Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Dar Kawa, en Marrakech

Muy buenas, ¿qué tal estáis?;

¡Ay de lo que me he enterado... Si es que cuando os lo cuente no me vais a creer! A ver cómo me pongo yo a explicaros esto sin que la primera conclusión que saquéis sea lo elevado de mis niveles de credulidad y locura (que no pienso negar, por otra parte... )

Venga, que cojo aire y salgo del armario esotérico-filosófico =)

Resulta que últimamente entre mis lecturas se han colado varios artículos de física cuántica (finjamos entre tod@s que este es un post de lo más normal, ¿vale? ) y de todos ellos hubo uno que me dejó ko desde la primera línea: me estoy refiriendo a...

la teoría del desdoblamiento de Jean-Pierre Garnier Malet

Resulta que el señor Garnier Malet (Jean-Pierre para nosotr@s) descubrió hace ya algunos años que el tiempo se desdobla; y no sólo eso, sino que siguiendo la pauta de todo el universo, el ser humano también.

Y me diréis: 'Stop in the name of love. Perdón, ¿lo cualo?'

Sí querid@s, al parecer y según Jean-Pierre (cuyas teorías han sido avaladas por prestigiosas revistas científicas y bla bla) todos nosotros tenemos un 'yo físico' y un 'yo cuántico' que intercambian información continuamente permitiéndonos anticipar el presente en base a la memoria del futuro, fenómeno que en física se denomina 'hiperincursión' y está perfectamente demostrado (Einstein, de Broigle y bla bla...)
Es decir, que nuestro 'yo', lo que somos realmente, se desdoblaría en cuerpo físico con existencia consciente en el presente, y energía (que también forma parte de cada uno de nosotros) encargada de viajes en el tiempo; buscando el mejor modo de preparar nuestro futuro. 
La información recogida, según nuestro cher Jean-Pierre, se transmitiría al 'yo' material, principalmente en las horas de sueño profundo. 
De ahí, la vital importancia de la intuición, el pensamiento positivo y el instinto de supervivencia.

Traducción al cristiano: todos nosotros tenemos una especie de 'gemelo energético' con capacidad de viajar en el tiempo que escoge la mejor de las alternativas de los futuros que nosotros (el gemelo físico, el de los michelines y las patas de gallo) le proponemos. 
Y mientras dormimos, el gemelo energético le cuenta al inconsciente otro la mejor opción de todo lo propuesto, creando así la realidad que -conscientemente o no- ya hemos anticipado.

Es decir, que nosotros creamos nuestros propios escenarios de vida. 

Porque somos nosotros los que le proporcionamos las alternativas a nuestro otro yo, somos nosotros quienes delimitamos los parámetros de nuestra realidad. Si nos enfocamos en lo negativo, las opciones sólo serán negativas; y si nos enfocamos en lo positivo...

Tendremos el mundo al alcance de nuestra mano =)

Ya sé lo que estáis pensando. Lo sé. Pero ante cualquier objeción que podáis hacerme yo os digo:

¿Y si fuera cierto?

Y si en vez de consentir los miedos y pensar en todo lo que nos va mal (generando así todos los futuros negativos posibles) nos enfocamos en lo que nos gusta, lo que nos ilusiona y que realmente hace de nosotr@s alguien mucho mejor?

No perdemos nada con ello. Si realmente somos capaces de moldear la realidad según nuestros pensamientos (no me digáis que no os pone la piel de gallina la frasecita...)

¿no merece la pena reeducar nuestros pensamientos y dedicarnos a divagar en positivo y a lo grande?

Empecemos con un sencillo ejercicio práctico; vayámonos a Marruecos. Concretamente a Dar Kawa; un 'hotel boutique' sobrado de encanto y situado en Marrakech en el que el tiempo parece no existir; soñemos un rato con ello...












Y ya veremos qué pasa luego ;)


Contadme;

Después de todo lo hablado, ¿le vais a dar alguna oportunidad a Jean-Pierre?
¿No os da vértigo pensar que quizás tenemos el poder de moldear nuestra realidad?
Y ahora: 3, 2, 1... Soñad sin límites =)


Besos,
Ingrid

*Imágenes Welcome Beyond

20 comentarios:

  1. Es así!! Nuestro futuro depende de nuestros pensamientos, de nuestra manera de enfocar las cosas.... Yo mira chica, esta noche mi yo energético se va pirar a esquiar como sea!! Joder! Que mi marido dice que este año no, que imposible!! Vaya tío! Pues yo, voy! Vamos que voy! Lo tengo claritísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Le voy a dar una pequeña oportunidad y voy a buscar algo por ahí a ver si de paso me encuentro con mi gemelo; Sí, ése que a veces no me ha ayudado demasiado... y le doy un par de tortazos. Ahora en serio, voy a buscar algo de información que me gusta el tema.

    Saludos y buenas noches.

    Saludos, Ingrid.

    ResponderEliminar
  3. Que buen post querida Ingrid!!.. Empiezo a leerte y cada dia me convenzo mas que debes dedicarte a escribir!! Y es que todo lo que cuentas, lo haces con mucha gracia!! Jajajajajaa,,..hasta esta teoria de nuestro desdoblamiento la haces amena y divertida.. Y encima creible! Yo por lo pronto quiero creer que mi yo inconsciente y energético cuida y guía a este yo mundano y físico que anda por la vida algo atolondrado!! .. Gracias Ingrid! Como siempre te digo.. Eres una gran transmisora de energía positiva! Buenas noches y a soñar cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, tanto tiempo que no pasaba a visitarte! Hace un tiempo que no leo blogs tanto como antes, porque no me dan los tiempos. Te extrañaba, vengo y me encuentro este post! Me encanta! Quiero creer que es así! Creo muchísimo en la intuición y he podido ver como es posible crear nuestra propia realidad...en detalles más simples pero igualmente significativos y en cosas más grandes!
    Aguante la física cuántica!!!
    Es un placer leerte, como siempre

    ResponderEliminar
  5. Uffffff que son las nueve de la mañana!
    Ay este Jean Pierre tendría q venir a explicarme algunos sueños...
    :S

    Prometo reflexionar sobre el tema.
    Mientras mi dos yos,el físico,el cuántico y el que se está cayendo de sueño...nos vamos a ese hotel un par de días.
    Y a ver si con las buenas vibraciones viene Clive Owen (hoy en mi casa) y lo acaba de arreglar.
    :P

    Besos filosóficos!
    Smuackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Ingrid, menos mal que al final lo has traducido porque te juro que no me estaba enterando de nada, ja, ja, ja. Estoy completamente de acuerdo y aunque no es fácil tenemos que intentar pensar siempre en positivo y ser optimistas. Yo lo hago cada mañana y no me canso de repetírselo a mis niños, somos afortunados y tenemos que ser agradecidos con la vida. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Uy yo para mi q eso es un poco un camelo....lo diga quien lo diga. Siempre he pensado q querer no es poder, igual esq soy un poco pesimista

    ResponderEliminar
  8. hola Ingrid te cuento que yo leí un libro que se llama Usted puede sanar su vida de Louse Hais, lo leí hace muchos añoss cuando relmente mi situación era bastante complicada, en un año aproximaamente las cosas cambiaron por que puse en practica varios consejos de ella, todo se refería a lo mismo, que uno crea su vida a trave´s de lo que piensa, luego cayó en mis manos El secreto de Rhonda Byrne, también contaba sobre lo mismo "Tus pensamientos crean tu vida! " y hace tiempo que yo creo que es así, que de alguna manera uno es una antena que emite cierta energía y que va a conectarse con las misma energía que transmite, ahora lo del gemelo de Jean Piere...no lo sabía así que investigaré sobre el tema, ya que me parece apasionante,,,hermosas fotos!!! cariños desde Tucumán Argentina

    ResponderEliminar
  9. Mira,Ingrid..desde julio del año pasado estoy totalmente sumergida en los placeres de la Física Cuántica.Ahora mismo estoy leyendo El arte de soñar de Castaneda que habla de los sueños y como analizarlos ya que en el plano espiritual no hay tiempo lineal parece que en ese viaje astral de los sueños blabla,bla..
    ...en fín no quiero cansarte demasiado pero he de decirt que todo esto me trae loca!
    Besazos desdoblados!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora porque me encanta.
    Si quieres pásate por el mío, es de repostería.
    Hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid ¿que tal? Soy lectora de tu blog pero hoy es la primera vez que me decido a escribir. Estoy redecorando mi vida por causas varias...no muy alegres....pero le he echado el ojo a los muebles del salon....me encantan...pero me estoy volviendo loca buscandolos por la web de Ikea. La serie la he encontrado pero estos muebles no...por favor ¿ me podrias decir como se llamAn exactamente?
    Se que este post no toca hoy.......pero bueno....help!
    Muchisimas gracias y un abrazo fuerte
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Te refieres a los muebles blancos de la tele? Son Ikea Ps, referencia 102.514.51, este es el enlace http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80100190/#/10251451.
      Por cierto, recuerda que cualquier revés es siempre una buena oportunidad para empezar de nuevo. Mucho ánimo y achuchón fuerte, fuerte!

      Eliminar
  12. Gracias Ingrid....después de 18 años de convivencia...me monto piso de soltera :))))))). pero intento ser lo mas positiva posible. Me encantó tu salón y por hay van a ir los tiros "decorativos"....Muchisimas gracias por tus animos y si....me refiero a los muebles blancos....yo tb, cogeré un par...he visto que en Ikea Sabadell tienen stock.
    Un abrazo a todas.
    Dolors.

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo y con ese tal Jean-Pierre. Tu post es fantástico, guapa.

    ResponderEliminar
  14. yo por si las moscas, esta noche voy a soñar con el viaje que tengo en la cabecita!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya van cuatro meses sin postear, ¿te ha pasado algo o... lo dejas definitivamente?! Es una pena... Aunque, sinceramente... confiamos en que regreses... ;o)

    ResponderEliminar
  16. Hola Ingrid, te estamos esperando....

    Un abrazo

    Dolors

    ResponderEliminar
  17. En cuanto pueda os cuento los detalles de la montaña rusa en la que me encuentro, lo prometo ;)

    Mil besos. A tod@s!!

    ResponderEliminar
  18. Buen aporte, muy bonito el hotel.vuelve pronto...
    un saludo,

    ResponderEliminar
  19. Si es para ir a Dar kawa creo que le voy a hacer caso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...