pero es que... nena, raro es el día últimamente en que no me pase algo!!
      Me enamoré de ellos a primera vista, pero cuando los tuve delante (los compré online ;) me dieron un poco de miedo... jajajaj pero se trataba de ellos o yo así que...
      Veremos, ya os contaré =)

      Otro para ti y... muchas gracias!

      Eliminar
  3. Creo que vas en la mejor dirección: con taconesz, plantillas de gel , calorcito, colegas y gin tonic.... ya nos contareis¡¡¡¡ bkos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo no lo hubiera resumido mejor jajjajaja... ese es el plan =)
      Palabra que lo cuento todo!

      Muas enormes!

      Eliminar
  4. Preciosos, eternos, femeninos, como un vestidito negro.
    Las plantillas de gel ayudan bastante, la verdad, aunque yo ando de zapatos chatos a tacones medios diariamente sin variar la altura, entonces en una boda o algo así los taconazos de vértigo los sufro mucho =$, una pena, con lo bonitos que quedan.
    Ánimo Ingrid, todo pasa, luego de una tormenta puedes ver el arco iris, hay veces que son rachas un poco desafortunadas, pero eso: todo pasa...
    Seguramente lo pasarás genial el fin de semana, y encima de esos zapatos lo verás todo desde otra perspectiva!!! ;)
    Un beso enorme.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay parece mentira que las palabras puedan llegar a ser un bálsamo dichas por la persona adecuada, verdad? Cuánto os lo agradezco =)
      Pues la verdad es que sí, oye; últimamente me da por comprar cosas que tengan mínimamente esa característica de 'eternidad'. Vi unos rojos con lunares que eran una preciosidad, pero claro... jjajajajajjaja!!
      Me voy a subir encima de esos tacones y me voy a tomar un gintonic a vuestra salud, palabra!

      Un besazo, querida ;)

      Eliminar
  5. Vamos,que esos tacones son de lo mas comodos,solo hay que habituarse un poco a ellos..............no hay nada mejor que un buen taconazo,unos labios rojos y tres amigas de fiesta¡¡EL MUNDO POR MONTERA¡¡

    Pasarlo biennnnnnnnnnn ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni más ni menos, Josune. Ese resumen tuyo es todo una sentencia ;)

      Muasss

      Eliminar
  6. Vais a romper en Sevilla
    Muac
    Me encanta el perro que haces ¡Es tan .....,mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos hablado mucho de ti, nena... JAjajajaja!! Tendrás que apuntarte sí o sí a la próxima ;)

      Gracias, besazo!

      Eliminar
  7. Tus zapatos nuevos son bien bonitos...
    No hay consejos por mi parte para no parecer un pato mareado subida a unos buenos tacones... normal la falta de costumbre... pero siempre la cara, de pato, bien alta...
    Para la mala suerte... alegrarme mucho mucho cuando algo, por tonto que sea, me sale bien... y llorarles mucho más a los Dioses cuando, como es normal en mi vida, me salga mal...

    Feliz Fin de Semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Si es que parece que mis dioses andan algo sordos... jajajajaja!
      Te voy a contar un secreto: iba yo tan contenta con mis tacones, sorprendida porque no son tan incómodos 'a largo plazo' como yo pensaba y de repente me dice Artemisa 'vas bien?? porque con esos tacones te veo un poco....' Jjajajajajaj y yo tan feliz creyendo que lo hacía la mar de bien!! Te imaginas???

      Muas y gracias!

      Eliminar
  8. Ingrid, a disfrutar !!!!!!!!!! a comerte Sevilla y lo que se ponga por delante , aunque estés todavía a dieta.Con esos tacones estarás de infarto, son preciosos, si te sirve de consuelo en casa mi hija y yo estamos igual, tenemos una boda e nJunio y andamos practicamdo........yo poruqe hace años que no me pongo tacones y mi hija Julia porque nunca los ha llevado...la casa parece un tablao flamenco.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana eres un encanto. Nena, tan bien que pensaba que lo hacía yo y resulta que seguía pareciendo un pato!!!

      Jjajajajaja, la verdad es que estos días me han venido genial. Oye, nos pondrás foto de tu look de boda, no???

      Muasssssssssss apretaos =)

      Eliminar
  9. hola ,yo cuando las cosas no me salen como quiero ,me alzo al andamio (los tacones )ya que mido poco 157,y me pinto los labios rojos jajjajaj
    he oido decir que para que no se salgan al caminar pon salvaslips el la planta ,pero no lo he puesto en práctica jajjajajaj espero ir a comprar unos salvaslips en negro ,más que nada para disimular ,por si me quito el zapato en público y no asustar a la peña
    PETONETS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé con el salvaslip (en casa tenho también en negro, te imaginas la cara de flipe si te los sacas y se ve un salvaslip ahí en blanco??) pero las plantillas de gel ganan.
      Desde luego que cuando se está un poco floja; con la compañía adecuada, los andamios y un buen rouge... ;)

      Gracias. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Ingrid:

    pues ya has puesto toooooodas mis recetas para temporadas grises

    - Arreglarme y con taconazos... sí, sí, soy también de las que pasan de la bota plana o la bailarina a los tacones de vértigo, sin medias tintas, así, de golpe y sin amortiguadores y maquillarme. Si por dentro estoy de "plof" al menos por fuera verme un poco mejor.

    - Las risoterapia con amigas - eso que no falte. Siempre levanta el espíritu. Te desahogas contando lo mal que te ha salido todo últimamente con un poco de humor y al final te ríes hasta de tu sombra.

    - Enfrascarme en un libro. Ese que has leído ya le tenía echado el ojo pero ahora estoy con "El jardín olvidado" y tengo en cola y ya en mi mesilla el de la sirena que recomendaste.

    - Las series me relajan un montón, sobre todo sin son de humor. La música es una medicina genial, sobre todo si la pones en la radio y te ríes con alguna ocurrencia del locutor de turno, o aquella que cantabas cuando eras adolescente para no marearte en el coche, jaja.

    - y si encima puedes viajar para olvidarte de todo y cambiar de aires ya es la guinda del pastel... ah, esa es otra, un buen picoteo o un postre rico siempre me levantan la moral.

    Tus taconazos ME RE-CHI-FLAN, elegantes, sencillos y ¡¡van con todo!!, hasta con ese look de vaqueros que apuntas le dan un toque more-than-chic que te mueres. Es que con ese tacón no necesitas nada más. Es ¡¡TOTAL!!.

    ¡¡Pásatelo en grande.... y después nos cuentas!! ;)

    Un besazo

    María Ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María querida; me he acordado mucho de ti estos días! Sí, todas esas recetas suelen funcionar normalmente (claro que si las haces todas a la vez como yo hice más o menos este finde la cosa ya es superlativa ;) pero sabes cuando parece que, por más que lo intentas, no toca que levantes cabeza?.
      A veces, después de darle muchas vueltas, lo que más me consuela es que creo que en la vida hay un cupo de momentos malos; y cuanto antes lo agotemos, antes empezaremos a disfrutar de los buenos!!!
      Has emepezado con la sirenita?? A ver qué te parece =)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  11. Esos estupendos zapatos son de "Hoy me voy a comer el mundo!". Ir con esta mentalidad se supone que debería ser infalible para que las cosas vayan bien así que a por todas, nena!
    Enjoy it! Qué envidia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos planear algo parecido a lo grande... a gran escala, quiero decir. Qué te parece? Yo ya he comprobado que la afinidad, cuando existe en la virtualidad, se repite en la realidad.
      Tacones power =)!!

      Un besazo,cara ;)

      Eliminar
  12. Tus zapatos son preciosos, Ingrid.
    Seguro que esos 10 cm te levantan el ánimo. Vas estar guapísisma.
    Y si necesitas un amuleto..,pues que esos taconazos lo sean.
    Disfruta en us días de descanso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jürgen!! Guapa no sé, pero concentrada te lo prometo, jajajajajja!!!
      Han sido unos días estupendos, palabra que sí.
      He descubierto que los amuletos no existen (ssssssshhhht ;)

      Besos

      Eliminar
  13. Ay que me parto, p... verbeneros¡¡¡ y yo decía esta mañana con que tres se irá Carmen a Sevilla. Jajjajaja Pues mira los tacones son preciosos pero bonitos bonitos, con el gintonic lo mismo taconeas al ritmo de las castañuelas y espero que os lo paséis muy bien, quiero fotos¡¡¡ y un post a fondo del viaje¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hemos hablado mucho de ti...!!! Cuando dejaste el segundo comment estábamos de cañas jajajajajajaja!!!

      Ha sido genial. Y me ha venido de cine ;)
      Post a fondo, publicado!!

      Muas

      Eliminar
  14. No se si unos zapatos de morirse de lindos como ésos son amuletos o no pero a mí e levantan el ánimo qué te puedo decir??? Yo también muero por los zapatos TODOS pero los de taco se están volviendo más escasos en mi guardarropas, en cualquier momento tengo que empezar a practicar también! Que la pases divino en tu viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela querida!! A veces basta con subirte a unos tacones y solamente de la risa de no saber llevarlos se pasan un poco las nubes negras.
      Otras hace falta un viaje con amigas; yo he podido combinarlo todo y reirme de mí, de la vida, de todo.
      Si se trata de practicar... hazlo!! Nunca se sabe cuando una va a necesitar echarse un par de carcajadas ;)

      Besazo y gracias

      Eliminar
  15. Para alejarte de la mala suerte,Ingrid,ház como dice el libro de El Secreto...o como dice Dyer,conéctate a la fuente,visualízate en positivo...la verdad es que no sé si funciona pero estoy practicándolo,estoy en ello...Pero ya verás...con esos megataconazos vas a ver la vida de otra manera...desde un nivel más alto y con la autoestima más alta,ya verás..y tú, camina al frente,cabeza alta y no mires abajo...así andarás más armoniosamente...Que disfrutes ese viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hice!! Jajajjaja =9
      En cuanto a la fuente, ya lo sé! Lo que ocurre... es que no veía yo la fuente por ningún lado, sabes a lo que me refiero??

      Besazo

      Eliminar
  16. ¿Mala suerte?...pero si sabes andar con taconazos, puedes con todo en esta vida. Ánimo, que las escapadas recuperan! Besos positivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjajajaja!!! Precisamente ahí es donde veía yo el problema... que necesitaba mucha práctica para andar sobre ellos con dignidad y consecuentemente... para echarle valor al resto ;)

      Gracias preciosa =)
      Bss

      Eliminar
  17. Alguna vez escribí, yo que nunca he sido un Juan; ni siquiera llegué a Don; algo en inglés a una alemana, que traducido sería -Mor O´rless- : "Cuando un mujer quiere seducir; todas las mujeres del mundo se alían; ofreciéndose para que a puerto, la solicitación arribe"; qué líneas más elegantes las de esas damas de honor. Y las tuyas..?

    ResponderEliminar
  18. -Mor O´rless- (1)

    (1): En inglés en el texto original

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus zapatos Ingrid, son una belleza!!! Yo no soy capáz de usar tacos tan altos ni aunque practicara, jaja!

    Deseo de corazón que este viaje te cargue de la energía y de todas las cosas que te hagan falta para sentirte super feliz! Hay momentos más grises, pero por suerte pasan...

    Un besote enoooorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte es que en la vida siempre aparecen angelitos como tú que me lo recuerdan :)

      Un besazo fuerrrrte!

      Eliminar
  20. Pedazo taconazo, me encanta pero yo siempre voy de plano. Siempre digo que si me encaramo en esas alturas me mato... Disfruta de tu vija y no pierdas nunca ese toque especial que tienes para contar las cosas, sean buenas o malas. Beso grande, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va el nombre que ni pintado, Ana: eres un encanto!!
      No creas... Cuando la moral me abandona puedo escribir toda una tragedia... Jajajjaja!!

      Besazo y gracias :)

      Eliminar
  21. Di que si Ingrid, que con unos buenos tacones se ve todo de otra manera. Me encantan los tacones y por supuesto estilizan un montón pero les he cogido un poco de miedo. Te he contado que me he roto dos veces el pie por la típica torcedura de tobillo por los tacones? En invierno si que llevo botas de tacón porque el pie va como más recogido pero no me fio de misma con zapatos o sandalias altas.
    Qué te voy a contar yo que tu no sepas, al final todo pasa.
    Arriba ese ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el mundo hubiera mas como tu... Qué fácil seria todo!!
      Tienes que contarme los detalles de esa aventura taconil: tenemos que desterrar el miedo!!! Jjjajajjjjjajajaj :)
      Esa es la suerte, que tarde o temprano todo termina por pasar!!
      Me ha encantado el aire que respira tu casa ;)

      Un beso y un abrazo de no soltar!

      Eliminar
  22. Los tacones te levantan el ánimo y te suben los centímetros, pero que puñeteros son!!!!!!

    No entiendo como, cuando tenía 20 años me ponía esas exageraciones de tacones, andaba tan chula con ellos, bailaba toda la noche y llegaba como una lechuga fresquita a mi casa...

    Ahora es distinto, uso tacones, porque me encantan, pero miro que sean de cuña o que tengan un tacón más o menos cómodo y aún así me pasan cosas (recuerdas el día tan tremendo que conté en el blog, que me pasó de todo y eran cosas que me iban pasando debido al dolor de pies?????). Pero es que sin tacones, no sería yo... si vieras a mis amigas el día que me vieron con zapatillas de deportes, creí que les daba algo, pero es que llegados a una edad, hay que elegir entre disfrutar o sufrir por un dolor de pies, que no te deja ni pensar...

    Ya te contaré una anécdota de hace años, que mal lo pasé con una señora que llevaba unos taconazos y... ya te contaré.

    Espero que disfrutes mucho de ese viaje, con quien vas, estarás muy bien, de eso estoy segura, así como de que vendrás con pilas recargadas y más positiva, que un sarao es necesario, para pasar estas malas rachas.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena yo a ti no te veo en zapatillas...!! Aunque también es verdad que tu eres un 4x4: lo mismo te veo de largo y con taconazo que con mono de trabajo y tuneando muebles ;)

      Habrá que esperar a que todo vaya pasando y las cosas pierdan importancia con el tiempo!
      Estos días hemos hablado mucho también de ti. Coincidimos en que eres alguien excepcional (pero yo no ye he dicho nada, eh??) jjajjajjjajajjajajjajjjajajjajajjjiajaja!!

      Besazo y mil gracias, por todo.

      Eliminar
  23. Vaya taconazos guapa! Es cierto que los tacones te levantan el ánimo y son muy muy necesarios. Pero yo con los de aguja no puedo (ni yo ni los adoquines del suelo romano), así que mis tacones tienen que ser anchos o ná.
    Espero que tú seas muy feliz con estos y que te diviertas mucho en tu escapada. Y que nos lo cuentes a la vuelta.
    Por cierto, tienes que leerte un relato de Marian Keyes que se llama "El derecho de una mujer a sus zapatos", a propósito de tener un pie más pequeño que el otro.
    Baci!

    ResponderEliminar
  24. Mira por donde que he encontrado el relato online. No dejes de leerlo Ingrid, que seguro que te saca una sonrisa:

    http://es.scribd.com/doc/91803248/Marian-Keyes-Bajo-El-Edredon#page=186

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que encontrar un rato para leer ese relato, palabra que lo haré!!
      No nena, con esos adoquines es imposible!! Ahora también te lo digo, sin esas plantillas de gel hubiera muerto en el intento... Jjajajjajjajaj!!

      A veces sólo se trata de echarle morro a la vida; pero otras... Otras el morro no esta en ninguna parte, capisci??

      Bacione

      Eliminar
  25. No sé si tus zapatos te quitarán las penas, pero qué las verás de otro color seguro¡!

    Petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento!! Me bastará con los tacones?? Jajaj, petonàs :)

      Eliminar
  26. Ingrid, que abandonado tengo todo, no tengo tiempo ni de mirarme asi que imaginate el momento TACONES!!! pero tienes mucha razon, creo que incluso me siento un poco reflejada y necesito SUBIRME A UNOS BUENOS ANDAMIOS Y DECIR AQUI ESTOY YO Y VOY A REPARTIR COMO PANES .... jajajaja eres genial pero a veces no nos damos cuenta que entre unas cosas y otras la vida nos coge, son rachas de eso estoy segura o eso quiero creer, truco ninguno! se tu misma pontelos y sientete "el cuerpo" lo demas viene solo!

    ResponderEliminar
  27. que se me ha olvidado.. pulsa aqui maja http://4.bp.blogspot.com/-iGOYYu28qFo/Tz7hlUwyvjI/AAAAAAAAFQA/v6j3e-YF05g/s1600/bubblesoda%2B1.png ESTE ES EL MEJOR SECRETO DE TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, es que no sé que pasa... a mí no me llega la vida para vivirla entera; tengo mil cosas por hacer y cada una de ellas me lleva una eternidad; me hago mayor???
      La verdad es que me ha venido de fábula largarme p'al sarao; me machacaron los pies las cuñas y luego los andamios... pero te prometo que lo viví como una especie de liberación.

      Eres un encanto, Ine; lo sabes?? Lo digo por si se te olvida...
      Gracias y muassssssssss =)

      Eliminar
  28. Yo creo que los zapatos son fantásticos, vale la pena sufrir un poco por ellos. Pero esas piernas te elevan cualquier zapato a la categoría de sublime! Yo quisiera tenerlas! ¿Donde las venden?
    Que tengas unas hermosas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarisa; la verdad es que... los compré online!! Mira tú por dónde que es la primera vez que me lanzo y la verdad es que estoy encantada; si te interesa mira aquí (www.spartoo.es)

      Bss ;)

      Eliminar
  29. Chulos no . Lo siguiente .
    Yo soy cömo tu plana plana hasta que una noche digo ¡Alee! Y taconazo .
    A veces lo necesito y vuelvo a casa machacada pero triunfadora .
    Hay que elegir .
    Mmmm esas plantis.......las voy a probar .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, en Mercadona; un chollo. La vida es rosa en cuanto te las pones... 3€ y pico, creo.
      Eso sí, para esos zapatos yo compré plantillas de un número menos si no, no entra...

      Esa es la clave: triunfadora! Jjajajjaajja

      Besazo =)

      Eliminar
  30. Venga¡¡¡¡ Suelta prenda¡¡¡ Ni tu ni Carmen habéis publicado¡¡ Mi abuela decía "Si estás para trasnochar estás para madrugar" a mi me da que os ha llovido... es verdad lo que dicen? Que la lluvía en Sevilla es una maravilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... Todavía estamos de tapeo!! Y con unas caras... Jjajjajajjjjjajajajjajajaj

      Eliminar
  31. Wow Ingrid, ya lo creo que esos tacones te levantan el ánimo... están increíbles!!! Y bueno, ya leí la reseña en el blog del Carmen, veo que la pasaron muy bien! Qué bonito que la hayan pasado juntas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales esos encuentros, realmente nos divertimos =)

      Besazo!

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...