Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Etiquetas imprimibles para beibis =)



Hola chic@s;

Oyoyoyoyoyoyyy qué catarrazo he pillado... Normalmente cuando voy a estar resfriada me lo veo venir unos días antes; que si la espalda, que si dolor puntual de cabeza, que si ganas de comer de la forma más desequilibrada que os podáis imaginar  (ahora macarrones, luego un plátano con patatas chips, después pan con atún y un pedazo de chocolate...  )
Pero esta vez me ha pillado por sorpresa. Me acosté el sábado por la noche bien...

y me desperté el domingo fulminada por los virus =S

Intento sobrevivir a base de té, paracetamol, mimos y papel de cocina (es que con los kleenex ya no me llega...); pero en eso se queda, en intento... Porque tengo tantos mocos y tanta mala leche que estoy convencida que salgo de casa y

las autoridades declaran sin dudarlo el estado de sitio, el de alarma y el de excepción.

Así que voy a ir al grano: me habéis mandado algunos mails preguntando por las etiquetas del regalo DIY que hice para la nena de mi amiga C (lo comentamos aquí, clic) y he pensado en poneros un par de 'pedeefes' con las etiquetas que me hice para nena (son las  que visteis en las fotos) y también otras (que me guardaba en la manga ;) para nene.



Para hacerlas usé los 'overlay' diseño de  Mel Stampz y que encontré en su Flickr (imperdible todo de ella: su blog -clic-, su Flickr -clic-, su todo... ya me diréis , ya), unas fotos de unas telas de Lecien (colección Floral) y otras de Monaluna (colección Happy Camping).
Los círculos sólo son círculos (sorry es que ando muy espesa); lo que yo suelo hacer es escribir en ellos el nombre del destinatari@ e imprimirlo en papel vegetal.


Así las tendréis siempre que las necesitéis; tan sólo tenéis que hacer clic en el enlace, descargar, imprimir, recortar (yo a veces uso los moldes de galleta para recortar tarjetitas con formas de estrella, corazón...)

y entregar =)

Y ahora os dejo, voy a por más papel de cocina...

Contadme:

¿Hasta qué punto os parece importante el 'packaging' de un regalo?
¿Os posee el diablo de la gula días antes de caer acatarrad@s?
Nos vemos el miércoles ;)

Besos,
Ingrid


*Imágenes 'more than Chic'.

4 comentarios:

  1. Ingrid...espero te mejores!!! Mucha limonada tibia y cama, eso cura todo. Buen dato el DIY. Te quedaron preciosas

    ♪ ♪ ♫ iela ♪ ♪ ♫

    ResponderEliminar
  2. Pero que belleza más grande! Gracias por compartirlaaaas! Qué te voy a decir del packaging!? Me encantaaaa! Amo hacer etiquetas, papeles, envolver!

    Besotes Ingrid! ♥

    ResponderEliminar
  3. El packaging me parece fundamental, ya puede ser un detalle de nada que si está bien envuelto se convierte en el mejor regalo del mundo. Ja, ja, ja, el diablo de la gula me posee todos los días de mi vida, no tengo remedio. Cuídate mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Aquests virus no ens deixen viure com toca!!! Espero que et recuperis aviat!!! I ja tinc impreses les etiquetes! Per aquest Nadal em vindràn super bé!!!

    Un petonàs!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...