Páginas

viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡Necesito este cojín!!

No sé qué me ha pasado... hace bastante tiempo que lo voy viendo por aquí y por allí; siempre me ha parecido una monada, con ese aire entre 'punk' y 'shabby chic' pero el caso es que ahora...

¡lo necesito!
visto aquí

visto aquí

Y no sabéis la rabia que me da porque hace tiempo, mirando entre mis blogs de cabecera, encontré un post que hablaba de él y venía el link de una tienda online (¿inglesa?) en la que había no sólo este, sino muchos más (a cual más bonito...) y...

¡no lo encuentro!

¿Por qué no lo guardaría? Si, ya sé que también lo venden aquí pero no era esta la tienda donde lo vi...

Así que, nada, a seguir buscando... (¡¡Please, si alguien lo sabe que me lo diga y me libere de este martirio...!!)

¡¡Mientras yo busco os deseo un muy happy weekend  ;)!!


Besos,
Ingrid

1 comentario:

  1. Hola!! Creo que llego un poco tarde, pero en esta web te hacen el cojín como tú quieras hecho a mano, además tambien tienen algunas banderas. Aunque no son con el mismo acabado.
    www.comodios.es

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...