Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Porque los sueños... ¿sueños son ;)?

Hola chic@s, muy buenos días;


Yo tenía pensado llegar hoy y hablaros de un pisito la mar de mono que encontré el otro día, pero he tenido lo que se dice una noche movida (traigo una cara... vamos, surrealismo puro), repleta de sueños inquietantes; lo cual es estupendo (ironía 'on') porque llevo varios días sin dormir -ni mucho, ni bien- y ayer, precisamente, me acosté temprano dispuesta a darle al cuerpo todo el descanso que me pidiera y a que la complejidad de mis sueños no fuera más allá de una peli de Disney, dulces ovejitas o floridos campos de lavandas.


Pero no. He tenido una noche repleta de trascendentalidad.
Supongo que la culpa es de lo que últimamente estoy leyendo; bueno, eso y que siempre he sido fan de las teorías conspirativas =)
Pero como no me lo saco de la cabeza, creo que hoy va a ser más honesto por mi parte

contaros mi sueño y dejar el pisito para otro día... =)

Veréis, esta noche, yo era periodista. Pero no una periodista cualquiera, no; yo era una de esas comprometidas con la verdad, la justicia y la salvación del mundo.
Además era algo más alta, estaba monísima y vestía divinamente (sí, qué pasa, yo tengo el copyright de mis sueños y los manejo como quiero... =).


El caso es que realizando un trabajo de investigación sobre unos laboratorios, me topaba con una documentación (con clasificación 'top secret', 'only for your eyes' y todas esas cosas... es que también he visto muchas de 007 ;) en la que se revelaba que toda la situación sociopolítica y económica que estamos viviendo actualmente forma parte de un plan maquinado, estudiado y perfectamente cronometrado por una cúpula de poder invisible cuyos intereses mueven el mundo desde el inicio de los tiempos ('ahíesná').

Resultaba revelador porque la manipulación a la que nos sometían sin piedad no iba acompañada de grandes movimientos, aunque no por ello era menos efectiva; básicamente se centraba en el control de los medios, la paciencia y la planificación a largo plazo.

Ellos, 'los malos', habían orquestado y provocado tiempo atrás esta crisis que sufrimos con la intención de que -poco a poco- todos fuéramos aceptando la disminución de nuestros derechos y libertades; por ejemplo: si tenemos asumido que 'hay crisis' terminaremos viendo como algo normal el hecho  de que nos quedemos sin asistencia sanitaria, sin sueldos decentes, sin escolarización o sin pensiones (esta idea es la que durante toda la mañana me ha estado rondando por la mente, generándome -no lo voy a negar- un cierto malestar... Pordiosss es que me dan picores sólo de pensarlo...)

Yo escribía sobre ello y lo hacía público; pero nadie quería escucharme. Cada vez que intentaba difundir algo relacionado con este contenido 'ellos' se preocupaban de provocar un bombardeo de informaciones insignificantes que sepultaban la importancia de mis palabras; distrayendo a la opinión pública y alejando su atención de todo cuanto fuera grave, importante o determinante.

Me sorprendía la eficacia de sus métodos silenciosos; de una forma totalmente sutil conseguían que todos aceptáramos ser culpables de lo que estábamos viviendo.
Y no hay nada peor que la culpabilidad; porque la culpabilidad mina la voluntad y la acción. Por lo que...

si hay culpabilidad, no hay revolución.

Me he despertado de golpe y con una paralizante sensación de realidad cuando los malos (guapísssssimos, por cierto: a lo Matthew Bomer, el protagonista de 'Ladrón de guante blanco') me perseguían por las calles de una ciudad desconocida mientras yo corría veloz y sin dificultad alguna sobre unos estilosos tacones de quince centímetros.



Por favor,
 
¡decidme que soñar estas cosas es normal =)!
¿A dónde os llevan vuestros sueños?
¿Qué opináis de mi frenética actividad onírica ;)?
 
Besos,
Ingrid

*Imágenes We heart it.


 
 

30 comentarios:

  1. Chica, que suerte tienes!! normalmente mis sueños no tienen sentido, vamos que no podría contarlos... que son de pena!!
    Cuando has contado lo de que salías corriendo con tacones, he pensado, seguro que ahora le pasa lo que me pasa a mí en mis sueños, y es que sueño un montón de veces que voy corriendo, y de pronto me doy cuenta de que estoy en pelotas!! y me da una angustia que no veas!!! ja, ,ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corriendo y luego te das cuenta de que vas en pelotas??? Uffff eso sí que es un mal trago... jajajajjjajajaj =)

      Hija, yo sí... lo mío es una cruz; me voy a dormir sin que eso implique descansar, porque vivo cada novelón...!!

      Bss

      Eliminar
  2. jaaaaaaaaaaaajaajaajajjaja Me ha ENCANTADO este post. Muy grande, en serio. Genial. Por desgracia, algo de razón llevas. Momentazo el de correr con los tacones sin esfuerzo por esa ciudad desconocida.
    Yo no suelo recordar mis sueños, y suelen ser tan extraños y confusos que es muy difícil hilar una historia que contar.

    ResponderEliminar
  3. Mis sueños perturbarían tanto al ciudadano de a pie que la mayoría de las veces suelo dejarlos para mí misma o mis seres más cercanos como mucho (que ya me conocen de sobra y saben cómo funciona mi mente xD) :P Siempre me ha gustado este tema, a mi padre le fascinaba, y tengo varios libros y eso (aunque es como todo, muchas veces aciertan con las interpretaciones y otras ni de lejos UxD).

    Creo que es totalmente normal, tu sueño, ya que en la situación en la que nos encontramos en España rara es la persona que no le da vueltas a este asunto al menos una vez al día (es lo que estamos viviendo y nos afecta en todo, así que no hay escapatoria). Así que no te preocupes, que es una de las cosas más normales que se pueden soñar, te lo digo yo xD :P

    Espero que las próximas noches se porten bien contigo y te dejen descansar ^^ Yo no suelo dormir más de 5 o 6 horas (como mucho) de media al día así que te regalo las que me sobran :)

    Besitos ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he conseguido encontrar novelones más dulces, a decir verdad... jajajajaj!!!
      Oye, en serio que no duermes más de 5 o 6 horas????? Y cómo lo haces? Yo con cinco horas no soy persona ;)

      Me gustaría saber el calibre de tus sueños!!!!

      Besazo

      Eliminar
  4. ¿Corrías con unos tacones de 15 centímetros??? Yo es que no me acuerdo nunca de lo que sueño... una pena hija... si, soy como Bob Esponja... Corréis en sueños y Sailo sueña que corre en pelotas???? Pero... que bien os lo pasáis no? Me habéis deprimido... quiero soñar algo así¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no le pones atención, tanto Bond para arriba y para abajo te distraes, claro; es lo que tiene...

      Muasssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Creo q tienes más razón q un santo, solo espero que tus sueños no sean premonitorios...

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... mi interpretación sobre el significado de tu sueño: eres una chica muy cerebral, comprometida con los problemas en que nos vemos inmersos en estos tiempos que corren que, aunque no lo creas, te influyen sin darte cuenta en ese insomnio que se ve que padeces con demasiada frecuencia. Posees una alta sensibilidad, por tanto, y eres incapaz de no sentirte involucrada o afectada por los acontecimientos.

    Además... sabes que todo esto no está reñido con ir mona y estilosa, algo a lo que le das igualmente mucha importancia y que me parece estupendo. Como bien dices, pa eso son tus sueños, oye!

    Y... definitivamente, ves mucha tele, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helada me has dejado... En serio???? Sólo una cosa: no veo tele!!
      (Debo preocuparme??)

      Besazo fuerrrrte =)

      Eliminar
  7. Me lo estaba creyendo todo, todo, como si fuera real como la vida misma...hasta que he leido lo de los 15 cm.
    Eso es imposible.
    mart a.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto...como se llama ese grupo de poderosos que dicen manejan los hilos de este circo de marionetas?...
    Maldita pérdida de memoria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club Bildelberg!!!!
      Encaja a la perfección con el sueño de Ingrid!!!

      Qué miedo!!

      Bea

      Eliminar
    2. Marta eso es lo que me tranquilizó!!! Supe que era un sueño precisamente por esos tacones ;)

      Sí que da miedo, Bea; sí... Y suena un 'clic' interior que te dice que no es descabellado...

      Besos 'pa toas' ;)

      Eliminar
  9. Espero que lo temporal (recortes, bajadas salariales, subidas de impuestos etc) no se convierta en definitivo. Demos tiempo al tiempo y si no... juzgaremos. Si nos han tomado el pelo, gran revolución, y si todos los derechos y el bienestar conseguidos vuelven a su sitio entonces el esfuerzo habrá merecido la pena.
    Pero, estoy pensando, qué sueños tan profundos no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy yo soy lo peor durmiendo; prácticamente vivo una vida paralela... no te digo que era más alta y estaba mu mona =)???

      Mi mayor miedo es que ese esfuerzo no valga la pena, Prado.

      Besos!

      Eliminar
  10. Esa profesión es apasionante, aunque en estos tiempos hay más paro que en ninguna.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero si has dejado el pisito para otro día; entonces cómo te reunirás a conversar y más con ellos, que te persiguen y no por ello te disgustan ?

    En más serio ahora; aunque no sólo para hombres; crisis, qué crisis, con los hoteles de 4 estrellas y de muy buen ver (una docena de ellos (de 4*) en Santillana del Mar y de las tres mentiras pues tan santa no es y otras dos más, pueblo de 700 habitantes en invierno, y otros 5 hoteles 4 soles a 15 km en Comillas, villa de 1500 almas en la estación desagradecida para el-no-hacer-nada-y-la-visita; a 200 € la noche , sin contar el gasto en restaurantes (10 días de salario mínimo de gasto por cabeza y día) (1), repletos de visitadores aburridos que se inmortalizan electrónicamente para mostrar a los demás que allí estuvieron y a sí mismos; que el tiempo fue rentable y suyo al fin, que lo que tanto costó robar -o ni siquiera tanto- cambió de manos; lo sé, vuelvo de mi día y medio, al menos eso tuve, de vacación estival.

    (1): Y el turismo del Norte-Este es un turismo de cierta calidad aparente y de cultura. No hablemos ya del de para ingleses o alemanes de baja estofa, en Cataluña o en Levante. Cataluña se vende al mejor postor y toda esa zona. Y eso es malo para ellos también.

    La interpretación correcta es que no hay crisis para nada, aunque los más pobres, de siempre, lo pasarán mal, como siempre, sin que los partidos que dicen ser el pueblo muevan un sólo dedo por ellos, sólo bla-bla; bla-bla y búsqueda de ser ellos solos los que manejan el dinero, de ser califas ellos. En realidad el PP y el PSOE juntos y en unión, a pesar de las falsas y recurrentes discrepancias ideólogicas más que falsas; una mera excusa; se están repartiendo a la pobre España, esquilmándola; siendo el más culpable el PSOE, que la llevó a la ruina cultural actual de las televisiones y radios y periódicos basura entera; pero ambos son un sólo y único partido; unidos ambos con la mafia infame de los sindicatos; que medra en el país, España; que habrá que defender de esos ladrones, y de los socialistas que empezaron todo y se esconden ahora trás el partido oposición.


    Lo siento, pero me da tanto asco el espectáculo del partido único PP-PSOE en la escenificación de la falsa crisis y de los supuestos recortes colectivos, qu´il ne me reste plus qu´à m´emporter; so many things are rotten in the kingdom of Spain, beginning with the king who was put in the throne by the short-but-criminal Franco and ending with the also
    criminal during the civil war; socialists and communists. Sé además que le van a echar la culpa de todo a alguien que ni escribir bien puede, pero lo intenta y desespera en su inocencia. Los culpables son aquellos que no pueden siquiera defenderse o los que ni entendieron en su día; los que ahora os saludan con amargura, aunque sin lágrimas. No al partido ladrón y único pp-psoe.

    PS: La libertad escenificada por Hope Aguirre; o por los socialistas de siempre; pues no han cambiado nada; antes, los socialistas que sólo saben que son eso y mafia, con Lenin y el dinero; ahora con el capital que ellos robaron y con el dinero siempre; la indeseable y falsa escenifición de la libertad; Esperanza Aguirre; tan vasca e inmaculada y libertadora y de futuro,como su nombre indica.

    Me acuerdo haber hablado informalmente en el pasado en un cursillo para parados organizado por los mafiosos del psoe, con alguien que yo creía que me preguntaba por mis rencores-fobias sin más. Le dije que yo no aguantaba la falsedad del pp, de Esperanza Aguirre, por ejemplo o del psoe, incluyendo a todas y cada una de sus figuras sin excepción alguna. Espero que no tenga ninguna relación con la dimisión de Aguirre, ni con mi viaje a Comillas en el que debiera haber hablado quizás con algún escritor del pasado , que defenderme y explicarme lo que no sé pudiera, y ni eso pude hacer..

    Firmado: Robín García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, lo que más me preocupa es que todo esto ya necesita una solución mucho más allá de todo lo conocido. Y lo desconocido... siempre provoca desconcierto.

      Eliminar
  12. Ja, ja, ja, qué sueños más interesantes tienes. Te imaginas que sueñas con la solución a la crisis y nos salvas a todos? No estaría mal verdad?. De todas formas me quedo con poder correr con tacones de 15 cm. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues mira; no me lo había planteado así, te prometo que me voy a esforzar =)

      Besazo
      Te debo mail, no lo olvido ;)

      Eliminar
  13. Hola Ingrid , acabo de incorporarme y me encuentro con tu sueño, tú no lo has soñado dormida, estabas despiertaaaaaaaaaaaa !!!!!!! y nos has contado la realidad tal cual la ves, pero que sueño más real, me encanta como lo has contado y que sepas que me has dejado pensando .......para todo el resto del dia .Me encantan tus post, los echaba de menos.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, Ana =)
      Ya me pasé a ver cómo teníais la supercasa... que vaya tela, esto lo tenéis liquidado en dos días!!!

      Besines ;)

      Eliminar
  14. Hija de mi vida y yo que pensaba que porque me reía en sueños de forma desquiciante era rara... ahora veo que tú me superas :-) Tendré que mirar en mi libro de significado de los sueños, a ver que encuentro que de respuesta a tu sueño... va a estar complicado...

    ¿Tú no estarías soñando despierta? porque tal y como están las cosas...

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  15. No, no, no, no, no, Ingrid, no sé si lo soñaste o no pero resulta que va a ser que justito, coincide con la realidad.

    Un abrazo, me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  16. Lo peor es que la realidad muchas veces supera a los sueños. Mal asunto. Mejor no hablar de realidades y seguimos durmiendo. Ingrid, por cierto, felicidades por tu prosa, eres una gran descritora y escritora, de verdad.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario tuyo consiguió levantarme el día!!!

      Gracias.
      Mil besos =)

      Eliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...