Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

Destino: Paris...

¡Buenos días!

Leía el otro día que el cerebro reacciona igual ante un hecho externo 'real' que ante uno 'imaginado' intensamente por nosotros; dicho de otra forma, que no distingue entre algo 'vivido' de algo 'soñado'.

Esto me dio que pensar... porque, vamos a ver, si mi cerebro lo va a interpretar de la misma manera y teniendo en cuenta que, evidentemente, soñar me sale mucho más barato...

¿Por qué no me recreo soñando despierta con todo lujo de detalles?

Claro que estos detalles no pueden ser superlativos... hay que revestir el deseo de cierta 'solidez'; porque yo me sé más de uno que 'puestos a soñar...' (si es que soy racional y comedida hasta soñando... ¡lo mío no tiene nombre!)

Bueno, el caso es que últimamente sólo pienso en escapadas, hotelitos y sesiones de 'spa' (aunque luego me conformo con la versión casera de todo, llenando la bañera de espuma, desayunando en la cama y viendo pelis en las que París es tan protagonista como los actores principales...=); y es por ello que todos mis últimos curioseos en la red van irremediablemente encaminados en ese sentido.
Así que fantaseando con la posibilidad de ir a ver 'Madame Butterfly' de Puccini en la Ópera de Paris (la hacen hasta el 14 de febrero -que cae en lunes- por lo que un fin de semana largo en París usando San Valentín como excusa no me parece un mal plan ;) me encontré con este hotel que me sedujo desde el primer momento: Hotel Pulitzer.

Está en pleno centro de Paris, 'dans le quartier de l'Opéra'.
Estas son algunas de las imágenes


 







Para más información: Hotel Pulitzer

¿Verdad que es un hotel de lo más 'chic'? Además en febrero ofrecen 'Février Romantique' que incluye una copa de 'champagne', rosas y fruta fresca a la llegada...


¿Nos vamos =)?

Besos,
Ingrid

8 comentarios:

  1. Puestas a soñar,te acompaño en la escapada.

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal, la verdad pero no se por qué me parece poco real eso que dices de que el efecto es casi el mismo... no se no se... jajaj

    Espero con ansia tu entrada sobre recibidores!

    Muuua ;)

    ResponderEliminar
  3. Josune, te espero que ya tengo las maletas imaginarias listas!!!

    ResponderEliminar
  4. Mejo, parece ser que una cosa es lo que TU vives y otra como lo vive tu cerebro; se ve que el cerebro trabaja y produce las mismas sustancias 'presenciando' que 'imaginando'... Yo por si acaso, le voy dando todo tipo de detalles de mis variopintos deseos, para que disfrute... Y a ver si a fuerza de pensar... =)

    Mua, Mua, Mua

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! Pero...escapada presencial o imaginativa???
    Y lo del SPA, sienta igual de bien imaginativamente??voy a intentarlo.!
    Precioso el hotel que nos enseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga!!! Pues la verdad es que el spa me lo monto yo solita en casa sin pensarmelo dos veces... (ahí esta el anterior post de prueba!!) presencial, presencial
    Pero esto de Paris, creo que este ano en plan presencial no termina de cuajar ;) O sea que imaginativamente lo voy a alargar a 15 dias, no vaya ser que no me de tiempo y me queden cositas por hacer... =)
    Allí te espero.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto también a una quedada virtual...Pero porqué no soñar con una quedada real de deco-bloggeras en un sitio como este durante un finde?
    .... lo podíamos empezar a madurar ¿no os parece? :)

    ResponderEliminar
  8. Elisa (decoratualma) virtualmente os estoy esperando ya en el hall del hotel... =)y realmente es cuestión de madurar el tema... ¿por qué no?

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...