Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi mesita de noche ;)

¡Buenos días!


Esta vez la temática es 'Tu mesilla de noche'.

Es curioso, en la deco de nuestra habitación, las mesillas de noche fueron el elemento que más me costó decidir =S; en ninguna parte encontraba exactamente lo que buscaba: tenía clarísimo que iba a usar de cabecero la pieza heredada, que la cama sería un canapé blanco, que las lámparas serían Tolomeo de Artemide y cuales iban a a ser las cómodas que albergaran toooooda nuestra ropa blanca, pero...

¿y las mesillas de noche?

No veía clara ninguna opción: no madera, no blanco, no cuadrado...
Hasta que un día, paseando cerca de una de las tiendas de diseño que más me gustan de mi ciudad, las vi.


Además, desde un punto de vista 'fengshuístico' me parecieron ideales: son redondas (sin cantos que lancen 'flechas envenenadas' =P), de cristal y metal (que representan los elementos agua y metal, que compensan la tierra y madera que dominan la estancia) y no muy grandes (como suelo hacer mucha 'vida' en la cama, soy de las que 'coloniza' sus alrededores hasta extremos insospechados... mal asunto según el 'feng shui' ;)

Tienen el 'plus' añadido de que -como realmente son mesitas auxiliares regulables en altura- se pueden colocar en cualquier ambiente.


Y... son estas. Os muestro sólo la mía, la de Mr. J está bastante más despejada =), ¿veis lo que os decía de 'colonizar' los alrededores? =)

Bueno, y a vosotr@s

¿Qué os parecen?
¿Tuvisteis 'dificultades' para escoger las vuestras?

¡Feliz miércoles!

Besos,
Ingrid

14 comentarios:

  1. Hola Ingrid,

    Yo aún no tengo mesita, ¿te lo crees? Pero si las luces Tolomeo!!! Me encantan!

    Me gustan las mesas, pero yo soy muy maniática y el vidrio siempre tiene que estar perfecto!!

    Tendría que estar todo el día limpiando…


    Petonets**

    ResponderEliminar
  2. Aunque me cueste reconocerlo... Soy también una maniática!!

    Por suerte limpiar cristales no es ninguna pesadilla para mi... =) No como planchar, que lo hago siempre en el ultimo momento y solo si no me puedo 'escaquear'... =P

    Muamua!!

    ResponderEliminar
  3. Casi 12 años!al final (y de momento, porque cambio mucho) son una cómoda estilo Napoleón III en clor madera y unas sencillas bandejas con patas en blanco y dorado.En mi mesa de noche tb la Tolomeo.
    Me gusta mucho tu mesilla!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas mesillas darling! Y... muy bien combinado con el cabecero no??? Me gustan porque son muy ligeras y "pesan" poco.

    Yo tardé poco en elegir mis mesillas, mi piso es de alquiler y quería las Hemnes de Ikea par ami primera fase de vivienda-alquilada-barata... más adelante... ¡Dios dirá! Aunque ya me voy pidiendo un par de Tolomeos... :P

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve dificultades, al final puse un set de tres maletas viejas a cada lado, y el único punto feng shui que tuve presente es que ambos lados fueran iguales, ya que según dice ambos miembros de la pareja son iguales, pero el tema esquinas me pasó por alto.
    Cuando haga una entrada al respecto, esperaré ansiosa tu opinión "fengshiguera" para que me digas que puedo hacer para salvar tanta esquina (flechas envenenadas quiero decir)

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Olga, Tolomeo forever!!! Qué envidia... yo quiero ver tus mesitas!! Me tienen intrigada las bandejas con patas...
    Sólo una pregunta práctica: y qué hiciste durante esos 12 años =)??

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mejo, querida; vi que tenías las Hemnes de Ikea... y te quedan divinasdelamuerte, además de que siempre me han gustado: tienen una pinta de prácticas-cabe-de-todo y un cierto aire romanticón...

    Yo creo que las Tolomeo son una inversión segura, nunca te equivocas porque quedan bien dondequiera que las pongas. Y no te cuento ya si eres de leer en la cama...un 10!!

    Kiss ;)
    Ingrid

    ResponderEliminar
  8. Artemisa, me encanta la opción de 'maletear' las mesillas de noche... por que no posteas sobre el tema?? 100% curiosidad bloguera: dónde las conseguiste? son todas iguales? te es cómodo? las usas como espacio de almacenaje extra?
    No te preocupes por las 'flechas', sólo procura que 'apunten' donde no te 'duela': por ejemplo, no las pongas por encima del nivel de la cama, así apuntarán al colchón ;). La verdad es que tampoco lo podemos tener todo redondo, no?? =)

    Besazo, wapa
    Ingrid

    ResponderEliminar
  9. Ligera y practica y esa lampara.... jeje.Me gusta!!!Gracias por participar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las mías suelen ser de tipo rústico y las voy cambiando (restauro y cuando me aburro las voy rotando).Pero siempre robustas y con espacio para tener tooodo siempre a mano, que yo también colonizo que es un no parar...

    ResponderEliminar
  11. Sarah, mil gracias a ti por invitarme a participar!! Estoy encantada de hacerlo... además que ya llevaba tiempo queriendo hablar de mis mesillas...!!

    Besos y 100000 gracias!

    ResponderEliminar
  12. Lole, oye, que envídia me das... que es eso de 'las restauro y las voy cambiando'??? Las pocas cosas que he restaurado yo me han costado tanto trabajo que... no pienso en cambiarlas hasta dentro de muuuuucho tiempo!!

    Será que soy una patosilla?? Mejorará esto con la práctica??


    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosidad de rincón!
    Me gusta todo, el cabecero, la mesita...y la lámpara!
    Estoy detrás de las tolomeo para mi dormitorio, pero acabamos de salir de una reforma importante en casa y, si le digo a mi marido que cambiemos las lámparas en este momento con las mías tan monas y tan nuevas...me pide el divorcio, jaja, y claro, no es plan...
    A ver si en unos mesecitos...
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la misma estrategia, jajajaja!! Me falta la de la otra mesilla, pero hasta ahora no he colado el gol...!!

    Besos (y el que la sigue, la consigue ;)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...