Páginas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Petits plaisirs…

Alguien dijo que la felicidad no consiste en un estado permanente de alegría, sino en la certeza de que uno se encuentra en el camino adecuado. Bueno, y  a lo largo de ese camino, ¿por qué no procurarnos pequeños placeres que lo hagan todo digamos más… brillante?.
Somos espectadores de nuestra propia rutina sin darnos cuenta que quizás no podemos cambiar lo que vivimos pero…
(Ojo, que ahí va el truco)

      ¡Sí podemos cambiar cómo lo vivimos!

Hoy voy a hablaros de cómo he conseguido dar un giro radical a mis mañanas…
Empecemos por el principio: EL DESAYUNO


Durante muchos años éste fue mi desayuno:

Así; tal cual y al desnudo. A tan solitarios elementos sumadles una enorme prisa para no sé qué y un ir corriendo hacia no sé dónde.
Hasta que un día decidí ‘cocoonizarlo’ añadiendo unos toques por aquí, algo para comer y una florecita por allá.

Y ya puestos, ¿porqué no en la cama cual marquesa despreocupada? :)


Aunque quizás lo más importante es que cambie de actitud y decidí exprimir mucho más mis muy codiciadas mañanas libres.
Como podéis ver, nunca desayuno sola... Este es Freud, mi querido felino, que me acompaña mientras desayuno... y también después!!



Y ahora decidme:

 ¿Habéis ‘cocoonizado’ vosotr@s algún momento del día? 

Besos,
Ingrid

7 comentarios:

  1. Hola,

    he visto todas y cada una de las páginas de tu blog y ¡¡me ha encantado!!, pero lo que más me ha gustado ha sido ese gato zanahorio, igualico que uno de los míos (pero Freud "en su peso", jeje, por cierto me encanta el nombre). Tienes una casa muy bonita y muy... ¡¡ordenada!!. Yo estoy aprendiendo a ser ordenada y he sacado muchas ideas maravillosas de tu blog. Y ya puestos a ver si aprendo más sobre el Feng Shui porque me parece interesante. La cocina también me encanta pero tus platos son demasiado exquisitos y calóricos como para seguir mi plan de comida anti-foquez porque es otro "pequeño" defecto que tengo y como me deje llevar acabo con sobrepeso "otra vez", jejeeeeee.

    En fin, empiezo mis comentarios en tu primera entrada pero ha sido por empezar de alguna manera. Me encanta toda esa energía positiva que transmites, ¡¡espero que sea contagiosa!!

    Un abrazo y ¡¡nos "vemos"!!

    María

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María!!
    La verdad es que no siempre soy en ralidad ni tan positiva, ni tan ordenada... jajajajaja!! Pero me gusta transmitir que la vida puede ser así, que no importa lo que vivamos, que sólo cuenta cómo lo hagamos =)
    Ha pasado mucho tiempo desde este primer post, y estoy muy contenta de toda la gente que he conocido y de lo mucho que he aprendido con todos vosotros; nunca imaginé que un blog pudiera aportarme tanto.

    Mi gato... yo en la próxima vida me pido ser él!! Directamente... =)

    Un besazo y aquí me encontrarás!!

    ResponderEliminar
  3. Yo intento ser positiva todos los días y a veces también cuesta pero, en cuanto entras en casa y ves a esos peludos con sus caritas se me van todos los males, jaja. Y si encima consigo ser más ordenada todavía va a ser muuuuuuucho mejor ;).

    Me hace mucha gracia porque yo siempre digo que quisiera ser gato y vivir en mi casa, jaja.

    Un abraciño y me voy a comprar la nata para el toffee de mañana.
    Domingos, cocinar dulce y después comérmelo, más ejemplos de los grandes placeres de esta vida, jaja.

    María Ra

    ResponderEliminar
  4. Exactamente!! Además, si nosotros mismos no nos procuramos esos momentos; quién nos los va a dar???
    La felicidad está en todas partes, incluso en una galleta recién horneada!!!
    La verdad es que para mí, llegar a casa y que mi tigretón venga siempre a recibirme contento, no tiene precio. Muchas veces me digo lo mucho que debería aprender de él...

    A ver que tal ese toffee ;)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, exacto, procurémonos buenos momentos.... ¡¡y compartámoslos también!!, jaja. La galleta recién horneada... sí, sí, ese olorcito rico que te hace pensar.... "MA-MAAAAAAAAA", jajajaja (es que hace galletas muy ricas, la jodía, bueno, la cocina se le da de coña a la tía, además que para las galletas tiene un molde con forma de mariposa, ideal para tu idea de los recortes en forma de mariposa de tu nueva entrada... tengo que abrir ese blog y hacerle foto a las riquísimas galletas de mantequilla de mi madre, que sí, que sí, así me lleve tres días poner el botón del "print", jajaja).

    Jo, sí, abrir la puerta y que asomen esos ojillos se te van todas las "sobrecargas" del día y piensas "¡¡A la mierda!!, ¡¡estoy en casa!!, ¡¡ENANOSSSSSSSSSSSS, OS VOY A COMERRRRRRR!!" (a besos, claro).

    Fijate que tengo un montón de "momentos felices" en el día pero he añadido otro a mi lista: ¡¡tu blog!!. No veas qué bien me lo paso... y ahora me ha picado el gusanillo del Feng Shui y me voy a releer todo desde el principio, he cogido una libretilla y voy a apuntar esas cosillas del Feng Shui. Lo del bolso ya está en marcha, jejejeje ;).

    Y aprender de los enanos, buffffff, y tanto... sobre todo a poner esas caritas de buenos que consiguen "hacer de tu culo un pandero", ayyyyyy, jajaja.

    Besoooooooo

    María

    ResponderEliminar
  6. ¿Has visto éste gato?, ¿Es Froid?, jajajaja

    http://es.noticias.yahoo.com/video/insolitas-17953738/el-gato-mas-molesto-del-mundo-29048301.html#crsl=%252Fvideo%252Finsolitas-17953738%252Fel-gato-mas-molesto-del-mundo-29048301.html

    ResponderEliminar
  7. Jo nena... menudo piropazo!!! Me acabo de poner hinchada y colorada a más no poder...!!!

    Y ese minino????? Jjajajajajajajajjaja!!! Freud se pone aronronear directamente encima minutos antes de que suene el despertador...!!!

    Un besazo enorme, María; estoy contenta de poder compartir tantas cosas =)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...