Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

DIY: Hagamos... pulseras sin parar ;)

Buenas tardes ;)

Yo no sé si seré muy 'fashion' pero desde luego lo que -sin ningún género de duda, me guste o no- sí soy es

una tremenda 'victim' =)

Tod@s sabemos que cualquier prenda o complemento con el que decidamos salir a la calle dice mucho sobre nosotr@s mism@s; el más mínimo detalle puede contar a gritos algo de nuestra personalidad, nuestros ideales o nuestras pasiones.

No me digáis que no es toda una declaración de principios el que un look tremendamente sobrio (pongamos americana gris y camisa blanca como ejemplo, para que nos entendamos...) descubra una colección de simpáticas pulseritas al subirse accidentalmente -o no- la manga.

Podemos estar tratando un asunto serio con ese personaje del que nada sabemos, puede que incluso nuestra vida esté en manos de ese completo desconocido con camisa blanca y americana gris; pero creedme: si aparecen las pulseritas de colores...

tenemos ya mucho ganado =) 

Hace una larga temporada que me vienen hipnotizando esos brazos tan 'cool', llenos de coloridas y coquetas pulseras; pero no ha sido hasta hace unos días que he reaccionado y he decidido convertir mi brazo en un muestrario de las maravillas del reciclaje y del 'duityurself'.

El detonante fue un post de Marta (de emquedabe.com, estilosa donde las haya -clic aquí-; por cierto, no os perdáis el estupendo post sobre su romántica boda ;) en el que me di cuenta -más vale tarde que nunca- que muchas de esas fantásticas pulseras las podemos hacer nosotr@s mism@s en lo que dura un anuncio de tv y...

¡a coste cero!
(recordad que tenemos el plan general de austeridad en 'on';)

Vamos, que en una tarde lluviosa de verano preparamos toda una colección de pulseritas 'prêt-à-porter'.

Estas son las que se pueden hacer con el tutorial (aquí, clic) de 'Henry Happened' y que descubrí a través de emquedabé.


Investigando un poco sobre ello he encontrado también

otros muchos tutoriales ;)

- Otra posibilidad; en realidad se trata de hacer lo mismo que en el primer tutorial (veo interesantes e infinitas posibilidades... ¡que tiemblen las viejas camisas de Mr. J! ;) pero sin usar el cordón y rematando el cierre con unas puntadas.
Podéis ver el paso a paso completo aquí, clic.


- Siguiendo la técnica que tenéis en este video (aquí, clic) podéis conseguir este otro resultado:


- Estas que siguen son ya algo más sofisticadas; pero como los 'paso a paso' me han parecido sencillos y muy resultones os las pongo igualmente:



 Si queréis haceros esta clic aquí.


(Si cambiáis las cuentas por tuercas conseguiréis este otro efecto)


Si os gusta más esta otra, clic.


- Y para terminar, las más coloristas de todas =)


Para hacer tanto esta de brillantitosesta otra de pinchitos como esta otra que combina hilos y metalmirad aquí, clic.





Y después de todo este 'rollazo pulseril', contadme;

¿Con cuál os vais a animar primero =)?
¿Habíais caído en la cuenta del terrible e infinito potencial de las camisetas viejas?
¿Hacéis involuntarios escáneres de personalidad a desconocidos analizando detalles de sus looks ;)?




Besos,
Ingrid

*Tutoriales e imágenes: Henry Happened (vía emquedabe.com), Smitten & Hazel, CBH y Honestly WTF.

miércoles, 27 de junio de 2012

Vivir es en realidad algo muy sencillo: 35 m2 bastan =)

Buenos días;

Entre el calor (fuera mantas, alfombras y demás, please), el IVA que parece que quiere crecer e independizarse (pasar algunos artículos del 8 al 18% me parece -además de una medida totalmente desesperada- una significativa muestra de que, en realidad, poco han cambiado las cosas desde que reyes, señores feudales y papas extorsionaban al pueblo llano asustándolo con hechicerías e infiernos varios), la prima de riesgo (muchos no sabíamos que teníamos una prima en Riesgo, pero oye, tanto hablar de ella al final se le coge cariño ;)  el dinero que nos prestan (y que aceptamos aunque no sabemos exactamente a qué precio) una cosa y la otra yo estoy cultivando más que nunca...

el estilo austero-chic ;)

Empezaba a pensar que era sólo cosa mía; que sólo yo tenía ansias de simplicidad y de formular preguntas que no tienen más que una respuesta (señores... ¿dónde está la pasta?) pero luego me he encontrado con la renovación del apartamento de Émilie y he visto que no estoy sola ;)


Estas son algunas de las imágenes:


Contadme,

¿Creéis que el 'austero chic' tiene futuro como tendencia ;)?
¿Qué os parece la casa de Émilie?
¿Tenéis respuesta para las preguntas sencillas =)?



Besos,
Ingrid

* Marie Claire Maison

lunes, 25 de junio de 2012

Recetas de verano: Timbal frío de legumbres

Buenos días ;)

Adecuado.
Ayer me encontré sin darme cuenta reflexionando sobre el uso y significado de este adjetivo.

Adecuado, adecuada, adecuados, adecuadas ;)


No es una de las palabras que más suelo usar y no porque no me guste; de hecho, creo que pocos vocablos consiguen transmitir tanta justicia y proporción como éste.

Debéis estar pensando que de qué diablos os estoy hablando; si es que es demasiado temprano o es que todavía no me he tomado suficientes cafés... 

y puede que tengáis algo de razón =)

Puede que esta no sea la mejor manera de introducir una receta; pero el caso es que pocas palabras podrían describir mejor el resultado de un plato.

Y es que con estos calores acechando, el insoportable canto de sirena que vienen a representar playa/piscina y las (comprensibles) pocas ganas de cocinar que se suelen tener en verano hacen de esta...

una receta de lo más adecuada ;)

Las legumbres en ensalada fría pueden dar mucho juego: las podemos combinar con mil hortalizas, cereales, pescado, embutidos, pasta... la que vamos a ver hoy -en realidad- no deja de ser una de las recetas más simples con un attrezzo algo más elaborado; pero ¿es que acaso no consiste la vida precisamente en eso ;)?  

Ingredientes (para 2 personas)
- 2 o 3 lonchas de jamón del país (y otro poco para decorar)
- 1 cebolla mediana
- 1/2 pimiento rojo
- sal
- aceite de oliva virgen extra
- vinagre (yo uso vinagre de jerez)
- unos 300 grs de legumbres* hervidas y ya frías

* Yo suelo usar una variedad de alubia (los 'fesolets de Santa Pau') muy apreciada por su finura, su poca harinosidad y su poco tiempo de cocción; pero estoy convencida que os va a gustar con cualquier otra variedad o, incluso, con cualquier otra legumbre que tengáis a mano.


¿Cómo lo haremos?
- Podemos optar por hervir nosotros mismos las legumbres (yo suelo hacerlo... ya conocéis mi lado sacrificado ;) o bien optamos por comprarlas ya cocidas.
- Cortamos en 'brunoise' (es decir, en cubos pequeñitos; aquí, clic) el jamón, la cebolla y el pimiento.
- En un bol mezclamos las legumbres, el jamón, el pimiento y la cebolla. Aliñamos al gusto con sal, aceite y vinagre.

Si lo dejamos reposar en frío unas horas vamos a conseguir una textura más homogénea y un sabor mucho más intenso.
Aunque hay que tener en cuenta que el acido oleico que contiene el aceite empieza a espesarse a partir de los 4 grados centígrados, por lo que os pueden aparecer motitas blancas que os desaparecerán en cuanto os coja algo de temperatura.
Otra solución para evitar esto ocurra es hacer la vinagreta mitad aceite de oliva, mitad aceite (por ejemplo) de girasol.

- Para hacer el crujiente de jamón con el que vamos a decorar el plato (el crujiente de jamón es para mí un complemento todo terreno en los platos veraniegos; tengo pensado comentaros otra receta fresca que también lo incluye... aunque también es cierto que lo pongo en todas partes ;) colocamos las lonchas en una bandejita inoxidable -o sobre un poco de papel de aluminio- y las metemos en el horno (calor arriba, abajo y aire) a temperatura medio-alta pero sin irnos demasiado lejos porque a la que empiece a humear prácticamente va a estar listo (se trata de que cuando se enfríe quede completamente seco).
- Una vez lo tengamos todo a punto -con la ayuda de un aro- emplatamos la ensalada de alubias, colocamos el crujiente de jamón por encima, unos toques de sal, aceite, reducción de balsámico y...

¡a comer =)!

(Sorry, era 'muymuy' de noche cuando hice la foto... ;)

A mí me parece una receta simple, sencilla en su elaboración, refrescante y muy saciante (que además siempre hace quedar bien ;). Ya me diréis qué tal.
Y ahora contadme...

¿Sobrevivís a base de ensaladas en verano?
¿Creéis que el attrezzo lo es todo ;)?
¿Cómo soléis preparar vosotr@s las ensaladas de legumbres?

Por cierto; puede que hoy sea lunes, que aún nos quede toda la semana por delante y que las vacaciones estén algo lejos todavía, pero recuerda que en 'more than Chic' estamos de sorteo (clic aquí), así que

¡¡quiero ver sonrisas de viernes en todas esas caras de lunes =)!!

Besos,
Ingrid

*Imágenes Pinterest, We heart it & 'more than Chic'

viernes, 22 de junio de 2012

¡Sorteo de Westwing en 'more than Chic' =)!

Muy buenas tardes!

Ayer os lo avanzaba: os decía que hoy habría sorpresa en 'more than Chic' y no os mentía (entre otras cosas porque hace ya un tiempo que decidí dejar de hacerlo... me ahorro tener que ejercitar la memoria y vivo mucho más tranquila ;) porque hoy tengo para vosotr@s...

¡un lujazo de sorteo!

Lo que leen vuestros ojos: 'un lujazo' porque desde Westwing (lo hablábamos el otro día -clic-, ¿os acordáis? ;) han tenido la gentileza de cederme para que sortee entre tod@s vosotr@s...

¡un picador de hielo Brema =)!

Puede que durante toda tu vida hayas pasado por alto el tremendo poder 'cocoonizador' que tiene un picador de hielo.
Puede que nunca hayas reparado en el gran aliado que puede llegar a ser para ti un cacharro como este... pero no pasa nada; porque voy a darte algunos motivos para que te convenzas de que tener un picador de hielo es una de las mejores cosas que te puede pasar este verano (salvando evidencias y topicazos varios ;)

porque si tienes hielo picado...

1. Tienes garantizado de antemano el éxito de platos que lo requieren en su presentación (y/o elaboración), como las ostras o el 'steak tartar' (vimos la receta aquí, clic;).


2. Y le añades algo de azúcar, especies, zumos de frutas, café, jarabes o leche puedes preparar en un momento refrescantes granizados, batidos o licuados (para mí son clásicos el de limón, el de café y la leche merengada...)


3. Y sí; si tienes hielo picado, amigos en casa y alguna plantita aromática en la cocina -o algún limón rondando por la nevera- tendrás la varita mágica para convertir cada una de tus cenas en la mejor de las veladas ;)
Te propongo estos cócteles (el mojito ya lo vimos: hierbabuena, cucharada de azúcar -machaque-, zumo de lima, ron blanco, agua con gas... ¡y hielo picado!;):

Margarita Frozen
Ingredientes
- 5 cl de tequila
- 3 cl de triple seco
- 3 cl de jugo de limón
- hielo picado
- un poco de sal fina para decorar el borde de la copa

¿Cómo?
Pues impregnamos de limón el borde de la copa en la que vamos a servir el margarita y lo pasamos por la sal (que previamente habremos puesto en un plato) y dejamos reposar un momento.  Ponemos en una coctelera el tequila, el triple seco, el zumo de limón, el hielo... batir y servir =)  

Daiquiri de fresa
Ingredientes:
- 25 ml de ron blanco
- 12 ml de crema de fresas
- 12 ml de concentrado de lima
- 4 o 5 cubitos de hielo picados
- 1 fresa (para decorar)


¿Cómo?
Ponemos el hielo en una copa. Batimos en la coctelera el ron, la crema de fresas y el concentrado de lima. Servimos en la copa, adornada con la fresa y si queréis también con azúcar glas ;)


Así que ya ves: si tienes el picador de hielo Brema, este verano...

¡lo tienes todo =)!

Si quieres (¿y cómo no vas a querer? ;) hacerte con este 'superprácticoymolón' picador de hielo sólo tienes que...
1. Ser seguidor de 'more than Chic'*.
3. Dejar en este post un comentario indicando tu nombre completo y tu mail.

Bases del sorteo...
- Tenéis hasta el 30 de junio a las 23'59 h para participar.
- Este sorteo está limitado a territorio español. 
- Se asignará un número a cada uno de los comentarios y el sorteo se realizará con el generador numérico de Random.
- El día 2 de julio publicaré el nombre del afortunad@ ganador =)

*Cuando digo ser seguidor de 'more than Chic' me refiero a los que son seguidores públicos de Google Friend Connect, que es esta cajita de seguidores que podéis ver en el lateral derecho de este blog.
Venga, venga, venga...

¡Dale a la manivela, baby =)!
¿Mojito, margarita, ostras o granizado de limón ;)?
Disfrutad de este fin de semana mágico...
y ¡participad =)!

Besos,
Ingrid

*Imágenes Westwing, Pinterest & We heart it.

jueves, 21 de junio de 2012

Algunos DIY que pienso intentar este verano ;)

¡Muy buenas tardes!

No me digáis que no se nota en el aire: sol, playa, ganas de helado, picnics de merienda, sandía, San Juan a la vuelta de la esquina (con sus petardos, sus hogueras y su insoportablemente deliciosa 'coca de crema'... ;) nectarinas, pantalones cortos, ventiladores y protector solar.
Y es que ahora ya, definitivamente...

¡huele a verano =)!

Os voy a contar un secreto: yo me he propuesto hacer de éste un verano divertido. Digan lo que digan y lo pongan como lo pongan ;)
Sí, sí; este verano voy a seguir haciéndome la 'guiri' (léase desde el cariño ;) cuando al entrar en una tienda me hablen en alemán, me obligaré a dar paseos en bici (sí, J... lo estás leyendo bien ;) y buscaré tiempo para hacer cosas que sin ser complicadas (ni caras) den un resultado

arrebatadoramente 'cocoon' =) 

Pensando en todo esto me fui a visitar a mi amiga Martha (Stewart, diosa del 'cocoonismo' donde las haya ;) y me llevé alguna de sus ideas:

Preppy napkin rings

Fácil, rápido y resultón: un poco de cinta, anillas, tijeras, pegamento textil... ¡y a la mesa ;)!

Blueberry stamp



A mí me encantó esta idea: ya me veo haciendo con ella tarjetas, etiquetas, customizando mantelerías, vestidos, bolsas, zapatillas...
Dos tapones de botella de corcho: usaremos uno para hacer los diferentes tamaños de arándano (haremos una 'x' en cada uno de ellos con la ayuda de un cuchillo) y el otro lo cortaremos longitudinalmente para hacer las hojitas.
Un poco de tinta azul, otro poco de verde y a dar rienda suelta a la 'arándanomanía' =)

Second use for a pot plant
Si -al igual que yo- compraste demasiados tiestos bonitos la última vez que fuiste a Ikea, puede que esta idea te ayude a convertirlos en algo mucho más rentable; sólo tienes que darles la vuelta y ponerles un lazo con tope que te sirva de asidera.
Si es que la mayoría de veces sólo se trata de cambiar el punto de vista de las cosas... ;)
  
Bottle wrapp

Ay, realmente no sé si esto lo voy a llevar a cabo... pero me ha parecido tan práctico, cuco y 'sostenible' que no he podido dejar de incluirlo en la lista. 


Me veo indagando en profundidad sobre los 'gustos vinícolas y cerveciles' de todos mis amigos... ;)

Easy melon sorbet


Éste no hay escusa para no probarlo: hacer helados sin heladera, ¿qué más se puede pedir?
Se trata de cortar el melón (o la sandía o cualquier fruta, ya puestos ;) en cubos, congelarlo y luego pasarlo por la picadora/robot de cocina hasta hacerlo puré. Probablemente tengamos que rectificar de agua y azúcar y volver a picar.
Ya me veo haciendo combinaciones con fresas... porque digo yo que esto también debería resultar si seguimos el mismo proceso con ellas y en vez de agua le añadimos un poco de queso de untar o incluso algo de nata líquida (que montaría un poco al pasar por la picadora... ;), ¿no? =)

Contadme, contadme...

¿Planes para este verano =)?
¿Habéis intentado hacer helados sin heladera?
¿Creéis que a menudo sólo se trata... de cambiar el punto de vista de las cosas?
Os lo prometo: haremos que éste sea un verano para recordar ;)


¡Ah, lo olvidaba! Pasaros mañana por aquí que voy a tener una sorpresa para vosotr@s =)
Sí; algo relacionado con el calor, las cenas en casa, la hierbabuena y...

hasta aquí puedo leer ;)

Besos,
Ingrid

*Imágenes Martha Stewart

lunes, 18 de junio de 2012

Hoy quiero hablaros de... Westwing ;)

Muy buenos días:

Desde hace ya un tiempo me venía llamando la atención una publicidad que veo en todas partes  y de la que estoy segura que de un modo u otro ya habréis oído hablar;

me estoy refiriendo a 'Westwing' (clic aquí) 

Se trata de una plataforma online de decoración con una selección de marcas y productos muy cuidada.
Pero es que además, una vez registrad@s en su web, tendremos acceso a una magnífica revista de decoración con inspiración, ideas y contenidos de lo más interesantes.

No puedo explicaros qué fue lo que exactamente me hizo hacer 'clic' pero lo hice. La verdad es que me tiré un buen rato buceando en su web; incluso me hice mi propia selección de productos 'iloveit' y eso...

es lo que voy a comentaros hoy ;)

Mis 'cinco estrellas' son:

1. Taza Jardín Botánico de Kokon
Yo no sé vosotr@s, pero lo que es yo fue verla... y enamorarme. 
Dos han sido las cosas que me han cautivado: su estilo -entre colonial y asiático- y que la firma que la produce se llame 'Kokon' (pero si eso suena prácticamente igual que 'cocoon', ¿no? =)
Y si os gusta tanto como a mí, tenéis hasta hoy a las 23'59 para haceros con ella ;)

2. Grill Beem
Si es que lo estoy viendo: los amigos, la terraza, un aperitivo, este grill... y unas hamburguesas con cebolla y queso o un crujiente panino de jamón y queso (doble de queso para mí, por favor ;).
Esta venta finaliza el 21 de junio.

3. Lámpara de Produit Intérieur Brut

Ese aire industrial, ese toque vintage, ese tono... Me quedaría divina en el loft (que no tengo, pero soñar -además de muy alentador- siempre fue gratis ;)

4. Jabón y Crema de manos de Savon de Marseille
Hasta el 20 de junio (a las 23'59h) podéis haceros con ellos, pero... ¿vais a esperar tanto ;)?

5. Picador de hielo Brema

Bueno, bueno... os lo voy a poner fácil: unas hojas de hierbabuena en el vaso, una cucharada de azúcar. Machacamos. Añadimos el zumo de media lima, ron blanco, agua con gas, le damos a la manivela para el hielo picado... y un mojito de mmmmmmmmmmhh =)
Tenéis hasta las 23'59h. del 21 de junio para llevároslo a casa ;)

Si os hacéis con alguno de estos tesoros... ¿me lo contaréis ;)?
¿Conocíais a Westwing?
¿Qué os ha parecido mi selección?
¡Hasta mañana =)!


Besos,
Ingrid

* Imágenes Westwing

viernes, 15 de junio de 2012

Pastel de queso... ¡en 10 minutos!

Muy buenas tardes de viernes ;)

Os juro que, a pesar de lo que pueda parecer con este título, no pretendo hacer de éste un post sensacionalista.
Palabra que aquí no hay nada de propaganda electoralista de esa de 'puedo prometer y prometo...' que luego no nos lleva a ninguna parte.

No, nada de todo eso.

Veréis, ya os he comentado alguna que otra vez que yo por un buen pastel de queso

soy capaz de casi cualquier cosa =)


Pero últimamente ando muy escasa de tiempo y como -no nos engañemos- para hacer un buen 'cream cheesecake' (vimos la receta aquí, clic) dos horas no te las saca nadie (entre preparación, cocción y recogida de cacharros varios...), cuando vi esta receta de Belén del blog 'Cocinar para dos' (porque siempre la visito, aunque no le diga nada -clic aquí- ;)

pensé que esta la tenía que probar sí o sí, porque sólo le veo ventajas:

1. Tiene una pinta estupenda
2. La facilidad de preparación es asombrosa
3. Es un ejercicio perfecto para amortizar más aún (si cabe) el 'cacharro' de Lékué que tantas satisfacciones, 'papillotes' y cocciones rápidas al vapor nos ha dado ;)
4. Y...

¡sólo se tardan 10 minutos!

Aquí os pongo el vídeo dónde podéis ver el proceso y más abajo os copio las cantidades que ha usado Belén:



Ingredientes
- 6 galletas estilo Digestive
- 50 gr. de mantequilla
- 200 gr. de queso estilo Philadelphia
- 1 huevo
- 6 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de Maicena o harina
- mermelada de frambuesa o fresa

Reconocedlo...

¿Qué son diez minutos de tiempo cuando se trata de un pastel de queso =)?
¿Verdad que la cosa promete?
¿No os parece que nada es realmente grave cuando anda un 'cheesecake' cerca?
Pasad un estupendo fin de semana ;)


Besos,
Ingrid

*Imágenes We heart it, vídeo 'Cocinar para dos'

jueves, 14 de junio de 2012

'more than Chic'... en la sección 'deco' de la revista 'On Madrid' =)

¡Buenas tardes!

Días atrás os comentaba que 'more than Chic' salió en la página de 'deco' del suplemento 'On Madrid' del periódico 'El País' y hoy...

os voy a contar los detalles =)

Ocurrió como suelen ocurrir estas cosas: de la forma más inesperada y por mail (a mí todo suele ocurrirme por mail últimamente... ;)

La primera vez lo leí en diagonal, cazando conceptos generales como 'colaboración', 'deco', 'suplemento', 'El País' mientras mi sorpresa iba aumentando al mismo ritmo que mi incredulidad.

Lo releí como unas diez veces más.
Me preparé un café mientras me asaltaban todas las preguntas del mundo (¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y una larga lista de interrogantes que -inevitablemente- también incluía ¿por qué?). 
Abrí el portátil de inmediato; respondí el mail agradeciendo, aceptando y pidiendo detalles.

La respuesta llegó con las claves:

 'ocio en casa' y 'cojín'

Sobre el contenido, las formas y el resto tenía total y absoluta libertad (¡oh!).
Mi mente 'cocoon' añadió  las condiciones de 'aprovechamiento de recursos' además del siempre bienvenido 'que sea fácil, fácil' y...

se me ocurrió esto =)



        Para descargar el PDF podéis hacer 'clic' aquí =)


Los materiales...


- Funda de cojín (y el relleno correspondiente)
- Retal 
- Entretela adhesiva
- Letra impresa y recortada (o cualquier otro motivo)

- Cartulina
- Lápiz
- Pegamento
- Plancha
- Tijeras, aguja e hilo


Paso a paso...
1. Empezaremos por hacer una plantilla del motivo; para ello, pegaremos la letra a la cartulina y la recortaremos.


2. Para transferir el motivo a la entretela, pondremos la plantilla del revés sobre ella (cuidando siempre que la parte adhesiva nos quede hacia abajo) y dibujaremos a lápiz el contorno.


3. Colocaremos el retal con la parte trasera de la tela hacia arriba, la entretela encima (con la parte adhesiva hacia abajo) y plancharemos para que se peguen por efecto del calor.


4. Recortamos siguiendo la línea del motivo elegido y finalizamos cosiendo (a mano o a máquina) a punto de zigzag sobre la funda.


¡Y ya lo tenemos ;)!


Es imposible terminar este post sin dar las gracias: a Begoña Castro porque además de concederme la oportunidad, me dio -desde el primer momento- total y absoluta libertad de expresión. A Paz Vaello por tener la gentileza de facilitarme (¡tantísimo!) las cosas a la hora de escribir este post.
A mi madre y a Mr. J por tener la paciencia de aguantarme, colocar cojines de mil formas posibles y hacer fotos, fotos... y más fotos ;)
A Carmen y a Pilar por su ayuda, sus consejos, sus opiniones y por tener la delicadeza de no mandarme al carajo cada una de las veces que invadí el 'whatsapp' con fotos, textos y lloros ;)

Y a ti, que me estás leyendo ahora; porque sin ti todo esto no sólo no tendría ningún sentido, sino porque -además- me has enseñado que la vida...

 ¡compartiéndola contigo es mucho mejor =)!

Y ahora contadme, contadme...

¿Qué os parece mi 'diy'?
¿Os animáis con algo parecido?
¿Os atrae la idea de personalizar la 'deco' de vuestras casas?
¿Creéis que 'el ocio en casa' puede ser fuente inagotable de placeres y explotación de recursos varios ;)?


Besos,
Ingrid

*Imágenes revista 'On Madrid' & 'more than Chic'
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...