¿Qué tal? Estoy trabajando en casa y he pensado hacer una pausa para tomar un café y hojear rápidamente -¡y en diagonal!- las últimas revistas de Deco que he comprado...
¿Os apetece una taza de café y un bizcocho?
Salgamos fuera...
Este es nuestro balcón; tenemos la suerte de vivir en una zona muy, muy tranquila así que lo usamos bastante para desayunar o, como ahora, para tomar un 'coffe'.
La mesa hace mucho que la tenemos, las sillas (tipo panton) las compramos a través de Los Elegidos de decoratualma -blog que muy efusivamente os aconsejo- antes del verano. (Por cierto, Elisa, aprovecho para darte desde aquí otra vez las gracias, fue todo rapidísimo y un placer tratar contigo).
Qué bueno ha quedado este bizcocho de mármol... ¿queréis la receta?
- 125 grs de mantequilla
- 200 grs de azúcar
- 1 pellizco de sal
- 3 huevos
- 250 grs de harina
- 1 sobre de levadura en polvo
- leche (sólo un poco)
- cacao en polvo
Espumáis bien la mantequilla (temperatura ambiente) con el azúcar. Aparte, trabajáis los huevos con la harina, la levadura, el pellizco de sal y un poco de (¡tengo el vicio de no medir...!) leche, sólo para que se pueda trabajar mejor; no tiene que quedar líquido ;).
A esto último le añadimos la mantequilla y el azúcar y seguimos trabajando...
Ahora separamos la mitad de la masa y le agregamos cacao en polvo al gusto (vamos, que os quede oscurita...)
Finalmente, engrasamos un molde y vamos repartiendo las dos masas para conseguir el efecto de 'mármol'.
Lo metemos en el horno a fuego medio-alto hasta que esté hecho y ... ¡ya tenéis una excusa perfecta para 'cocoonear' mientras disfrutáis de un'coffe time'!.
Espero que os guste =)
Besos,
Ingrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Y tú, ¿cómo lo ves ;)?