Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

A'jia Hotel en Estambul

¡Buenas tardes!

No sé por qué extraña razón cada día aparecen en mi buzón miles de mails de personas terriblemente generosas y confiadas 

que quieren cometer la insensatez de poner a mi entera disponibilidad varios millones de euros o dólares
(la cosa siempre es más interesante si se habla de dólares, que no termino de ver yo muy fino al euro... ;)

Sí, sí; lo que os estoy contando... precisamente esta mañana el mismísimo y excelentísimo primer ministro británico (desconozco si ese es el trato adecuado; mi ignorancia en protocolo diplomático es de muy alto nivel ;) David Cameron ha tenido la amabilidad de informarme que pone a mi disposición y para mi entero uso y disfrute, un par de millones de libras esterlinas en una Master Card que luego voy a tratar de activar con el código 3150 (más que nada por no hacerle un feo ;)

Ayer fue Mary, de Canadá; una pobre mujer aquejada de una enfermedad mortal en estadio ya avanzado, que debe tener -digo yo- unos remordimientos de conciencia terribles por la forma en que ha llegado a amasar la suma de 10 millones de dólares canadienses y que para alcanzar la luz y la tranquilidad de espíritu no ve otra salida que la opción (lógica, por otra parte...;) de poner en mis manos esa fortuna para que yo haga con ella las obras de caridad que estime convenientes... (Mary, guapa, un saludo desde aquí, espero que estés mejor... mañana te paso la lista de mis opciones en cuanto a prioridades caritativas se refiere =)

La semana pasada me chocó que el ministro de economía de Kenia tuviera en su haber un maletín con la suma de 5 millones de euros para mí... al parecer un agente suyo lo había incautado en una operación y mi nombre (al más puro estilo Bond... me gusta =) aparecía en clave en una de las esquinas; el muy excelentísimo señor sólo cumplía con su deber al notificarme que el contenido de ese maletín está en una cámara de seguridad esperando autorización para ser transferido a mi cuenta personal (fíjate, yo buscando el maletín por toda la casa y el maldito estaba en Kenia...).

Yo no sé qué pasa...

¿será que mi dirección de correo tiene pinta de 'mema'?
¿o es que en realidad la vida quiere premiarme con grandes sumas de dinero y al no encontrar el cauce adecuado para ponerlas en mis manos (léase loterías, inesperadas herencias lejanas o dedicación absoluta a la política) se dedica a probar con opciones de lo más inverosímiles?

Voy a tener que meditar esta última cuestión...

El caso es que estos mails y yo hemos establecido una curiosa relación: ellos llegan, yo los leo, me río, los comento en voz alta ('eh, J, que dice David Cameron que tenemos dos millones de libras en una Master Card; ¿la activamos ahora o lo hacemos después de comer?') pero no los borro hasta recibir el siguiente y así vivo con el convencimiento de que además de 'cocooner', seria y responsable  (según dicen, aunque no termino yo de tenerlo tan claro) no vivo como una millonaria porque no me da la gana ;)
Pero como una también es muy de darle al fantaseo (que no al fantasmerío; eso ya es otra cosa... ya sabéis, 'If I were a rich man, yabadabayabadabayabadabadabaduuuuuuuu' ;)toda esta colección diaria de mails me permite pasearme impune, soñadora, descarada y convencida por lugares tan fantásticos como este:

A'jia Hotel, Estambul



Decidme,

¿Qué os parece?
Por favor, si también recibís estos mails ¡no me lo digáis...! que quiero seguir soñando que Cameron me debe favores y todavía no he terminado la lista de Mary... ;)
¡Hasta mañana =)!

Besos,
Ingrid

PD: Justo ahora mismo me acaba de notificar el Sr. A. Collier que su representado (al parecer 'propietario de una de las grandes fortunas rusas') desea invertir 276 millones de euros en nuestro país y debido a mi 'intachable reputación' le gustaría contar con mi asesoramiento y colaboración en esa operación... Cada día tengo más claro que la banda sonora de mi vida va a empezar con 'Diamonds are a girl's best friend' =)

*Imágenes y más información aquí (clic)

52 comentarios:

  1. Querida siento contarte que gracias a mi bandeja de entrada también podría irme contigo a Estambul...
    Mientras tanto canalizamos todos los millones...no podríamos ir a un sitio...digamos...más...asequible??
    Concéntrate...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... yo lo tengo claro. Sé que tú también... sólo nos queda convencer a la otra!!!

      Muasss

      Eliminar
    2. La "otra" soy yo...??? Pero si ya estoy convencida chicas!
      Jajaja...
      Pd.: Ayyyyy...Estambul...!!!!!!!!!!!!
      Bss

      Eliminar
    3. Pues entonces concretemos día y hora... =)

      Muasss!!

      Eliminar
  2. jajajaja que bueno! pero bueno, solo no queda soñar que es gratis no?
    el hotel es una pasada, que preciosidad!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja soñar no cuesta nada! y vaya sueño!! precioso!

    besitos

    Atelier Decor
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí... ese es elplan:ni un duro me gasto y no veas lo mucho que viajo... además que esto de viajar con la mente tiene su qué: no hay colas, el vuelo dura un segundo, cambias la maleta cada vez que te interesa, nunca llueve si tu no quieres, el hotel siempre es magnífico... etc ;)

      Bss

      Eliminar
  4. Nunca he estado en Estambul, pero vamos, que este hotel no estaría mal para empezar a dilapidar esa fortuna platónica. Voy a intentar no empezar a fantasear con más formas de invertir los ahorros de los demás, que enseguida me emociono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les podríamos hacer una redada entre todos, sacarles la pasta y luego distribuir equitativamente... qué te parece??? Yo tampoco estuve nunca allí, pero ya ves que no me cuesta encontrar dónde alojarme... jajajaj!!!

      Besazo!

      Eliminar
  5. x______D Yo he recibido tantos millones (de toda divisa que te puedas imaginar), coches de lujo y demás que me he tenido que comprar un par de "hotelitos" como esos, pero vacíos, para meterlo todo x____D

    Que por cierto, vaya estancias U:__D ♥ Creo que estar ahí aunque fuese un par de días me quitaría el estrés (ese mismo que al llegar a casa volvería a aparecer UxD) :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues con la fortuna de la que disponemos 0% estrés y a disfrutar... jijiji!!
      Recibí ayer tu mail... no tenía ni idea!! Vamos a tener que buscar alternativas todos por lo visto, no??

      Besos =)

      Eliminar
  6. Lo flipo con las cosas q se le ocurre a la gente para estafar al personal...eso es como las cartas q t llegaban antes u decian q te habia tocado un premio y luego era el timo de la estampita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina, pero yo es que debo ser muy cortita... porque de qué va esto exactamente?? Cómo hacen para sacarte la pasta si tú no les das antes tus datos?? Y cómo le vas a dar los datos a alguien que te promete 276 millones pordiorrrr???

      Muas, aunque ni te imaginas el peligro que tendría yo con esas sumas...!!!

      Eliminar
  7. jajajajja m' has fet riure molt!!! T' he de dir que jo també no sóc milionaria perqué no vull, perque amics per tot el món dispossats a donar-me tots els seus diners me'n sobren ;)))

    Per anar a aquest fantástic hotel hauré de contactar amb algú d' ells ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si és que ens hauríem de posar d'acord i treure'ls-hi nosaltes la pasta a ells... meditaréun pla... jajajaj!!!

      Muas bonica!

      Eliminar
  8. ! Por Dios Ingrid !!!!!!!!!!!!!! pero como puede ser la gente tan impresentable, con tan poca decencia .Hoy en el trabajo , ha venido un paciente al que le conozco hace muchos años y me ha contado su situación límite con dos crios pequeños....que te voy a contar que no sepas .En un momento crítico de tu vida , te llega un mail, que aunque nos parezca desde fuera una indecencia , seguro que hay gente que va a la desesperada y se lo cree.
    A mi no me llega ninguno,menos mal.
    Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón, Ana... A veces nos toca vivir situaciones que anulan el sentido común. Esa es la mejor prueba de que el sistema en el que vivimos no funciona, a ver para cuándo se nos ocurre otro mejor...!!!

      Besos guapa =)

      Eliminar
  9. Lo que me he reído al leerte Ingrid, me duele hasta la cara!!

    La verdad que está bien ponerle ese punto irónico a las cosas, porque en sí, la cosa tiene un par bien puesto, cuando peor están las cosas económicamente hablando y con los dramas personales que eso conlleva, me parece de tener muy poca vergüenza hacer eso, porque como dice Ana, hay gente ingenua que se lo cree y pueden caer.

    Con todo y con eso, que bonito es soñar, tanto es así, que yo ahor amismo me estoy imaginando en ese hotel, en una de esas tumbonas, contemplando el paisaje y tomándome un pelotazo jejejeje

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... y yo contigo, ahí en la tumbona de al lado y riéndonos del capitalismo y sus entresijos... jeeeje!! Pelotazos al poder =)

      Muas querida!!

      Eliminar
  10. vaya, entonces si no quieres que te lo cuente no te lo cuento, pero que sepas que podría contártelo...
    y si te lo contara y activáramos podríamos irnos juntas a Istambul...pero como no quieres...
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda cuenta, que veo que vamos a tener que fletar un barco para llegar como las princesas que somos ;)
      Y yo pensando que era mi mail el que tenía pinta de memo... veo que no era sólo el mío!! Con la ilusión que me hacía... jajajja

      Muas

      Eliminar
  11. Pues sigue soñando que es para lo único que te pueden servir esos mails.

    ResponderEliminar
  12. Ingrid , eres la monda!Cara de mema , cara de mema ...la que debo tener yo también!!Yo también me apunto al viajecito a Estambul, fue mi viaje de novios allí por el 1998, no me importaría repetir!!!!
    Muásss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan maravillas de ese lugar... si fuiste en el 98 ya iria tocando otra visita, no??? Organizaremos la master card que me pasa Cameron y lo montaremos a lo grande... jajjajaja!!

      Muas dear =)

      Eliminar
  13. Cada vez que recibo un correo de esos ,pienso como es posible que alguien caiga en semejante cosa!!!
    El hotel divino y el sitio ni te cuento , me encanta Estambul , bss Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esque te juro que por más que lo pienso no termino de entender cómo va esto... aunque te aseguro que no voy a responderles para saberlo... ;)
      Nunca estuve, pero ganas no me faltan visto lo visto ;)

      Bss

      Eliminar
  14. Ohhhh Estambul, es de mis ciudades favoritas, tan exótica, tan misteriosa, tan llenas de bazares repletos de bisutería a menos de 1 euro, esos delicias turcas, QUIERO VOLVER YA!!!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora te vas a tener que conformar con algo made in Spain... jejejej!!!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja,...a mi no me llegan esos ofrecimientos, pero que peligro como pillen a alhgien con la neurona cambiada. Bueno, pero me apunto al viajecito virtual a Contantinopla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me van genial para fantasear sin límites, oye!! Si es que ya he acabado con el hambre, con la carcoma del mundo y hasta he conseguido que las bolsas reutilizables del super sean gratis ;)!! Jajajaa... ok camarote con vistas nº3 para ti =)

      Bss

      Eliminar
  17. Ay Ingrid, cómo me reí!!! Ya te lo dije pero te lo repito, adoro tu humor!!!

    A mi no me llegan... pero igual me sumo al viaje virtual!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visa noes nadasi no aprendemos a reirnos de ella!!! Y mira que a veces resulta algo complicado... ;)
      Sitio para tod@s!!

      Muassss querida =)

      Eliminar
  18. Al menos a ti te ofrecen "dinero"... yo solo recibo ofertas de pastillas azules y alargamientos de ciertas partes, y soy mujer!!!

    Precioso hotel, anotado para cuando me toque la loteria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja!!!! A mí también me han llegado alguna vez... pero reconozca que esos no dan tanto juego para darle al fantaseo ;)

      Bss

      Eliminar
  19. Buenos días Ingrid: y nunca mejor dicho, no hay mejor manera de empezar el día que contigo, cómo me he reído !!!! Pues yo jamás he recibido un correo de esos. A mi lo más que me llega es publicidad de mi banco ofreciendome 3.OOO.-€ de manera inmediata. Nos ha jodío, ya ganaron bastante con los intereses que pagué con la hipoteca (yo soy de las que me pillaron los intereses a un 12,75%, imagínate).
    me parece muy bien qu mientras te hacen el abono efectivo, sueñes con estos hoteles. Aunque tu y yo somos de las que nos conformamos con poco. A qué si?. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor =) Recuerdo bien esa época del 12'75!! Mis padres estaban que trinaban... y no deja de ser curioso que fuera más asequible un 12 y pico en ese momento (incluso un 17!!) que ahora un 5... maldito capitalismo... estamos rodeados de roedores... Menos mal que , efectivamente, nos conformamos con poco; que ya aprendimos a valorar la felicidad de los detalles y no necesitamos grandes hazañas para sonreír. Menos mal... ;)

      2000 para ti!!Te debo mail, lo sé y no lo olvido =)

      Eliminar
  20. Uppss yo nunca he recibido un correo de esos... o al menos eso creo, pq tengo mas de ocho cuentas de correo y ya... me pierdo y a muchas ni las hago caso, ni las miro, y la del blog es una que ni miro.
    Pero... como soy la secretaria de M y de los agentes 00 te pregunto por aquí si el Primer Ministro te ha concedido tal cantidad, que a mi me parece poca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le estás pegando un toque a M y a todos los 00,me oyes?? que encima que se olvidan de sacar mi nombre del maletín todavía no me ha llegado la pasta... ;)
      Y les dices que la próxima vez, como no hablemos del triple no lo hago... =)!!

      Muas

      Eliminar
  21. jajaja, a mí también me llegan esos correos, me cuentan que vosotras los rechazáis... ¡y que yo soy la siguiente de la lista! Mira, no soy la primera de la lista esa pero aun así me llegan ¿alguien aceptará todo ese dinerito? Hay que ver con qué gente nos codeamos...
    Estambul... ya toca volver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: deberíamosmontarlesuna redada y repartirnos equitativamente la pasta... jajajja!!! Estuviste?? Es tan mágica como prometen???

      Eliminar
  22. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog,me gusta mucho y se me permites me quedo poraqui de seguidora.
    Estamos de sorteo en mi blog, si te apetece animate y participa.
    Besos.
    Edyta.
    http://cortinasadomicilio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, hola... y encantada!!
      Te prometo visita...aunque no sé cuando; estos días me faltan horas para terminar todo; tengo todavía varios mails que responder y visitas que hacer, pero palabra que me paso y gracias!!!

      Bss

      Eliminar
  23. Jajajjajaja, qué situación tan chistosa, Ingrid! A mí me han llegado, pero MUY de vez en cuándo. Qué será que tu correo los atrae?

    En otras cosas, ese hotel es una verdadera monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con un poco de suerte atraigo también los billetes... me concentraré =)
      Y luego nos largamos todas a ese hotelazo!!

      Eliminar
  24. IMPRESIONANTTTEEE!!
    Me encantaaa!:) yo quierooo irrr!jejeje
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo... dicen algunos que sólo se trata de visualizar... visualicemos, pues!!!

      Bss =)

      Eliminar
  25. por eso debemos estar fuertes. las carencias hacen vulnerables y hay personas u organizaciones sin escrúpulos especialidas en aprovecharse y buscar víctimas.
    Ingrid el hotel precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo paradójico del asunto es que una situación que en circunstancias normales te puede parecer totalmente descabellada, puede llegar a convertirse en toda una promesa cuando se es vulnerable!! Tienes toda la razón, debemos estar fuertes. Para todo ;)

      Muas te prometo que en cuanto recupere ese maletín nos largamos... jajajaja!!

      Eliminar
  26. el sitio en general no tiene pega, gracias por enseñarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...