Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Bautizos, Comuniones... & looks varios =)!!

¡Buenos días!

A pesar de que nunca imaginé que iba a compartir cotas tan altas de cotidianidad con vosotr@s, aquí me tenéis, a punto de desvelaros mis gustos, mis tendencias y...

¡también mis temores... ;)!

Porque debo confesaros que algo de vergüenza me da; sí, me es mucho más fácil hablaros de deco, de cocina, de filosofía -barata, si queréis, pero filo al fin y al cabo ;)-, de feng shui o de mil cosas más que no de moda...

No me tengo por alguien transgresor en ese campo; siempre me terminan seduciendo tejidos nobles, colores clásicos (a ver, clásicos... maticemos: me van gamas de azules, tostados, blancos, negros, grises... pero en la vida me vais a ver vestida de lila fuerte, ¿entendéis a lo que me refiero?, pues eso...) cortes limpios y estampados, los justos.

En fin...

¿Os acordáis cuando os contaba aquí (clic) mi 'exhaustivo plan de ataque' para las BBC de este año?
Bueno, pues este fin de semana pasado fueron B y C (el bautizo y la comunión de los sobrinos de Mr. J) y estos fueron los hechos... =)

Elementos objetivos...

- Previsión meteorológica: a pesar de que el día anterior fue todo un festival de rayos y truenos, tuvimos la suerte de contar con un estupendo día soleado y de unas agradables temperaturas.


- ¿Dónde?: en un pintoresco pueblecito perdido por el Mediterráneo...
- ¿Cómo?: nada de tocados, tules, pamelas, vestiditos de seda ni maquillajes exagerados... el ambiente prometía ser de lo más 'casual' desde el principio y lo fue todavía mucho más cuando supimos que la comilona iba a ser en un encantador lugar a pie de playa (tacones de aguja descartados, por supuesto... ;)


Elementos subjetivos...

- Lo que había pensado ponerme... y luego terminé descartando:
Sí, esto viene a ser más o menos lo que tenía en mente... lo mío no era una chaqueta sino un 'abrigo (tipo) chanelero' y el bolso cruzado no iba a ser exactamente este, sino este otro que ya os enseñaba aquí (clic).
Tenía también los tejanos, las gafas (otra herencia, esta no tan bien tratada pero incluso eso le da un aire más 'vivido' ;), las perlas y sólo me faltaban la camiseta y los zapatos,

pero...

Pero cuando fui a por ellos el sábado por la tarde (sí, me gusta vivir a presión... ;), y me vi en el espejo del probador, pensé que quizás el aire que me daba era algo demasiado... 'rockero' (¿?) para un bautizo-comunión; así que allí mismo desmonté todos los planes y presa de un febril ataque de inspiración, causado en su mayor parte por el desespero, ideamos (¡gracias mamá!)...

- Lo que terminé poniéndome...

Por fortuna en la misma tienda encontré una camisa-túnica parecida a la de la foto (pero la mía es a rayas muy finas azules y blancas, de Hartford) y la camiseta-vestido blanca de American Vintage que veis en la foto...

Lo demás ya lo tenía en casa =) y es esto:
- Trench, justo para el momento de entrar en la iglesia y por si el día se ponía feo. Massimo Dutti (very, very old).
- Pantalón tejano blanco tipo capri, Moschino Jeans (very old).
- Collar largo con cordón de cuero con cuernos, piedras y abalorios varios que tengo desde ya ni me acuerdo y que no me he puesto nunca porque no suelo llevar collares...
- Mis zuecos y el bolso cruzado eran de esta temporada de Massimo Dutti (gracias por prestarme el bolso, mamá ;)
- Sobre las gafas ya os he contado en otras ocasiones (aquí, clic)
- Lo olvidaba, me adorné con toda mi colección de pulseras...


(Dos 'Pandora' una terminada y la otra a medias, el brazalete de ámbar blanco que me trajo mi madre de uno de sus viajes, una pulsera de plata de aire industrial de Tous que me regaló una amiga y esta otra de perlas que ya os comentaba aquí, -clic-)

Y bueno... así fui yo; aunque la verdad es que más o menos así íbamos todos =) 

Pero le voy a dar enseguida al 'publicar' no vaya a ser que me arrepienta y prefiera cambiar este post por una receta de cocina... ;)

Contadme,


¿Qué os parece la idea de vestiros de una manera más 'casual' para este tipo de eventos?
¿Hubierais seguido apostando por la opción más 'rockera'?


Besos,
Ingrid

PD: ¿¿¿Alguien tiene idea de por qué me han salido borrosas algunas de las prendas de los montajes???

*Imágenes Polyvore, We heart it & more than Chic

45 comentarios:

  1. Ambas combinaciones me gustan, en cuanto a imágenes borrosas, toda modificación de imágenes que se realiza se debería guardar en formato PNG no JPEG, que las pixela.

    ResponderEliminar
  2. Pero nena eso no era un bautizo : era un chollo!!!
    Un chiringuito en la orilla del mar??qué maravilla!! (se me nota el mono de playa no??)Y vestidos informales??qué suerte!
    Oye me gustaba el look rockero,pero el segundo es más acertado para la orilla del mar.
    Sabes que tengo una camisa prácicamente clónica de la que compraste???me gustan mucho ese tipo de camisolas y tengo varias,son taaaaaan cómodas!
    De tus pulseras la que más me gusta es la que te trajo tu madre que es preciosa!
    Qué es eso de no llevar collares????hmmmmmmmmm al menos los cortitos que son más cómodos de llevar!!Eso lo voy a tener que remediar!
    Luego volveré que acaban de llegar mis padres y voy ayudarles con el equipaje...me habrán traido algo del horno de mi calle???mmmmmmm
    Besos madrina rockera!Carmen

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan los dos looks!! Aunque yo me decanto por que te decidiste para B&C :)
    Un besito y feliz día!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen rollo de celebración!!y vas a ir requeteguapa!

    ResponderEliminar
  5. Que siento tan bonito Ingrid junto a la playa... Creo que ibas acertadísima para el lugar! Me encanta conocerte un poco mas....
    Sabes? Yo tengo una comunion el 19 de junio en La ALberca (Salamanca) y estoy super ilusionada, no por la comunion sino por el viaje en sí... Y todavia no se que ponerme! La semana que viene lo decidiré!
    Besitos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos looks, pero tu elección creo que es el más favorecedor para un fiesta en la Playa! Qué lujo de fiesta! Me encantan estas fiestas!!
    Qué pasada las gafas!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. Muy mona! creo que es un look muy apropiado; pero a mi siempre me acaba saliendo el ramalazo rockeril...jajaja..

    ResponderEliminar
  8. Traviesa Diseño Libre7 de junio de 2011, 14:53

    Hola!!!Estoy viva!!! :)
    Pues a mi me gusta, aunque sea un evento con una fiesta casual, ponerme piezas especiales que se salgan de la rutina habitual, pero no por ello tienen que ser muy "puestas", simplemente, excepcionales.
    Lo del tamaño creo que tiene que ver más que con el tipo de archivo (tb puede ser, pero no creo que sea el caso), porque en polyvore no todas las piezas que eliges tienen la misma definición, si la aumentas demasiado de tamaño y tiene pocos pixeles, se desenfoca...
    Volveré!!!
    besitos
    clara

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi este post me ha gustado mucho, así que queremos más, jejeje

    Tal vez la opción rockera era demasiado, quizás era más apropiado para una salida nocturna, no?

    Creo que elegiste bien, me quedo con todo, los zapatos, el bolso de tu madre, y el trench, una foto del look completo, no va a ser posible, verdad?

    Y el sitio parece muy bonito, lo debisteis pasar genial.

    Y para acabar veo que no usas collares pero pulseras a discreción si, jejeje

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho que las celebraciones ya no sean tal al uso y por tanto te permitan elegir otro tipo de looks. Esos días lo que se trata es de estar juntos y pasarlo bien y la verdad es que con tanta parafernalia se está perdiendo un poco la esencia. Así que me parece perfecto el evento y el look,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un look acertadísimo, el otro me gusta pero quizás demasiado informal para una comunión.
    La pulsera blanca es preciosa, y queda muy bien la combinación con las demás.
    Me gustan los eventos a pie de playa...!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué te voy a decir yo, que soy de las que siempre me pongo algo que se sale del conjunto elegido? En definitiva a mí me gustan los dos estilos que preparaste y tú seguro que ibas a gusto con el que al final elegiste.Eso e lo único que importa.

    ResponderEliminar
  13. Pero Ingrid... ¡Si estabas estupenda! Mira, este fin de semana es la primera comunion de mi ultima prima (tenemos mucha diferencia de edad) ademas de mi tripota de seis meses (¿Yaaa?) organizare todo la fiesta al aire libre (si el tiempo acompaña) posterior a la misa asi que me creerás cuando te diga que mi look va a ser de lo mas sencillo... un vestido muy muy basico en el que aun cabe mi pancha y unas manoletinas de Zara... Eso es todo! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu elección y el luagr de la celebración, me imagino que lo habreis pasado muy bien y muchos regalitos para los homenajeados.

    bkos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ingrid!!!

    A ver yo soy partidaria, de siempre ir adecuada a la ocasión, si en este caso la comunión era más informal, ibás correctísima!
    Para ir a la playa no hubieras ido correcta con el look anterior!!!

    Me encantan las clubmaster!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu elección. A ser posible lo mejor es ir cómodo, yo soy más de ese estilo y en M. Dutti encuentro casi todo lo que necesito... Besos, Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola¡¡
    Me han gustado los dos looks,pero creo que acertastes con el segundo.Me ha sorprendido que lleves tantas pulseras juntas,te veia mas minimalista........me encanta este tipo de post,como dice Artemisa,queremos mas......hay que ir superando las verguenzas(esto tambien va por mi)
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Gracias, María!! Eres un pozo de sabiduría tecnológica =)!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Carmeeeeen!! Ya veo que te empieza el lío, eh =)??
    La verdad es que fue un día de lo más divertido: risas, playa, paella...(no sigo, que te me va a dar algo, jejeje)
    Si, hija... soy un caso; no me cuesta nada ponerme pulseras (se nota???, aunque también es cierto que paso épocas...) ni anillos, pero lo que son collares, me cuesta bastante; será por el busto a lo Sofia Loren...jejeje!!! Tengo fe en ti ;)
    La de ámbar blanco es una de mis piezas favoritas... no tenía ni idea de que existía hasta que me la regaló y desde entonces le tengo especial cariño ;)

    En cuanto me vi con el chanel y los tejanos comprendí que no iba a poder ser... y de hecho hubiera dado bastante la nota, jajajaja!!

    Besos (sí, rockeros ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Patusibu!!! La verdad es que fue cómodo y discreto; me sentí -y lo pasé- muy bien ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Dina!! Espero que así lo vieran... ;)

    Muuuuuuuua!!

    ResponderEliminar
  22. Piluka... nos lo contarás??? Intuyo que ese lugar merece un look algo menos 'casual', no?? Qué tienes pensado??

    La verdad es que fue un día redondo y estupendo =)

    Muchos, muchos besos ;)!!
    Y gracias =)

    ResponderEliminar
  23. Mer, las dos son heredadas de mi madre... hay que ver el estilazo que se gasta esta mujer... ;)!! Yo soy muchísimo más tranquila... bueno, ya lo podéis ver, jejejeje!!

    Sí, la verdad es que no me pensaba que fueramos a estar tan bien; me gustó que todo fuera tan 'mediterraneamente' =)

    Petons!!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, ya te estoy viendo Lole... jiji en tu taller y con pinta rockera ;)

    La verdad es que yo normalmente me tengo que contener el rollo tranqui... soy la mujer más feliz del mundo con una americana/blazer/gabardina... y me tengo que forzar un poco el 'desmelene'... =)

    Muchos besos y mucha fuerza para esta semanita de ajetreo... =)

    ResponderEliminar
  25. Gracias Clara!! Algo de esto me temía...

    Me gusta tu propuesta de ponerse algo más excepcional... ;)

    Oye, espero que tu vuelta no sea cortita, eh ;)??

    Besines!!

    ResponderEliminar
  26. Artemisa, es que no tengo medida... =)!! Pero es que cuando terminé de vestirme me vi taaaaan... taaaan Miranda Iglesias (me explico??) que pensé 'esto hay que desmelenarlo un poco...' y abrí el cajón y ¡hala! todas encima ;)

    Me muero de vergüenza solo de pensarlo, pero creo que un día de estos me animo y salgo del armario blogueril dando la cara... veremos, no prometo nada... ;)

    Sí, en mi imaginación la primera opción no era tan radical, pero luego, pensando dónde era el ágape y cuando me la vi puesta... me di cuenta de que mejor me guardaba el look para una velada 'mojitera'... y me buscaba alternativas más 'diurnas'

    Besos, me gusta que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  27. Gracias zer0gluten, yo también lo veo así... pero nunca se sabe si vas a herir la susceptibilidad de alguien por tratar las cosas con tanta normalidad... afortunadamente todos lo entendimos igual =)

    Otros tantos para ti ;)

    ResponderEliminar
  28. Gracias Leo!!! No fue premeditado... empecé a poner pulseras y al final me las puse casi todas... además soy incapaz de llevar pulseras en la mano derecha (ni anillos en la izquierda... seré tiquis??!!!) así que no existía la alternativa de 'repartir' ;)

    Muchos besos y gracias =)!!

    ResponderEliminar
  29. Sí, Tracy, estoy totalmente contigo pero... nunca te has sentido vestida totalmente fuera de lugar??? yo alguna vez sí y me llegué a sentir taaaaan incómoda que me prometí no volver a equivocarme más...
    Por suerte esta vez todos pensamos igual y yo iba comodísima ;)

    Me ha picado la curiosidad con eso de que te pones siempre algo que se sale... por ejemplo??

    Besos =)

    ResponderEliminar
  30. Mejo, pero si vas a estar moníssssima...!!! Me encantan las embarazadas vestidas así: sencillas pero cucas!!
    6 meses ya???? Parece mentira...

    Espero que el tiempo os acompañe y lo paséis mmmmmmmmhhhhhhh!!!

    Besines =)

    ResponderEliminar
  31. Gracias Minina!! La verdad es que fue estupendo... ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias Marta!!!! Tu punto de vista (no ya como amiga, sino como profesional) es importantíssssimo para mí!!!

    A mi también me dio esa impresión... chanel y playa?? No lo termino de ver... ;)

    Molts petons i moltes gràcies!!
    (Jiji... voy atesorando gafas!!)

    ResponderEliminar
  33. Cuanta razón tienes Ana!!! No sé por qué pero en M.Dutti siempre hay algo (bueno, bastante... ;) que va conmigo y me gusta!!

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  34. jajajaja Josune... te aseguro que me lo he pensado antes de publicarlo...!! Estoy contenta de haber cambiado de opción, la primera me encanta pero realmente para la playa no la veo...

    Normalmente soy de poco adorno, pero como digo, me veía tan casta y pura (azul cielo, blanco, gabardina beige y la cara de buena niña que tengo... ;) que pensé que había que alborotar un poco... y así juego a distraer miradas: en vez de mirarme el flotador, todos se quedan sorprendidos mirando tanta pulsera...jejeje!!!

    Veremos si soy capaz de salir a cara descubierta...=)!!

    Besos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué evento más divertido! ¡Yo también quiero ir a este tipo de celebraciones en la playa y en plan casual! ¡Ibas guapísima! El segundo conjunto me parece más primaveral, así que una elección perfecta. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. Gracias Susana!! La verdad es que el día fue de lo más divertido =)

    Besazo guapísssssima ;)!!

    ResponderEliminar
  37. Ingrid!! Me encantan los dos looks! Gracias por compartirlos con nosotras!! perooo para la Comunión en la playa, has acertado de pleno con el look más suave... Qué envidia me da!! me encantaría vivir cerca del mar! creo que celebraría todos los eventos amigo-familiares-laborales junto al mar! ainsss!!
    Ya me queda menos para pisar arena suave y agua salada! Besos!! Sil.

    ResponderEliminar
  38. Arena suave y agua salada... esas palabras me provocan nostalgia incluso a mí, que tengo la playa a un paso =)!!!!

    Gracias, Sil
    Y muchos besos =)

    ResponderEliminar
  39. Qué guai una comunión en la playa no??el mar...el mar... es terapia el mar!!!me encanta la segunda opción y definitiva. colores suaves y tostados, ideales para el lugar!!!

    un besito enorme!!

    Eli s

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  40. Me hubiera atrevido con algo mas hippie chic pero creo que hubiera sido una incomprendida... JajjajJa!!!
    Si es que somos mediterráneos, verdad Eli?? Con todo lo que conlleva... ;)

    Besazo, ibas monisima!!!

    ResponderEliminar
  41. uyyyyy...como me gusta esto de los estilismos!!!
    a verrr...
    a mi me gustan mucho los dos que nos planteas, pero para celebración me gustá más algo que se salga un poco, que no sea como lo de todos los días...(esto ya lo he leido yo antes..no???)...
    vamos, que un vestidito y si es en la playa, pues mejor...( que me encantan los vestidos, vamos...)

    pero tú irías divineision fijo!

    lanzaté y enseña tus Nets a lo baballa...
    xss
    por cierto: cuanta cuerda de la que tú ya sabes necesitas???y azul???
    y si te vienes un sábado y la compramos???

    ResponderEliminar
  42. Jajaja... Mart a, creo que algo demasiado lejos me pillas...!!! No es que la necesite ya, pero me encantaria saber dónde demonios la puedo encontrar, que por aquí no logro dar con ella... =)

    Sí, nena, ya sé a lo que te refieres... muy, muy casual... pero es que era la consigna general =)!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Ingrid querida!!

    Cuántos días sin pasarme por aquí, estoy súper liada.

    Me gusta mucho el look que elegiste, muy playero y apropiado para el sitio. La verdad es que yo hago como tú, en los bautizos y comuniones suelo ir arreglada pero informal, para luego aprovechar la ropa, que da mucha penita gastar los pleuros y luego no ponértela más...

    Aunque el look rockero también me encanta jajajaja yo hubiera optado por algo así seguro, siempre tengo la tendencia de darle ese toque a mis looks (a casi todos)

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ingrid querida!!

    Cuántos días sin pasarme por aquí, estoy súper liada.

    Me gusta mucho el look que elegiste, muy playero y apropiado para el sitio. La verdad es que yo hago como tú, en los bautizos y comuniones suelo ir arreglada pero informal, para luego aprovechar la ropa, que da mucha penita gastar los pleuros y luego no ponértela más...

    Aunque el look rockero también me encanta jajajaja yo hubiera optado por algo así seguro, siempre tengo la tendencia de darle ese toque a mis looks (a casi todos)

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  45. Lorena querida... parece que ultimamente todos vivimos a contrarreloj...!!!
    Sí que tienes toda la razón, da mucha rabia gastar pasta por algo que por bonito que sea, se va a quedar en el armario... yo también suelo buscarle siempre la parte más práctica... ;)

    Un besazo guapetona, y deja algo de lío para mañana... te lo dice una experta en crisis jajajaj!!

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...