Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Navidad: regalos... saber dónde buscar ;)

Muy buenos días:
 
Esta de hoy va a ser una entrada relámpago, más un susurro que otra cosa... porque ando metida de lleno en 'la campaña navideña' y no os equivocaréis si me suponéis a mil, con el reloj tirándome de la oreja y todo a medias (sí, sí... todo muy yo; no os preocupéis, os lo voy a contar todo ;)
 
El caso es que ayer por la tarde -mientras me peleaba con la máquina de coser, maldecía mi sombra y me acordaba también de todos los santos-  me di cuenta de que parte del éxito de un regalo
 
consiste en saber dónde buscar para encontrarlo =)
 
 
Por ejemplo: J llevaba un tiempo oyéndome hablar de láminas antiguas de botánica (que si 'mira que bonitas', que si '¿tú crees que quedarían bien en nuestra habitación?', que si 'a ti cuál te gusta más... ¿la  rosa bifera officinalis o la rosa centifolia?' XD).
Imagino que dispuesto a cualquier cosa con tal de que dejara de torturarle; buscó y rebuscó hasta dar con la causa de mis desvelos.
Y la encontró aquí, clic.
 
 
He decidido devolverle 'el golpe'; pensar qué detalle especial podía provocarle a él una sonrisa parecida a la que las láminas consiguieron conmigo y he caído en la cuenta de que...
 
ningún otro regalo puede igualar la experiencia de un viaje
 
Y si estáis pensando en hacer de una escapada el regalo perfecto para estas Navidades, no podéis dejar de visitar la web de Selecta Hotels (aquí, clic); una estupenda página en la que encontraréis hoteles con encanto (temáticos, históricos, gastronómicos...) en prácticamente cualquier destino por el que decidáis aparecer =)
 
 
Así que me voy a madurar el tema ;)
 
Decidme,
 
¿Qué os parece la idea de regalar escapadas?
¿Os gustan mis láminas de botánica ;)?
¿Cómo lleváis la campaña navideña?
¿Haréis -como yo- uso y abuso del 'diy' y del 'handmade' este año =)?
 
Besos,
Ingrid
 
 
*Imágenes Pinterest, Selecta Hotels & 'more than Chic'.
 

20 comentarios:

  1. El chico se lo ha currado y mucho...eso es amor nena. Pero desde luego tú note quedas corta. La idea de un viaje es perfecta! Ya lo he hecho alguna vez y es una forma de disfrutar los dos.
    Y sí, te comprendo con la "operación navidad". Yo la llevo fatal, por si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir yo de los viajes

    ResponderEliminar
  3. Ingrid!! te he dicho que eres un solete?? me encantan tus reflexiones en los post, eres genial wapa! un besico

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor regalo del mundo mundial; viajar es de las mejores cosas en la vida. Si te animas a venir a Gran Canaria avisa; te haré de guía ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi una escapada me parece el regalo perfecto, le echaré un vistazo a esta página que no conocía. Me encantan tus láminas, yo he pedido una en Etsy para mi rinconcito y estoy nerviosa perdida esperando que llegue. El DY no es lo mío pero estoy preparando unas etiquetas para las cervezas del día de Navidad, ya te contaré si al final me han quedado como yo quiero. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me parece muy bueno lo de la escapada, para que gastar en cosas que ya tenemos o que van al armario cuando podemos otorgar un regalo tan especial como tiempo de calidad.

    ResponderEliminar
  7. Ingrid, estoy mas atrasada que nunca este año, ni siquiera he empezado con la lista!!!...pero de alguna manera lo voy a arreglar y por supu algunos de ellos van a ser DIY. Escapadas: eso es lo que necesito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Parece que todos andamos a cien. Siempre a la carrera y aprovechando pequeños espacios de tiempo. Me encantaron tus láminas. En una ocasión publiqué las que puse de tela en mi aseo. Quedó muy chulo. Lo de la escapada... que sorpresón me llevaría yo. Beso fuerte y felices fiestas. Ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la mención guapa! Y sin duda un viaje, del tipo q sea, es el mejor regalo posible. Ya sabes, para lo q necesites aqui me tienes!!

    ResponderEliminar
  10. La centifolia! dónde vas a parar! jjjjajajajajajaajajjaajaj
    Han quedado muy bien esas láminas.
    Ya sabes que pienso que no hay ningún regalo que iguale a un viaje.
    Son recuerdos que se disfrutan siempre.
    Respecto al diy...hago lo que puedo! el tiempo...siempre pisando los talones...
    Contento se va a poner J !!
    Bss para los dos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Qué va...Ingrid...nada de DIY,personales...pero sí para mis alumnos....voy de bólido,de bólido...Los recortes han afectado mucho a mi gremio...y aunque feliz con mi trabajo estoy reventada,reventada...
    O sea que la campaña navideña...FATAL...pero sobreviviré a ello....siempre lo hago...
    Por cierto,Ingrid...FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Una escapada !!!... Estoy pensando en regalárselo a mi chico en marzo por su 50 cumpleaños, pero me gustaría que fueramos todos, hijos incluidos, y claro... si vamos cuatro, a lo peor ya no se le puede llamar escapada no ¿??... Pero a mi me encantaría !!!
    A mi me dá un poco de miedo lo de reglar Diy... cuando lo he hecho creo que no han apreciado realmente el regalo... bordo en punto de cruz... claro que puede que también me equivocara a la hora de elegir la persona a la que se lo regalaba...
    Nos los enseñarías cuando hayas entregado tus Diy-regalos ¿??

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo recibir un regalo que querías! Me encanta lo de la escapada y apoyo totalmente la moción de los regalos DIY!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. para mí no hay nada mejor que un viaje! y divinas esas estampas de botánica! besos, y claro que salen algunos regalitos DIY

    ResponderEliminar
  15. Yo regalo escapadas porque me encantaría que las regalaran a mí! :)
    Me voy a ver ahora mismo esos hoteles!
    Ah! y este año hay mucho DIY por aquí, sí!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Jo estaría encantada de rebre una escapada!!!!
    Aquest any encara no he fet res...hauré de correr :))

    Petons guapa!

    ResponderEliminar
  17. Tu post genial como siempre, Ingrid dejaré a mi marido leerlo para que se le encienda la lucecita, pero hija, muchas veces no puedo escaparme ni al super , como para irme de escapada a no se dondo...dificil ,dificil, pero gracias por dar ideas.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  18. Las escapadas para mi son el regalo perfecto, y me da igual el destino.

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. Una escapada es perfecto: dedicarle tiempo a alguien es el mejor regalo, y si es en un hotelito donde te cuidan y miman...es perfecto. Además, el detallazo de las láminas...lo merece.
    ¿La campaña navideña?...Pues a vueltas con algún detallito que falta. Pero lo de los niños ya está...como no vengan pronto los Reyes, me revienta el armario...ssshhh, que no se enteren.
    Qué pases unos días mágicos llenos de detalles y buenos momentos!!! La comida ya sabemos que te saldrá genial... Un besazo, Ingrid!!

    ResponderEliminar
  20. Pues has dado en el clavo, voy directa a la página web que indicas; busco regalar un fin de semana...y de paso disfrutarlo yo.

    Petó i Bon Nadal

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...