Ni de lejos podéis imaginar cuánto deseaba de tener un ratito, coger el portátil y...
Esta última semana ha sido una verdadera locura; por una de aquellas extrañas reglas que siempre parecen cumplirse cuando un@ menos lo desea, no sólo se ha intensificado el trabajo (lo cual siempre es bueno) sino que me he encontrado con numerosos e intensos proyectos de última hora, de esos que aparecen en tu vida 'ahora' y deben estar resueltos como muy tarde 'mañana'... pero además de todo esto (y no olvidemos mencionar daños colaterales: pocas horas de sueño, ojeras y mucha cara de crispación), quizás la gota que colmó el vaso de mis desdichas fue la peluquería.
Sí, la peluquería. Ese extraño lugar capaz de proporcionar los más increíbles y narcisistas placeres... y capaz también de sumirte en un profundo pozo de negra desesperación; ese lugar en el que una entra hecha una Cenicienta y nunca sabe si va a salir como:
a)Una Princesa
b)Una Cenicienta algo mejor peinada, en el mejor de los casos
c)Definitivamente la van a convertir en una bruja
Imagino que a estas alturas del discurso, además de haber captado la nota dramática del asunto, habréis intuido que esta vez, a pesar de los ruegos y amenazas, yo salí por la puerta convertida en una bruja de tremenda verruga y escoba voladora...
En fin, que tuve que volver varias veces (mansa como un cordero, no vaya a ser que quien definitivamente tiene 'el Poder' decida condenarme al infierno de las mechas demasiado amarillas, que hay una delgada e invisible línea entre lo extraordinario y lo ordinario... ya me entendéis...) y pasarme los 'berrinches peluqueriles' a golpe de galleta 'Ballerina' del Ikea (no se me ocurre mejor ocasión crítica que esta para acabar con todas ellas... ;)
Total, que llegué al 'día B' con mucho sueño, cara de alguien que ha sufrido mucho en la vida y una rara sensación de demasiado dulce en la boca...
Menos mal que -contra todo pronóstico- las nubes decidieron guardarse la lluvia para otro rato y pudimos disfrutar del enlace, que transcurrió en un entorno tan idílico como son el mar y las 'Ruïnes d'Empúries' (más información aquí, clic) y en un lugar tan interesante como es el 'Hostal Empúries'.
Me gustó tanto el lugar, cómo se han resuelto los interiores en la última reforma, cómo han introducido el concepto 'eco' en la construcción, cocina y filosofía que tuve claro enseguida que iba a postear sobre este hotelito tan... 'more than Chic' =)
Y es que os prometo que si alguna vez lo elegís de destino, este tranquilo y encantador hostal a pie de playa no os va a defraudar.
Estas son algunas de las imágenes:
La verdad es que la velada fue increíble: la ceremonia de lo más emotiva y encantadora, cenamos estupendamente, bailamos hasta altas horas de la madrugada y yo me fui a casa con la certeza de que tengo unos amigos para los que los mejores adjetivos calificativos sabrían a poco y... con la urgente necesidad de ponerme en serio con el Italiano, que es realmente preocupante el estado de oxidación en el que lo mantengo...;)
Así que me voy a estudiar un ratito, a reencontrarme con Fabrizio de André y a practicar gesticulaciones varias...
¡A domani, carissimi amici =)!
Al più presto vi racconterò tutto il resto... ;)
Vi abbraccio forte =)
Baci,
Ingrid
Imágenes y más información en http://www.hostalempuries.com/
Ingrid que maravilloso sitio! Debió ser una velada estupenda!
ResponderEliminarOye te entiendo eprfectamente con lo de la peluquería, ya que mis clientas simepre vienen enfadadas.
Un beso****
Ay q graciosa ella y su italiano, el sitio de cine!
ResponderEliminarLa zona es fantástica y el hotel está precioso y el huerto espectacular. Me alegro que lo pasars tan bien , pero ya nos contarás lo guapa que ibas ( y lo de la pelu.. no sería parA tanto ).
ResponderEliminarBKOS
abracemos tu texto por partes, peluquería y fecha importante para mi ya no son sinónimos, más bien lo es un recogido sencillo en casa.
ResponderEliminarel lugar precioso, allí todo tiene que ser fabuloso, aunque para ello, el huerto urbano.
Este lugar es uno de los que estuve barajando para mi escapada ampurdanesa,pero no hay disponibilidad a finales de julio...snif.Porque sólo me faltaba que corroboraras tú que es un lugar fantástico!doble snif!
ResponderEliminarCara amica...pero q te han hecho esas peluqueras???
La semana pasada también estuve comiendo Ballerinas compulsivamente,mis motivos tenía...
Al menos la velada la disfrutaste! y los buenos amigos son nuestro tesoro...
Perooooo...que hay del look??queremos detalles y ...fotos del bailoteo! ja ja ja
Ciao Bella!
Carmen
Ir a la peluqueria es como lanzar una moneda al aire UxD es cuestión de tener suerte, supongo U:_D *yo por suerte pocas veces he salido descontenta >,<!*
ResponderEliminarEl hotel se ve precioso *____* así como la zona en sí, una maravilla :)!! Me encanta este tipo de sitios, creo que me agobia demasiado no tener "agua cerca" (lo viví en primera persona durante un tiempo que estuve fuera y no me imaginé que lo ib a echar tanto en falta ^0^!), así que me parece genial dónde está situado :D
Un besote ^^
Ingrid que lugar tan bonito y encantador y que paz transmite, me encanta. COmo me he reido cuando leía tu aventura con la peluqueria, me ha encantado, estoy segura de que ibas guapisima. Besos. Ana.
ResponderEliminarSi una ya tenía ganas de ir a ese lugar, lo que me faltaba era tu post. Creo que este año mi cumple lo celebro ahí, y en cuanto pueda me hago una escapada romántica, tiene que ser un trozo de paraíso en la tierra.
ResponderEliminarEsas las peluqueras!!! y la verdad fui el sábado por la mañana a una que tengo al lado de casa y se siempre voy, y genial, claro que solo era cortar, y entonces el riesgo es menor. Mientras pueda paso de ponerme tintes, aunque alguna que otra cana rebelde asoma por ahí.
Petonets guapa
¡Preciosísimo hotel! Y además en una zona muy apetecible que todavía no conozco :). ¡Habrá que ir! Por cierto, yo también tengo oxidadísimo el italiano, jeje. ¡Un besoo!
ResponderEliminarMe encanta la zona y por supuesto el hotel, me alegro que hayas disfrutado y lo mejor de todo que te lleves un buen recuerdo y unos amigos para toda la vida, que de esos hay pocos!
ResponderEliminarBss
A ver, que me pierdo. ¿Eres tú la que se ha casado? Vale que llevo desconectada un montón de tiempo y que mi cabeza está empañada de obras, mudanzas y demás, así que ten piedad con mi ignorancia!
ResponderEliminarAdoro tus descripciones, una siempre se siente identificada en las experiencias...
ResponderEliminarEl lugar, una pasada! Que bello, y la última foto me encanta, muy evocadora...bellissimo!!
Chao
¡Que chulada de sitio! Ahí si que me iría yo este veranito a reptar por la playa con mi pancha de embarazada! ;)
ResponderEliminarEn un lugar asi es facil dar el si! No te creo que no estas linda como siempre...debe ser solo tu impresion despues del stres!!
ResponderEliminarTe has quedado corta en los calificativos que le has dado al hotelito que nos has enseñado ¿es una pasada!,y me imagino que te hizo olvidar el "momento peluquería".
ResponderEliminarChao, bambina.
Qué pasada de hotelito! Sobretodo por la situación, me encantan las ruïnes d' Empúries!
ResponderEliminarY el huerto es ideal!!!
y tu seguro que estabas guapísima!! ;))
Petons!
jolines, qué pasada!un lugar idílico, de ensueño!me ha encantado!!!lo tendré en cuenta para futuribles eventos ;) gracias por compartirlo!
ResponderEliminarun beso!!
Eli
www.lostinvogue.com
Ingrid que sitio tan bonito y relajante!!! Te ha faltado explicar tu look, jeje....
ResponderEliminarUf,como te entiendo con la pelu. Precisamente hoy he ido yo a retocarme las mechas porque el sábado tengo una comunion en La Alberca (Salamanca). Despues de probar 20000 pelus creo que he dado con la mia!
Besos
Hooola Ingrid querida!!
ResponderEliminarQue sitio tan rebonito, tiene muchísimo encanto, me gusta mucho y para una boda se ve muy romántico.
Hay semanas en las que parece que te mueres del asco, sin nada que hacer practicamente y otras en las que es un no parar y entonces pasa lo que pasa... ojeras, bolsas, se te vuelve la piel como pálida jajaja...
Con lo de la peluqiería te entiendo perfectamente, yo me he llevado berrinches impresionantes, reconozco que soy bastante maniática para las cosas del pelo, quizás pq siempre tengo las cosas muy claras en cuanto a peinados, colores, cortes d epelo... y cuando no queda como quiero, me pongo de una mala leche...!!! que mejor ni me hables cuando me hacen alguna escabechina de esas... que me han echo unas cuantas!!
Un besote guapa y descansa todo lo que puedas
Muackkkkkkkkkkkkkkk
Ingrid! nunca mejor adjudicado el PODER que a la peluquera, por favor! por lo cual es cierto que nunca nos atreveríamos a decirle ni pío en un tono tan elevado como para poner en juego nuestros pelos!
ResponderEliminarPero finalmente qué bueno que pudiste disfrutar de todo y seguro fuiste hecha una diosa!
Un beso, y feliz día del blogger (acabo de enterarme)
Ingrid.........lo de la peluqueria es de cajon,creo que nos hacemos una idea de como lo queremos y la realidad es otra y como no suele coincidir ahi va el berrinche.
ResponderEliminar¿Que tal el sarao?el lugar es genial,muy chic,pero te has quedado corta en los detalles ,el look personal,el menu........el baile,en fin de como transcurrio,espero que te sintieras genial.
Muchos besos y ahora a retomar la cotidianidad.
Marta, es que parece mentira... vas cuando 'no te importa' tanto el resultado y sales hecha una diosa, y vuelves cuando necesitas estarlo...y sales convertida en bruja...!!
ResponderEliminarSerá que las peluqueras huelen el miedo ;)???
La verdad es que fue una noche estupenda =)!!
Petons!!
Dina, es que a mí me preguntaban de qué parte de Italia era y ahora...!!! Neanque se ne parla... estudiaré hasta que me vuelva a ser más fácil decir tacos (huy!!! ;) en italiano que en español...jejejej!!
ResponderEliminarMuas =)
Minina, te lo juro... lo que pasa es que al final el que la sigue la medio consigue... (pero tuve que ir varias veces, fíjate que hasta J me daba la razón... y eso que ellos son más de 'pero si ya vas bien...')
ResponderEliminarEl lugar me encantó, hasta he empezado a valorar la posibilidad de plantearme una escapadita... ;)
Besazo!!
María, yo al principio pensé que no era objetiva, que al ser de no muy lejos y ser tan fan de la cultura grecorromana... pero no. Definitivamente el enclave es idílico y la resolución del hotel estupenda. Más que recomendable =)
ResponderEliminarLo de la pelu... no es que necesitara un recogido (llevo un corto-despeinado) pero llevaba tres dedos de raíz y me hacía falta el color (yo sólo quería el de siempre...!!! Por qué???)
Besos =)
Carmen, no te creas que no temo caer en la frivolidad... al contrario, cuando lo digo es puro objetivismo!!! Iba a ir vestida TODA de negro, y aunque optara por el rojo en los labios, no soy de maquillajes demasiado bestias... en fin, que el pelo era un complemento importante... y me lo dejaron... cómo te diría? si es que no encuentro las palabras...!! Menos mal que al final tuvieron piedad de mí...
ResponderEliminarAsí que a finales de julio, eh??? Qué pena que no haya disponibilidad, te prometo que es un lugar alucinante, ideal tanto para estar solo, como con pareja, como con niños... seguro que no hay disponibilidad?? Y si los amenazamos?? jejejeje
Sí, sí... todos los detalles en breve, pero me iré desnudando poco a poco...jajajaj!
Muchos besos (de los de verdad ;)
HarLe, o sea que eres tú la que se 'come' mi parte de 'probabilidades buenas peluqueriles',no ;)??
ResponderEliminarSí, hija, es una verdadera lotería... =)
No os lo diría con tanto entusiamo si no lo hubiera encontrado fantástico... me pareció ideal. Tienes razón con esto del agua...!!
Muas =)
Ana, hice lo que pude... jejeje!! creo que has dado con la palabra justa: PAZ.
ResponderEliminarEso es exactamente lo que hay en ese lugar!!!
Besos =)
Artemisa, es un paraíso: lejos de tráfico, de bullicio... sólo playa, historia y encanto cerca.
ResponderEliminarSi lo montas como escapada romántica aciertas 100%, pero si vas con la nena, también. Y con amigos... de verdad que me gustó muchísimo el concepto.
Y la cocina (claro que yo probé la del banquete...) de 10. Sólo hubiera cambiado los vinos... pero ya lo comentaré con más detalle ;)
Muas de la mujer que necesita mechas rubias para tener identidad... =)
Susana, no te preocupes que con un poco de pasta, 'mamma mía' por doquier y algo de voluntad lo solucionamos ;)
ResponderEliminarOye, si no conoces la zona, este es un magnífico lugar para empezar!!
Besazo =)
Prado, a veces piensas que con los años puede que aquel sentimiento tan intenso se haya disipado, que ya no va a ser como antes... y en este caso fue todo al contrario!!! No me equivoqué entonces y no me he equivocado tampoco esta vez: claro que hemos cambiado todos, que tenemos vidas muy diferentes y que ya no nos reímos por tonterías... pero pude constatar que aceptamos lo que somos y nos queremos igual.
ResponderEliminarMe di cuenta de lo afortunada que soy... y encima en un lugar como ese =)!!! jejejeje
Besos!!
Ella, no hija, no me he casado yo (si llego a ser yo y me dejan los pelos que llevaba hubiera emprendido acciones legales...jajajjajaja!!!) pero creo que lo he transmitido con tanta pasión que me doy cuenta que es fácil caer en la confusión...!!!
ResponderEliminarCómo van esas mudanzas-obra??? Yo recuerdo haber vivido esa época con mucho nervio... pero también con mucha ilusión ;)
Por cierto, voy a empezar a leer tus posts en italiano... =)
Besines!!
Para muestra un botón, verdad que es un lugar alucinante??? uno puede pensar que en foto quizás gana y etc... pero no; te lo digo yo: es genial!!
ResponderEliminarSi es que aunque no nos lo parezca y salvando pequeños detalles de forma, la vida de todos se parece basante... ;)
Muchos besos!!
Y lo bien que estarías, Mejo...!!! Es super tranquilo, la playita es una cala que prácticamente parece pertenecer al hotel... lo tiene todo es romántico, es 'chic', haces cultura, tranquilo, bonito... Te lo aconsejo: si tienes que reptar, hazlo por allí...jejjeje!!
ResponderEliminarBesazo fuerrrte =)
Qué va, Marcela... parecía una loca. No te exagero en nada... unos pelos 'que pa que', pero al final, llegué a disimularlo...jejejej
ResponderEliminarDe verdad que fue precioso; sabes aquellas bodas emotivas, alegres, divertidas??? Pues esta fue una de esas (y te lo digo yo, que nunca he sido muy de eventos como estos... ;)
Muas!!
Tracy, el alcohol también ayudó bastante...jejejej!! Es broma, realmente me sorprendió, la verdad es que es un lugar fantástico ;)
ResponderEliminarBesos!!!
Mer, eres un encanto!!! No, iba normalita... ya lo veréis ;)
ResponderEliminarPero estoy contigo en todo lo demás: las ruïnes tienen algo de mágico, inexplicable y el hotelito es espectacular!!
Muuuuuuuuas!!
Eli, tenlo en cuenta que seguro que no te equivocas... y no solo en verano, que vi una interesante chimenea con un par de butacas que en invierno, con un libro y una buena copa de vino, después de haber dado un largo paseo por la playa...mmmmmmmmmmmhhhhhhhh!!
ResponderEliminarBesazos ;)
Piluka, es que no sé qué extraña cadena de factores me llevaron a los pelos de loca furibunda... si normalmente salgo bien!! En fin... prometí detalles del look... y los daré...jejejej(pero no veas la vergüenza que me da...!!!)
ResponderEliminarBesos =)
Lorena, es que es tan complicado??? Yo sólo quería un color perfecto, así como en plan 'he nacido con esta preciosidad de tono dorado, sí, y con mechas' y llevarlo 'despeinaíllo'... ;)!!! Ya entiendo que puede parecer que soy una loca perfeccionista (y tampoco lo niego, que mucho me conozco...) pero sabes aquella sensación tipo 'para ir así voy y me arranco todos los pelos???' pues eso... Si es que... lo que tiene que sufrir una ;)!!
ResponderEliminarY cuantísssima razón tienes: hay semanas que tienes tiempo hasta de contar moscas y otras... en fin, relajémonos =)
Besos, pero muchos, eh??
Vaya, Eli, ando tan liada que ni me había enterado!!! Feliz también para ti (y para todas, claro!!)
ResponderEliminarNo quiero ni imaginarme la venganza de una peluquera...;)!!!
Muchos besos =)
Josune!! No... ya os lo iré contando... es que me enrrollo tanto (fíjate que para hablar del sitio me lío con la peluquería...ufff, no tengo remedio ni contención!!) que voy a tener que hacer varios posts!!
ResponderEliminarNo es que tuviera algo en mente diferente... YO SÓLO LO QUERÍA IGUAL QUE LA ÚLTIMA VEZ!!! Era eso tan complicado????? En fin, ya veréis en qué se quedó la cosa...jejejeje!!
Qué ganas tengo de volver a mis 'días normales', de regar plantas y embobarme mirando cualquier cosa... =)!!
Muchos besos, Josune =)
Wow!!!!!! vaya sitio tan bonito, me encantaria casarme en un sitio con esas vistas :) Y seguro que ibas muy chic!!! Sobre la pelu, piensa que el 90% de las chicas que fueron tenían algun problema con su peinado :) Lo importante es la actitud y el buen gusto ;) besitos
ResponderEliminarMe parece un lugar increíble, y me alegro que el plan b, sino por el tema capilar, acabase mitigado y sobrellevado con una buena y deliciosa carga edulcorada a cargo de los suecos;))))
ResponderEliminarfeliz día Ingrid
Que belleza ese lugar! me alegro que te hayas divertido y lo hayas pasado tan bien! los amigos son de las mejores cosas en esta vida! saludos
ResponderEliminarBuenooo, qué sitio más xulo, a tener en cuenta, eeh?
ResponderEliminarMe piace tanto, me piace!!!
tropo, tropissimo, jajaja
Holaaa! me alegro que todo saliera bien al final y ese lugar precioso me lo apunto; justo ayer hablamos de ir por esa zona unos días, ya que tenemos que ir a Barcelona este verano.
ResponderEliminarIngrid cómo te entiendo ayer me corté y me puse mechas, le dije mechas rubias y cobrizas y cuando terminé le dije ¿dónde están las cobrizas?- es que ahora para el verano te las he puesto suaves- ¿suaves=invisible? Tuve que pagar bimechas y me parece que solo me han cortado, jajajjaja. Desde que me cambié de ciudad no he encontrado mi peluquer@, porque yo quiero un peluquero estilista que cuando me vea entrar por la puerta sepa lo que quiero y lo que me favorece.
Como dice Piluka no nos has contado tu look, y... ¿pero te has comidos las galletas de ikea o no? ;-) Besitos!
Qué maravilla de sitio. Ojalá pueda ir algún día. Un besito.
ResponderEliminarcara, despues de tanto sufrir (sé a lo que te refieres) menos mal que acabó la velada estupendamente. El sitio precioso. Esto de ver las fotos en grande es ya otra cosa! Mucho mejor! Pd: para cuestiones en italiano no dudes en preguntarme. tanti baci
ResponderEliminarEres un amor Patusibu!!! Y desde luego, no hay nada como ponerle morro y positividad al asunto...jejejeje!!
ResponderEliminarBesos =)
Jajajajaja Marta... pero no voy a dejar la dieta, que en el post que acabo de publicar me veo un globo jijijiji!! Creo que voy a tardar a volver a tener galletas de esas en casa...!!
ResponderEliminarMolts petons =)
Qué gran verdad, Maru... con algunos hacía tanto que no nos veíamos que tenía miedo de que hubiéramos pasado a ser extraños... nada más lejos!!!
ResponderEliminarMuchos besos =)
Xulísssssimo, Fatimata... es que no me lo perdono, impossibile!!! Io parlerò l'italiano come lo facevo prima ;)!!
ResponderEliminarMille baci =)
Ay, Celeste... si vais a venir y hay disponibilidad no lo dudéis: es un lugar mágico!!!
ResponderEliminarY la pelu... bueno, menos mal que al final se medio resolvió...jejejeje!!
Muchos besos =)
Regina, si tienes ocasión, disfrútalo que merece la pena!!!
ResponderEliminarMuuuuuuas =)
María, grazie ciccia ;)!! Lo que me haría falta para recordarlo todo de golpe sería una semanita por allí... seguro que me venía todo a la mente de golpe...jejejeeje!!!
ResponderEliminarSi no me hubieras comentado lo de las fotos ni lo hubiera valorado, y ahora estoy encantada de publicarlas así; así que gracias también por esto ;)
Y quién sabe, a lo mejor un día de estos nos animamos con una quedada blogger y nos encontramos allí... =)
Tanti baci e grazie mille!!
Ingrid, que lugar encantador!
ResponderEliminarEu não entendi direito, é o seu casamento, ou você foi a um casamento?
O google translator não está ajudando :(
Jajaja, no Regina, no era mi boda, era la de un amigo muy querido =)!!
ResponderEliminarBesos ;)