Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Oleadas de gratitud... =)

¡Muy buenos días, chic@s!

A pesar del calor que por estos lares nos está azotando, de la inestable situación político-económica general que estamos atravesando (y que me tiene en un continuo 'sin vivir')...


Del sueño que arrastro estos últimos días (y que hace que mis objetos de deseo se hayan reducido a una cama bien mullida y a un ventilador)...


Y  del hecho que últimamente parezco estar poseída por el espíritu de Don Limpio (no os lo podéis ni imaginar, no sé qué pájara me ha dado pero es insoportable; ¡¡estoy desmontando toda la casa...!! )


Estos días han sido estupendos porque...

¡Hemos recibido varios premios ;)!

Sí, sí... tal cual os lo cuento; primero fue Regina, de FARFALA 'shabby chic' (clic aquí), me llevé una alegría cuando leí en su post que ella había sido premiada, me encantó conocerla un poco más y corroborar lo que ya imaginaba: que Regina es una persona cercana, familiar y de una sensibilidad extrema ;)


Pero he de reconocer que... ¡no me di cuenta de que Regina había elegido premiar a 'more than Chic' hasta que ella misma no me lo dijo...!

Si es que no tengo perdón...

Lo sé, pero estas últimas semanas -además de obsesionada con el orden y la limpieza- estoy de un 'adormilao' tan grande que he aumentado mis despistes habituales hasta límites de lo más insospechados (no queráis saber la de tiempo que he perdido cada día buscando las llaves... para terminar encontrándolas donde las dejo siempre, claro) en fin...

El 'premio' de Regina conlleva responder a unas preguntas; pero en cuanto he empezado a leerlas me he dicho '¿no he respondido yo antes a todo esto?'... Y sí, ya lo había hecho... estas fueron mis respuestas (y añado matices en cursiva... atento J ;):

1. ¿Cuál es tu reto?
Bufff, ¿sólo uno? Mi vida entera es una lista interminable de retos... pero si tengo que decir uno solo... por ahora quiero dejar de perder calcetines cuando los pongo a lavar (¿¿habrá alguna especie de 'paraíso del calcetín' a donde se fugan todos en cuanto los metes en la lavadora?? ;)

Viendo que no avanzo en las investigaciones 'calcetinísticas' voy a centrar mi atención en otros grandes misterios de la Humanidad tales como '¿de dónde salen esas bolas de pelusa que convierten mi pasillo en una peli del Far West?' o '¿es realmente tan difícil conseguir que la tapa del inodoro esté siempre bajada?'. Prometo conclusiones... ;)

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Imagino que hablamos de un buen pellizco (en cuyo caso, muy a lo Beethoven, le diría 'comedia finita est') porque de lo contrario seguiría dándole los buenos días y sonriéndole mientras le digo 'no, no me importa quedarme dos horas más...'.

Por supuesto, ni le nombré lo mucho que me hicieron soñar esos 8'45€ que me tocaron en la 'euromillones' y que mucho tenían que ver con él, conmigo, la súplica y el desespero... ;)

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Bueno, depende de la mentira... y de la persona, claro. Pero en muchas ocasiones la mentira pretende encubrir un miedo; si soy capaz de darme cuenta de ello: no decir nada, sacar mis propias conclusiones y actuar en consecuencia.

4. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? 
Ufff... Supongo que el capitel románico que heredé de mis abuelos (en una mano y ¡¡todo lo que pueda llevarme en la otra!!)

Confieso que desde que me hice esta pregunta tengo mentalmente preparado un plan contra incendios, válido para situaciones con fuego y otras de 'tipo incendiario'...

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Pues saludar contenta a los que conozco y situarme en un lugar discreto desde el que pueda observar tranquilamente a los demás; me encanta 'escanear en silencio' actitudes, 'looks', comportamientos... todos contamos mucho de nosotros mismos sin darnos cuenta =)

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Bueno, intento verlo siempre lleno del todo... aunque a veces sea complicado verlo lleno de algo siquiera.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Sin dudarlo: salud para todos, risas todos los días y medios para procurarlas.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a los míos.

9. ¿Qué te hace feliz?
En eso soy 'facilona'... Puedo ser feliz con la sonrisa de alguien en el momento oportuno y serlo también con un brillante de dos quilates... claro, y ¿quién no?

Nota para Mr. J: Insisto en los brillantes como fantástico y rápido medio para obtener la felicidad... ;)

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Bueno, intento que sean dos... ;)

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
No tengo la menor duda: si puedo elegir, yo quiero ser Freud, mi gato. ¡¡No veas la vida de lujo que se pega!!

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cualquiera de los muchos momentos que pasé en compañía de todos mis abuelos: jugando, en el huerto, aprendiendo a cocinar...

13. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
En Roma, 'Piazza Spagna'. El porqué sería muy largo de contar; digamos que es más bien una cuestión de 'karma'...

14. ¿En qué crees?
En las personas. Sin nosotr@s, todo esto no valdría la pena.

15. ¿Qué sientes cuando creas?
Primero miedo ('¿y si no me sale igual que lo que tengo en la cabeza?'), luego satisfacción ('es malísimo/feísimo pero ¡ya sé porque!') y finalmente... curiosidad (es tan bueno/bonito como lo veo yo, o ¿realmente es una horterada?)

16. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
Creo que mi futuro sólo depende de como yo viva ahora, el presente...

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
10.000; muchos los descarté ya de entrada por sosos y/o faltos de contenido y otros porque ya estaban ocupados (como 'delicious' y 'chic too chic').

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Estoy convencida de ello =).

Es más... ¡hoy puedo corroborarlo! =) 

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Sé que voy a ser poco original en la respuesta, pero de los muchos que podría citar, me quedo con 'Cien años de soledad'.

Pero es que si empezamos a hablar de libros no termino...

Por si el premio de Regina no fuera suficiente, dos estupendas 'bloggers' más, Celeste -de El blog de Celeste (clic aquí)- y Mer -de Windmill Deco (clic aquí)-  nos han concedido otra interesante mención...


¡El verano está llegando y seguimos posteando!

Qué gracia me ha hecho... aunque, puestos a analizar, resulta algo inquietante... ¿no? (inquietante porque han sido varias las conclusiones a las que me ha llevado... entre las que destaco tomar más el sol y abusar de placenteras caminatas al atardecer... o sea que si bajo el ritmo bloguero, ya sabréis a qué me estoy dedicando... ;) 


Esta última conlleva responder a la pregunta siguiente:

¿Qué haces con tus mascotas cuando te vas de vacaciones?

Bueno, ya conocéis a Freud, mi gato.

La verdad es que yo sigo la regla de la temporalidad: el límite está en 3.
Si son tres o menos los días que voy a estar fuera, se queda en casa con toneladas de comida, agua y juguetes varios (aunque debo admitir que él muestra más bien poca pasión por ellos; le parece mucho más interesante vengarse de nosotros ensañándose sin piedad con el sofá...).
Si van a ser más de tres, pasa directamente a tener unas vacaciones pagadas en casa de los padres de Mr. J (son tantos los cuidados que le prodigan... ¡que fue alucinante el sobrepeso con el que vino la última vez!!=)

Ahora debería conceder la primera mención a otros 5 blogs y esta última a l@s diez últimos comentaristas...
Sabéis que no soy partidaria de hacer 'nominaciones' en estos casos, que no me gusta escoger a unos pocos siendo tantos con los que me río, aprendo, crezco y comparto...
Pero me voy a conceder una licencia y voy a darle un giro al asunto... se me ha ocurrido que una bonita manera de recordaros a tod@s lo mucho que agradezco vuestras visitas/comentarios y lo importantes que sois tod@s para este 'blog-comunidad' será que...

¡¡Estos premios sean para los diez primeros comentarios a esta entrada!! 
(Sí, sí... a lo grande, un dos por uno ;)

Son vuestros, ¡¡disfrutados =)!!

No quiero terminar sin volver a decir...

¡Muchísimas gracias Regina, Celeste y Mer por regalarme estas sonrisas =)!
Be happy... ;)

(Por cierto, fijaros en el estupendo DIY que nos enseña Mer -Windmill Deco- en el enlace que os pongo de su blog ;)
Besos,
Ingrid


*Imágenes Google, We heart it & 'more than Chic'

56 comentarios:

  1. Pero Ingriiiiiid!!!!
    Que no te caben los premios en la estantería!!
    Me encanta tu gatito!
    Mi llegada a Valencia ha sido triunfal . venía con la esperanza de acostarme a dormir y en cuanto he llegado me suelta mi padre :" tu madre y yo nos vamos de comida con "...
    Ayyyyyy aquí estoy de guardia con mis tres cachorros más el torbellino de mi sobrina Mariona!
    HELP !! luego vuelvo...si es que puedo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj Voy a ser la número 1 en comentar, así que tus mercidos premios me vienen al pelo, soy egocéntrica y narcisista a más no poder, así que me podré recrear, jajajaj

    Ya sabes que me encanta conocerte un poco más, y me alegro porqué tus fans se acuerden de ti y te den premios, es sencillamente porqué los mereces, por ser tan so chic!!!

    Si quieres podemos emprender una trabajo de investigación conjunto, y desarrollar una tesis doctoral sobre el país de los calcetines perdidos!!! Tengo mucho que aportar!!!
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, Carmen llegó antes que yo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enhorabuena por tus merecidísimos premios, me gusta saber más de ti y de tu filosofía de vida =)
    Este fin de semana me acordé de ti porque pasé por delante de la tienda Agatha y tienen el escaparate decorado con kikus!! Pero clavados, eh? Vamos, que te han hecho un clon en toda regla.
    Me alegra que te haya gustado la receta =)))
    besicos!

    ResponderEliminar
  5. La tapa del inodoro siempre bajada?? eso es una utopía!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen que de premio había barra libre de chocolates y Gramona.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaaj... mu bien, chicas... aquí tenemos las tres primeras premiadas: Carmen e El Collar de Hampstead, Artemisa e Artemisas'Project y Rachel de A Sweet Day...

    Vosotras os mereceis este par de premios y mil más :)

    Muas, de apretar!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen, te imagino en plan Mary Poppins... supercalifragilisticoespialidoso =)!!!

    Y tiene razón Artemisa: barra libre de chocolate, gintonic y Gramona para las premiadas =)!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Artemisa, estaré encantada de ebatir y compartir conocimientos calcetinísticos varios al calor de la ginebra.. ;)

    Gracias por estar, de verdad =)

    ResponderEliminar
  10. Rachel, te agradezco un montón tu comentario; la marca de bisutería usa un perrito de logo, así que quiero pensar que los perritos eran ligeramente dierentes... ¿¿¿no???
    De todos modos, me voy a estudiar con más énfasis del que le he puesto hasta ahora la parte legal... ;)

    Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto... Lole se ha querido escaquear dejando el comentario en Facebook =), premio también para ella ;)!!

    Y ya van 4...

    ResponderEliminar
  12. Sí Carmen (estás de racha... la casita de Lole, la libretita de Regina y las menciones de 'more than Chic'...jajajaja!!!)... pero hay tantas utopías que batallando entre todos podríamos conseguir...

    Si es que soy una idealista ;)!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades por los premios, realmente te lo mereces, por simpática,inteligente y encantadora... ¿sabes que al principio pensaba que tu blog era una especie de gancho para los nuevos? a mí me enganchó.
    Yo también quiero de premio chocolate... ¿puedo...?
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Yujuuuuuuu!!! venga esa barra libre!!primero el chocolate!
    No os lo vais a creer : me han tocado dos premios : un cuaderno en el blog de Regina-Farfala y una casita en Lalole!!!
    Tendré q hacer una primitiva ,estoy en racha ja ja ja
    De descansar...nada.Pero venga ese Gramona!!!
    Estoy pensando en hacer el gazpacho de Artemisa y meterle un somnífero (en plan peli de Almodóvar) a ver si se lo beben los 4 cachorrros y se duermen un ratito...iría prisión??? ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. Leo: barra libre, toooodo el que quieras!!! Y bien merecido!!!

    Gracias por tus palabras, son un espejo en el que deberías verte reflejada tú ;)!!!

    Besos, a miles!!

    ResponderEliminar
  16. Carmen, por la pinta de exquisito que tiene ese gazpacho yo diría que en cuanto lo prueben, se quedan meditando en silencio los 4 de puro placer... ;)

    ResponderEliminar
  17. paraaaaa Ingrid de comentar que te vas a volver a llevar tú el premio!!!!
    no es que yo quiera uno, pero ahí va:
    no me puedes "molar" más!
    xss
    mart a.

    ResponderEliminar
  18. Ingrid te ha quedado un post superemotivo, yo me quedo leyendo con la boca abierta y los ojillos brillantes tus comentarios jajjajaj.
    El calor del verano de Sevilla es muy malo, malísimo, lo digo porque si "tecogesunavionytevienesatomaralgo"(qué gracia me ha hecho tu comentario),mejor en primavera o en otoño.
    Gracias por nombrarme y por aceptar el premio, que a mí me dió Lorena. Y me parece bonito porque a través de él conocemos a otras blogueras.
    Sabes una cosa, me encanta lo de "escanear en silencio"jajjaja. Después de escanear, la intuición nos dice tantas cosas..., y cuando no hacemos caso a la intución nos acordamos de esa primer "escaneo". Bueno no sé si me explico,que el aire acondicionado me pone sensible jeje.
    Besitos y enhorabuena por tu blog y los premios!!

    ResponderEliminar
  19. Ingrid, felicitaciones por los premios!!! A mi también me lo dió Celeste y me hizo mucha ilusión! Me encanta como forma de interconectarnos más!
    Me rio un montón con la forma en que escribís, es super divertida y adoré tus respuestas!
    Yo creo que los calcetines (medias para mi) se van a la dimensión desconocida... hemos llegado a tener 8 o 10 medias todas sin compañera después de un lavado!
    La obsesión por la limpieza no tiene que ver con un bebé en camino? Digo... porque a veces pasa... ;)

    Un saludo desde Uruguay!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. mart a, pues bien merecido que lo tienes, tuyo es, ea =)!!!

    Tú si que molas... ;)

    Muuuuuuuuuas =)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los premios!!!! Te los mereces por lo simpatiquísima que eres, me encanta visitarte.
    No conozco los bloggs que mencionas, asi que me voy a conocerlos ahora mismo.

    Un abrzo fuerte

    ResponderEliminar
  23. Felicidadaaaaades!!jajja me he reído un montón con vosotras el tema es que ya no ser si me queda premio!!!jajajjaja
    Aunque no importa ya que celeste también me lo coincidió a mi y me puse muy contenta!!!!!!

    Besos para todas!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, ok, Celeste... entonces cataremos ese patio en otra época ;)
    Si me vieras... sentada en una terraza viendo gente pasar, me lo paso taaaan bien!!! jejejeje, me gusta observar a la gente e intentar adivinar cositas sobre ellos...

    Sin lugar a dudas, conoceros a tod@s vosotros ha sido lo mejor de empezar este bog ;)

    Gracias a ti!!
    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  25. Huy Susana!! Muchos creyeron eso mismo muchas otras veces... y nunca he estado embarazada hasta ahora... yo creo que lo mío más bien responde a un cuadro neurótico... jajajajjaa!!!

    Nunca hubiera imaginado que me iba a reír tantísimo sentada en el sofá de casa y con el portátil en las piernas... y al mismo tiempo nunca imaginé que cuando iba a estar triste, fueran tantos 'los ojos que me iban a consolar' =)

    Estoy encantadísima de haberos conocido!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Paty, alégrate porque son también tuyos ;)

    Te aseguro que la reciprocidad es total...!!!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  27. Marta, pues claro... premios per tutti, tod@s estamos en esto ;)!!

    Es que aquí nos dan un motivo, y por pequeño que sea, la liamos gorda...jajajaja!! (Bueno, el mérito es todo de ellas... yo sólo las secundo, jajajja ;)

    Petons guapísssssima =)

    ResponderEliminar
  28. muchas felicidades Ingrid!! me ha encantado tu gato tan repachingao el tio jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. Carmen por favor, endrogar a los cachorros está mu feo, por dior!!!! jajajajajaj

    Gracias chicos por vuestros cumplidos a mi gazpacho, es un honor, pero vamos que es algo muy sencillo y muy fácil!!!

    Ingrid a Carmen echale un gin tonic doble que lo necesita muy mucho, jejejej

    Bona nit

    ResponderEliminar
  30. Carmen por favor, endrogar a los cachorros está mu feo, por dior!!!! jajajajajaj

    Gracias chicos por vuestros cumplidos a mi gazpacho, es un honor, pero vamos que es algo muy sencillo y muy fácil!!!

    Ingrid a Carmen echale un gin tonic doble que lo necesita muy mucho, jejejej

    Bona nit

    ResponderEliminar
  31. Lorena, no os digo que yo quiero ser él?? De lujo me vive el colega...
    Por cierto, tu Elvis tiene toda la pinta de cabecilla de la casa, eh??

    Muas grandes, grandes :)!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Ingrid por los mimos y menciones, merecidos están!
    Y para satisfacer una de tus intrigas, te cuento que mi marido siempre afirma que efectivamente HAY un cielo para las medias (calcetines) y otro para las lapiceras!
    Que se te pase pronto lo de la limpiezaaa! =0))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues después de tomarme el gin doble,me voy a dormir que estoy destrozaita del "tó"!! Entre los kilómetros y los cachorros más los sobrinos y vecinos agregados a la juerga...no puedo con mi "arma"!
    Mañana más!
    Bss Carmen ( no os acabeis el chocolate eh??)

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja sii Ingrid, has descrito a Elvis de maravilla!!! es el cabezilla y luego es también un zalamero, así que lo dejamos de rey de la casa jajajajjaja muackk

    ResponderEliminar
  35. ¡UUUUUY1¡Que tarde he llegadooooo!
    Me han gustado tus respuestas ,eres genial pero.....¿por qué limpias tanto ??
    Los calcetines yo los meto unidos con pinzas de la ropa en la lavadora , mis compis de trabajo no dan credito y se mondan pero a mi me va genial ¡¡¡soy la unica que lleva los dos del mismo color!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me he reído mucho con vuestros comentarios!! y con el "cielo de calcetines".
    Ayer ví la entrada a tiempo! y me encantó! Enhorabuena Ingrid por tus premios!
    Quise comentar pero el blogger hizo de las suyas y no me dejó, pero aún así, aunque tarde, no quiero dejar de comentar esta entrada y agradecerte que abras tu alma en nuestras pantallas! me está encantando empezar a conocerte! y a tus amigas de blog también! Sois fantásticas chicas!
    Besos. Sil(http://eltallerdesil.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  37. Et mereixes tots aquests premis i més!! Sempre és una alegria venir a visitar el teu bloc!!!!

    Muà!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias, Eli... no tienes ni idea del alivio que me has aportado ;)!!!! Jajajaja!!!

    Besos =)
    Todos esperamos que se me pase pronto...!!

    ResponderEliminar
  39. Carmen, has empezado las vacaciones con buen pie, por lo visto...!!

    Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!

    ResponderEliminar
  40. Lorena, y se llevan bien entre ellos??? No has tenido nunca problemas??? Cómo aparecieron 3 en tu vida???

    Hoy estoy preguntona... ;)

    ResponderEliminar
  41. Cristina, te lo aseguro... YO TAMBIÉN QUIERO SABERLO!!! No nos confundamos, no me gusta el proceso (sacar tooooda la ropa de toooooda la casa y limpiar toooodo a fondo?? a quién le gusta???) pero NECESITO, sí, necesito ver los resultados... es superior a mí. Toda mi vida me han dado crisis de estas... más fuertes (como esta de ahora) o menos (como fregar a las tantas de la madrugada sólo por el placer de levantarme y que huela a limpio...)... es una especie de diálogo interior algo psicótico... pero más fuerte que mi voluntad!!!

    Muas =)

    ResponderEliminar
  42. Gracias Sil, nunca es tarde ;) Y como blogger está de este tonto... (Hay mil blogs en los que no puedo comentar todavía...!!)

    Besazos =)!!

    ResponderEliminar
  43. Tu també formes part d'això, Mer =)

    Petons, enooormes!!

    ResponderEliminar
  44. Vaya por dior... A mi me lo dio Celeste y Susana y con el caos y los nervios del trabajo no lo he cogido, uf que mal!!!!
    Vaya pedazo de gato tienes, es una preciosidad!!!!
    Yo he pasado de limpiar todos los dias cuando no trabajaba a que ahora limpie Isra, pobrecito mio...
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  45. Qué pasa esta noche tampoco hay juerga, voy a empezar a pensar que sois una muermas.!!!

    ResponderEliminar
  46. Eh!! Que yo acabo de llegar... Donde esta Carmen????
    Y tu?? Mucho hablar pero y el hielo???

    ResponderEliminar
  47. Wow! Great presentation of your themes. Good presentation. Thanks.Beautiful bangladesh

    ResponderEliminar
  48. Juerga?? ayer tuve fiebre!! nada de hielo q he pillado una faringitis! grrrrrrrrrrrrrrrrrr y además estuve casi todo el día sin conexión a internet!
    Y mis hijos y mi sobrina a la q para que os hagais una idea apodan "Tormento" saltándome por encima! Lo malo es q les prometí el domingo cuando me fui q les traería un regalo.Y como no se lo pude traer (que casi pierdo el Ave!) me soltaron "pues el jueves nos lo compras en el mercadillo!" .Y ahora no tengo más remedio q salir con los cuatro de shopping-mercadillo,justo lo q menos me apetece zzzzzzzzzzzzzz.
    Ya veremos esta noche si estoy para tomarme algo q no sea Frenadol!

    ResponderEliminar
  49. Piluka, perdoname... Te había saltado y no me había dado cuenta hasta ahora :(!!

    Limpiar, limpiar, limpiar... Existe trabajo mas ingrato??? Ainssssss... Lo dicho, que quiero ser mi gato ;)!!

    Que tal el trabajo??? Estas contenta??

    Muuuas!!

    ResponderEliminar
  50. Carmen... Estas mejor?? Vaya... Menuda forma la tuya de empezar las vacaciones...!!

    Si quieres... Te hacemos caldito ;)

    Muas (de curita sana)

    ResponderEliminar
  51. Carmen vaya excusas te buscas para no acudir a las citas virtuales.
    Que lo sepáis, yo esta noche he celebrado el cumpleaños de mi hermana, con una cena con Idazabal, vino Sumarroca, un hojaldre que me he currado de berenjena y pesto de calabaza qué pa qué, y sus mojitos correspondientes, así que yo la juerga hoy la llevo puesta, jajajajajajaj

    Bona nit guapas

    ResponderEliminar
  52. Felicidades hermanita de Artemisa ;)!!!

    Pesto d calabaza...??? Interesante, no?

    Muas, yo sigo mi juerga particular con el desengrasante...jajajaja!!!

    Muas =)

    ResponderEliminar
  53. Esto lo tenía que comentar porque viene a cuento con lo de las medias!!!
    (calcetines) Hoy ordenando las medias de mi hijo chico encontramos 16 sin par!!! No nos darán un record guiness? Tampoco podemos afirmar que la culpa sea de la lavadora... tengo la impresión que algunas nunca llegan... Paraíso, cielo de las medias o dimensión desconocida... DÓNDE ESTARÁN??? Ya es too much! jaja
    Lo de la limpieza lo comprendo, yo tb he tenido mis épocas neuróticas, aunque ya no soy la de antes (snif) para alegría de los demás que no me bancaban pasando la aspiradora EN EL MEDIO DEL CUMPLEAÑOS. El otro día mi hermano tiró sin querer un pedazo de torta al piso y TODOS me miraron con desesperación, pero yo ni me inmuté, jaja, ya no soy la misma...
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Jajaja, Susana... 16??? Esto es todo un récord!! Te comprendo, yo también he vivido situaciones tensas (tipo se cae el bote de salsa al suelo, salpicando tooooda la pared blanca... Y todos mirandome, esperando la explosión ...) pero afortunadamente, he aprendido a trivializar... Aunque me ha costado 32 años!!!!! Jajaja... Eso si, de un ataque como estos de vez en cuando, no me escapo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...