Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

¡¡Gracias de nuevo!!

¡Hola chic@s!¿Qué tal?

Ayer por la tarde me llevé una grata sorpresa... porque vi que Mis Deseos del blog Listando Deseos (clic) (blog que hace poquísimo he descubierto y os recomiendo porque es un canto alegre y 'salado' a la vida ;) me había dejado un 'premio-mención'.
No os voy a mentir: me hizo ilu. Mucha ilu. Especialmente ayer, que parecía que el ánimo se me había escondido y no lograba dar con él... ;)

Con el premio vienen añadidas dos pautas diferentes: una es 'nominar' a 8 blogs y la otra es responder unas preguntitas y añadir otra al cuestionario.
Las preguntas las voy a responder encantada; es más, me parece una manera estupenda y divertida de desvelaros algo más de mis 'yos'.
Pero 'nominar'...
Con ocho nominaciones a mí no me basta. Sois tant@s a los que de una u otra forma me gustaría señalaros lo mucho que me gusta haberos conocido, lo mucho que me gusta como escribís, lo mucho que me gustan las imágenes y/o conceptos que exponéis y lo mucho que me gusta 'tener unas palabras' y reírme a carcajadas a diario con vosotr@s que no voy a citar a nadie en particular.

Reconozco el esfuerzo de 'bloggear' en tod@s y cada un@ de vosotr@s y por eso creo que tod@s -sin excepción- debemos sentirnos premiad@s.

Así que allá voy con mis respuestas... ;)

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
¡Desde luego! No tenemos una relación de 'amigas-tuquetepones-hoymeenfadoymañanahacemoslaspaces' como la que tengo con mi madre, pero sí, nos llevamos bien =).


2. ¿Cuál es tu reto?
Bufff, ¿sólo uno? Mi vida entera es una lista interminable de retos... pero si tengo que decir uno solo... por ahora quiero dejar de perder calcetines cuando los pongo a lavar (¿¿habrá alguna especie de 'paraíso del calcetín' a donde se fugan todos en cuanto los metes en la lavadora?? ;)


3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Imagino que hablamos de un buen pellizco (en cuyo caso, muy a lo Beethoven, le diría 'comedia finita est') porque de lo contrario seguiría dándole los buenos días y sonriéndole mientras le digo 'no, no me importa quedarme dos horas más...'.


4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Bueno, depende de la mentira... y de la persona, claro. Pero en muchas ocasiones la mentira pretende encubrir un miedo; si soy capaz de darme cuenta de ello: no decir nada, sacar mis propias conclusiones y actuar en consecuencia.

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? 
Ufff... Supongo que el capitel románico que heredé de mis abuelos (en una mano y ¡¡todo lo que pueda llevarme en la otra!!)

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Pues saludar contenta a los que conozco y situarme en un lugar discreto desde el que pueda observar tranquilamente a los demás; me encanta 'escanear en silencio' actitudes, 'looks', comportamientos... todos contamos mucho de nosotros mismos sin darnos cuenta =)

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Bueno, intento verlo siempre lleno del todo... aunque a veces sea complicado verlo lleno de algo siquiera.

 
8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Sin dudarlo: salud para todos, risas todos los días y medios para procurarlas.

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a los míos.

10. ¿Qué te hace feliz?
En eso soy 'facilona'... Puedo ser feliz con la sonrisa de alguien en el momento oportuno y serlo también con un brillante de dos quilates... (claro, y ¿quién no?)



11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Bueno, intento que sean dos... ;)

12. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
No tengo la menor duda: si puedo elegir, yo quiero ser Freud, mi gato. ¡¡No veas la vida de lujo que se pega!!

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Cualquiera de los muchos momentos que pasé en compañía de todos mis abuelos: jugando, en el huerto, aprendiendo a cocinar...

14. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
En Roma, 'Piazza Spagna'. El porqué sería muy largo de contar; digamos que es más bien una cuestión de 'karma'...


15. ¿En qué crees?
En las personas. Sin nosotr@s, todo esto no valdría la pena.


16. ¿Qué sientes cuando creas?
Primero miedo ('¿y si no me sale igual que lo que tengo en la cabeza?'), luego satisfacción ('es malísimo/feísimo pero ¡ya sé porque!') y finalmente... curiosidad (es tan bueno/bonito como lo veo yo, o ¿realmente es una horterada?)

17. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
Creo que mi futuro sólo depende de como yo viva ahora, el presente.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
10.000; muchos los descarté ya de entrada por sosos y/o faltos de contenido y otros porque ya estaban ocupados (como 'delicious' y 'chic too chic').

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Estoy convencida de ello =).

20. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Sé que voy a ser poco original en la respuesta, pero de los muchos que podría citar, me quedo con 'Cien años de soledad'.


21. ¿Cuál sería tu desayuno perfecto?
El que tomo todos los días: un zumo de naranja, un café con leche y un par de rebanadas de pan con tomate, pavo y queso.
¡Ah! Y en la cama, también como todos los días ;)

22. ¿Qué planes tienes para este verano?
Pues... los mismos que tenía para este invierno pero más ligerita de ropa ;)

Ahora me tocaría lanzaros otra pregunta... pero acabo de darme cuenta que en todos mis 'post' termino preguntándoos algo; así que hoy haré una excepción... =)

Mil gracias de nuevo a Mis Deseos por pensar en 'more than Chic' (y en mi tortilla 'expresss' de patata y cebolla ;) al hacerme esta mención especial y darme la oportunidad de poder mostraros otra parte de mí.

¡Ah! y no quiero terminar esta entrada sin volver a felicitar a Carmen, de El collar de Hampstead (magnífico y completísimo blog) ya que hoy... ¡es su cumple! Yo ya le he 'llevado' un tiramisú... ;) Gracias, Carmen =)

Pasad un fin de semana genial...
¡Hasta el lunes!

Besos,
Ingrid


*Imágenes vía Google, We heart it & 'more than Chic'


27 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Ha sido un placer conocerte un poco mejor, y si te sirve de consuelo tus calcetines perdidos deben de estar con los de mi hija, el otro día conté 10 calcetines sin pareja, cifra que varia constantemente, alguna vez han sido solo 3, record!!!

    Ya veo que tenemos en común el gusto por los diamantes, y el no saber que decir no a los jefes, y echar las horas que hagan falta (yo por suerte esa fase ya la pasé, un día llego a mi vida un jefe que no plega nunca después de las 18.30) , sin embargo tiene otras cosas que no molan tanto. La perfección no existe

    Bueno que tengas un feliz y prodcutivo finde que luego se refleje en tus posts que tanto me gustan.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!! Me ha encantado conocerte un poco más!!

    Me ha hecho mucha gracia porque ayer mismo hablaba con una amiga del famoso paraíso de los calcetines!! jajaaja, porque empezamos a decir que de una cubertería lo que siempre pierdes son las cucharillas!! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los calcetines nos tiene loca a todas, la verdad es que es todo un misterio.

    Enhorabuena por tu premio.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Artemisa, es que me tiene desesperada esto de los calcetines... A ver si será verdad que estan de juerga con los de tu hija...??!!

    Si es que ya lo dice la canción... Diamonds are a girl's best friend ;)

    Gracias por estar ahí =)
    Molts i molts petons

    ResponderEliminar
  5. Belén, es verdad esto de las cucharillas!!! Me faltan un montón... Por que demonios debe ser?? Se fugaran con los calcetines??

    Un besazo y vivan los bizcochos 123!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patyclau!! Siempre es agradable =)

    Me voy a proponer resolver esto de los calcetines. Lo juro. Si no descubro adonde van, intentare por lo menos evitar que se vayan... (si es que no me reconozco cuando me releo, 'que no se vayan'???)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo conocerte un poco más, Ingrid! Espero que tengas un lindo finde con desayuno en la cama y todo!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado lo que he leido...
    xsss
    mart a.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja ja : los calcetines salen de noche de la lavadora para recoger a las cucharillas del lavaplatos,se van de fiesta al trastero donde la fregona hace de DJ y las bayetas ponen copas,luego bajan al garaje,se suben en el primer cohe q pillan a seguir la noche y...voilà no los vuelves a ver!!
    Tus respuestas las comparto (menos el pavo en el desayuno ;) )y sobretodo me parece como a ti q es muy difícil elegir solo 8 bloguers : si al menos fuera a 28! ja ja ja
    Hasta hace un mes y medio q empecé en esta aventura nunca pensé que conocería gente tan encantadora como tú y otras,que tendríamos tanto en común y que me lo pasaría tan bien y encontraría cosas tan interesantes paseando por la blogosfera!!
    Gracias por el tiramisú y por tu comentario.Ayer lo pasé fenomenal!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja : los calcetines salen de noche de la lavadora para recoger a las cucharillas del lavaplatos,se van de fiesta al trastero donde la fregona hace de DJ y las bayetas ponen copas,luego bajan al garaje,se suben en el primer cohe q pillan a seguir la noche y...voilà no los vuelves a ver!!
    Tus respuestas las comparto (menos el pavo en el desayuno ;) )y sobretodo me parece como a ti q es muy difícil elegir solo 8 bloguers : si al menos fuera a 28! ja ja ja
    Hasta hace un mes y medio q empecé en esta aventura nunca pensé que conocería gente tan encantadora como tú y otras,que tendríamos tanto en común y que me lo pasaría tan bien y encontraría cosas tan interesantes paseando por la blogosfera!!
    Gracias por el tiramisú y por tu comentario.Ayer lo pasé fenomenal!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  11. Eres genial Ingrid. Todos tus posts me gustan, este ha sido estupendo ;)
    Aunque personalmente, cuando hablas de Feng Shui me derrito jaja... es oír 'Feng Shui' y yo no sé qué me pasa.
    Voy a tener que pedirte ayuda con la decoración de mi piso, porque lo siento caótico y creo que eso se refleja en mi vida. Puede ser cierto lo que pienso, no?
    Un beso y disfruta el sábado, hace un día genial.
    PD: tan genial que me he pasado la mañana de tiendas jaja!

    ResponderEliminar
  12. (un poco más y no digo la palabra genial :S, debe ser que hoy me siento muy bien)

    ResponderEliminar
  13. Ingrid me ha encantado conocerte un poco más y la verdad es que, cuanto más te leo... más me apetece seguir haciéndolo.
    Eres ingeniosa, creativa, simpática y original... me he reído muchísimo (de veras, en algún momento me ha caído alguna lagrima y todo)con alguna de tus respuestas... los calcetines, lo de tu jefe, tu suegra (hija, que suerte)... y me he sentido identificada contigo en tu respuesta a la pregunta Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?... hago lo mismo que tú y pienso también igual... que las personas dicen mucho de si mismas con pequeños detalles, forma de hablar, de gesticular, vestir...

    Bueno y tu gato... divino!!! es como Isidoro!!! es precioso.

    Muchos besos Ingrid, eres la caña.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias, he descubierto tu blog,en el collar de hams..., por tu seguro que riquísimo Tiramisú, del que mi marido y yo somos auténticos fans, incluso los tenenos clasificados el nº 1 es del restaurante tal, el nº 2 es el de tal ....y el que yo he hecho en casa a veces no me ha salido excesivamente bien y probaré tu receta un día, me ha encantado tu blog ya te iré visitando, feliz domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcela!! Gracias, espero que tu fin de semana haya sido de lo mas... inspirador!! ;)

    Hasta mañana ;)
    Beso grandote

    ResponderEliminar
  16. Jaja grisberenjena!! Es que si no nos cogemos la vida así... ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Carmen!! Me alegra saber que pasaste un dia fantástico =) creo que debemos aprovechar cualquier ocasión para estar contentos y homenajear la alegría... como hacen los calcetines y las cucharillas de tu historieta!! Como me he reído ;)!! La verdad es que yo tb estoy sorprendida de la cantidad de gente interesante, divertida, creativa y con tanto que aportar como tu =) que he encontrado por aquí.

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  18. Nata, probablemente sea así ;). Según el feng shui todo esta relacionado, en realidad no separamos nuestro 'yo' de nuestra 'casa', al igual que nuestra imagen personal refleja nuestro estado, miedos, inquietudes...
    Y también lo creo al revés; del mismo modo que a veces una prenda nueva de ropa consigue darnos un 'subidon', una disposición armónica en nuestra casa tiene que reflejarse tb en nuestra vida. Todo esta relacionado, y nosotr@s estamos justo en el medio...
    Toma rollo filosófico dominguero... ;)!!
    Bueno, segurire contando lo poco que se yo de feng shui... A ver si entre todos mejoramos esto... =)
    (Por cierto, me parece simpatiquísima la palabra 'genial' ;)!!

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  19. Vaya, Lorena... Me has sacado los colores!!! Hace un tiempo me propuse que la vida tenía que ser menos seria, menos importante todo y mas para... Vivirla. Así que básicamente lo que intento es desdramatizarlo un poco todo... Porque casi nada es tan grave como para no reírse de ello (empezando por uno mismo!)

    Estoy muy contenta de haberte arrancado esas risas =)

    Muuuuuas!!

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida, petitebroderie!! Prueba, prueba... Yo es que solo de pensarlo...!! Es que mira que me llega a gustar el tiramisu...
    Ah! Y luego, me cuentas que tal, claro ;)!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Ingrid, acabo de leer el cuestionario. Como siempre he disfrutado leyéndote, y en este caso conociendo un poco más de tí.
    Bicos

    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Jaja... Te aseguro que escribo tal cual lo siento; no hablo de nada que no haya vivido o sentido..., y además no lo preparo: tal cual me viene a la cabeza, tecleo ;)

    Un besazo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  23. Me voy fuera dos dias y ....¿esto que es? Un premio,una fiesta de calcetines con cucharillas,la fregona de DJ. En fin,veo que habeis pasado un fin de semana con mucho sarao.
    Te mereces este premio,por ingeniosa y sobretodo por los buenos momentos que nos haces pasar.Me encantan tus iniciativas y tus dudas ,tu manera de verte y reflejarnosla...en fin,me gustas como persona y eso se refleja en tu blog,asi que me alegro de este premio y de conocerte un poquito mas.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Josune!! Me has arrancado una supersonrisa (y eso que estoy en la cama, con dolor de cabeza y toda la sintomatología propia del resfriado común...)

    Besazo (de lejos)

    ResponderEliminar
  25. uff, creía que lo d los calcetines sólo me pasaba a mí, imagina lograr emparejar los de cuatro personas. tienes un blog muy bonito y divertido.

    felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Gracias lita lili!! Pues la verdad es que si hacerlo con los calcetnines de dos ya me parecía una tarea imposible... no me quiero ni imaginar lo que debe ser emparejar los de cuatro!!!

    Un besazon ;)

    ResponderEliminar
  27. Jajaja... En eso coincido.. Tal cual me viene a la cabeza, tecleo! Ufff como me suena! Lo malo es que luego le doy a "intro" y ahí queda! Directo al mundo! ... Uf que vértigo! .. Me gusto leer tu entrevista! Estupendo encontrar gente motivadora y transmisora de energia!
    Un besote enorme desde Tenerife

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...