¡Hola!¿Qué tal el comienzo de semana?
Sí, hoy es lunes otra vez. Un lunes cualquiera. Incluso he preparado una cena cualquiera (porque no nos engañemos; por muy sana que sea la verdura hervida y la carne a la plancha, no deja de ser una cena cualquiera...;).
Y mientras ponía la mesa -también de una forma cualquiera...- he tenido como una especie de revelación:
¿Por qué no 'cocoonizar' este lunes y convertirlo en un lunes... 'more than chic'?
(¡¡Para que veáis que no predico sin aplicarme el cuento!! =)
Y sin pensarlo dos veces, he bajado corriendo a la panadería y he comprado un brazo de gitano de nata (los hacen bueníssssssimos...) que a Mr.J y a mí nos encantan; a pesar del atentado que supone a nuestra dieta prenavideña...
He puesto la mesa un poco más cuca (nada de sacar la vajilla de los domingos, pero sí beber la misma agua en copas de cristal, poner aquellos individuales que estaban en el olvido..., ya sabéis a qué me refiero, ¿no? ;).
Y después de cenar y habernos contado qué tal ha ido el día, he pensado que podríamos ver un poco de cine clásico; una peli de esas en blanco y negro en las que hasta las bofetadas tienen 'glamour'...
Podríamos volver a ver 'Gilda'(insuperable Rita Hayworth sacándose el guante...)
Bueno, veo que Mr. J acaba de llegar del gimnasio..., ¡¡a ver qué le parece mi plan!!
Y vosotr@s, decidme:
¿Qué hacéis para convertir una noche 'normal' en una velada más 'chic'?
¿Qué os parece mi alternativa?
¡Hasta mañana!
Besos,
Ingrid
*Imagen vía Google
Muy sugerente y muy hogareña,las pelis en blanco y negro de los años 40 me encantan.
ResponderEliminarMis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia.
Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
Un abrazo,
Cecilia
Hola Cecilia!!
ResponderEliminarSiempre es un placer verte por aquí =)
Igualmente deseo, para tí y para los tuyos, que en estos días la Paz y el Amor sean los protagonistas.
Muchos besos,
Ingrid
Hola Ingrid! Tu plan es more than chic, es a veces necesario para salir de la rutina y darnos una sorpresa a nosotros mismos! Me gusta!!! No sé porqué nunca estuve acá, pero si sé que de ahora en más te sigo por que me encantó visitarte! Un abrazote enorme!!
ResponderEliminarMarcela!! Me encanta verte por aquí... tengo a más de una en casa enganchadísima a tu blog... (¡nada raro, por otra parte!)
ResponderEliminarMil besos,
Ingrid
Hola Ingrid, tu lunes especial me parece muy relajante, todos los lunes son diferentes y siempre hay que tener en cuenta como es la porsona con quien los compartes. Ese es un punto a tener muy presente. Hay que ser feliz a dos.
ResponderEliminarTe explicaré como se me ocurre a mi compartir un lunes en algo diferente, tan diferente que solo pasa una vez al año.
Luces tenues, musica de Chopen, una bandeja inmensa, blanca, llena de fruta preparada para llegar y comer, un buen fuego en la chimenea, una buena alfombra...
y despues, en silencio, bajar la pantalla y proyectar en ella las fotografias de las situaciones que durante el 2010 nos han hecho felices. Es como volverlas a vivir.
No puedes imaginar a que estado te lleva y que plenitud te invade cuando ya has llegado a la última y tienes que continuar con algo sublime para empezar a hacer la primera fotografía que veremos un lunes de diciembre de 2011.
¿Que te parece mi lunes de cada Diciembre?
Por cierto, ¿como has solucionado tu elección con las plantas?.
Un abrazo
Anbar
Anbar, qué alegría volverte a tener por aquí!!
ResponderEliminarTu propuesta de 'lunes diferente' hace que la mía parezca una ridiculez =)
De hecho creo que es importante que cada uno de nosotros reviva y haga recuento de las situaciones en las que ha sido feliz durante
el año; aunque sólo sea para darse cuenta de que se es más veces feliz de lo que uno cree...=)
(Por cierto, 'dudas botánicas' resueltas: pensamientos a montones en el balcón y un nuevo ficus benjamín trenzado en el salón ;)
No sabes cómo me recuerdas a una muy querida amiga mía...
Besos,
Ingrid