¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Yo llevo dos días en la cama... Por lo que parece este año me he convertido en diva indiscutible de los virus 'catarriles', que no me dan tregua ni me dejan vivir en el anonimato más de tres meses seguidos... ;)
A pesar de que en ocasiones os he confesado lo mucho que me gusta estar en la cama; tantas horas seguidas de pijama, pelos de loca, invasión de 'kleenex', cara de alguien que poco tiene que agradecer a la vida y alguna que otra revista... no es exactamente el planteamiento que me hago de un perfecto 'cocooning day' ;)
Pero como todo tiene su parte positiva, hoy quiero comentaros unas 'suite' (que para mí son apartamentos completos) que descubrí ayer en Barcelona.
Se encuentran ubicadas en un palacio modernista situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad: El Passeig de Gràcia.
Vidrieras, techos ornamentales, puertas y demás elementos decorativos originales han sido exquisitamente restaurados y conviven con piezas diseñadas por 'los grandes' del diseño contemporáneo como Eames, Starck, Jacobsen o Urquiola.
Cada 'apartamento-suite', de 150 m2, consta de hall, cocina completamente equipada, comedor, un espacioso estar y dos habitaciones con completo baño propio (además de la última tecnología en domótica para controlar toldos, persianas y sistema de iluminación).
Para hacer la estancia mucho más agradable y completa, El Palauet pone a disposición de los huéspedes un spa privado y un asistente para satisfacer todas aquellas necesidades que pudieran surgir...
¿qué más se puede pedir?
Estas son algunas de las imágenes...
¿Conocíais vosotr@s El Palauet?
¿Qué os ha parecido?
Voy a ver si las negociaciones con el ibuprofeno dan sus frutos y consigo el desahucio definitivo de los virus... =)
¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid
PD: Llevo algunos días sin abrir el portátil =S, me muero de ganas de abrir el 'reader' y ver qué me contáis en todos vuestros posts...
*Imágenes www.eplivingbarcelona.es
Vaya lujazo, quien pudiera!!
ResponderEliminarMe quedo sin palabras al ver tanto lujo y belleza. Qué techos, qué vidrieras... me parece una auténtica pasada. ¡¡Quién pudiera!! Un beso bien fuerte y que te recuperes.
ResponderEliminarQué maravilla!!!Supongo-con resignación-que el precio será de infarto...
ResponderEliminarIngrid,dear :tú con los virus y mi hija con las bacterias!!!vaya plan!!Así ni cocooning,ni glamour ni "ná"...
Ayer a las 10 de la noche me tocó llevarla a urgencias con una fiebre que ya asustaba.Y ya le dieron antibiótico.Toda la noche hemos estado sin pegar ojo...menos mal que al entrar en la blogosfera veo cosas tan atractivas como estas suites...que tengo la casa llena de cajas de kleenex...y yo con contractura en el hombro...vaya panorama
Resérvame virtualmente una suite y me doy una vuelta por el spa,que falta me hace...vente y nos tomamos un gin tonic a ver si matamos a todos los bichos!
Besazo fuerte,ánimo!!!
Oh!!! Pero que bonito... lo que mas me ha gustado han sido esas camas tan esponjosas... Fíjate me ha recordado a la que el abuelito le hizo a Heidi!!!
ResponderEliminarQue te mejores guapa!!!! Declarale la guerra a los kleanes....
Besos mil!
Me quedo con uno , aunque sea sin muebles...ué maravilla de techos!
ResponderEliminarCuídate mucho y que te mimen; caldito, leche con miel, infusiones con limón y mucho amor!!Te lo digo yo que soy enfermera y encima mamá de tres virus con patas!!
Bss
Oh,oh,oh!!!Ha quedado genial tan blanco todo!!! Debe ser de mirar pero no tocar!!!
ResponderEliminarIngrid, yo estoy igual que tu, con un catarro de esos que gasto 5 paquetes de Klennex cada día, pero yo no puedo hacer cama, ya que me cogió en los dos últimos días de vacaciones, y si ahora pido la baja, como que no....
Que te cuiden mucho y mejórate!!
Petonets!
Mer
Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que... por aquí me quedo, te sigo a partir de hoy. Los apartamentos tienen una pinta genial... ¡Ánimo y mejórate! ¡Besitos!
ResponderEliminarIngrid filleta cuídate, mucho líquido de verdad, fue la única manera de quitarme la tos.
ResponderEliminarMe ha encantado este lugar, es fantástico, lo mejor es que la cama tiene el mismo cabezal que la mía, eso quiere decir que soy lo más decorando,no?
Aquí también nos van a invitar a gin tonics??
Petonets
fantásticos! yo tampoco me pude resistir a hablar de ellos ;-)
ResponderEliminardate un bañito y verás qué bien te sienta!
b7s
Espectaculares y no aptos para la clase media, qué pena!
ResponderEliminarLos había visto y son espectaculares , el precio creo recordar que yambién ( ya se sabe...9.
ResponderEliminarMejórate, es un rollo lo de estar enferma, yo este año me he ido librando.
bkos
Ingrid, antes de nada mejorate y deja ir ya a ese virus que no te hace falta para nada.
ResponderEliminarY preguntas ¿qué más se puede pedir despues de ver estas imágenes? pues poca cosa, solo coger los trastos que tenemos en casa y venga a vivir en este sitio, poco se puede añadir, me gusta todo desde la claridad que tienen hasta los techos. Un beso y mejorate. Ana.
No me puedo imaginar el precio....pero éso son "detalles", no?????????
ResponderEliminarQue te mejores pronnnnttttoooooo!!!
Un beso grande!!!!!
pues no lo tengo claro... es el que hay por Gracia? dsd luego el interior es totalmente espectacular, como el doble de mi pisito ;)
ResponderEliminarponte buena pronto!
un beso!!
I♥NY
wowwww! quien pudiera pasar una noche en el palauet no??
ResponderEliminarUna decoración exquisita, te entran ganas de estirarte en el sofá y pasar un día con gripe cómo tu!;)jejjeje
Besos***
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo
ResponderEliminarUn saludo desde Laboratorio de ideas
¿Con que has sido tú quien me pasó el virus?
ResponderEliminarVerás cuando te tenga cerca...
Mui lindo Ingrid!
ResponderEliminarPues no me importaría pasar un tiempecito con virus y sin poder salir de ahí en unos días, con un montón de libros un ordenador y muchos kleenes¿Quien dijo miedo?.Recuperate pronto y para que no te falten unos consejos para que añadas a la lista ¡¡¡Vitaminas muchas vitaminas!!!No sé si hacen algo pero yo soy una de las mayores consumidoras de naranjas del pais,todos los días un vaso de zumo de naranja o dos, siempre natural,y no me val no he pillado un catarro hace ni me acuerdo,pero toco madera por si acaso.Besossssssssssssss
ResponderEliminarDina, desde luego... lujazo, lujazo!!
ResponderEliminarMuas =)
Regina, conoces aquella teoría según la que el cerebro no distingue (el cerebro, no tú ;) lo que ve de lo que vive realmente?? Oye, yo no sé si es cierta o no, pero por aquello del 'po si acaso' yo me voy a hartar de mirar las imágenes...jejeje!!
ResponderEliminarBesos =)
Carmen, cómo está tu nena?? Me solidarizo con ella... aunque yo fiebre no he tenido...
ResponderEliminarPues no he logrado aclarar lo de los precios... he mirado en la red y mientras unos cuentan unos precios desorbitados otros los presentan más razonables, el caso es que les he llamado y no he conseguido comunicarme con ellos... A ver si lo consigo y nos llevamos una sorpresa, jejeje!!
Besos y hasta ahora =)
Gracias Piluka!!!!
ResponderEliminarYo me había fijado en la ropa de cama, pero no en su 'esponjosidad', y oye sí que tienen buena pinta, sí... saltamos un rato encima??? Y luego, fiesta del pijama!!! Jajaja
Muuuuuuuuuás =)
Olga, entonces sí que eres toda una experta 'catarril' ;)!!
ResponderEliminarYo también me quedaría uno sin los muebles... ya me haría yo el apaño, ya lo creo!!
Un mua de aquellos de mmmmmmmm =)
Jo, Mer... con lo mal que se está =S... y lo peor (por lo menos yo) ha sido a partir del cuarto día... quinto y sexto para morirse... y todavía no le veo final.
ResponderEliminarVaya, qué poco alentadora estoy siendo... nada, hija, vamos a mirarlo desde el punto oriental: dicen que cada resfriado se lleva algo y trae oportunidades nuevas =)
Un besazo, achuchón y té con limón ;)
Susana, bienvenida y gracias =)!!!
ResponderEliminarNada, nada... en un par de días vuelvo a guerrear como siempre, jeje!!
Un abrazo ;)
Artemisa, nena, es que además de chulo ese cabecero tiene una pinta para leer cómodamente en la cama!!!
ResponderEliminarSí, liquido ya tomo... ahora ya no estoy con tanta tos, pero tengo una nube dentro de la cabeza... que ni oigo, ni huelo, ni noto sabor en nada... paciencia (y sobres de ibuprofeno)
Pues no he logrado hablar con ellos, no he podido seducirlos con mi encanto... todavía!! Jajaja
Muas
Sí, Elena, ya lo hice... una bañera llena de agua calentita con vicks vaporub... pero...!!!
ResponderEliminarBesos =)
Prdo, yo no he encontrado precios verídicos ni en euros...!! Seguiré investigando... nunca se sabe ;)
ResponderEliminarBesos fuerrrrtes!!
Hola,una curiosidad, ¿Que es lo que esta al lado de la bañera?....¿un baño de asiento?.
ResponderEliminarLa verdad es que son un lujo,lo que mas me ha llamado la atencion son los techos........y la incognita.
Recuperate,que llevas una racha....te mando mucha salud¡¡¡
Jo, Minina, yo es que este año me he cargado las estadísticas... ha sido un no parar!!!
ResponderEliminarDónde viste tú el precio?? Yo he visto barbaridades y nimiedades...
Besos =)
jajaja, Ana (Jabonera) pero cuánta razón tienes!!!
ResponderEliminarQue sí, que sí... que cogemos el pijama y cuatro cosillas y 'pa allá' que ya estamos tardando ;)
Un besazo (y muchas gracias ;)!!
Marcela, ya no ocuparemos de eso después... ahora disfrutemos de las vistas y luego... ya se verá ;)
ResponderEliminarEspero dejar de ser una aclamada diva 'viral' y volver a la normalidad y el anonimato en breve, jejeje!!
Muuuuuuuuá!!
Is, sí, Passeig de Gràcia 113También es el doble del mío...jajajaja!!! Pero oye, por mirar... y ya puestos, también a imaginar... ;)
ResponderEliminarGracias Is, muchos besos para ti!!
Oye, Marta, puestos a ir... dejemos la gripe para otro día, eh??
ResponderEliminarMuas =)
Laboratorio de ideas, bienvenid@!!!
ResponderEliminarGracias por comentar =)
Un abrazo!!
También estás pachucha, Tracy?? Vaya rollo... Pero, oye, cuando estemos cerca, lo que sí voy a hacer es darte un fuerte abrazo y un buen par de besos y... sin rencores, eh ;)??
ResponderEliminarMuas
Me alegra que te guste Regina =)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo =)!!
Maria, menudo paraíso has descrito, hija!! En ese lugar, con los virus (controlados, eso si ;) con un ordenador y... Litros y litros de zumo de naranja natural y recién exprimido, mmmmmmmmmmhhhhmmm!!
ResponderEliminarBesos =)
Josune, 100%contigo ;) esos techos son eternos...!! Y la incógnita, pues a versi logro despejarla, jejejeje ;)
ResponderEliminar(Parecen un lavabo, pero con esto del diseño, nunca se sabe...jajaja!!)
Definitivamente este año he comprado los kleenex que no compré los 3 anteriores...
Un besazo y un abrazo =)
Gracias Josune!!
Espectacular!!
ResponderEliminarDeseo que te mejores Ingrid, vaya faena!!
Un besito enorme!!
¡Mejorate!!! llevas mucho tiempo asi ¿no?.
ResponderEliminarYo quiero un apartamento de esos YAAAAAAAAAAA!!!!
Un abrazo
me encanta lo que nos muestras!! de todo gusto!!
ResponderEliminarrecupérate pronto!!
prueba Vitamina C + propóleo + miel = y gánale a los virus!!
vaya palacete, que gozada!!!! besos y mejórate
ResponderEliminarGracias Lorena!!!
ResponderEliminarYa voy ganando territorio...jeje!!
Besos
Siiiiiii!! Yo tb quiero uno y ya llevo tiempo... los catarros de este invierno valen para el que viene, el otro y el otro ;)
ResponderEliminarBesos, Paty!!
Gracias Carolina!!!! Esta vez ya son míos (creo!! ;)
ResponderEliminarBesos
Gracias Patusibu!!! Unos días allí, no me importaría pasarlos, la verdad... ;)
ResponderEliminarMuas!!
Que te mejores pronto, a este fin de semana seguro...
ResponderEliminarCuidate y descansa! besos!
Que te mejores pronto! yo estoy con estos catarros primaverales...ya sabes acabas con uno y 3 semanas despues llega otro. paciencia.
ResponderEliminarEnamorada me he quedado del apartamentito. Besos
Para muestra un botón, muchísimas gracias!! Tengo una voz todavía poco definida y ando aún asociada al kleenex, pero ya estoy muchísimo mejor =)
ResponderEliminarBesos (libres de virus ;)
Tu también Maria??? Es justo como tu dices; pasas uno y a los 15 dias estas con otro!!! Este año he reventado estadísticas!!! Jaja
ResponderEliminarNo me importaría pasar una temporadita allí, no ;)
Besines!!