Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

11 confesiones... y 11 respuestas =)

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Días atrás mi querida Dina (Oltra Bitácora –clic- y El plan B –clic-, no dejéis de visitarlos… os vais a perder mil cosas interesantes si no lo hacéis, estáis avisad@s ;) me propuso, junto con otras bloggers (desde aquí un par de besos a cada una =) un juego; se trata de hacer 11 confesiones, de responder a 11 preguntas y de proponer luego 11 preguntas más.
Bueno… en algo voy a modificar luego esas reglas, pero vamos allá:

11 confesiones…
1. En mi familia hablamos al revés. Y no una o dos palabras, no; conversaciones enteras.
Empezó siendo un juego de niños entre mi madre y mi tío y ahora es una costumbre de lo más arraigada entre todos nosotros.
Ya tengo asumido que no somos del todo normales…

2. Hago la mejor ensalada de patata del mundo mundial; aunque no suelo presumir de ello =)

3. Hace 8 años que dejé de fumar… pero cuando sueño conmigo misma siempre tengo un pitillo en las manos.

4. Estoy poniendo al día mi lista de películas clásicas imprescindibles; ayer vi ‘El Padrino’ y el lunes pasado ‘Matar a un ruiseñor’ y ‘La gata sobre el tejado de zinc’.


5. Nunca imaginé que un blog pudiera llegar a darme tanto.

6. Siempre me pongo los pantalones por el pie derecho.

7.  Tengo una ligera dislexia; especialmente con los conceptos ‘izquierda’ y ‘derecha’.
Me acabo de acordar al tener que pensar un rato cuál era el pie de la confesión anterior (y cambiarlo un par de veces ;).
Tiemblo sólo de pensar que alguien me puede pedir una orientación; porque yo voluntad le pongo, pero admito que con mis ‘por aquí’ y ‘por allí’  muy lejos no se va…


8. Sólo sé aparcar en batería y de culo.
Fijaos si aparco mal de cualquier otra forma que una de las últimas veces desperté tal compasión en un transeúnte que el pobre -muy amablemente- se  ofreció a aparcarme el coche (y ahora que lo pienso, soy una ingenua incorregible ¿a quién se le ocurre dar las llaves del coche a un extraño? Si es que no tengo remedio…)

9. Suelo andar mirando hacia el suelo; y añado que esto me ha reportado grandes hallazgos y muchas alegrías =)

10. Me dan miedo las arañas.

11. Últimamente leo por todas partes la frase de Einstein; esa en la que el mago despeinado de la física decía que es de necios pretender un resultado diferente haciendo siempre las mismas cosas; así que por primera vez en mi vida, me he decidido y…

¡me he pintado las uñas de rojo =)!


Imagino que a raíz de semejante cambio en mi vida, grandes cosas estarán a la vuelta de la esquina ;)

Y 11 respuestas...
1. ¿Cuál era tu serie favorita de dibujos animados?
A ver, a ver… dejadme pensar… en realidad esta pregunta se me podría hacer en una forma verbal pasada menos absoluta, porque yo he mirado dibujos animados hasta hace bien poco; pero si tengo que escoger sólo una serie de ellos me quedo con 'Los Diminutos' (¿os acordáis de ellos? Los Diminutooooooooooos nadie sabe dónde estáááááááááááááan, pequeños seres bondadosoooos…. Están viviendo con nosotrooooooooooos… Vamos; ochenta total; pero me ha costado escoger entre ellos y 'Dragones y Mazmorras' -sí, hombre: dragoneeees y mazmorraaaaaaaas, un mundo infernal... se oculta entre las sombras la fuerza del maaaal-, no creáis...)

2. ¿Algún libro que hayas leído en más de una ocasión?
Cuando era pequeña leer una y otra vez un libro era normal para mí (sacad vuestras propias conclusiones...)
Ahora la falta de tiempo me ha hecho abandonar el vicio, pero leí varias veces  ‘El Mago de Oz’, ‘Mecanoscrit del segon origen’, de Manuel de Pedrolo y también parte de la obra de Mercè Rodoreda (clic aquí para saber lo que cuentan de ella en Wikipedia ); especialmente ‘Mirall Trencat’ y ‘La plaça del Diamant’.

3. ¿Tacón o bailarinas?
¿Y por qué renunciar a nada? Ambos.

4. ¿Tu comida favorita?
Pues… la pasta. Combina con todo, siempre está rica y existen mil maneras de prepararla. Me gusta incluso en su versión más simple: con parmesano, aceite de oliva y orégano para aromatizar… ¡mmmmmhhh!

5. ¿El mejor regalo que te han hecho nunca?
Mi gato. Freud fue el regalo de mi 25 cumpleaños =)

6. ¿Y el más práctico?
Paso de contarlo…  ¡comprended que tengo una reputación que mantener ;)!

7. ¿Si tuvieras que escoger una única chuchería de todas las que hay, cuál sería?

Cuando yo compraba chuches (allá por el año mil) me gustaban especialmente unas gominolas en forma de coca cola recubiertas de polvos pica pica…
Y aunque imagino que todavía existen, decidí hace ya tiempo en mi fuero interno que una nave espacial visitó la tierra y se llevó a su lejano planeta todas las existencias y el material necesario para fabricarlas…

8. Qué celebración familiar (bautizos, comunión, cumpleaños, aniversarios...) recuerdas como la más especial?
Pues... no soy mucho de celebraciones de ese tipo, pero reconozco que recuerdo con especial nostalgia mi comunión.
Sólo éramos 12 personas, las más cercanas y queridas (no tengo herma@s ni prim@s; mi familia biológica es muy corta) pero además creo que fue la primera vez en toda mi vida que mi madre me dejó vestirme de una forma algo más ‘princesil’; aunque sin abusar, ¿eh? Nada de tules, ni charoles, ni vestidos largos…
Y mirad que llegué a suplicar; pero -afortunadamente para mí, la posteridad y los álbumes de fotografías- no hubo nada que hacer.

9. ¿Si tuvieras que escoger un nombre raro y curioso para una mascota, cuál sería?
Bueno… mi gato se llama Freud. Ya sabéis la historia sobre Kiku y también tuvimos un rottweiler adorable que se llamaba Nietzsche (muy irónica yo…)

10. La mejor serie de televisión de todos los tiempos es…
Cualquiera a la que me enganche (y no me es difícil engancharme a ninguna...)
Soy anacrónica en estas cosas; cuando todo el mundo ya ha aburrido una serie yo empiezo a verla; como ahora, que he empezado con Anatomía de Grey… sí.
Cuando no puedo dormir me enchufo los cascos del iphone y voy viendo capítulos hasta que Morfeo se digna a hacerme caso (y ya puestos os diré que últimamente el maldito pasa absolutamente de mí)

11. ¿Qué canción hortera te inspira y hace que bailes como una loca?
Pues tengo un buen repertorio de ellas (claro que tampoco me parecen horteras en grado superlativo…) ‘Il pericolo número uno’, de Renato Carosone (clic)‘It’s not unusual’ de Tom Jones (clic aquí), ‘Jaan Pehechan Ho’ (clic aquí)


Yo voy a reducir a una sola mis preguntas: veréis, últimamente, y a medida que me voy haciendo mayor, adolezco de un extraño fenómeno que me ocurre cada vez con mayor intensidad y frecuencia; la verdad es que me tiene totalmente trastornada, porque no sé nunca en qué episodio voy a estar en el momento siguiente y provoca paradojas tales en mi vida como pintarse las uñas para ponerse a fregar o unas irresistibles ganas de llevar vaqueros agujereados cuando resulta obvio que la ocasión requiere una vestimenta de lo más formal...   

Contadme:

¿Sufrís el 'síndrome de la Cenicienta'?
Y qué parte se os manifiesta con mayor intensidad; ¿la fregona o la princesa ;)?
(Yo la fregona, claro =)

Hubiera querido poner alguna foto más; pero me ha costado una barbaridad subir estas, publicar este post y además no puedo responder a varios de los comentarios... espero que Blogger me levante de una vez el castigo ¡porfavorporfavor que esto es una tortura!

Besos,
Ingrid

*Imágenes Google, Pinterest & 'more than Chic'

58 comentarios:

  1. Eres muy original, me encanta eso en las personas y en las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias... yo me tenía por algo loca; me parece bien ajustarme al término =)

      Bss

      Eliminar
  2. Me ha encantado este "cuestionario" xD Siempre gusta saber más de los bloggueros habituales :)

    Yo sufro del síndrome que comentas y, con demasiada frecuencia, principalmente, del lado "fregonil" U:__D Dejando a un lado que me encuentro mucho más cómoda en chándal (ese que duele al mirarlo) que con un vestidito monisimo, creo que no me sientan bien los looks "arreglados" o BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), me encuentro horrible siempre que miro fotos y me veo con tal traje estupendo arregladísimo o cual otro U:___D UxD

    A mi las arañas me dan un poco igual, los payasos ya no tanto U:_D *pavor* Creo que le tengo fobia al color rosa (o algo así) y sin duda mi comida preferida es la tortilla de patatas *3* (creo que la fusión de patata+huevo es la perfección xD) :P Y en una cosa coincido contigo al 100%: el mejor regalo que me han podido hacer, más que regalo "adopción", fue el traer a casa a Nikkita, una gatina enana (a pesar de que ya tiene sus añitos UxD) que me hace feliz nada más "estando ahí", aunque todo lo demás pinte oscuro :)

    Besotes <3! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HarLe querida!! Tú también eres felina?? El otro día me preguntaba una amiga qué hace sentir el tener un gato... no me creía cuando le contaba que nunca te sientes sola, que aprendes de ver lo feliz que es sólo con un poco de sol y que no tiene precio que siempre estén contentos... no me creía; debió pensar que estaba loca, pero lo has resumido estupendamente: te hacen feliz sólo estando ahí!! Me ha encantado...
      Yo voy de un extremo al otro... incluso con los pijamas; tengo unos grises y monísimos y un par (los dos azules, qué casualidad) que da pena verlos pero es ponértelos y elevarte al paraíso de la comodidad =)
      Patata+huevo+cebolla... el súmmum para mí ;)

      Ahora que lo dices los payasos no es que molen mucho, no...

      Besazo enorme querida!!

      Eliminar
  3. Me he reido un monton con tus respuestas. Respecto a lo de aparcar... bieeeen!!! veo que no soy la única que no comprende ni comprenderá cómo se hace de una forma intuitiva. Pufff.

    Las canciones son muy simpáticas. El vídeo de la última en concreto es de lo más surrealista, todos bailando como posesos con esos antifaces... pertenece a alguna película??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparcar de forma intuitiva????????? Imposible... a veces creo que lo he dejado milimétrico y resulta que hay dos metros delante y otros dos detras =)

      Sí, pertenece a una peli del 65 de Bollywood llamada Gumnaam y luego utilizaron esas imágenes para el principio de la película Ghost World; mola eh?? Hasta le dediqué un post, jjajajaja!!

      Besos =)

      Eliminar
  4. Hola Ingrid!
    No he entendido muy bien lo de mantener conversaciones al revés,¿ te refieres al orden de las palabras, de las letras, contáis el final y luego el principio??
    Enhorabuena por atreverte con el pintauñas rojo!! =) Sé lo que te cuesta por no poder dejar de mirarlas, así que es todo un logro.
    Y por último, tengo que confesarte dos cosas. Una es que yo tampoco aparco muy bien que digamos. Una vez en un parking intenté meter mi coche (por aquel entonces tenía un Ford Fiesta chiquitín) en una plaza doble y toooodo el rato iba hacia la columna. Al final me bajé del coche, pedí ayuda a un señor que muy amablemente se bajó de su coche para aparcar el mío, sonreí y asumí que aparcar no es lo mío jaja. Y mi otra confesión es que ¡yo adoraba los diminutos!! Recuerdo que de pequeña tenía hasta un baile. Pero no sé por qué la gente no suele acordarse de ellos. ¿Sabes que los vuelven a poner en la tele?
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME DIGAS QUE LOS VUELVEN A PONER, SI?????????? Es verdad que la gente no suele acordarse de ellos, con lo que molaban esos experimentos que hacían...!!!
      Me consuela saber que no soy la única que al aparcar mira con ojos suplicantes al primero que pasa... jajajajaj!!! Y mira que me gusta conducir, eh???
      Me ha gustado esto de las uñas rojas... debería dejármelas un poco más largas; nunca lo he conseguido hasta ahora, pero todo se andará... jajajaj!!!

      Vendría a ser una cosa así (aunque no exacto porque mezclamos palabras en catalán y en castellano, en función de la facilidad para decirla al revés): laho chelRa, moco tases?? he tovis equ te tagus el sobol de ttonvui, el fulverne; bessa equ terandu chomu potiem ha dosi nou de mis tosrivofa???* Y así todo el rato...

      Besazo guapíssssima!

      *Traducción: Hola Rachel, como estás?? He visto que te gusta el bolso de Vuitton, el neverfull; sabes que durante mucho tiempo ha sido uno de mis favoritos???

      Eliminar
    2. Escrito da más miedo... hablado queda algo más natural... ;)

      Eliminar
  5. Me molas Ingrid! Te sienta muy bien el rojo y algún día me autoinvitaré a comer esa ensalada de patata, ummmmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que molas!! Que tienes unas manos de oro, una sonrisa permanente y un angel que no te aguantas...!!

      Cuando quieras, ya lo sabes!

      Eliminar
  6. Yo también lei "Mecanoscrit..." y "La plaça del diamant"
    Hablais al revés?? Por ejemplo??
    Ese Paul ... Ufffffff que me entran los calores!
    Aparcar? Soy capaz de dar diez vueltas a la manzana por no meter el coche en un hueco pequeño!!
    Hasta pronto Red Nails!!
    Besazo, Carmen

    ResponderEliminar
  7. Ah! Me pido cenicienta- princesa! Siempre hay momentos en que la carroza se me queda en calabaza!!! Jjajaajjajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dear, por ejemplo: laho menCar!! Tices tan damatucosa a larpar amb ut pel bilmo que rahoa se me fa rora larpar pel blog!!! jajajajajjajajaja... todos escondemos secretos jijijiji =)

      Nena, tu carroza nunca ha sido ni será calabaza...

      Vale, vale... cuando hagamos nuestra propia versión de Thelma & Louise; aunque en la nuestra de entrada ya falta otro nombre; que nosotras somos tres... conduciré (y aparcaré) yo... ;)

      Muasss

      Eliminar
    2. Vale tú conduces! pero búscame a un sustituto de Brad Pitt para el trayecto,que no me acaba de gustar.
      La tercera en cuestión también tendrá q opinar.
      Y cámbiame el final...que lo de tirarme por el precipicio a toda leche tampoco me acaba de convencer...
      Lo dejo en tus manos.
      Bss

      Eliminar
    3. Lo de hablar del revés me flipa!!
      Pa rodaros un documental!!

      Eliminar
    4. Claro!!Tenemos mucho por lo que fabular, lo cambiaremos todo ;)
      Me gusta prevenir a los amigos jajajajajjajaa!!

      Big kiss!

      Eliminar
  8. JAAAAAAAJAJAJA, ¡¡que buenísima esta entrada!!. Comentaría mil cosas pero, por una vez en mi vida, seré "algo" breve y diré que ya sólo con leer la primera parte me he partido de risa y recordé aquel capítulo de "Verano Azul"(¡¡¡dónde va el cuento!!) en el que hablaban al revés y le decían a una señora en la playa (toda untadita de crema ella) "Cerepa tedu nau soyapa" ("Parece usted un payaso" - hablando de payasos, a la que no os gusten jamás leáis "It" de Stephen King ;)... creo que también hay peli). Se lió parda y todos "p'al cuartelillo", jaaaaaaaaajaja. ¡¡Que bueno que en tu familia habléis así!!... seguro que tenéis una soltura tremenda, jaja.

    A mi me empezó gustando mucho "Anatomía de Grey" pero después me pasé a "Sin cita previa".

    Los gatos... ¡¡¡hay que vivirlo para entenderlo!!. No se puede explicar ni es fácil de entender hasta que lo vives.

    La de Tom Jones es...¡¡¡GENIAL!!!... me parto recordando a Carlton bailándola en "El Príncipe de Bel Air" jaaaaaaaaaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=jHuUNpnOa4U



    Y nada como ser princesa-fregona. Yo tengo un vestidito de algodón negro monísimo con el que al menos limpio "glamurosamente"... ya que tengo que limpiar al menos hacerlo mona y no sentirme "fregona", jaja

    Y eso que iba a ser breve, bufffffffffff.

    Besos mil

    María Ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo María... un vestidito negro para glamclean??? Tú sí que sabes!!
      La verdad es que tenemos mucha soltura; a veces empezamos a hablar así en cualquier parte en la que no queremos que nos entiendan y la gente se nos queda mirando en plan 'latín o ruso??'
      Claro que también es cierto que alguna vez nos hemos topado con gente que pillaba y luego no mola tanto... jajajaja!!

      Besazo

      Eliminar
    2. Sí, sí, ese típico vestidito playero cortito que sólo pones para ir del coche a la playa y viceversa, se hace "viejito" y lo reciclas como "traje glam para la limpieza". Cómodo y mono. Jajajaja "glamclean", esa me la apunto.

      Pues esa gente que pillaba vieron ese capítulo de "Verano Azul", ¡¡seguro!!, jajajja. Ya me gustaría a mi tener ese "lenguaje secreto de familia", ¡¡que risas sólo de pensarlo!!.

      Besoooooo

      María

      Eliminar
    3. Si, si... Pero piensa que nos miran raro, eh?? Es cuestión de practica, se empieza por palabras facilitas y luego ya llega un momento en el que lo haces por inercia, sin pensar... Estamos un poco locos, lo admito :)
      Ya veo que dominas las artes cocooneras y el reciclaje de ropa... Ahora solo se trata de encontrar unos guantes largos de goma y a lo Hepburn para sacar el polvo jajaja!!

      Besos :)

      Eliminar
  9. Qué divertido conocerte más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy!!! Qué divertido!!! Me gustó como hablas al revés!!
    Qué buena manera de conocerte un poquito más!!
    Beso
    Hace mucho que no comentaba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos un poco locos... jajajaja!! Pero lo recomiendo; desarrollas un especial sentido para captar lo que el otro quiere decirte ;)

      Yo también voy fatal de tiempo =)
      Besos mil

      Eliminar
  11. Ingrid, eres autentica, genial, me ha encnatado tu entrada , tu blog, tus respuestas...............TODO !!!!!!!! Muchas de ellas me las imaginaba , pero no todas , lo de hablar al reves me ha dejado traspuesta.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Sé que no es frecuente... mi tío, bajo efectos de anestesia o sedación, suele empezar a hablar así, en plan exorcista... Nunca defendí mi normalidad jajajaj!!!

      Besazo fuerrrrte =)

      Eliminar
  12. Eres super graciosa, me han encantado tus respuestas, sobre todo la de las series infantiles y la de las mascotas. Ls canciones para loquear tb son totales!
    Yo de momenteo sigo siendo na persona muy clasicorra y no me ha dado por lo de la cenicienta, pero todo se andara....

    ResponderEliminar
  13. Hola Ingrid: me ha gustado mucho conocerte un poco más. Habláis al revés? ja, ja, j,a, cómo me gusta. No me imagino a mi familia haciendo algo así, son lo más soso del mundo. Va a quedar un poco mal que yo lo diga pero la verdad es que yo aparco genial, eso si cuando voy sola si no me pongo nerviosa. Hasta el portero de casa me lo ha dicho varias veces; Sra. Mª Jesús, hay que ver lo bien que aparca usted. Yo me muero de vergüenza, claro. Mi comida favorita, huevos fritos con patatas y pisto, ummmm qué rico. Fregona o princesa? fregona por supuesto. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus!! Aparcas genial????????????? Y cómo lo haces? Dime cuál es el truco... ten piedad! Y si ya aparco mal así solita, imagínate la clásica situación de calle estrecha, plaza justa y cola detras... suelto sapos y culebras del derecho y del revés ;)
      Huevos con patatas y pisto está entre los grandes; al lado del foie!
      Oye, y qué tal el concierto???

      Besazo enorme, y feliz semana!

      Eliminar
    2. Por cierto, fregona power y fregonas forever!!

      Eliminar
  14. Qué divertidas tus respuestas, Ingrid. Yo también tengo pendiente este cuestionario y me has dado ganas de ponerme con él. Enhorabuena por tus uñas rojas, me encantan. Por favor, comparte con nosotros tu receta de la mejor ensalada de patata del mundo -porque me encantan las ensaladas de patata-. Lo del tabaco y los sueños también le pasa a una amiga mía. Yo no he visto casi ninguna película clásica -también tengo que ponerme al día-. Y sobre Freud, qué decirte, adoro a mi gato (Miu) que se ha quedado en España, y lo echo terriblemente de menos :-(
    Ah, yo ni fregona ni princesa. ¿Existe una respuesta "c", del tipo "espíritu libre"? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esto del 'espíritu libre'!!
      Esto de las uñas rojas vicia un poco; primero empiezas por no dejar de mirártelas para luego terminar viendo miradas de complicidad femenina de 'tú también lo lograste, red nails power'. Así que voy a repetir; y digo repetir porque me las saqué todas al ver el primer 'descascarille'. Pero prometo que volveré =)
      Te la pasaré por mail, que te pondré unas fotos, ok??

      Un megabacione

      Eliminar
  15. Uhmmm no, no soy nada cenicienta, cuando cojo una fregona o una escoba... yo salgo de de mi cuerpo, me elevo y soy.... pocahontas, si, si yo no soy Cenicienta, no me gusta ni barrer ni fregar, que lo tengo que hacer, pues hija como todas. Pero nada nada, yo soy mas de Pocahontas.
    Bueno me meo con tus respuestas, yo también soy dislésica de izquierda o derecha. Yo tengo que mirarme el reloj, como no lleve reloj... nada... y también me da supervergüenza que me pregunten... pero... me ha encantado conocerte aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, gustarme, gustarme... digamos que no me acaba de gustar el proceso; lo que me puede es el resultado (no me gusta recoger la casa pero no puedo vivir con la casa patas arriba... luego no me queda otra) y así vivo con mis constantes desdoblamientos de personalidad...
      Esto de la izquierda y derecha es una tortura. Y nunca llevo reloj... y así me va.

      Muas =)

      Eliminar
  16. Qué de información en un sólo post! A mi también terror las arañas!!
    Y me encantaría llevar las uñas como tú...To, también la fregona...Y eso de hablar al revés...me suena al exorcista!
    Muchos besos reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un punto exorcista total... jajajjjajaja!!! Y qué es eso de 'me encantaria llevarlas'????
      Vengo y te las pinto???

      Petonàs ;)

      Eliminar
  17. Ingrid, me han gustado tus confesiones. hablar al revés , lo harás incluido en tu C.V. ¡¡¡¡ Aparcar sitio amplio, algo facilito ( pero a mí lo que me da tembleque son las cuestas super empinadas. Tus uñas muy bonitas ( al principio el rojo da miedo , pero luego cuando superas el punto -me he pasado, a dónde voy yo con estas uñas- son muy femeninas y un poco imán.

    ya sabes qué me gusta siempre pasarme por mtc .

    bkos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAs cuestas creo que las he superado... aparcar todavía no!
      Es cierto que tienen algo de imán; además embellecen la mano y son toda una declaración de principios... pero cómo he estado tanto tiempo pintándome sólo las de los pies???????

      Y a mí; que te pases y pasarme por minina =)
      Besazo

      Eliminar
  18. Ingrid ¡Eres genial!
    Raruna , de mi planeta .
    Yo comparto el punto 8 y solo miro para arriba cuando ando , conozco todas las lunas, todas las nubes , todos los áticos de mi ciudad , todas las farolas ........
    Me has dejado súper - preocupada con la pregunta.
    Princesa no me siento nada , pero fregona ....jajaaaaaaa¡Menos !
    ¿Hay opción bruja ?
    Eso

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. No eres bruja ni queriendo, sorry.
      Yo te veo más de hada gruñona... con una varita larga y alas transparentes... Sí =)

      Vaaaaaaaaale, aceptamos escoba; pero solo para que puedas disimular!

      Eliminar
  20. ay Ingrid,jejeje, en muchas cositas me identifico contigo,

    como siempre me ha encantado leerte

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... no sé si eso es bueno o no jajajajaj!!!
      Gracias por pasarte =)

      Besines!

      Eliminar
  21. M' encantes!!! Jejejejeje Ets una crack!!!
    I les ungles et queden genial!!!

    Muuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me gustas Ingrid, me gustas!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto más te conozco más me doy cuenta que nos parecemos, aunque yo al revés no hablo, pero del derecho si y muuuucho jajajaja

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh y a veces si que siento el síndrome de la cenicienta, más la parte de fregona pero últimamente me estoy volviendo más princesa.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lorena del alma ya te he dicho varias veces que tú y yo cerca tendríamos muuuuucho peligro!!
      Hablar, cocinar y comer sin parar... el paraíso!!

      Así que princesa, eh???? Si es que no se puede ocultar lo que somos jajajaja!!

      Muassssss enormes =)

      Eliminar
  24. Podría enrrollarme y decirte muchas cosas pero cada vez que te visito me voy con la misma idea en la cabeza ¡¡Esta chica es genial!!

    Beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Ana... subidón de coloretes =)
      Gracias maja; eres un sol!!

      Y te aseguro que no; normalita del montón.
      Bss

      Eliminar
  25. Ginger nut on your headset, and use your removed ascendence this should be Clear marked
    on the bridal shower bath personalized labels to avoid any confusion.
    Why was by Using a uncomplicated pair of long suit shears, and it's uncommitted in many Christmas patterns and at very sensible prices.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...