Hola chic@s, buenas tardes:
Ayer tuve una fuerte pelea.
Fue algo inesperado, una batalla de esas en las que, una vez te has metido dentro, ya es imposible salir.
Una espiral de confusión. Una tormenta de palabras malsonantes. Un desespero absoluto a medida que iban pasando las horas y la tensión, lejos de desaparecer, parecía que había venido para quedarse a pasar unos días.
Empezó como suelen empezar estas cosas, con la inocente sugerencia de una amiga:
'y si hicieras...'
De forma totalmente ajena a mi voluntad, mi mente registró la intencionalidad y la adoptó como propia (me ocurre muchas veces; alguien me cuenta un vicio, una manía... y al cabo de nada me doy cuenta de que ya sólo me rasco con la mano derecha, de que cuento los coches que pasan en un ceda o que, de repente, las fresas con vinagre me parecen lo más delicioso que se puede llegar a comer cuando, en realidad, yo en la vida las había tomado así. Eso sí, por mucho que me cuenten lo adictivo que es el deporte, yo sigo limitando toda actividad deportiva al rápido ejercicio de los dedos en el teclado... que hay que ver lo mucho que me cundió el cursillo de mecanografía -¡gracias papá!- teniendo en cuenta la de campanas que llegué a hacer -lo siento, papá-... ;) y al cabo de poco supe que ya no iba a poder parar hasta lograr la materialización:
'¿y si hicieras que cada post se pudiera imprimir directamente clicando un botón y me ahorraras tanto lío?'
Clic. Botón de 'print'. Clic. Lo necesito. Clic. Aprenderé lenguaje html si es preciso.
Así que ya podéis imaginaros la tardecita que pasé ayer: desafortunados intentos para colocar el maldito botón, que ahora aparecía en un lateral desorientado para desaparecer luego y volver al cabo de un rato desafiante y descarado encima de mi foto; larga conversación telefónica con Mr. J algo confusa porque no acertaba a comprender mi necesidad repentina de hablar en código de programación </body:omesolucionasestoyamismoo...//>} y varias horas de insomnio provocadas por la ingente cantidad de café que llegué a tomar.
Pero...
lo conseguí =)
Sí. Y lo logré yo solita, porque J me mandó al carajo sin necesidad de decírmelo en html (me vengaré, no sufráis que lo haré ;) y después de mirar largo, tierno y tendido al botoncito de 'imprimir' que podéis ver a partir de ahora al final de cada entrada (y que si lo clicáis os va a dar la posibilidad de imprimir los post, de guardarlos en pdf o también de mandarlos por mail), me prometí a mí misma publicar un post detallado de 'Lo he probado: instalar la opción de imprimir en las entradas de tu blog' si tan solo un@ de vosotr@s así me lo pide (la oferta va en serio, así que ya lo sabéis ;)
Pero a consecuencia de todo ello, desde esta mañana...
estoy 'pa'l arrastre' =S
Y por lo tanto, no dejo de pensar en piscinas, cielos azules, tumbonas, gin tonics (sí, en plural ;) y casas de infarto.
Algo parecido a esta que os traigo hoy.
Nos vamos hasta Grecia, concretamente a Santorini, para encontrarnos con esta casa; propiedad de un arquitecto que no sólo ha sabido escuchar lo que le susurraban las paredes de esta antigua bodega del s. XV sino que ha sabido conjugarlo divinamente (desde mi punto de vista) con las necesidades que podemos tener todos los que soñamos con aterrizar por allí cualquier rato de estos =)
Fijaos; fijaos en las vistas (y en la piscina), en los materiales, en los exteriores, en los colores, en la acertada austeridad de la construcción, en la adaptación de los espacios...
Por no hablar de lo fácil que sería encontrar en ese sitio la paz necesaria como para olvidarse de todo lo relacionado con códigos html y botones de 'print',
Villa White en Santorini, Grecia ;)
Fijaos; fijaos en las vistas (y en la piscina), en los materiales, en los exteriores, en los colores, en la acertada austeridad de la construcción, en la adaptación de los espacios...
Por no hablar de lo fácil que sería encontrar en ese sitio la paz necesaria como para olvidarse de todo lo relacionado con códigos html y botones de 'print',
¿no lo veis así ;)?
Parece grande... ¿quién se apunta?
La oferta del tutorial va en serio ¿eh?
Besos,
Ingrid
*Imágenes Welcome Beyond
¡Me encanta la idea de poder imprimir los posts! Y de esas fotografías mejor no digo nada... ¡Quiero escaparme allí! ¡Un besote!
ResponderEliminarVenga, venga... plazas disponibles!!
EliminarBesazo =)
Me encantaría tener esa casita, y esas vistas .... todo un lujazo. He disfrutado un montón con estas fotos. Besos.
ResponderEliminarwww.estrellasdeweb.blogspot.com
Vaya, no pretendía otra cosa, gracias ;)
EliminarBss
Oye pues el botón te ha quedado muy mono,pequeñito pero salao. Yo si quieres me voy contigo a despejarme a Santorini o a Cuenca, el lugar es lo de menos, jeje
ResponderEliminarHecho!! Lo que nos íbamos a reír...jajajajaj!!!
EliminarEres un encanto, nena =)
Hacedme hueco!!! q vooooooooooooooooooooooooy!!!
ResponderEliminarCielos!! que casa tan ideal para mí.Oye ese arquitecto...está single?
Bss,Carmen
Qé bonito el botón!
ResponderEliminarOye, vamos y se lo preguntamos.... jajajajaj!!!
EliminarTe mola mi botón ;)
Bss
Pues a mi lo del tutorial no me iría mal, que cada vez que pongo algo en el blog, me pasa como a ti. Pero como somos cabezonas, hasta que no sale no paramos. Pero por una vez, si puedo ahorrarme disgustos... pues se agradece.
ResponderEliminarAh!! y lo de la casa, tampoco me iría mal una escapadita... Preciosas las fotos y preciosa la casa.
Ahí tienes el tutorial para cuando te haga falta ;)
EliminarY en cuanto a la escapada... y por qué no??
Bss =)
OHHHH!Me apunto a Santorini, pero lo del lenguaje HTML me suena a taco y de los gordos, no obstante lo tendré en cuenta por si continuo progresando adecuadamente con el ordenador y me animo. Besos.
ResponderEliminarTaco??? Jjajjajaja yo es que me parto contigo!!!
EliminarNunca se sabe cuando van a entrarle a una ganas de poner un botón de 'print' ;)
En cualquier caso, hoy lo he puesto para cuando llegue ese día =)
Besazo!
Bien por el botón!!!
ResponderEliminarHermoso lugar, yo también me apunto a la terapia de desestrés!
Besos ♥
Pues vámonos, Su!!!!!!
EliminarA reírse... yaaaaaaaaaaaaaaa =)
Besazo!
Ingrid muchas gracias, todo ese esfuerzo es por nosotros, eres un sol. Ya he estrenado el botoncito para que veas que tu esfuerzo vale la pena. Yo me apunto a los gin tonics (también en plural) lo de Santorini lo dejamos para más adelante pero está en mi agenda de deseos por cumplir. Un beso enorme y feliz fin de semana.
ResponderEliminarGintonicemos, pues ;)
EliminarJjajaja... no te preocupes, algún díaharemos ese viaje!
Besazo =)
Como eres IngriD, siempre poníéndonos los dientes largos con sitios increibles, que paz se respira allí !!!! algún día me pasaré por ese lugar, igual te veo.Y luego lo del botoncito, no se como lo habrás hecho , porque yo soy una completa analfabeta informática, pero ya nos contarás , pero alucino contigo, como cuando nos dices : clik aquí , clik allá ....Un beso y disfruta del fin de semana.ANA
ResponderEliminarAhí está el tutorial para cuando lo necesites... y ahí estará Santorini esperándonos, jajajaj!!
EliminarBss
Se agradece el esfuerzo,sobretodo para los post de recetas y de DIY......eres muy generosa.AYYYYY,que bien me sentaria unos dias en ese lugar,con esa casa que ya he tomado nota para un futuro,de lujo.
ResponderEliminarEn la primavera deberia ser obligatorio pasar unos dias en un sitio asi,por lo de recargarse,prescripcion medica,y que se ahorren los medicamentos,no se si se curarian las alergias,la astenia primaveral,el estres.....pero estariamos como mas contentos ¿no?
¡¡Un beso¡¡
Josune, si yo fuera política sería la primera cosa que haría: obligar a todo español a que se fuera de vacaciones un mes a Santorini... pagadas, claro!!
EliminarMuasss ;)
Si yo fuera política... lo haría obligado y pagado para todo español!!!!!
EliminarNo sería una mejor manera de invertir el dinero del contribuyente??
Jjajajaja ;)
Bsts
¡¡¡Lo has conseguido!!!. Enhorabuena, ¡¡tú puedes con todo, di que sí!!. Me he reído un montón con este post y, encima, por un momento, me he teletransportado a ese paraíso (sí, las Islas Griegas también está en "Mis favoritos", jaja). ¡¡Que bien me ha venido este "pequeño respiro"!!
ResponderEliminarGracias por compartirlo y me uno a la petición de que expliques cómo has heho el "print" de marras (por aquello de si me animo a tener un blog propio algún día, jeje).
¡¡Por fin es viernes, YUPIIIIIII!!
Un beso
María
Post hecho; teletrasnportación al alcance de todos ;)
EliminarQué sería de nuestras vidas sin los sueños???
Besazo!
wow, me teletransportaría allí ahora mismo! Estuve hace dos veranos en Santorini, pero no tuve la suerte de alojarme en un sitio tan increíble. Será cuestión de volver y ya.
ResponderEliminarEl tutorial, lo queremos! (yo cada vez que me pongo a modificar algo en el blog me tiro mil horas, y generalmente sin resultado, así que un olé a tu tenacidad)
Tutorial colgado (tenaz creo que no... insoportablemente terca!! ;)
EliminarSantorini... y si lo montamos??
Besazo!
Així ja ens podrem imprimir les receptes tan bones que fas ;))) Quina bona idea!!!
ResponderEliminarI quant dius que partim a disfrutar d' aquesta Villa???
Petons!!!
Tot és qüestió de parlar-ne!
EliminarNingú et guanya a encantadora =)
Jo Ingrid voy a necesitar un post para comentarte... mi madre me sacó de baloncesto, donde era yo superfeliz, para hacer dos años de mecanografía, que coñazo, claro que ahora vuelo con el teclado como tu.
ResponderEliminarDos. Que me estás contando?? un botón de print?? alaaaa, pues es que no es una mala idea, hace poco lo hablé con mi prima, la diré que se pase.
Tres. Despues de mecanografía... hice progamación... otro coñazo.. pero bueno... con todo aprendes en esta vida.. ocn lo feliz que era yo en baloncesto..
y tres y más importante... que es esto???? esa piscina es impresionante, y que es eso que hay en la cocina???? venga voy un ratín, pero no me comas la cabeza que no me puedo quedar que tengo el finde muy liado...
Y cómo llevas el baloncesto?????
EliminarBss ;)
La verdad es que tener los posts materializados...a mano...con sólo un clic, suena muy bien...Y en cuanto a Santorini..cada imagen que se ve de ella es maravillosa..esos blancos,azul añil maravillosos,como de sueño...Ideal...Saludos,Ingrid!
ResponderEliminarVamos para allá yaaaaaaaaaaa!!!
EliminarA disfrutar del blanco, el mar y la moussaka!
Besazo =)
Ingrid quiero que sepas que me autoinvito a tu viaje imaginario a Santorini, yo también necesito unos días de relax!
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Pues claro!!! Nunca viene mal el relax, pero si es en Santorini... imposible renunciar jajajaj =)
EliminarBss
Jejeje, siempre me río con tus post! Yo también me apunto al tutorial para imprimir post. Ya que te lo has currado tanto, qué menos!
ResponderEliminarPuff, estuve hace dos años en Santorini y quiero volver, comprarme una casa así y vivir allí el resto de mi vida!!! (por pedir...).
Claro, nena... y que la pasta no se terminara y nuestra vida allí fuera una fiesta continua...jajajaja!!
EliminarSi es que se vive de ilusiones, que el resto no cuenta =)
Besazo!
En lugar de Sevilla esto me gusts más!!!! Cambiamos????
ResponderEliminarNext year ;)
EliminarSegún iba leyendo, de lo que no tenía duda era de que el botoncito iba a estar ahí. La maleta ya la tengo hecha. Quíen más viene?
ResponderEliminarbkos
Yo cojo un par de bikinis y coatro pareos y estoy lista ;)
EliminarCuant@s más seamos, más nos reiremos jajajjaja!!
Bss
¡Me apunto yaaaaaa! Que maravilla de sitio, lo necesito!!! Paz y relax... Três besazos y enhorabuena por tu nueva andadura :)
ResponderEliminarGracias =)!!
EliminarVámonossssssssssssssss
Bsts
No había visto este post, y es imperdible, Ingrid! Qué belleza, con las ganas que tengo de conocer allá... besos!
ResponderEliminarVenga, que nos ponemos de acuerdo y fletamos un barco... ya!!!!
EliminarBss ;)
Impresionantes líneas e impresionantes tonos. Era así tal como las fotos parecen indicarlo? O era menos ?
ResponderEliminarEspero que sea así el día en el que coja la maleta y vaya para allá... =)
EliminarBss