Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Primer día de playa y... ¡¡gracias de nuevo =)!!

¡Buenas tardes!

Ayer tenía pensado hacer una visita relámpago -pero no por ello menos intensa ;)- al Ikea, en busca de mis últimas 'obsesiones cocoonísticas' y otros artilugios de clarísima e indiscutible primera necesidad... ;)

Cuando me disponía a salir de casa (con el maletero del coche convenientemente liberado de trastos, las 'shopping bag' a mano y la lista -ordenada, detallada, y con varias alternativas disponibles en el caso de que la primera elección no me entusiasmara en el 'face to face', que ya sabemos cómo funciona esto del 'online', que todo es precioso y cuando lo ves 'in situ' cualquier parecido es pura coincidencia...- como no, a punto ;) pensé: 'antes de salir, échale otro vistazo a la disponibilidad de productos, que ya sabes que mujer precavida vale por dos y mucho conoces tú a los del Ikea y...' y...

¡Mi gozo en un pozo!

Efectivamente, '0 unidades disponibles' de mi llamémosle 'motivo principal de la visita'.
¿Será posible que... (pataleta, taco, pataleta intensa, maldiciones varias a los suecos y a la logística en general...)?

Al cabo de un rato, como el día estaba estupendo, me di cuenta de que como toda protesta seguía siendo inútil además de ridícula... mejor me cogía los trastos y me iba a la playa =)

Escogí este look,
Camiseta de rayas marineras, pantalón capri blanco, sandalias doradas, sombrero, capazo (gran inversión: lo uso para la playa, la compra, para looks de verano... ;) y las Wayfarer heredadas que os comentaba aquí (clic).

Me subí al coche y 30 km más tarde estaba en la playa; prácticamente sola, sin problemas de parking y muy contenta de que mis planes 'ikeísticos' se hubieran visto truncados ;)

Monté el tenderete, me tumbé, cogí la loción de protección solar y 'huy, mira, cierra los ojos y escucha las olas... ffffffchhhhssssssstttttt, ffffffchhhhssssssstttttt'.
Y... ¡me quedé totalmente dormida!

ZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ...

No tengo excusa, ni perdón ni nada parecido, porque yo -que ya llevo unos cuantos años viviendo conmigo misma- sé perfectamente que cualquier sonido repetitivo tal como secadores, aires acondicionados e incluso las olas del mar me hipnotizan hasta tal punto que caigo rendida en un pozo de sueño profundo...
Y también sé, que cuando me duermo, me duermo de verdad. Nada de siestecillas de 20 minutos, no; yo lo hago a lo grande, como mínimo dos horas (¡lo juro!).

Y ya podéis adivinar cómo me desperté, ¿no?. Pues eso.

Sí, eso es lo que ahora mismo soy. En fin... (¡¡!!)

Cuando llegué a casa vi que mi querida Piluka (del fantástico blog Las Recetas de Piluka, que seguro conocéis y de no ser así, no tardéis en hacer clic aquí) había decidido alegrarme el día...

¡Premiándonos de nuevo =)!

Mil gracias, Piluka. Y enhorabuena de nuevo por tu merecidísimo premio, que puedes considerar doble, porque ya sabes que 'more than Chic' somos tod@s, también tú =).


Ya sabéis cómo funciona esto, debo responder a tres preguntas y luego 'nominar' a otros 5 blogs.
También sabéis lo 'socialista' que soy en estos asuntos; así que esta vez, además de considerar que el premio es también vuestro (por lo que quiero verlo en vuestros blogs ;), os propongo que respondáis vosotr@s también las siguientes preguntas, ¿¿ok??

1. ¿Por qué creaste el blog?
Bueno, responder esto casi merecería un post entero, porque la verdad es que son muchas las razones que me llevaron hasta aquí ;)
Pero parte de los motivos se contienen en la segunda respuesta =)

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por título el blog?
Ya lo he contado alguna vez... os copio aquí un fragmento de la entrada en la que lo comenté:
"Meses atrás quedé con mi amigo T; él acababa de ser padre por segunda vez y yo le había hecho un 'Kiku' para cada una de sus preciosas nenas.
Mientras hacíamos un café me debió ver tal cara de tormento que me preguntó -dando justo en el clavo-: 
- Oye, ¿ya has empezado con el blog? 
A lo que yo, bajando la mirada, respondí:
- Todavía no; no acabo de encontrar el nombre adecuado...
T, que me conoce muchísimo (son muchas horas de facultad compartidas... ;) actuó como un verdadero 'coacher' y me dijo:
- ¿Qué pretendes contar, transmitir?
Y ahí sí que no dudé:
- Quiero contarle al mundo que en la vida todo puede ser más fácil y divertido; desde la decoración a una receta de cocina pasando por la actitud que deberíamos tomar ante cualquier situación (crítica o no), que a veces no podemos cambiar lo que vivimos pero en cambio sí cómo lo vivimos, y que rodearnos de cosas bonitas no siempre basta, que es necesario que todo sea algo más que...  'chic' y que...
Llegados a este punto, me interrumpió y me dijo:
- Y entonces, ¿por qué no le pones 'más que 'chic'? O 'ininglish'... 'more than chic'"
Y así fue... =)

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en qué te basas?
La verdad es que nunca sé de qué va a tratar el siguiente post; me interesan gran cantidad de cosas: decoración, cocina, literatura, Feng Shui, moda, crecimiento personal, filosofía... y un largo etcétera.
Procuro encontrar tiempo para dedicárselo a todas ellas y escribir este blog es una forma de vivirlas.
¿En qué me baso? Pues básicamente en lo vivido; no se me ocurriría comentar una receta que yo no haya preparado o un libro que no haya leído...

Lo que nunca imaginé es que además de todo ello, con 'more than Chic' pudiera divertirme tanto, conocer personas tan encantadoras y aprender tantísimas y variopintas cosas.
Y por ello nunca os diré demasiadas veces ¡GRACIAS!
Mi vida es mucho más completa desde que tod@s vosotr@s estáis en ella.

¿Cómo?¡No oigo esas respuestas, chic@s =)!
¡Hasta mañana!

Besos,
Ingrid

*Imágenes vía Google & stock.xchng


31 comentarios:

  1. Anda, si soy la primera!
    Ingrid merecidisimo premio, tu blog es super entretenido porque tienes una labia que tela, jeje... Pobrecita mia, que está como una gamba! Yo duermo poquito, y me da una envidia ver a la gente que puede dormir tan placidamente...
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu premio! y a hidratarse y descansar! saludos!

    ResponderEliminar
  3. ayyy esas quemaduras de sol! con mi piel tan blanca sólo he tenido problemas cada verano... hasta que el agujero en la capa de ozono me instó a tomar ladecisión de no tomar más sol.
    Mucha loción y a cuidarse! Felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar
  4. Confieso, me encanta dormir en la playa, pero claro siempre alguien vela mi sueño, y mi piel morena es agradecida con los rayos de sol, así que pese a pegarme alguna siesta que otra, nunca he tenido que lamentar los daños, hasta el momento.

    Felicidades por el premio, no paras.

    Luego tengo algunas dudas, así de chic vas a la playa, no esperaba menos de ti.

    Soy Artemisa pero no me deja publicar como tal

    Y los de Ikea lo que tienen que hacer es poner tienda online de una vez por todas, si Zara puede ellos también, he dicho.

    Petonets rustidets

    ResponderEliminar
  5. Soy Carmen de El collar de Hampstead,a mí blogger tampoco me deja comentar!!!
    Felicidades por el premio!
    Ponte mucha hidratación!!!
    Estoy con Artemisa : que Ikea ponga shop on line!!!!Aunque nuestros bolsillos lo notarían,eso está claro.
    Ahora mismo llevo una camiseta de rayas marineras,aunque el mar me queda a más de 300 km! :(
    MUAK-MUAK Carmen
    *Espero mail de Harper!

    ResponderEliminar
  6. ¡Geniales el cambio de planes y el look playero! ¡Felicidades por el premio y ánimo con el look gamba, jeje!¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAYYYYY ¿como has dormido hoy?...imprudencias a un lado,gracias por compartir tus premios con todas nosotras,ya te he dicho que te los mereces por entretenernos con tus anecdotas,enseñarnos otra forma de vivir lo cotidiano y por llenar nuestra vida con un trozito de ti.....¡¡me ha quedado de un poetico¡¡¡
    me gusta mucho el look veraniego,yo tambien soy una incondicional de los cestos,son tan chic y versatiles,valen para todo o casi....que descanses bien y un beso por el aire,que cualquiera te toca.

    ResponderEliminar
  8. Qué rabia!! Yo cuando voy a Ikea por alguna cosa concreta siempre llamo antes, para comprobar su disponibilidad! Y si no hay stock, cambio de planes!! Yo tirar la toalla en la arena, este año aún no lo he hecho y me muero de ganas! Ahora se lo voy a proponer a mi novio, el viernes siesta en la playa;) eso si! Prohibido dormir más de 2 horas que luego salímos todos gambas!!!

    Muchas felicidades por el premio! Este , como el otro, como los que vendrán te los tienes bien merecidos!! Siempre es una alegría pasar por aquí!

    Molts petons!!!
    Muà!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que estás divina igual aunque un poquito más rojita! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Piluka, a mí me suele costar dormirme... pero con secadores, aires acondicionados y -ahora, por lo visto- las olas del mar NO PUEDO!!! Es superior a mí...

    Y todos los que tengan que venir, seguirán siendo tan vuestros como míos =)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maru!! Yo ya le voy dando aloe y vinagre pero... sigo siendo de la familia de las langostas... jejeje!!

    Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Ay Eli, si yo no suelo tener problemas... vaya, que no suelo ponerme morena ni a la de tres, pero es que al quedarme dormida... pues eso, gamba look!!! jajaja

    Lo diré 1000 veces si es necesario: ES NUESTRO!!! Y tú también estás en esto ;)

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  13. Artemisa, Dior te escuche... o mejor no, que yo con un ikea online puedo ser la ruina de mi familia, jajajaj!!

    Oye, las dudas son sobre qué; sobre el look playero ;) o sobre tus deberes??

    Pero es que te sientes excluida de esto?? Pues entonces ya estás tardando en colgarlo en tu blog... =)

    Yo tiendo a 'pinta guiri' (si entro en una tienda en la que no me conocen suelen dirigirse a mí directamente en alemán... al final decidí empezar a estudiarlo... ;)
    y en cuanto me coge el tono gamba parece que me he comprado un paquete turístico de 150€ transporte, dormir y pensión completa en la Costa Brava...

    Muas,
    Esas dudas cuando quieras =)

    ResponderEliminar
  14. Carmen, aquí Harper al habla... (te lo esperabas?? jajaja!!) así que hermanitas de camiseta, eh?? Mola!!

    Ya hidrato, ya... pero el estómago lo tengo sandía gambuna total!!!

    Y qué le pasa a blogguer que no os deja comentar??? Cachis!!

    Ya sabes que tú también eres parte de esto, prémiate a tí también =)

    Muas!!
    Sí, sí... gamba power pero yo con un chiringuito playero al lado =P!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Susana!!! Tendré que vestirme partiendo de una base roja pro ahora inmutable... jajaja!!!

    UN BESAZO =)

    ResponderEliminar
  16. Josune, no los comparto, ya son vuestros. O no os pasáis y reímos/lloramos/animamos/etc todos los días?? Pues eso. Si estamos, estamos para todo =)

    Desde luego, pon un cesto en tu vida!!! Qué gran verdad es esa... Dudo que haya nada en mi casa que haya amortizado más...!! Que si lechugas, que si el monedero, que si la toalla...

    Besos,
    Gamba woman =)

    ResponderEliminar
  17. Windmill, te aseguro yo que esta vez no me quedo sin ello...jejeje!!! En cuanto vea que hay unidades disponibles... me lanzo a la carretera volando y a por ello!! Kamikaze total...

    Y todos ellos, si vienen, serán también vuestros; sin vosotr@s nada de esto tiene sentido, nada.

    UN BESAZO FUERRRRRRTE!!

    ResponderEliminar
  18. Marcela, 'rojita' es algo suave para este escandaloso bermellón que luzco... eso sí, muy digna yo, jajajaj!!

    Muas

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Ingrid! De corazón te digo que es merecidísimo. Desde luego lo que tenías intención de transmitir en tu blog antes de que naciera lo has conseguido. Me encanta leerte... Siento el quemón solar. Estás mejor? Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, Ingrid!!
    Lo que me he reido con la gamba!!jeje! Quería hacer un "llamamiento" y decir que por favor, nos pongamos protección solar todos los días para salir a la calle.
    A mí tb me confunden con una extranjera, pero de los países del este ;-)
    Ese look me encantaaa!!
    Y el Stroganoff ha sido un éxito, estaba exquisitoo! pienso repetir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja Ingrid, pobrecita, con lo que duelen las quemaduras...

    Yo antes nunca me quemaba, en verano estaba siempre en la playa, todos los días practicamente, pq aunque soy de La Coruña y la gente se piense que no... en verano no llueve siempre!! jajajaja también me gustaba ir al solarium, aunque sin excesos... pues chica, fue venirme a vivir a Madrid y descubrir que soy blanca como la leche, me desteñí por completo hija mía... por lo que en verano tengo que echarme protección en la cara, ya que ahora también me pasa otra cosa y es que con el sol me sale una sombra sobre el labio, vamos, que parece que tenga bigote... una depresión total!!! me quemo con facilidad y antes nunca me habípa pasado aysssss

    Aún así me has dado envidia pq aunque tuvieras que desplazarte 30 km tienes ahí la playita, en cambio yooooo snifffff sniffff

    Muchas felicidades por el premio, ya sabes cuanto me gusta tu blog... ah!! hice la receta, estaba riquísima, tengo que publicarla para que la veas y de paso te contaré alguna cosilla más...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ingrid! Enhorabuena por tu blog!Premios merecidos totalmente! Te he descubierto hace algunos días (no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarlo al mundo del blog...snif...), y me alegras las mañanas! Muchas gracias!!
    Estoy deseando ver cada nueva entrada!! Me ha encantado leer los motivos del nacimiento de "More Than Chic" y espero que de ahora en adelante podamos compartir muchas cosas!
    Siento lo de las quemaduras del Sol, supongo que hoy estarás mejor y preparada para disfrutar del fin de semana con tu nueva adquisición del rey Sueco! A mí también me encanta!
    Un abrazo, espero que sigamos en contacto mucho tiempo más!. Sil de El Taller de Sil

    ResponderEliminar
  23. Qué ilu lo del stroganoff, Celeste!!! =)
    Tienes razón con lo de la protección... si es que soy lo peor... ahora ya ando algo más cigala y menos gamba... ;)

    Gracias por lo de las lágrimas, me encantaron y le vi cantidad de posibilidad al asunto... =)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Wow, qué ilu Lorena!!! Verdad que es todo un comdín esa receta?? jiji... estoy ansiosa.

    Ya sabes lo que opino de los premios... siéntete premiada también tu, porque lo estás =)

    Me parece que ese es el mayor inconveniente de vivir en Madrid... tierra por todas partes =(!!

    Sabes qué Lorena?? Yo también soy... BIGOTUDA SOLAR!!! Jajajajajja...

    Besos, muchos!

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida, Sil!!! Ya soy menos gamba...jajaja, gracias!! Si, este 'finde balconero' promete...jiji!!
    Cree que te entiendo cuando dices lo det tiempo y los blogs...!!

    Un abrazo fuerrrrte =)

    ResponderEliminar
  26. Sorry en el alma, María... te he saltado sin darme cuenta!!! Sí, cada día tengo menos pinta de alemanaobsesionadaporelsolquesehaolvidadolaproteccionsolar...jejeje!!

    Y a mí me encanta compartir esto contigo también, ya lo sabes!!

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  27. Muchísisimas felicidades!!!! me encanta tu plan de playa, y siempre Ikear, aunque nosotros ultimamente nos dedicamos más a vender que a comprar jajaja!! Un beso y muy feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Patusibu!!! Es mejor vender que comprar, Jejeje!!! Quemaduras a parte, el dia estuvo genial... =)!!

    Un Besazo fuerrrrte!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja no sabes que carcajada acabo de echar cuando he leído lo que has dicho... así que tú también eres bigotuda solar?? no puedo con la vida! jajajajajaja pues nada, tendremos que montar un club.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Vivan las bigotudas solares!!! Jejeje... Anda que no queda rara esa 'sombra bigotera'... Y el poco disimulo de la gente... Es que a todos se les va la vista!!!

    Ni con crema ni na... :) así que nos va a tocar aprender a lucirlo... Y a montar un club bigotal jajaja!!

    Besos wapisima :)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...